Foro / Pareja

La felicidad de mis hijas o la mia???

Última respuesta: 16 de marzo de 2005 a las 23:37
L
lleir_7004353
10/3/05 a las 20:39

Tengo 7 años de casado, desde hace 3 conoci a una mujer con la que inicie una relación, al paso del tiempo me di cuenta que ella era el amor de mi vida y la mujer que siempre soñe. Mi problema es que tengo 2 hijas pequeñas que me adoran y yo las adoro y no puedo vivir sin ellas, mi esposa se dio cuenta de mi infidelidad y le conte la verdad, fui honesto al final, despues de ocultarselo tanto tiempo, nos separamos por un tiempo, pero el peso de la culpa, la presion de mis familiares y amigos y sobre todo el hecho de que mis hijas me lloraran y me imploraran volver a la casa, me hizo regresarme, deje a la mujer con la que siempre soñe y volvi con mi esposa, le jure muy a mi pesar que jamas volveria a ver a mi "amante" y que le seria fiel el resto de la vida, ahora todo pinta de maravilla, la gente me dice que hice lo correcto y mi relación con mi esposa va muy bien pero...día a día sigo pensando en la mujer que deje, me duele hasta el hueso y quisiera correr a sus brazos y decirle que la amo, pero me he aguantado. No se si hice lo correcto, ahora mis hijas y mi vida se ven muy bien, pero yo en el fondo me siento muerto sin ella. Además de eso las cosas se pusieron tan mal cuando se descubrio mi infidelidad que todo mundo la señala como "la fulana" o "la ... , lo que me hace pensar que si un día ella y yo nos reencontramos nadie en mi entorno la va a aceptar. Ustedes que opinan que hago? Hice bien con dejar mi felicidad por la de mis hijas? Y como reprimo lo que siento en mi corazon? Sin ella me siento a la mitad y sin mis hijas también.

Ver también

L
lleir_7004353
10/3/05 a las 23:32

Así es
En todo esto no figura mi esposa, pero pues al final es parte del paquete que compre que incluye dos hijas y una esposa aunque no la ame, ella es magnifica persona, pero no la amo y mis hijas son todo para mi, pero la parte de mi corazón que me pide el amor de una mujer, esta vacia sin el amor de mi vida.

No puedo decir que no lo intente, porque deje ami esposa por un tiempo, pero era desgarrador oir sonar mi celular y que mi madre o mi esposa me dijeran que hablara con mis hijas porque no las podian calmar y al hablar con ellas, lloraban desconsoladas pidiendome a gritos que volviera a la casa y que me quedara con ellas a dormir, eso... me partía el corazón y me hacia sentir muy egoista por pensar solo en mi y en mi felicidad y fue lo que al final me hizo darle una patada en el trasero a la mujer que mas he amado, aun y cuando ella siempre estuvo a mi lado para apoyarme. No es justo que yo le siguiera haciendo perder su tiempo y hacerle tanto daño, pero tampoco era justo el daño que les estaba haciendo a mis hijas. Solo me pregunto ¿y mis daños? alguien vera por ellos?

H
hong_9068085
11/3/05 a las :00

Estoy en las mismas
Y yo que pensaba que era el único que estaba pasando por esta situación. En mi caso tengo un hijo de 4 años hermoso, que pide a gritos que llegue temprano para que juegue con él.
Pero al dormirse, yo me acueto en otro cuarto en una cama solo, y mi esposa, en este caso, me pide a gritos que este con ella y no la deje. Es cierto, todos van a tratar a mi amante, como despectivos, y eso me dolería mucho.
En mi caso mi esposa, no me ha dajad.
Bueno, que hacer es mi pregunta, y la tuya si lo hicieste o no bien.
Sabes, ya tenemos una historia, y nosotros mismo la construimos, de repente no sea la soñada, pero no podemos hechar atras. Yo creo que al final y al cabo los hijos crecen y siempre te van a querer, pero eso sí, no hay que descuidarlos nunca, aunque estemos un poco lejos.
Realmente ya estoy resignado a seguir con mi esposa, y a tener en mi mente, a mi amiga, y no solo los grandes recuerdos, sino, las ganas más grandes de estar con ella.
Que duro es, pero no me queda de otra.
Suerte.

G
getuta_8745648
11/3/05 a las :44

Hola sabes me paso algo igual
hola toto1708 sabes a mi me pasa lo mismo conoci a alguien y voy a cumplir 7 años de casada yo ya no amo a mi esposo pero tengo un hijo igual el es bueno conmigo pero se fue terminando mi amor por el, igual todos me dicen q primero esta la famila ante todo. pero sabes una cosa yo creo q tu deberias haber buscado tu felicidad depues los hijos crecen por q son prestados y despues se van y uno queda solo.asi q si puedes piensalo bien por q igual al estar con tu esposa y pensando en otra eres infiel al fin y al cabo y no eres completamente feliz no dejando de ser padre
despues tu hija
lo entenderan cuando crescan bueno q mas decirte piensa y q estes bien chaooo pame261

D
dalcy_5946415
11/3/05 a las 1:14

Te deseo lo mejor... ojala superes esto...
bueno toto, lamento tener que decirte esto, pero tienes que hacer un intento por olvidar " al amor de tu vida" y amar a tu mujer... ella que culpa tiene que hayas tomado la desicion equivocada, ademas recuerda que lo que nosotros hacemos siempre repercute en nuestros hijos, asi que ni modo a socarse el pantalon y deje de llorar por lo que no puede ser... armese de valor y a salir adelante, que es lo unico que le queda.. sobretodo recuerde que tiene la obligacion moral de hacer felices a tres mujeres, su mujer (extraordinaria mujer) y a sus dos hijitas (las mejores del mundo) para que quiere una mas... y ahora bien respecto a ti, solo puedo decirte que con el tiempo veras las recompensas de la vida cuando tus hijas crezcan y te agradezcan lo que has hecho por ellas.. ¿que mas quieres? ahora a lo mejor no te suena tentador pero en realidad es asi, asi que haz lo que tengas que hacer para olvidarte de la otra mujer, porque piensa que aunque le dieras rienda suelta a tus sentimientos y estuvieras con ella, tampoco serias feliz, asi que valora lo que tienes y olvida lo que no puede ser.... te deseo mucha suerte y te mando un abrazo... adios... besos

L
lleir_7004353
11/3/05 a las 16:50
En respuesta a getuta_8745648

Hola sabes me paso algo igual
hola toto1708 sabes a mi me pasa lo mismo conoci a alguien y voy a cumplir 7 años de casada yo ya no amo a mi esposo pero tengo un hijo igual el es bueno conmigo pero se fue terminando mi amor por el, igual todos me dicen q primero esta la famila ante todo. pero sabes una cosa yo creo q tu deberias haber buscado tu felicidad depues los hijos crecen por q son prestados y despues se van y uno queda solo.asi q si puedes piensalo bien por q igual al estar con tu esposa y pensando en otra eres infiel al fin y al cabo y no eres completamente feliz no dejando de ser padre
despues tu hija
lo entenderan cuando crescan bueno q mas decirte piensa y q estes bien chaooo pame261

Pensar en mi...
Sabes pame, muchas veces he pensado en eso de que los hijos son prestados y que al final mientras ponga empeño de mi parte, ellas siempre sabran que las amo. Pero sabes que...tengo algunas amigas que son hijas de padres divorciados, y se divorciaron por una tercera persona, es decir, el padre tenía una amante y la prefirió a ella que a sus hijos. Yo les he preguntado que como se sienten ellas con respecto a el, y todas han coincidido en que quieren a su papá, pero que no lo extrañan, que no comprenden como les pudo haber hecho eso, que se sienten traicionadas y que si un día se enteran de que murió, pues realmente no van a sentir una gran perdida, porque para ellos se volvió un extraño. Dicen que los hijos son en el futuro el reflejo de lo que fuimos en el pasado y que ellos son nuestro legado de lo buenos o malos que fuimos. Yo siempre me he preocupado por escuchar y sentir que para mis hijas soy el mejor papá del mundo y ese sentimiento es el que me hace dejar todo por ellas.

L
lleir_7004353
11/3/05 a las 17:13

Mensaje para ala
Hola, gracias por escribir, sabes que al final todo es un misterio cuyo final jamás llegare a conocer por no haber tenido el valor de irme con ella, pero dejame decirte algo con la mayor sinceridad del mundo.

Dicen que hay padres y me refiero a los hombres, a los que los hijos no les importan tanto sentimentalmente, pero en mi caso pasa completamente diferente, yo me siento tan pegado a ellas como si yo las hubiera parido, son la luz de mi existir, por eso cuando me aleje de ellas y me fui con Mónica, me sentí devastado, por un lado tenía a la mujer de mi vida, pero por el otro me sentía Judas, sentía que las había traicionado, que todo el amor y la protección y confianza que veían en mi los había tirado por el escusado. Yo me autoengañaba y me decía "ahora las veo más que nunca" y me preocupo más por ellas, pero todo era mentira, cuando iba por ellas y las sacaba a pasear, veía claramente en sus rostros que no entendían porque Papá y Mamá no estaban nunca juntos y no salían con ellas juntos, porque Papá nos dice que no puede ir a la casa y porque mamá cada que puede le hace un reproche, porque ahora que me despierto llorando por las noches no esta mi Papá que era el que siempre venía a consolarme y tengo que seguir llorando hasta que me vence el cansancio porque se que papá no vendrá. Se que ya hice un drama de todo esto, pero es lo que mi hija de 4 años me decía claramente, todo eso salió de su boca. Te lo juro, como si fueramos amigos, que de corazón deseo que lo tuyo funcione, no hay mejor cosa que estar con la persona a la que amas y sentirte apoyada por el, pero...los hijos, el dejarlos, ese si es un peso bastante bastante pesado y no cualquiera lo soporta, yo no pude, ojala y el no sea tan apegado a sus hijas, eso es lo que marca la diferencia. Te mando un beso y te deseo lo mejor, ojala que tu logres lo que yo no logre.

F
fadwa_7971971
11/3/05 a las 18:29
En respuesta a getuta_8745648

Hola sabes me paso algo igual
hola toto1708 sabes a mi me pasa lo mismo conoci a alguien y voy a cumplir 7 años de casada yo ya no amo a mi esposo pero tengo un hijo igual el es bueno conmigo pero se fue terminando mi amor por el, igual todos me dicen q primero esta la famila ante todo. pero sabes una cosa yo creo q tu deberias haber buscado tu felicidad depues los hijos crecen por q son prestados y despues se van y uno queda solo.asi q si puedes piensalo bien por q igual al estar con tu esposa y pensando en otra eres infiel al fin y al cabo y no eres completamente feliz no dejando de ser padre
despues tu hija
lo entenderan cuando crescan bueno q mas decirte piensa y q estes bien chaooo pame261

Pame yo tambien estoy igual
hola, pame soy clara, mi historia creo es larga pero quisiera decirte que yo estoy mal, llevo mas de un año de capa caida, hablé mil veces con mi marido y no obtenia respuesta positiva hacia nuestra relacion hasta que un dia, conocí a alguien y le fui infiel, esta historia desaparecio pero el logro descubrir algo, yo no conte toda la verdad, pero a partir de ahí fui haciendo mi vida y sabiendo que el ahora si que queria dar la vuelta a nuestra relacion, pero fue pasando el tiempo y el año pasado entre a trabajar a un lugar lleno de gente mas joven que yo, y me sentí muy atraida por un chico, hasta que un dia surgió entre los dos, lo que me pasó fue que solo fui capaz de pedirle a mi pareja la separación porque esto ya me demostraba que lo nuestro estaba acabado, pero despues de un mes, haciendo mi vida con aquel chico, todo dio la vuelta y mi marido me planteo que no queria irse, se dio cuenta de que había otra persona y me presiono junto con mi hermana, con lo cual decline a mis ideas y cuando intente dejar a este chico, no pude, y seguí viendole, hasta que un dia el se dio cuenta y yo tuve que dejar todo mi amor aparcado para volver a intentarlo otra vez con mi marido, y aunque intento estar a bien con el, no soy capaz de hacerlo porque tengo a este chico en mi mente cada segundo, por lo cual me siento miserable, he estado casi un mes sin hablar con el, ni un solo contacto, pero ayer le llamé porque necesitaba hablar con el y me encontré hablando con el y no se que hacer, me siento tan mal, porque se que este chico tambien esta enamorado de mi. Pero el tema es que yo tambien tengo un hijo de cinco años, y no tengo trabajo con lo cual dependo de los demas, que tengo muy claro que no me daran su apoyo si algun dia decidiera cortar con todo.

bueno no se como te cuento esto, pero lo cierto es que necesitaba hablar con alguien y veo que tu estas igual y he pensado en contarlo sin mas, disculpa mi atrevimiento y gracias por escucharme.
un saludo a todos y a toto

C
chiqui4724
11/3/05 a las 19:09

Hola toto!!!
que tal?por lo que veo no lo estas pasando muy bien, y me imaguino que "tu amante" tampoco, yo estoy en el otro lugar, osea en el de tu amante, hace unos 6 meses que lo dejamos, pero el continua llamandome,y ami me gusta, pero el sigue con su mujer, no hablo con el del tema porque me duele, no se si estara bien o no con su mujer, lo que esta claro que si estubiera bien, no me llamaria,porque tampoco se acordaria de mi, no crees???
bueno vamos a lo tuyo,que ria comentarte algo, respecto a lo que dices de tus hijas,yo no tengo, pero tengo amigos con hijos y me imagino lo que se puede llegar a quererlos,pero tambien tienes que mirar por ti, tus hijos llegara un dia que decidan volar del nido,y entonces, solo entonces y en ese momento,te sentiras solo, porque estaras tu y tu mujer solos en casa otra vez, esa mujer,que quizas ya ni la aguantes,y quizas sigas pensando en esa mujer, que posiblemente te hubiese sabido querer.
ya no te lo digo desde el punto de vista de amante, sino de hija de padres separados,no se que edad tendran tus hijos, pero si son peques mejor, tardaran menos en asimilarlo, y si a ti te ven feliz con la otra persona,llegaran a entender la separacion, con esto no digo que sea facil,a mi me pillo con una edad muy mala, y ya nos habian hecho mucho daño, pero te puedo asegurar que con el paso del tiempo, lo que mas feliz me hace es ver a mi madre con la sonrisa en la cara cuando esta con un hombre que la ha sabido hacer feliz, yo un dia me ire de mi casa, y si hubiese sido egoista cuando era una niña, y no hubiese aceptado que mis padres se separaran y que viviera cada uno por su lado, te puedo asegurar que me arrepentiria mil veces......bueno no me enrrollo mas,me gustaria seguir en contacto, si quieres preguntarme algo ya sabes,aqui estamos.besos y muchos animos!!!

V
valle_8133485
11/3/05 a las 19:42

Quisiera hacerte una pregunta
hola, mira yo estaria en este caso en el lugar de tu amante, el hombre que yo amo, volvio con la esposa por sus 2 hijos, yo se que no la quiere, pero se que ama a sus hijos, desde mi punto de vista es muy dificil aceptar esto que este con una mujer que no ama solo por sus hijos, y no me resigno a la idea, mas aun porque el y yo tambien tenemos un hijo en el momento que el tuvo que elegir volvio con ella y sus 2 hijos y nos dejo a mi y mi pequeño, por mas que lo pienso no logro entender, al leerte lo identifico a el contigo, por lo mucho que dice amar a sus hijos, quisiera preguntarte si tu hubieras tenido por azares del destino un hijo con tu amante que harias?, hubieras vuelto igual con tu esposa por que con ella tienes 2 hijas?, quisiera entenderlo a el un poco a travez de ti, te agradeceria que me respondas gracias

F
favour_708206
11/3/05 a las 20:41

Hola toto
Me imagino cuanto debes estar sufriendo, debe ser muy duro pasar por algo así y sobre todo, me imagino lo que debió sufrir tu "amante" (quizás aún esté sufriendo) porque yo estoy en su misma situacion. Que duro es todo esto...amar a alguien que está con una mujer con toda una vida hecha,a la que no quiere y saber que esa persona te ama a ti con todas las fuerzas y está sufriendo al ver el daño que va a causar al romper el matrimonio. La persona que yo amo está decidida a dejarlo todo, pues no puede estar sin mi (lo intentó y no pudo) y yo ya no soporto más esta situación. Le he dado un tiempo prudencial para que la deje y ya ha estado incluso viendo a un abogado, pero aún asi es algo terrible para él lo que va a hacer. Y yo tengo tanto miedo de que al final no sea capaz..que no se que actitud tomar. No quiero estar a su lado como antes, de amante, pero tampoco quiero dejarlo solo del todo mientras sale de su casa. Me da miedo que se relaje si ve que yo sigo a su lado, pero sufro al no verle tan a menudo porque le quiero muchisimo y el piensa que me estoy enfriando..es muy, muy duro y muy dificil.En fin, solo me gustaria saber tu opinión sobre esto, pues en mi caso su hija es ya mayor, y el problema es la lástima por la esposa. ¿que piensas tu que seria lo mejor? ¿no presionarle y dejarle solo hasta que se separe, estar a su lado? Me encantaria saber tu opinión y la de otros hombres que estén en esta situación.¿El ver que pierde al amor de su vida le daria fuerzas o le daria más miedo al no tenerla segura?

L
luci_6985950
11/3/05 a las 21:41

Mi opinion
Hola toto, la verdad entiendo lo mal q te sientes y leyendote la verdad no pude contener las lagrimas, mira personalmente te dare mi experiencia desde el punto de vista de Hija, pues mis padres tuvieron multiples separasiones aunq el motivo no fue infidelidad, la cosa es q cada vez q ellos regresaban a vivir juntos pues no funsionaba, yo muy pequeña entonces , veia el sufrimiento de ambos , porq aunq digas que todo en tu familia esta bien ahora, es solo una ilusion, tu descontento e infelicidad se deve de notar , y lo notamos los hijos mas todavia , porq siempre estamos pendientes del comportamiento de los padres, cuando una vez pregunte a mis padres porq seguian juntos si ya no se amaban, la respuesta fue, :" por ustedes mis hijos" , yo tenia 6 años y me cree una culpa por su imfelicidad ; quizas te paresca exagerado mi caso, pero fue lo que me paso, yo a ambos los quiero muchisimo y doy mi vida por su felicidad, pero ellos estaban equivocados, no te equivoques tu tambien, no se como reacsiona tu esposa, si quizas se siente feliz y satisfecha con tan solo a ver vencido ante la otra, creo q eso no es la vida en pareja que anhelamos, si te preocupas mucho por tus hijas , sabes cuando ellas te vean feliz y satisfecho con la vida lo van a aceptar, y estoy segura que te disfrutaran mas y daras mas y mejor cariño para ellas , irradiaras felicidad, no te digo , ve y corre a los brazos de tu amante, pero pienso q no deverias de descartar a si no mas esa idea, ahora por lo que digan los demas, eso es muy variable, es muy provable q terminaran olvidandose de eso, mira mi padrino dejo a mi madrina despues de mas de 12 años por su amante, a quien nadie aceptamos , pero ya paso 15 años y es parte de la familia(claro no creo q tengas q esperar tanto tiempo para que la acepten) . como te digo eso es relativo si es eso lo q te afecta, se que la precion de la sociedad es fuerte , en resumen , como hija huviera preferido mil veces que mis padres viviesen separados pero felices y no juntos en un infierno que lo hicieron mio tambien, Toto de todo corazon espero te ayude mi experiencia, cuidate mucho y hoy resare por ti para que puedas tomar una buena decision, bye
con cariño
ojosalmendra

K
keisha_9085935
11/3/05 a las 22:30

Miserable......!

Toto que miserables eres chico; no voy a darte mi opinión, solo que has revuelto toda mi vida, has traido mil dudas, recuerdos y tanto dolor chico, ahora mismo he caido en una gran depre, porque eso que estas viviendo lo estoy viviendo del otro lado chico.

La verdad me hace mucho daño leerte, ya no sigas, porfa. Te imaginas si ella (la otra), estuviera leiendote?, quien sabe si seré yo.

Ten valor y toma una decisión pero que sea definitiva, no estes con ese maldito vayven, que mas daños haces.

Si te decidiste por tus hijas y la hija grande, olvida el pasado y trata de vivir una nueva vida, si es que puedes.

Dile a tu mujer lo estas pasando a lo mejor eso te ayuda, quien sabe ella te ayuda a superarlo; sincerate y no sigas sintiendote falso, no?.

Ya ves terminé dandote consejo.
saludos.

Pd. A...olvidate de eso de matarla y que no se sepa; en la carcel estaras mas j0dio.



L
loly_9580645
12/3/05 a las :59

¡hola toto!
Antes k nada dejame decirte k no estoy de acuerdo con la infidelidad en ninguna de sus formas pero también tengo k decirte k con lo k estoy de acuerdo en su totalidad es con el AMOR, ya k considero k es lo k mueve al mundo leyendo tú post me doy cuenta k actuaste mal al engañar a tu esposa pero también veo k te enamoraste realmente de tu amante me parece justo k dijeras la verdad pero no me parece justo k te quedes en una relación en la cual consideras no ser feliz y si crees k tú felicidad esta con la otra mujer deberias de hacer lo correcto y hablar con tú esposa, no creo k a ella le gustaría mucho saber k te quedas a su lado unicamente x presiones familiares o x el amor k les tienes a tus nenas, tus hijas van a crecer y en algún momento no dependeran más de tí siempre te necesitarán pero volaran con alas propias y crees k seria bueno para todos quedarte sin amor estar x estar y después k al cabo de los años podras decir k fuiste feliz, podrias llevar una relación cordial con tus hijas e inclusive con tu mujer a la larga seria lo mejor para todos pero con la verdad x delante, yo creo k a este mundo solo se viene con un objetivo aprender a vivir y ser feliz la busqueda es larga y muy dolorosa en ocasiones pero se supone k el final de ese largo camino es la felicidad. Ahora te pregunto ¿Crees poder vivir toda la vida sin verdadero amor?, no engañes habla y dí la verdad de tus sentimientos.
Saludos.

N
naraya_7996994
12/3/05 a las 21:00

Hola
no se si mi historia sera la misma, pero me gustaria ser tu mujer, porque yo a mi marido le e rogado casi que se vaya de la casa , y no lo hace, o sea, pienso tengo una hija, pero creo que no es lo mejor que los hijos nos vean tristes, yo estoy siempre mal, y despues me siento en culpa, por eso, mi historia era distinta en todo caso, mi marido y yo ya estabamos separados un tiempo, y en ese tiempo tuvo una amante, lo descubri, dice que se arrepintio y volvio a casa, pero yo no se lo pedi,ahora e vivido en un monton de dudas, y pienso y se lo e dicho que se vaya, porque estoy segura que yo saldria sola adelante, y hasta jpodria encontrar un verdadero amor, lo mejor para los hijos es que nos vean serenos, yo no lo estoy, y me da mucha pena, en realidad lo mio es un enredo, no se que pensar, y vivo constantemente asi, yo como tu mujer no estaria tranquila asi como asi, al final no se que hacer, ni se que pensar, es todo un enredo para mi y es todo por que no se habla claro, no cometas ese error, por ultimo separate y no corras enseguida detras de tu amnate, deja pasar un poco de tiempo quedate solo, y piensa en una solucion, quizas te lo digo tambien porque hasta yo en estos momentos lo harria asi, mi hija es importantisima, pero yo tambien, quizas no es la misma historia la tuya y la mia, quizas mi marido me quiere a mi , quizas no lo se pero es que yo e cambiado

H
hong_9068085
14/3/05 a las 23:48
En respuesta a favour_708206

Hola toto
Me imagino cuanto debes estar sufriendo, debe ser muy duro pasar por algo así y sobre todo, me imagino lo que debió sufrir tu "amante" (quizás aún esté sufriendo) porque yo estoy en su misma situacion. Que duro es todo esto...amar a alguien que está con una mujer con toda una vida hecha,a la que no quiere y saber que esa persona te ama a ti con todas las fuerzas y está sufriendo al ver el daño que va a causar al romper el matrimonio. La persona que yo amo está decidida a dejarlo todo, pues no puede estar sin mi (lo intentó y no pudo) y yo ya no soporto más esta situación. Le he dado un tiempo prudencial para que la deje y ya ha estado incluso viendo a un abogado, pero aún asi es algo terrible para él lo que va a hacer. Y yo tengo tanto miedo de que al final no sea capaz..que no se que actitud tomar. No quiero estar a su lado como antes, de amante, pero tampoco quiero dejarlo solo del todo mientras sale de su casa. Me da miedo que se relaje si ve que yo sigo a su lado, pero sufro al no verle tan a menudo porque le quiero muchisimo y el piensa que me estoy enfriando..es muy, muy duro y muy dificil.En fin, solo me gustaria saber tu opinión sobre esto, pues en mi caso su hija es ya mayor, y el problema es la lástima por la esposa. ¿que piensas tu que seria lo mejor? ¿no presionarle y dejarle solo hasta que se separe, estar a su lado? Me encantaria saber tu opinión y la de otros hombres que estén en esta situación.¿El ver que pierde al amor de su vida le daria fuerzas o le daria más miedo al no tenerla segura?

Opinion lunmar9
En mi caso, mi amiga, nunca me ha exigido la separación, y aunque en estos momentos no nos veamos mucho, es decir si nos vemos es en condición de amigos, esta separación no es lo que me esta impulzando a querer separarme de mi esposa.
Lo que me dicta el corazon, es lo que me hace, no poder tratar a mi esposa con cariño, ternura y amor como antes.
Yo creo que, toda situación como esta siempre tiene su fín, es decir de una otra manera, o se termina con la amante o la amante termina la relación, o se termina con la esposa o la espoas te deja, o se termina con ambas o te dejan ambas.

He estado en este foro por tiempo, tratando de ver la vivencias de la gente, darme cuenta de que no soy el único y dejar de sentirme el desgraciado como todos me ven, aunque no me he dajado con mi esposa, pero así me ve todo el mundo.

La presión de que tu te alejas y el forza la separación por esto, a mi consideración no esta bien.
Lo que yo siento es que amo a esta joven, y que ella no debe esperar por mi, por años, es más ya debería estar saliendo con otro, pero, si yo quedo bien con ella, es decir en muto acuerdo, (unque el corazon a ambos nos dicte lo contrario), es posible que yo si realmente me separo de mi esposa, tenga la posibilidad de recuperarla. Basicamente esto es lo que pienzo.

Como yo siempre pienzo, la decición de presionarle, dajarle o estar a su lado sin presión, es tuya, y tu debes tratar de tomar la que a tí te parece mejor, porque tu conciencia te dice una y el corazón, otra.
Disculpa, pero yo no soy el mejor para responder, solo para dar opinion, y dar mi punto de vista.
Como digo yo para animarme, si mi vida era monotona, y ahora estoy en esta situación, que si la vez, no esta bien, pues no me quejo, ya que al fin y al cabo, "ESTOY VIVIENDO", y gracias a Dios.
Al igual que tu, estas viviendo y teniendo experiencias, que nos deben hacer una mejor persona.
Hay un libro que te recomiendo.

COMO SUPRIMIR PREOCUPACIONE

AUTOR:
DALE CARNEGIE

L
lleir_7004353
16/3/05 a las 22:48
En respuesta a naraya_7996994

Hola
no se si mi historia sera la misma, pero me gustaria ser tu mujer, porque yo a mi marido le e rogado casi que se vaya de la casa , y no lo hace, o sea, pienso tengo una hija, pero creo que no es lo mejor que los hijos nos vean tristes, yo estoy siempre mal, y despues me siento en culpa, por eso, mi historia era distinta en todo caso, mi marido y yo ya estabamos separados un tiempo, y en ese tiempo tuvo una amante, lo descubri, dice que se arrepintio y volvio a casa, pero yo no se lo pedi,ahora e vivido en un monton de dudas, y pienso y se lo e dicho que se vaya, porque estoy segura que yo saldria sola adelante, y hasta jpodria encontrar un verdadero amor, lo mejor para los hijos es que nos vean serenos, yo no lo estoy, y me da mucha pena, en realidad lo mio es un enredo, no se que pensar, y vivo constantemente asi, yo como tu mujer no estaria tranquila asi como asi, al final no se que hacer, ni se que pensar, es todo un enredo para mi y es todo por que no se habla claro, no cometas ese error, por ultimo separate y no corras enseguida detras de tu amnate, deja pasar un poco de tiempo quedate solo, y piensa en una solucion, quizas te lo digo tambien porque hasta yo en estos momentos lo harria asi, mi hija es importantisima, pero yo tambien, quizas no es la misma historia la tuya y la mia, quizas mi marido me quiere a mi , quizas no lo se pero es que yo e cambiado

Hola valeka
Sabes que en estos momentos me pasa igual, mi esposa en ratos se pone mal y me dice que todo ha cambiado, que lo quiere intentar, pero que ya no es igual, que ella ya no se siente igual y que esta confundida, que no sabe que hacer, por una parte intentarlo y por la otra separarnos, la desición es complicada, puesto que no estamos solos, tenemos a dos pequeñas en quien pensar, solo se que el tiempo lo dira todo y nos pondra a cada uno en su lugar.
Te mando un abrazo

H
hong_9068085
16/3/05 a las 23:00

Que tal toto
Despues de todas las respuestas, consejos y opiniones, que piensas al respecto, yo estoy en las mismas como te comente hace unos días, e igual ya no se que hacer.

L
lleir_7004353
16/3/05 a las 23:32
En respuesta a favour_708206

Hola toto
Me imagino cuanto debes estar sufriendo, debe ser muy duro pasar por algo así y sobre todo, me imagino lo que debió sufrir tu "amante" (quizás aún esté sufriendo) porque yo estoy en su misma situacion. Que duro es todo esto...amar a alguien que está con una mujer con toda una vida hecha,a la que no quiere y saber que esa persona te ama a ti con todas las fuerzas y está sufriendo al ver el daño que va a causar al romper el matrimonio. La persona que yo amo está decidida a dejarlo todo, pues no puede estar sin mi (lo intentó y no pudo) y yo ya no soporto más esta situación. Le he dado un tiempo prudencial para que la deje y ya ha estado incluso viendo a un abogado, pero aún asi es algo terrible para él lo que va a hacer. Y yo tengo tanto miedo de que al final no sea capaz..que no se que actitud tomar. No quiero estar a su lado como antes, de amante, pero tampoco quiero dejarlo solo del todo mientras sale de su casa. Me da miedo que se relaje si ve que yo sigo a su lado, pero sufro al no verle tan a menudo porque le quiero muchisimo y el piensa que me estoy enfriando..es muy, muy duro y muy dificil.En fin, solo me gustaria saber tu opinión sobre esto, pues en mi caso su hija es ya mayor, y el problema es la lástima por la esposa. ¿que piensas tu que seria lo mejor? ¿no presionarle y dejarle solo hasta que se separe, estar a su lado? Me encantaria saber tu opinión y la de otros hombres que estén en esta situación.¿El ver que pierde al amor de su vida le daria fuerzas o le daria más miedo al no tenerla segura?

Hola lunamar
Perdon por tardarme tanto en contestar. Mi opinión es que lo dejes. Demuestrale que lo amas y dicelo...después de ahí, dejalo, dile que estas con el y lo apoyas, pero que no puedes estar así toda la vida, que necesitas hacer las cosas bien y que el debe tomar una desición, sea cual sea, tu lo apoyaras y si decide quedarse con su esposa, date la vuelta y jamás lo vuelvas a buscar, eso a los hombres nos vuelve neuroticos, y nos hace tomar desiciones, justo en ese momento en el que las cosas se complican y el amor de nuestra vida se nos va de las manos. Dile que si decide estar contigo, lucharas junto con el de su mano, pero que si no es esa su desición, y te deja, nunca más volvera a saber de tí. En ese justo instante tomara una desición. No se la pongas facil, así me la puso a mi mi amante durante 3 años y como no tenía presión jamás me decidí y cuando me presionó corrí con mi familia, ahí te daras cuenta que es lo que realmente va a decidir. Yo me hubiera querido quedar con ella pero al final me di cuenta que jamás podría hacerlo.
Te mando un abrazo.

L
lleir_7004353
16/3/05 a las 23:37
En respuesta a valle_8133485

Quisiera hacerte una pregunta
hola, mira yo estaria en este caso en el lugar de tu amante, el hombre que yo amo, volvio con la esposa por sus 2 hijos, yo se que no la quiere, pero se que ama a sus hijos, desde mi punto de vista es muy dificil aceptar esto que este con una mujer que no ama solo por sus hijos, y no me resigno a la idea, mas aun porque el y yo tambien tenemos un hijo en el momento que el tuvo que elegir volvio con ella y sus 2 hijos y nos dejo a mi y mi pequeño, por mas que lo pienso no logro entender, al leerte lo identifico a el contigo, por lo mucho que dice amar a sus hijos, quisiera preguntarte si tu hubieras tenido por azares del destino un hijo con tu amante que harias?, hubieras vuelto igual con tu esposa por que con ella tienes 2 hijas?, quisiera entenderlo a el un poco a travez de ti, te agradeceria que me respondas gracias

Hola mahomar
Que dura es tu situación, pero te lo voy a contestar. Si yo hubiera tenido un hijo con ella y la amara como la amo, y todo mi teatro se viene abajo, yo me iria con ella. La diferencia es que con ella no tengo hijos y eso inclina mi balanza hacia otro lado.
Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir