Foro / Pareja

La gente es cotilla y maliciosa,o no?

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 17:45
G
gavina_694372
21/5/08 a las 11:01

Yo alucino,estoy en mi negocio hace un rato,se me planta delante una tia que no conozco de nada y me dice que era compañera de trabajo de mi ex,y me salta:Me vas a perdonar,pero por qué os habeis separado?(matizo que no conozco de nada a esta señorita),y le contesto:Pues mira,me vas a perdonar tú,porque voy a romper mis reglas de tragarme estoicamente todo lo que me digan los clientes,pero ¿Por qué no te metes en tus asuntos,que seguro que los tienes?.

Pero cómo es así la gente???,no puedo comprenderlo,yo JAMÁS haría una cosa como esa,entre otras cosas porque para satisfacer mi curiosidad malsana,puedo amargar el dia a una persona(que no ha sido el caso,porque a mi me trae al fresco.

Vosotros lo haríais?qué os parece?

Saludos mañaneros.

Ver también

M
malina_8082410
21/5/08 a las 11:05

Porque hay gente
que enterándose de la miseria de lo demá se orvidan de la suya y porque es mu fasi hablá der prójimo y si tu no le ha contestao una de do o se lo inventa o dise, ajuuuuu no me estraña que er marío la haya dejao con el palo seco que é.


Pero tu ha contestao bien a preguntas embarasosa respuesta anticonseptiva que palo sa llevao la sobaca jiasjaisjaisjais


Saludotes.

G
gavina_694372
21/5/08 a las 11:08
En respuesta a malina_8082410

Porque hay gente
que enterándose de la miseria de lo demá se orvidan de la suya y porque es mu fasi hablá der prójimo y si tu no le ha contestao una de do o se lo inventa o dise, ajuuuuu no me estraña que er marío la haya dejao con el palo seco que é.


Pero tu ha contestao bien a preguntas embarasosa respuesta anticonseptiva que palo sa llevao la sobaca jiasjaisjaisjais


Saludotes.

Jajajajaja...
la verdad es que me ha pueso una cara de odio que ni te cuento...
Si,supongo que la gente se alegra de las "desgracias" de los otros,así se les olvida un ratito la miserable vida que llevan,porque es que sino,no me lo puedo explicar,de verdad.

Ahora,te digo,megarita,que si le llego a contar,igual se le caen los palos del sombrajo,jejejejeje.

Saludotes a ti también,guapetona.

G
gavina_694372
21/5/08 a las 11:10

Efectivamente,nena...
cuanta más gente conozco,más me gustan mis gatos,es que hay que ... qué gentuza...
mal cuerpo me ha puesto la verdulera esta....

G
gavina_694372
21/5/08 a las 11:12

No,si te digo yo...
que ha tenido muchísima suerte de que una de mis pocas cualidades es la educación y la contención(aparte de que estaba trabajando,claro),que si no llega a ser así,me tendría que haber puesto a su nivel...arrrgggg.

N
nelcy_5677775
21/5/08 a las 17:35
En respuesta a gavina_694372

Jajajajaja...
la verdad es que me ha pueso una cara de odio que ni te cuento...
Si,supongo que la gente se alegra de las "desgracias" de los otros,así se les olvida un ratito la miserable vida que llevan,porque es que sino,no me lo puedo explicar,de verdad.

Ahora,te digo,megarita,que si le llego a contar,igual se le caen los palos del sombrajo,jejejejeje.

Saludotes a ti también,guapetona.

Como te entiendo!!!!
lo mal q sienta me pasa igual solo q en este caso es mi vecina, siempre pendiente de cuanto hago a la hora q entro q salgo a donde voy y preguntas van y y dale a preguntar , q pelmazo de tia ,asi esta sola en el mundo ,todo preguntas y luego te dice ahhhh me parece muy bien q lo hagas esto o aquello segun lo q me haya preguntado,, creeme q asco , sabes lo q es tener una persona las 29 horas del dia pendiente de tu vida siiiiiiiiiiiiii 29 porq las 4 restantes no duerme (esta expiando) para luego decirte di le parece bien o no lo q has hecho yyyyyyyyyyyyy creeme todo sin preguntarle nada ,,, no soporto esta situacion.....

G
gavina_694372
21/5/08 a las 17:37
En respuesta a nelcy_5677775

Como te entiendo!!!!
lo mal q sienta me pasa igual solo q en este caso es mi vecina, siempre pendiente de cuanto hago a la hora q entro q salgo a donde voy y preguntas van y y dale a preguntar , q pelmazo de tia ,asi esta sola en el mundo ,todo preguntas y luego te dice ahhhh me parece muy bien q lo hagas esto o aquello segun lo q me haya preguntado,, creeme q asco , sabes lo q es tener una persona las 29 horas del dia pendiente de tu vida siiiiiiiiiiiiii 29 porq las 4 restantes no duerme (esta expiando) para luego decirte di le parece bien o no lo q has hecho yyyyyyyyyyyyy creeme todo sin preguntarle nada ,,, no soporto esta situacion.....

Pasa totalmente de ese personaje...
yo antes,en otra casa en la qe vivía,tenía una vecina exactamente igual,y no me quedo otra que mandarla a tomar por donde amargan los pepinos(eso,si educadamente),y lo agustito que te quedas,guapa,que le den morcillas!

N
nydia_9072410
21/5/08 a las 17:41

Vaya telaaa
si es q hay gente muuuyyy pero q muuuuyyy xafardera.. no se quien lo ha comentado pero es pa olvidarse de sus propios problemas y desilusiones de la vida...
nunca se me ocurriria hacer eso... si no te conoce de naaa!!!!

N
nelcy_5677775
21/5/08 a las 17:45
En respuesta a gavina_694372

Pasa totalmente de ese personaje...
yo antes,en otra casa en la qe vivía,tenía una vecina exactamente igual,y no me quedo otra que mandarla a tomar por donde amargan los pepinos(eso,si educadamente),y lo agustito que te quedas,guapa,que le den morcillas!

Quizaaaa no lo..
hace de mal rollo nii nada ,, pero creeme disgustadita me tiene ,,, una cosa es que alguien sea amable y quiera agradar pero esta persona es inaguantable ,, a veces llego a la 1 de la madrugada o tarde ni se bien a la hora y sale , q tal? te fuistes de fiesta y con quien? es increible , la tia no duerme paraestar expiando , a mi realmente es una persona q me da un poco de pena porq esta muy sola en la vida ,, pero me estoy mosqueando porq yo no vivo con mis padres para q me este cuestionando o examinando y ademas se atreve a emitir juicios de mi vida si algo le parece bien o mal como si le idiera yo consejo , creo q tiene q arreglar primero algunas cosas en su vida porq ya tiene una edad, pero parece ser q se aburre con su vida al no tener nada q hacer..........................................

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir