Foro / Pareja

La forera que debe curar a sus pacientes

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 16:10
J
jurate_5311747
2/6/07 a las 9:27

Es una forera llamada Boreal, algunas de sus pacientes están sufriendo el Sindrome de Estocolmo, reciben mensajes electrónicos de la forera Boreal, pero no se atreven a decirle Boreal ya no me escribas, no se atreven a dejarla en el silencio, a desenmascararla, por lo menos no contestando a sus mensajes eletrónicos: Las tiene atontadas, están sufriendo algunas el reflejo de Pawlov, se sienten manipuladas, chantajeadas, las hace sentir que ella si las comprende, las perdona por haber caído en el pecado mortal de ser amantes o andar por caminos no derechitos, etc, etc. Algunas de sus pacientes se han liberado, pero hay otras que necesitan más coraje para ser ellas mismas.
Estas foreras que sufren el Sindrome de Estocolmo, lean
la obra de García Márquez sobre El Secuestro.

Ver también

F
fikria_9384444
2/6/07 a las 13:45


Has dado en el clavo!! Así es burre, o georgesand22!! Por cierto, ella que sindrome sufre??

A
anie_5181108
2/6/07 a las 14:14

Oh,caracoles!!!
¿Quien será la Tamara esta?
Cha chan cha chan!!!!
Yo creia que el sindrome de Estocolmo era cuando una persona secuestrada llegaba a tener algún tipo de relación afectiva con su secuestrador,pero parece que Tamara le encontró otro sentido y nos está instruyendo.
Gracias Tamara!!!!
Qué raro,porque además Boreal hace rato que no escribe (lamentablemente)dando consejos a nadie.
Y además quienes hemos leido y disfrutado a Boreal vimos en ella a alguien que jamás censura la infidelidad,ni nada.
Al contrario,Tamara,aun a gente acomplejada como tú;aun a personas que por haber leido un libro de García Márquez(además de leer la contratapa,hay que leer el libro)y-fundamental-comprenderlo;aun apersonas que entran al foro a provocarla,las ha comprendido.
Algo más.
No es generalmente ella la que escribe a las foreras que ya no desean saber de ella.
La verdad tengo entendido que es a ella que le escriben pidiéndole ayuda,aun gente desconocida por ella,muchas del foro y que lo han dicho aquí públicamente reclamándole(como si ella tuviera obligación)que les conteste rápido sobre sus problemas de amor.
Hasta una de esas charlas fue intervenida absurdamente por Tardi para pedirle a Boreal que le conteste inmediatamente.
Tamara,seas Pulido o alguna otra desagradecida,lávate la boca antes de hablar de una profesional como Boreal.
Qué cosa ,parece algunas aun no olvidan el affaire Tardi-Sere.
No hubo ni hay nada más contra Boreal,por más pelotudeces que inventen.
Es una forera muy querida por quienes la han conocido.
Tamara ,tú tampoco,qué pase el que sigue!!
Agus,que se divierte como nunca

S
sienna_9182073
2/6/07 a las 17:59
En respuesta a anie_5181108

Oh,caracoles!!!
¿Quien será la Tamara esta?
Cha chan cha chan!!!!
Yo creia que el sindrome de Estocolmo era cuando una persona secuestrada llegaba a tener algún tipo de relación afectiva con su secuestrador,pero parece que Tamara le encontró otro sentido y nos está instruyendo.
Gracias Tamara!!!!
Qué raro,porque además Boreal hace rato que no escribe (lamentablemente)dando consejos a nadie.
Y además quienes hemos leido y disfrutado a Boreal vimos en ella a alguien que jamás censura la infidelidad,ni nada.
Al contrario,Tamara,aun a gente acomplejada como tú;aun a personas que por haber leido un libro de García Márquez(además de leer la contratapa,hay que leer el libro)y-fundamental-comprenderlo;aun apersonas que entran al foro a provocarla,las ha comprendido.
Algo más.
No es generalmente ella la que escribe a las foreras que ya no desean saber de ella.
La verdad tengo entendido que es a ella que le escriben pidiéndole ayuda,aun gente desconocida por ella,muchas del foro y que lo han dicho aquí públicamente reclamándole(como si ella tuviera obligación)que les conteste rápido sobre sus problemas de amor.
Hasta una de esas charlas fue intervenida absurdamente por Tardi para pedirle a Boreal que le conteste inmediatamente.
Tamara,seas Pulido o alguna otra desagradecida,lávate la boca antes de hablar de una profesional como Boreal.
Qué cosa ,parece algunas aun no olvidan el affaire Tardi-Sere.
No hubo ni hay nada más contra Boreal,por más pelotudeces que inventen.
Es una forera muy querida por quienes la han conocido.
Tamara ,tú tampoco,qué pase el que sigue!!
Agus,que se divierte como nunca

Aquí no se necesitan abogados del diablo
Que hablen las pacientes con su terapeuta, que sean valientes y den la cara. El emperador lo ven desnudo todos los días y no le dicen que el alma es la que tiene desnuda, no sigan diciéndole al emperador que es una excelente profesional, lean lo que dice su secretaria que no está en la obligación de seguir atendiendo, oye en un país del primer mundo ya la hubieran denunciado está prohibido tener pacientes a escondidas, aún sin recibir salario, la ética profesional lo prohibe. Mucho menos usar a las pacientes y manipularlas.

A
anie_5181108
2/6/07 a las 18:45

Forileo
Aparte de padecer del defecto de contestarte a ti misma(¿mismo?no se sabe tu sexo)no menos de tres veces cada vez que cacareas,tienes una capacidad para mezclar conceptos sin sentido,decir pavadas,tras pavadas,y decirte que si crees que hablas con infradotadas estás equivocada.
Que te aplaudan tus compañeras Laneta,Tardi,Pulido,Elena,Nilema y otras,y perdóname pues estoy segura que es redundancia en algunos de los casos,tú me entiendes.
Todo lo que yo digo tiene sentido,que tú no lo entiendas es otra cosa.Además:
Jamás escribo con simbolitos,no sé a quien te refieres,pero lee bien,aprende primero,luego podrás abrir el culo.
Boreal es una profesional,eso no implica que psicoanalice aquí a nadie.
Te diré,seguro ya se lo dije a otra de tus personalidades.
Todo esto comenzó cuando Tardi se enojó con Boreal y con Cerenite por temas personales de ella,su identificación sexual ante una amiga común con Boreal del foro,y no sé qué carajo con una visita que Cerenite le hizo a ella en persona.
Ataque de ira de Tardi,enloquecimiento,insultos y descalificaiones insólitas,tormenta foril sin precedentes.
Como en toda tormenta,aparición súbita de ranas y otros engendros de la naturaleza con nombres raros e incondicionales con Tardi y aparentemente los mismos odios hacia las mismas personas.
En un prinicipio parecía que sólo era Tardi,pero luego se descubrió que en parte sí,y otra parte un grupo de viejucas frustradas y mal atendidas que aprovecharon pára atacar por envidia a las susodichas.
Léase Karmin,Laneta,Trinocoo,nombres combinados para denostar a Trenzuda,la caradura de Onlyyou,las que tuvieron que confesar a posteriori por ser descubiertas y toda la parafernalia.
Hoy aparece Forileo,Tamara,Nilema,Pulido con su verdadero nick.
En fin,fue una reseña.
Forileo,sé que es el estilo de ustedes,pero escribes algo,y esperas respuesta¿sí?
Eso de porque no te contestan enseguida contestarte tú misma varias veces parece de imbécil.
Y habla de lo que sabes.
Agustina

Y
yris_5148395
3/6/07 a las :06


AGUSTINA75=GUILLE35.



BOREAL3=GEORGESAND22




A
an0N_635561299z
27/9/08 a las 16:10


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest