Foro / Pareja

La forma del pene, duda

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 3:58
V
vlasta_8070211
17/8/07 a las :53

hola chicas y chicos, tengo una duda, es mu comun que la forma del pene, sea un poco curva__¿¿??. Me han dicho que esta form de pene es muy dolorosa para uno, que tan asi es¿?, el chico con el que salgo lo tiene asi, me asusta un poco, una amiga me dijo que ella salio con un chico con esta caracteristica pero que no pudo aguantar porque las relaciones eran casi sufrimientos.. espero alguien que me cuente,, saludos

Ver también

N
nahomi_8082309
17/8/07 a las 20:13

Acomoda bien el pene en ti
SALUDOS
LA CURVATURA ES NORMAL EL ASUNTO ES ACOMODAR DENTRO DE TU VAGINA EL PENE DE TAL FORMA QUE TE ESTIMULES, EL PUNTO G SI BUSCAS ESTIMULARLO CON LOS DEDOS, OCUPA QUE CURVES EL DEDO, POR ESO SI EL PENE YA ES CURVO SOLO DEBES MOVERTE PARA QUE ROCE LO MEJOR POSIBLE LAS PAREDES D TU VAGINA...

TE DESO SUERTE Y DATE EL CHANCE DE SENTIR PLACER Y NO TE INDISPONGAS PENSANDO QUE SENTIRAS DOLOR, MAS BIEN USA ESTA FORMA A TU FAVOR

PUEDES LLE GAR A ENCONTRAR UN PUNTO QUE NO SABIAS Q TENIAS

V
vlasta_8070211
21/8/07 a las 1:03

Gracias por sus respuestas chicos
muchas gracias , pero me gustaria mucho saber lo que piensan las chicas, que tengan experiencia con este asunto, me gustaria saber la opinion de las chicas, ojala alguien que tenga la experiencia me pueda contar, saludos

R
rima_9853382
21/8/07 a las 9:02

Hola
la de mi novio, dependiendo de la excitación también se curva, (es decir, que no siempre la tiene curva) y para alguna postura es complicado por que me hace daño (por ejemplo sentados), pero vamos, q en casi cualquier postura que quieras no afecta para nada, al menos a mí. Asi que no creo q sea algo por lo que debas preocuparte.

Lo que puedes hacer, es si te da miedo, que meta solo un poco, la punta, o solo hasta la mitad, según vayas tu viendo, y así vas perdiendo el miedo.Un saludo

A
an0N_653243199z
21/2/08 a las 21:15
En respuesta a vlasta_8070211

Gracias por sus respuestas chicos
muchas gracias , pero me gustaria mucho saber lo que piensan las chicas, que tengan experiencia con este asunto, me gustaria saber la opinion de las chicas, ojala alguien que tenga la experiencia me pueda contar, saludos

Yo pensaba lo mismo
Hola maatyy comprendo perfectament tu situación. Cuando yo empecé con mi novio él era virgen y tenía el pene un poco curvo hacia abajo, al principio no nos apañábamos para nada, llegamos a estresarnos mucho, hasta que empezamos a tomarnos las cosas con calma y puedo decirte que ahora no es NINGÚN problema.

Te recomiendo k empeceis dspacio, primero la punta y poco a poco más... nosotrs siempr empezams cnmig encima, m mete la punta y lego yo bajo inclinándome para atrás y ya entra sola, admás hay posturas k lo facilitan, para nostros las mjores son yo encima o el encima y las peores d lado o el perrito.

Tu problema yo creo k es cómo la entra, no el exo d k esté mas o menos curva.

Espero k t halla sido d ayuda!!! un bessito y cuidate!!

)-(eLeNiTa

H
hafid_8800287
22/2/08 a las 3:58

No hagas caso.
Un poco curva, no es nada...nada de nada. La mayoría, son algo torcidas. El sastre siempre pregunta a su cliente hacia donde "carga", a izquierda o a derecha. .
La vajina es una cavidad que supera cualquier cosa, pero si és tu primera vez...de cualquier forma tendrás tus molestias necesarias. Si no es la primera, igual da una que otra, si la curva no es muy exagerada.
Lo importante sería que el supiera utilizarla, pero claro, eso es casi imposible...a cierta edad.
De sufrir nada, al menos por un pene algo torcido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook