Foro / Pareja

La forma de vestir de mi novia

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 23:23
E
ebrima_6998969
9/8/13 a las 6:43

Que tal chic@z, quisiera saber su opinion sobre un "problema" con mi novia (la verdad no estaba convencido de escribir aqui pero luego de leer varios post me anime) no se si sere yo o ella o en este caso ambos, mi novia y yo tenemos 23 y 25 años respectivamente, les comentos antes de conocer a mi novia yo era una persona por asi decirse facil de conseguir chicas y relaciones rapidas de solo sexo o amigas de sexo, me encanta salir a fiestas etc, pues asi luego conoci a mi novia y ella es todo lo contrario a mi, una persona muy calmada, no le gusta salir para nada muy cerrada y dificil de convencer, soy su primer novio, la amo mucho a pesar de nuestras grandes diferencias y debo aceptar que es la primera vez de la cual me enamoro asi de alguien, aun no hemos tenido sexo (es dificil no tener contacto luego de tener 2 amigas de sexo) llevo 2 años con ella.

Algo que me ha molestado en este tiempo es que su forma de vestir es muy diferente a lo normal, ella es delgada, hermosa y de muy lindo cuerpo sin embargo no hace nada por verse bien, solo utiliza un par de botas de constructor(los otros zapatos que utiliza con tennis de niña), pantalones grandes que podria incluso usar yo, utiliza blusas que se utilizaban en la epoca antigua (no bromeo con las blusas) de esas que cubren el cuello, brazos completos y tienen adornos y botones algo extraños por todas partes, tiene largo cabello y si con la ropa es asi con el cabello es peor ya que en los dos años la he visto con el cabello arreglado en 2 ocaciones, comúnmente se lo deja suelto eso hace que se le seque, opaque y se le levante para todas partes y se vea como recien levantada, incluso se vuelve molesto ya que al besarla tiene pelo en toda la cara, se ha maquillado en un par de ocaciones pero esto porque yo compre el maquillaje y practicamente le pedi por 2 meses que lo usara.
Hemos tenido varias discusiones por esto, ya que yo le digo que la amo pero pero me gustaria que se arreglara un poco mas o que se vistiera de manera un poco provocativa para mi o que tipo de ropa me gusta en las mujeres, en los 2 años solamente utilizo una vez una falda y esta era amarrilla con verde y negro esta le llegaba hasta las pantorrilas, incluso me he ofrecido a pagar la ropa, zapatos y accesorios que ella utilice, pero cuando charlamos de eso me ataca y reclama diciendo que de seguro solo estoy con ella porque quiero sexo, que soy una persona superficial y que solo quiero cambiarla, creo que yo podria tener la culpa de esperar de mas ya que con las chicas que salia antes era totalmente contrario a ella.

Yo tomo muy en cuenta cuando ella dice algo que le guste por ejemplo intento vestir la ropa que ella en alguna ocacion (curiosamente le gusta mucho la ropa varonil camisas a cuadros, dejarme la barba etc.) a dicho que se ven bien en mi, utilizo los perfumes, cambie mi corte de cabello a uno que ella me dijo que le gusta.

Creo y pienso que en una relacion seria se debe tener en cuenta este tipo de cosas cosas o al menos en una relacion madura, no se que hacer, poco a poco estoy perdiendo el interes en ella ya que eso ha echo que tengamos discusiones frecuentemente y debo decir que al salir con ella se siente extraño ya que la ven mucho por la manera en que viste.

¿que piensan que podria hacer para convencerla de cambiar su imagen?
Algun@ de ustedes a tenido una situacion asi y como la han solucionado?
Creen que el problema soy yo al esperar algo mas o que en verdad estoy siendo vanidoso?
Piensan que vale la pena seguir intentándolo tomando en cuenta los 2 años que se ha tenido de problemas?
Esta es mi primera relacion seria y en la cual digo que enverdad me he enamorado.

Me pone en que dudar ya que me gusta pensar en una vida con ella pero imagino que si es asi con eso, al llegar al tema sexual sera un problema mayor (tengo varias fantasias y gustos sexuales) y ya en una vida de esposos creeria que eso es un tema muy importante, cosa que ella dice que no hara hasta que se case y no quiere saber nada de ese tema.


Gracias a todos por sus consejos o comentarios.

Ver también

amonoble
amonoble
9/8/13 a las 9:53

Déjala.
va a ser tu ruina.

L
lone_5625997
9/8/13 a las 12:05

Dos años sin sexo?
Vosotros no sois novios. Sois amigos.

Resulta muy gracioso que ella te diga que estás en esa relación por sexo. Lo siento, pero es muy cínico de su parte.

Pero tú deberias darte cuenta de qué tipo de vida te espera con alguien así.

Respecto a la ropa, ni tú deberias haber cambiado. Ni ella debe hacerlo. Ella es así. Cualquier intento por hacerla cambiar es inútil y absurdo. Ya que los cambios han de venir de dentro, no de fuera. Si a una mujer no le gusta maquillarse, no lo hará. Y está en su derecho. Y así con todo.

El sexo en una pareja es fundamental. Y a no ser que haya problemas de salud, es lo que une. Es sano, es natural, es divertido. Es un vínculo sin el cual la pareja no es tal. Despierta.

A
anelis_6001311
9/8/13 a las 12:42

Hola!
he leido tu post y la verdad que se ve que sois incompatibles, me sorprende que hayan estado juntos por 2 años, ella es de una manera y vos queres que ella sea de otro, te aseguro que él tema del sexo a futuro será un problema ya que ella es muy conservadora y no es buena idea (en mi experiencia) esperar hasta el matrimonio para saber si sois compatibles a nivel sexual, creeme se puede volver un tema tedioso y terminará dañando la relacion de pareja, puedes fijarte que en este foro hay muchas personas quejandose sobre la incompatibilidad sexual y no encuentran soluciones a estos problemas simplemente porque las parejas no quieren hacer el esfuerzo de modificar cosas y no ven problemas donde realmente si los hay.
Lo que vos ahora ves en tu pareja es lo que a futuro conseguiras, no pienses que las cosas cambiarán, tu novia tiene predeterminados conceptos de como vestir, de como ser y eso no se modifica si ella no quiere hacerlo. Sé que cuando estamos enamorados no vemos defectos y si los vemos pensamos bueno con el tiempo los cambiará, pero siendo realistas y por experiencia te digo que eso lamentablemente no sucede. Lo que te digo es real y puedes verlo en este foro donde muchas personas escriben " yo ya lo conocí a él ó ella asi,, pero pense que sería diferente con el matrimonio" y tristemente despues se ven atrapados en situaciones de las cuales no saben como salir.
Disculpame si soy dura con lo que te digo pero por experiencia sólo te digo como son las cosas, si vos no estás dispuesto a aceptar a tu novia como es, quizas deberías pensar en terminar la relación, vos sos el único que puede decidir y saber que está dispuesto a aceptar y que no.
Te deseo mucha suerte!!

J
jabbar_6995731
9/8/13 a las 16:50

voy a ver cómo analizo esto...

Dialoga con ella para averiguar porqué es así, sin tratar de convencerla, pues si es así lo notará y se pondrá a la defensiva, y es que a nadie le gusta que le digan lo que han de hacer o cómo han de ser. Es decir, ganate su complicidad para que se abra y se exprese.

El segundo paso, en vista de que deseas que cambie (la verdad, cualquiera querría...) es emplear métodos sutiles, por ejemplo, cada vez que veas a otra chica o mujer cuyo estilo te resulte atractivo, expresalo, comentalo, siendo sincero claro... no se trata de que sea o no infalible, nada lo es, sino que es una táctica para tantearla (testarla). podrás inferir por sus reacciones si ella es así porque realmente se gusta así, o si solo es una reprimida, además de poder incluso convencerla. Es posible que provoques que descubra cosas sobre ella que desconocía y acabe adoptando nuevas perspectivas.


No puedo creer lo de 2 años sin sexo. No te juzgo a tí, que conste, sino a ella... debe de ser un poco neurótica...o solo te considera amigo pero no te percibe como un reclamo sexual y erótico o es una reprimida que ha aceptado acríticamente ciertas contemplaciones culturales sin molestarse en averiguar si van o no con ella. Averigua esto también con el dialogo, una vez que se exprese convencela, no importa que esta vez sea verbalmente, de porqué no vale la pena ser una puritana si es que es el caso.

En resumen, averiguar sus sentimientos y motivaciones, y despues tratar de arreglarlo usando el poder de la persuasion.

Si despues de esto no se ha conseguido nada, abandonala, o te hará perder la juventud.

E
ebrima_6998969
9/8/13 a las 23:23

Gracias
Bueno agradesco sus comentarios, y si he pensado seriamente lo de terminar la relacion sin embargo se hace dificil pensarlo ya que les decia luego de varios años me enamore sin saberlo, ella a estado conmigo en situaciones difíciles que he tenido y me ha apoyado moralmente en muchas cosas, pero si hemos tenido varios problemas de pareja, pero debo decir que pienso mucho en ella y enverdad la amo.

Con el sexo a sido dificil ya que yo estaba acostumbrado a una vida sexual bastante buena incluso debo decir que he pensado y hablado con algunas amigas para tener ""desahogos"" una vieja amiga me ha mandado varias fotos de ella misma para convencerme y a sido dificil rechazarla, sin embargo no me he atrevido ya que eso seria engañarla y aunque mi novia no supiera sentiría que la estoy lastimando, a mi novia la he tocado en algunas ocaciones pero dice tener miedo de tener sexo o que yo cambie luego de que hagamos algo, me comento que nunca se ha masturbado cuando le propuse que lo haria por ella para que aprendiera a disfrutar de la sexualidad se molesto bastante, pero he visto que si disfruta de que la toque y que tengamos besos eroticos.

En cuanto a Storm, gracias voy a intentarlo intentare aplicar tus consejos en cuanto a convencerla de cosas nuevas y vestir de manera diferente, creo que hasta cierto punto ella tiene miedo de cosas nuevas o diferentes a lo que acostumbre y pienso que ella seria realmente hermosa y sexy si se arreglara de manera correcta, su familia (en especial su madre) le a regalado ropa pero ella se niega a usarla.

Pienso que si nada funciona al parecer tendre que pensar y hablar con ella si en verdad podríamos tener un futuro saludable o solamente nos estamos haciendo daño el uno a el otro poco a poco.

De igual manera agradezco a los que me aconsejaron y a las demas personas que deseen comentar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest