Foro / Pareja

La gente es una egosita y se olvida de ti como si nada

Última respuesta: 24 de mayo de 2004 a las 23:25
yanea
yanea
24/5/04 a las 21:49

Pues si, esta es mi frase de hoy, despues de no saber nada de un amiga desde hace unos meses, me escribe un mensaje que quiere verme por el messenger para hablar, y yo pienso para qué? y ya me suelta que esta deprimida, pero perdona, yo no soy el pañuelo de lágrimas, ya no paso mas por la piedra! cuando estan bien no existes pero cuando están mal se aprovechan de que eres buena tia y estás ahi para escuchar, a ver si la gente aprende tambien a escuchar a los demás y no tiene tanto morro....

Ver también

I
illari_5671354
24/5/04 a las 22:38

Te doy toda la razón...
hay gente muy interesada....y duele ver que solo se acuerdan de ti cuando tienen un problema...pero tu tienes q hacerte valer. Tus amigos los eliges tu...

1 beso!

yanea
yanea
24/5/04 a las 23:07

A ver...
A mi me ha pasado al contrario contigo no las olvides que ellas te olvidaran, muy egoistas y encima con novio que no lo dejan ni por asomo cuando tu estás mal y cuando ellas estan mal estas ahi tu como una buena amiga! por eso me quejo...no por nada eh?Yo no he sabido de ella porque pase de dar la iniciativa al final una se cansa, yo no luchare para que me den por saco, además que me dijo que me llamaría, muy sutil si y vuelve cuando esta deprimida, anda y que le den! jajaja un beso

I
iraya_9739554
24/5/04 a las 23:25

Es igual...
Es igual... no me has conocido a mi? pues ya esta, te propongo que te hagas monja conmigo...jajaja!!!!
lo malo es q aun me tienen que informar... besos!! y no te preocupes, ya se preocuprá de conservar las amistades...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook