Foro / Pareja

La gotica ha ganado el gran marrano

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 11:44
L
lidia_5752512
28/12/07 a las 10:57

Finalista: La gotica, Las Gemelas, Rodrigo y el cantante que nose como se llama

Las gemelas se estarán comiendo las uñas de la envidiaaa
Ya quisieramos tener los 300.000 euros nosotros ehhh, menudas navidades y menudos viajecitoss que me iba a pegar yo.

La gotica que no se su nombre, encima que entro 10 dias depués y mira la ganadora del Gran Marrano 10

Ayer en la gala la amor parecia una ... de lujo, la que esta con el italiano otra que tal padre pascual, super hortera vestida, la que estaba bastante mona era la de la once, igualitos para hoy!!!!!!!

Y al Eneco se le veian unos dientes mas amarillos oggggg
El Fleky, que decir de el..... me encanta

Ver también

L
lidia_5752512
28/12/07 a las 11:10

Y tambien es obvio
que la gente en este concurso vota por lo que eres no por lo que aparentas ser

L
lidia_5752512
28/12/07 a las 11:29

Claro que tiene derecho a ser como quiera
pero es diferente a los demas, es asi, la mayoria de la gente va siempre igual vestida, mira las gemelas han lucido el catalogo entero del zara jjajajaja, judith es diferente y eso gusta, es una tia, a la que no le importa para nada la opinion de la gente viste como quiere y eso es lo bueno no tiene prejuicios...
Y eso gusta, y a mucha gente le gustaria ser como ella, no en la forma de vestir, pero si de ser, poder hacer lo que les diera la gana y no tener que reprimirse por esta gente tan criticona que hay hoy en dia

A
an0N_745362299z
28/12/07 a las 11:30

Y por que no
pues si la ganadora fue judith, y muy bien que estuvo aunque a mi me hubiese gustado que ganara rodriguo todo sea dicho,

L
lidia_5752512
28/12/07 a las 11:37

Juas juas juas
Pues si penoso, lo dice todo de ella, bastante fuerte, que hubiera sido mas lista, y a ver cogido mas jejejeje, o no havese pintarracheado tanto la cara, que luego las ven de buena mañana y recien levantadas y la gente se da unas cuantas sorpresas con los caretos que llevan,

L
lidia_5752512
28/12/07 a las 11:44

Y por cierto amor dijo ayer que ya estaba
En preparativos para operarso el rabo?
Debe de dar un poco de repelus verla en pelota, esa si que lleva un disfraz completo se debe quitar la ropa y debe asustar
Aunque debe tener una minga muy pequeñita creo yo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook