Foro / Pareja

La felicidad existe? vosotros que creeis?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 9:22
F
fama_5491620
23/9/09 a las 11:06

Ayer mientras tomaba un café con una amiga salió este tema, teníamos diferente opinión, ella creía en la felicidad aunque no recordaba haberlo sido desde que era pequeña...

Yo parto de la base de que la felicidad no existe, aunque bien es cierto en que hay momentos en la vida que por las circunstancias que nos rodean estamos mejor que en otros.


Pero plenamente no eres feliz en la vida excepto cuando eres bebé que no tienes percepción de lo que ocurre a tu alrededor.

Vostros qué opináis?

Buenos días a todos.

Ver también

G
gavina_694372
23/9/09 a las 11:13

Yo no creo que exista la felicidad como tal
hay momentos en que nos sentimos muuuyy bien,pero son tan escasos,que por eso nos encanta tenerlos,si cada dia estuviesemos felices¿qué tendría de bueno la felicidad?..ansiamos lo que nos cuesta conseguir o lo que no tenemos,no lo que comemos cada dia,no?

Z
zhao_6286077
23/9/09 a las 11:32

Pues es una opinión...
...muy agradable de leer

Z
zhao_6286077
23/9/09 a las 11:38

Creo que sí que existe
en aquellas personas que saben valorar lo positivo. Tanto de las experiencias con las que se va encontrando, como de sus pertenencias, éxitos, fracasos...

También hay etapas en las que uno se siente más alegre o más apenado, son momentos. Pero creo que depende mucho de la manera que tenemos de mirar la vida. De buscar soluciones a los problemas que se nos plantean, de saber pasar página cuando a algo no le vemos solución, de saber perdonar, también.

Buenos días Mataharyx

Z
zhao_6286077
23/9/09 a las 13:11

Si...
...creo que va por ahí...

Y además, tienes una muy buena manera de expresarlo. Me gusta

Y ahora te cuento a mi manera... un tanto... ¿rara?

Hoy me siento feliz porque aunque mi padre estaba en el hospital acojonadillo1, la cosa ha salido bastante bien. En 60 años, una hospitalización... bueno, que todo sea así

También me siento feliz, porque aunque aún no haya enviado un fax que he de enviar, y que ayer se me olvidó de hacer, pues... se que lo voy a hacer ahora...

Porque tengo ganas de aprender a hacer lo que aún no sé, y ahí estoy

Bueno... y por hoy ya está bien con mi momento ñoño joroña que joroña


En serio... besote

eowynguerrera
eowynguerrera
23/9/09 a las 13:45

Claro que existe!!
pero, al menos para mi, no está en el mañana ni en futuros logros, está aquí y ahora, en la compañía de la gente que quiero, en compartir cosas con ellos, y en pequeños momentos cotidianos... como bajar la autopista de la Coruña a toda pastilla y la música a tope, en lograr que me salga de golpe y sin equivocarme un arpegio complicadillo y nuevo a la guitarra....

No creo en eso de "momentos pasados siempre fueron mejores" es verdad que la infancia siempre la vemos envuelta en una bruma de magia y felicidad exaltada, pero son los recuerdos que lo magnifican todo

Besos Espía!!

F
fama_5491620
23/9/09 a las 15:22
En respuesta a eowynguerrera

Claro que existe!!
pero, al menos para mi, no está en el mañana ni en futuros logros, está aquí y ahora, en la compañía de la gente que quiero, en compartir cosas con ellos, y en pequeños momentos cotidianos... como bajar la autopista de la Coruña a toda pastilla y la música a tope, en lograr que me salga de golpe y sin equivocarme un arpegio complicadillo y nuevo a la guitarra....

No creo en eso de "momentos pasados siempre fueron mejores" es verdad que la infancia siempre la vemos envuelta en una bruma de magia y felicidad exaltada, pero son los recuerdos que lo magnifican todo

Besos Espía!!

Jajajjaja
Ten cuidado con las multas, no te vayan a quitar esa chispa de felicidad a toda pastilla

Muak wapa

eowynguerrera
eowynguerrera
23/9/09 a las 15:23
En respuesta a fama_5491620

Jajajjaja
Ten cuidado con las multas, no te vayan a quitar esa chispa de felicidad a toda pastilla

Muak wapa

Eyyyyyyy
conservo toítos mis puntos, intactos

F
fama_5491620
23/9/09 a las 15:33

Estoy de acuerdo contigo mirna
en la vida hay que trabajar para conseguir lo que te propones, eso es indudable.


Gracias por responder

F
fama_5491620
23/9/09 a las 15:39


si, coincido en tu pensamiento, eso mismo opino yo, hay momentos felices y otros no tanto, pero ser plenamente feliz es imposible, aunque en un tiempo creas qeu eres feliz por las circunstancias que te rodean es imposible, en nuestro entorno aunque no estén ligados a nosotros directamente ocurren cosas que nos ponen tristes o nos enfadan sin poder evitarlo y no tienen nada que ver con nosotros.


Un besote wapa.

F
fuad_6389415
23/9/09 a las 15:59
En respuesta a eowynguerrera

Claro que existe!!
pero, al menos para mi, no está en el mañana ni en futuros logros, está aquí y ahora, en la compañía de la gente que quiero, en compartir cosas con ellos, y en pequeños momentos cotidianos... como bajar la autopista de la Coruña a toda pastilla y la música a tope, en lograr que me salga de golpe y sin equivocarme un arpegio complicadillo y nuevo a la guitarra....

No creo en eso de "momentos pasados siempre fueron mejores" es verdad que la infancia siempre la vemos envuelta en una bruma de magia y felicidad exaltada, pero son los recuerdos que lo magnifican todo

Besos Espía!!

A ver, tu, la de la sonrisilla...
Baja esa música y saca el carné de conducir y los papeles del coche.
A ciento ochenta ehh?... eso son seis puntos tres meses sin carné y unas cuantas noches a la sombra. jeje

Que efimera es la felicidad ehh?

F
fuad_6389415
23/9/09 a las 16:02

Es que para que exista
Se la ha de comparar con algo.
Si no hubiera momentos infelices, tampoco sabrias distinguir lso momentos en los que si eres feliz.

Eso y valorar lo que se tiene, en lugar de ser infeliz por aquello que no se tiene.

Yo recuerdo como un momento superfeliz el dia en que pude volver a andar después de haberme roto la pierna y estar meses con muletas.
Dar un paseo,,,mira tu que tonteria,....mira tu que felicidad.

A
an0N_550495999z
23/9/09 a las 16:06

Claro que existe
yo pienso que si existe la felicidad el problema es que es un concepto demasiado amplio, muchos vemos la felicidad como un mar lleno de risas y alegrias eternas y para mi la felicidad es sentirse bien, saber que has logrado tus metas ver a tu alrededor y sentirte orgullosa de lo que tienes valorar y apreciar la vida sentirte en paz, claro que hay problemas y obstaculos pero lo malo pasa y lo bueno queda, en fin la felicidad es todo lo mejor que te ha pasado y la satisfaccion que tienes de saber que todo esfuerzo vale la pena.

F
fama_5491620
23/9/09 a las 16:16

Jooo
menos mal que hay gente que opina como yo, pensaba que era yo la rara chicas.

Gracias por contestar a las dos.


Un besazo.

F
fama_5491620
23/9/09 a las 16:25
En respuesta a fuad_6389415

Es que para que exista
Se la ha de comparar con algo.
Si no hubiera momentos infelices, tampoco sabrias distinguir lso momentos en los que si eres feliz.

Eso y valorar lo que se tiene, en lugar de ser infeliz por aquello que no se tiene.

Yo recuerdo como un momento superfeliz el dia en que pude volver a andar después de haberme roto la pierna y estar meses con muletas.
Dar un paseo,,,mira tu que tonteria,....mira tu que felicidad.

Pues mira...
.... ahora que dices eso de andar... tengo una amiga que debido a un desgraciado accidente es parapléjica, imaginaté lo que sería para ella volver a caminar despues de 15 años sentada en una silla de ruedas...

Lo que le sucede a las personas que queremos también nos hace ser felices o no...

un beso gallianoor

F
fama_5491620
23/9/09 a las 16:28
En respuesta a zhao_6286077

Creo que sí que existe
en aquellas personas que saben valorar lo positivo. Tanto de las experiencias con las que se va encontrando, como de sus pertenencias, éxitos, fracasos...

También hay etapas en las que uno se siente más alegre o más apenado, son momentos. Pero creo que depende mucho de la manera que tenemos de mirar la vida. De buscar soluciones a los problemas que se nos plantean, de saber pasar página cuando a algo no le vemos solución, de saber perdonar, también.

Buenos días Mataharyx

Hola esgaga wapa.
También coincido con tus palabras, valorar lo poco ó mucho que tenemos y sobre todo de perdonar.


Un besazo.

F
fama_5491620
23/9/09 a las 16:33

Zujarrr holaa!!
Cómo casi siempre es un placer leer tus sabias palabras, por supuesto que estoy de acuerdo contigo, hay momentos felices pero no creo en la felicidad plena y contínua.

Un besazo wapa, gracias por contestar.

F
fama_5491620
23/9/09 a las 16:38
En respuesta a gavina_694372

Yo no creo que exista la felicidad como tal
hay momentos en que nos sentimos muuuyy bien,pero son tan escasos,que por eso nos encanta tenerlos,si cada dia estuviesemos felices¿qué tendría de bueno la felicidad?..ansiamos lo que nos cuesta conseguir o lo que no tenemos,no lo que comemos cada dia,no?

Otra sabia respuesta cfmg
Gracias por responder.

F
fama_5491620
23/9/09 a las 16:42

Hola arranca
Sabes cuál es un momento de felicidad intenso que dura muuuy poco??

UN ORGASMO




Un besazo wapa, gracias por contestar.

F
fuad_6389415
23/9/09 a las 16:46
En respuesta a fama_5491620

Pues mira...
.... ahora que dices eso de andar... tengo una amiga que debido a un desgraciado accidente es parapléjica, imaginaté lo que sería para ella volver a caminar despues de 15 años sentada en una silla de ruedas...

Lo que le sucede a las personas que queremos también nos hace ser felices o no...

un beso gallianoor

La historia del maestro zen
Sale en " la guerra de charlie wilson".

Habia una vez en un pueblo un maestro zen.
Un dia un a un chico de la aldea le regalaron un caballo, y fue la gente al maestro...que suerte!!! verdad maestro?. mira el chico como rie galopando con su caballo.
Y dijo el maestro....ya veremos..
Al cabo de un tiempo, el chico sufrió una caida con el caballo y ya no puedo andar más
Fue la gente al maestro...que desgracia maestro!!! pobre chico verdad?
Y dijo el maestro,,,,ya veremos.
Luego estalló la guerra en el pais y todos los chicos de la aldea tuvieron que ir, menos el chico que no podia andar,
Y fue la gente al maestro...que suerte ha tenido el chico verdad?

Y dijo el maestro....YA VEREMOS.

Pd Creo que fue aristófanes el que dijo que el único momento en la vida en que se puede decir si se ha sido feliz, es en el lecho de muerte,,,cuadno se hace un balance final
Un poco tetrico no?
mejor vivir dia a dia...
y YA veremos

BSSS

eowynguerrera
eowynguerrera
23/9/09 a las 17:06

Ehhhhhh!!!!!
cuanto tiempo, esquimala!!!!!

entonces sigues con el bajo y arreglaste el ampli???? bieeeeen!!! hay unos minis con auriculares, yo lo utilizo cuando toco de noche, para que no se me despierten los niños con el "ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii" y mis desafines varios ...

Me alegra verte por aquí

Bssss

eowynguerrera
eowynguerrera
23/9/09 a las 17:09
En respuesta a fuad_6389415

A ver, tu, la de la sonrisilla...
Baja esa música y saca el carné de conducir y los papeles del coche.
A ciento ochenta ehh?... eso son seis puntos tres meses sin carné y unas cuantas noches a la sombra. jeje

Que efimera es la felicidad ehh?

Yo...sr. agente... ehmmmmm
Le canto una canción al oído? le pongo un cubata? pero mis puntos no me los toque

Si no fuera efímera no sería felicidad, sería un c0ñaz0!

F
fama_5491620
23/9/09 a las 23:24

Jajajjajajajaj
Eso me ha gustado.... jajajjajajajajjajajaja


Solo eso te hace feliz??? venga, mojaté, que habrá muuuchas mas cosas

Muacks.

F
fama_5491620
23/9/09 a las 23:31

Hola wapiiii
Eso es lo que opina la gran mayoría que ha contestado, estamos de acuerdo neni.

No sé si hay qeu tocar fondo para apreciar lo realmente bueno e importante de la vida, a veces mirando a tu alrededor ves todo lo que tienes en tu poder, no crees?




Bechotessssssssssssss

F
fama_5491620
23/9/09 a las 23:36

Gaby es cierto
Siempre hay alguien que está peor que tú... pero a veces aunque quieras poner la mejor de tus caras no puedes, te superan las desgracias que suelen acontecer a los seres humanos.

Yo a veces pienso que si en la vida estamos por momentos... por qué hay que tener tantos malossss???

Por qué no podría ser la vida algo más fácil? Por qué tanta maldad, tanto odio, tanta avaricia? No es justo, pero bueno, resignación.... es lo que hay no?


Gracias por contestar.

Besos.

F
fama_5491620
23/9/09 a las 23:39


Creo que aprecio lo bueno de la vida, como tu dices mi salud y lo mas importante, la de mis seres queridos.

Ver el sol cada mañana y la luna al irte a dormir, no todo el mundo goza de ese privilegio.

Gracias.

F
fama_5491620
23/9/09 a las 23:45


Me alegro mucho por tí wapísima, no todo el mundo goza de mas días felices que tristes.....


La verdad es que esto me ha venido por algo que me pasó el domingo... ahora os lo cuento a todos, ok?


Gracias por contestar.

Un besazo.

F
fama_5491620
23/9/09 a las 23:49

Trenzu amore
como casi siempre.... coincido contigo wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Muaksssssssssssssss

F
fama_5491620
23/9/09 a las 23:55
En respuesta a an0N_550495999z

Claro que existe
yo pienso que si existe la felicidad el problema es que es un concepto demasiado amplio, muchos vemos la felicidad como un mar lleno de risas y alegrias eternas y para mi la felicidad es sentirse bien, saber que has logrado tus metas ver a tu alrededor y sentirte orgullosa de lo que tienes valorar y apreciar la vida sentirte en paz, claro que hay problemas y obstaculos pero lo malo pasa y lo bueno queda, en fin la felicidad es todo lo mejor que te ha pasado y la satisfaccion que tienes de saber que todo esfuerzo vale la pena.

Es una buena opción
por supuesto.

Besos wapa.

F
fama_5491620
23/9/09 a las 23:56

Hola anuak



Un besazo.

F
fama_5491620
23/9/09 a las 23:58


Pues por tu nick, parece que eres mas feliz, que una perdiz.


F
fama_5491620
24/9/09 a las :05
En respuesta a fuad_6389415

La historia del maestro zen
Sale en " la guerra de charlie wilson".

Habia una vez en un pueblo un maestro zen.
Un dia un a un chico de la aldea le regalaron un caballo, y fue la gente al maestro...que suerte!!! verdad maestro?. mira el chico como rie galopando con su caballo.
Y dijo el maestro....ya veremos..
Al cabo de un tiempo, el chico sufrió una caida con el caballo y ya no puedo andar más
Fue la gente al maestro...que desgracia maestro!!! pobre chico verdad?
Y dijo el maestro,,,,ya veremos.
Luego estalló la guerra en el pais y todos los chicos de la aldea tuvieron que ir, menos el chico que no podia andar,
Y fue la gente al maestro...que suerte ha tenido el chico verdad?

Y dijo el maestro....YA VEREMOS.

Pd Creo que fue aristófanes el que dijo que el único momento en la vida en que se puede decir si se ha sido feliz, es en el lecho de muerte,,,cuadno se hace un balance final
Un poco tetrico no?
mejor vivir dia a dia...
y YA veremos

BSSS

Buena y reflexiva historia.
Creo que en las creencias hindues es donde dicen que solo se puede decir que un hombre ha sido feliz en el momento en el que muere... lo que hoy es color de rosa mañana se vuelve negro y pasado rojo como bien dice tu historia del maestro zen.

Es un placer intercambiar opiniones y comentarios con gente tan maja como tú y todos los que están participando en la charla. (de momento, pronto llegará el troll de turno supongo )


Besotes.

F
fama_5491620
24/9/09 a las :09

Eso digo yo...
Por qué un orgasmo no podría durar 9 meses?? jajajjajajajjajajaja


F
fama_5491620
24/9/09 a las :24

Preciosa canción
para irse a dormir.

Gracias.

F
fama_5491620
24/9/09 a las :32

Chic@s me voy a dormir...
Mañana seguimos hablando, os dejo una canción que al escuchar me hace feliz....

Tú cómo estás?


http://www.youtube.com/watch?v=cyoUsrAQFHE

Espero que os guste.


Hasta mañana a tod@s, que descanseis.


Besos mil

F
fuad_6389415
24/9/09 a las :52

Bssss
bs

F
fuad_6389415
24/9/09 a las :55

Eres una artista
bss

F
fama_5491620
24/9/09 a las 9:22

Secrets
Pienso igual que tú.



Un besote.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir