Foro / Pareja

La golpee cuando descubri que me fue infiel, ahora no se que hacer por volver

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 22:42
Y
yiming_9876147
5/10/10 a las 11:35

Hace 10 dias, despues de que habia llegado de viaje, salimos con mi novia a cenar y tomamos unos tragos y finalmente en la habitación nos disponiamos a nuestra noche de placer, me desvistió pero la note algo nerviosa cuando quise quitarle la bluza, y cuando se la quite, trato de ocultar algo en el pecho, sin hacer notar mi sospecha encendi la luz y descubri que tenia una marca encima de los senos y reaccioné, le di de cachetadas y la eche de la habitacion, me siento mal hasta ahora porque no encuentro respuesta a su infidelidad, ella esta molesta y no quiere responder el celular y no quiere recibirme cuando me la acerco, estoy desesperado, supongo que ella esta molesta por las cachetadas, pero yo lo estoy mas porque me fue infiel, sin embargo quiero hablar con ella, se qe hice mal, no debi golpearla, pero fue una reaccion humana, en un momento de rabia, cuando uno se siente traicionado, quiero un consejo de ustedes.

Ver también

A
an0N_962558999z
5/10/10 a las 14:51

Déjala en paz y empieza a olvidarla
Ni siquiera sabes que realmente te haya sido infiel y mira cómo reaccionas; a lo mejor sus nervios se debían precisamente a que sabía que tenía la marca que se puede haber hecho de cualquier manera y como te conoce, temía tu reacción.

Si realmente te hubiera sido infiel ¿no habría sido más fácil decirte que tenía la regla o cualquier excusa para no desnudarse?

Me parece que vuestra relación está acabada: los golpes no tienen excusa.

Y
yiming_9876147
7/10/10 a las 14:21

He pensado
En dejarla, desde ese primer día, lamentablemente, no la saco de mi cabeza, siento que me falta,entiendo que nada justifica un golpe pero creo que fue una reacción humana, ahora, de la seguridad de que me fue infiel, hay algunos antecedentes que no detallé que me hacer estar mas certero de que me estuvo siendo infiel, por ejemplo que cuando dictaba clases por las mañanas me respondiera el cel. desde su salon de clases, pero por las tardes, cuando tenia reforzamiento no respondía y me argumentaba que estaba ocupada, es decir de sus clases principales si puede responder, pero de las clases adicionales que no es una obligacion hacerla, no podía, es sorprendente.
Aun no he logrado hablar con ella ni como amigos, porque supongo está muy dolida o avergonzada no sé, pero no quiere hablar conmigo, quiero al menos alguna explicación de lo que paso y creo que es eso lo que mas ansioso me tiene que las ganas mismas de tenerla en mis brazos, no lo niego, la extraño, pero primero quisiera hablar con ella, solo espero tener esa oportunidad.

K
karuna_5421215
8/10/10 a las 10:33

Las reacciones humanas dejan huella
Buenos días, Will:

Entiendo que en un momento de rabia todos perdemos los papeles pero dar cachetadas sin mediar palabra primero, eso no es reacción humana. Las reacciones humanas pueden ser de muchos tipos, podrías haberte sentado con ella y hablar. Intentar entenderlo y hubiera sido una reacción muy humana.

De cualquier forma, cuando se rompen los límites físicos, es muy difícil restaurarlos y le veo poco arreglo por lo que te digo en el asunto de mi post: las bofetadas dejan huella, no se olvidan. Creo que si fuera verdad que fue infiel, (cuestión que no hablaste con ella y no lo sabes), entonces ya la tienes perdida.

He leído en otra aportación que eso afecta a la autoestima. Tu autoestima no debería depender de los errores de otro. Tu autoestima debe funcionar sola y eso eso es algo que tienes que trabajar porque, si no, siendo feliz con otra chica en el futuro, a la menor incoherencia que le veas, creerás que te es infiel, reaccionarás mal y ni tú ni ella seréis felices.

Si realmente quieres disfrutar de una vida en pareja, con alquien que te merezca y que tú le merezcas, primero debes analizar qué propósitos tienes en tu vida, qué te gusta, qué te hace feliz, debes estar bien y equlibrado contigo mismo.

No la presiones. Si ella te quiere y entiende que esas cachetadas no son la norma de una relación infeliz, puede que vuelva contigo y trate de reconcilarse. Pero si la presionas lo único que vas a conseguir es que cierre todos los canales de contacto y te ponga una orden de alejamiento.

Déjalo estar y empieza a trabajar sobre ti mismo. Hay muchas cosas que hacer.

A
an0N_962559199z
8/10/10 a las 17:10
En respuesta a karuna_5421215

Las reacciones humanas dejan huella
Buenos días, Will:

Entiendo que en un momento de rabia todos perdemos los papeles pero dar cachetadas sin mediar palabra primero, eso no es reacción humana. Las reacciones humanas pueden ser de muchos tipos, podrías haberte sentado con ella y hablar. Intentar entenderlo y hubiera sido una reacción muy humana.

De cualquier forma, cuando se rompen los límites físicos, es muy difícil restaurarlos y le veo poco arreglo por lo que te digo en el asunto de mi post: las bofetadas dejan huella, no se olvidan. Creo que si fuera verdad que fue infiel, (cuestión que no hablaste con ella y no lo sabes), entonces ya la tienes perdida.

He leído en otra aportación que eso afecta a la autoestima. Tu autoestima no debería depender de los errores de otro. Tu autoestima debe funcionar sola y eso eso es algo que tienes que trabajar porque, si no, siendo feliz con otra chica en el futuro, a la menor incoherencia que le veas, creerás que te es infiel, reaccionarás mal y ni tú ni ella seréis felices.

Si realmente quieres disfrutar de una vida en pareja, con alquien que te merezca y que tú le merezcas, primero debes analizar qué propósitos tienes en tu vida, qué te gusta, qué te hace feliz, debes estar bien y equlibrado contigo mismo.

No la presiones. Si ella te quiere y entiende que esas cachetadas no son la norma de una relación infeliz, puede que vuelva contigo y trate de reconcilarse. Pero si la presionas lo único que vas a conseguir es que cierre todos los canales de contacto y te ponga una orden de alejamiento.

Déjalo estar y empieza a trabajar sobre ti mismo. Hay muchas cosas que hacer.

No estoy de acuerdo, lamenda
Él ha abierto la puerta de sus emociones y si ve que no hay consecuencias, sabes perfectamente que la primera bofetada nunca es la última.

Tolerancia cero, una bofetada no se escapa como se escapa un eructo; menos aún si son varias. ¿Por qué crees que él va a poder convencerla de que esos golpes no son la norma? Eso es lo que intentan todos los que maltratan, convencer a la víctima de que no se va a repetir.

Pero se repite; y aunque no se repitiera, un solo golpe es motivo para cerrar la puerta y no mirar atrás.

A
an0N_962559199z
8/10/10 a las 17:12

Para la mujer, la infidelidad es igual de terrible
También ataca la autoestima femenina y lo primero que se pregunta la mujer es en qué falló como si fuera culpa suya. La explicación, además, tendría que recibirla ella como golpeada, no él.

Por favor, no justifiquemos lo injustificable ni pongamos un dolor por encima de otro.

K
karuna_5421215
9/10/10 a las 11:03
En respuesta a yiming_9876147

He pensado
En dejarla, desde ese primer día, lamentablemente, no la saco de mi cabeza, siento que me falta,entiendo que nada justifica un golpe pero creo que fue una reacción humana, ahora, de la seguridad de que me fue infiel, hay algunos antecedentes que no detallé que me hacer estar mas certero de que me estuvo siendo infiel, por ejemplo que cuando dictaba clases por las mañanas me respondiera el cel. desde su salon de clases, pero por las tardes, cuando tenia reforzamiento no respondía y me argumentaba que estaba ocupada, es decir de sus clases principales si puede responder, pero de las clases adicionales que no es una obligacion hacerla, no podía, es sorprendente.
Aun no he logrado hablar con ella ni como amigos, porque supongo está muy dolida o avergonzada no sé, pero no quiere hablar conmigo, quiero al menos alguna explicación de lo que paso y creo que es eso lo que mas ansioso me tiene que las ganas mismas de tenerla en mis brazos, no lo niego, la extraño, pero primero quisiera hablar con ella, solo espero tener esa oportunidad.

El motivo por el que quieres verla es por el duelo.
Hola Will:

Te aseguro que si de verdad te ha sido infiel, cuando le has pegado, ya le has dado una razón clara de que no quiere estar contigo sino con el otro y no te va a dar las explicaciones que necesitas porque ella ya no necesita luchar por lo que había entre vosotros dos.

Cuando una relación lleva muchos años, se establece un vínculo muy complicado de romper. Yo creo que muchas infidelidades son una búsqueda de romper ese vínculo sin necesidad de sufrir la ausencia. Yo creo que el amor es la droga más dura que existe y cuando se rompe una pareja, las partes divididas no se sienten individuales sino como parte de algo roto.

Se produce un período de duelo que yo estimo deja de doler intensamente a los tres meses para pasar a un dolor más pausado y más llevadero.

Lo que te ocurre no es ni más ni menos que el hecho de que empieza tu duelo y tienes que vivirlo y enriquecerte con él. No voy a entrar en la polémica sobre si eres o no maltratador porque creo que has tenido valor al declarar en un foro de maltrato que has golpeado a una mujer, supongo que buscando esa respuesta que no encuentras de ella.

Te repito, Will... es el momento adecuado para trabajar sobre ti mismo. Estos cambios duros en nuestra vida no los debemos ver como desgracias sino como nuevas oportunidades.

¡ESta es tu oportunidad!

A
an0N_962559199z
9/10/10 a las 22:42

Yo no he dicho que sea un maltratador
He dicho que ninguna torta es la única; y no, no hay muchas cosas en la vida que creen ira al nivel de golpear a tu pareja. No me sirve.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest