Foro / Pareja

La felación

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las :50
N
nagina_8567712
15/1/07 a las 18:23

Mi novio quiere que le haga una felación completa, pero no me agrada la idea. Me comenta que me dejará si no se la hago porque para el es importante.
?Que puedo hacer?

Ver también

M
manja_9687283
15/1/07 a las 23:12

Tu misma
Si tu novio le da tanta importancia a eso como para dejarte y no comprenderte si no te gusta hacerlo, entonces no merece la pena como novio.
Tambien puedes hacerlo obligada, quiza te guste, yo te digo que a mi me encanta, pero hay mujeres a las que no le gusta y si tu chico no es capaz de aceptarlo, cambia de novio!!que se la c h u p e su padre

L
loren_6131054
22/1/07 a las 21:38

Hola
me parece muy fuerte que te amenace en dejarte si no lo haces ,es una falta de respeto ,de amor y encima es un egoista ,el sexo deve de ser libre y hacer lo que a cada uno le nazca y apetece,es un juego y no una obrigacion ,tu veras ,pero yo no pasaria por eso ,si te lo pidiera bien ,cariñoso ,diciendote que solo una vez ,mi amor y provamos,,,, pero amenazando ..ya dice que tipo de persona es...yo desde luego lo tengo claro ,como dice la otra amiga ,mandalo a la mierda y que se la chupe su padre...

B
bimba_8600924
28/1/07 a las 19:37

Flipa
mmm....no se chica, porque no le propones tu que te haga algo que para el le resulte asqueroso, proponle una lluvia dorada o similar i le dices que para ti eso tambien es importante...igual asi se pone en tu piel, de todas formas...creo que tu pareja es un capullo, no te conozco pero a nadie le deberian amenazar asi como ha hecho tu novio. No caigas!!!

X
xuyan_5722961
29/1/07 a las 2:15

Hola


pues es un ... si te amenaza con eso, quiere decir que no te quiere

N
nekal_695046
7/2/07 a las 13:02

Felación
Como he leído por ahí yo tengo la misma opinión...como todo en el sexo debe ser cosa de dos y que los dos disfruten. Por lo tanto no se puede obligar porque se consigue además el efecto contrario. Si te ves incapaz de poder hacerlo porque te disgusta él debe entenderlo y si encima su respuesta es de amenaza de abandono no debe merecer la pena. El sexo es un complemento de la relación en la que los DOS disfrutan.

Ánimo y suerte.

A
alio_5172114
7/2/07 a las 15:29

O_o
Pero que fuerte nen! como te puede amenazar con dejarte si no le haces una felación! tendrá morro! Vamos que eso no se impone, como han dicho por ahí proponle tu algo que sepas que no le va a gustar, p.ej. dile: si no me dejas que te penetre por detrás con un vibrador te dejo jajajaja

Tu novio lo que es un egoísta que solo piensa en él. A mi ante amenazas.... vamos que lo llevan claro!

B
baba_9089772
18/4/11 a las :50

Faltan detalles.
Como persona y hombre que soy, pienso (y si, esta respuesta a estas alturas: 4 años después no sirve de nada pero la dejo):

¿Que edad tenéis?

¿Que es una felación "COMPLETA"? ¿Tragarse la eyaculación?

...
Asumo que debe ser así;
A una inmensa mayoría de los hombres 97.9% les gusta que les realicen una felación, y a un 47.6 % que se traguen su semen.
Así que si es por la felación en si, la inmensa mayoría de los hombres lo querrán. Aunque hay un 17% de las mujeres que no les gusta practicarlo. (http://www.estudiosexual.com/results-j.aspx)


Tragar: ¿No te gusta el sabor o la idea?
Sabor: que coma frutas, mejora el sabor (y la salud) incluso hay pastillas que dan sabor: http://www.shytobuy.com.es/sweet-release-hombre.html

Idea: mmmm no tengo respuesta perooo; si fuera por mi seria una lástima pero ni de broma un motivo para dejar a mi pareja. He tenido de todo y eso no ha motivado para nada una ruptura.

MODALES (mano izquierda)
Este chico es un bestia; amenazar a tu pareja con dejarla si no accede a algo es un chantaje y como tal muy peligroso.
Pero quizás es "sólo" una sinceridad extrema; estoy convencido de que a este chico le apetece mucho lo que pide. Pero tiene menos habilidad que un zapato.

Estas no son maneras. Debería pedírtelo con mucha más habilidad, tacto y empatía. Si esto ya lo ha hecho quizás sea la segunda opción, un sincero empedernido. A lo que poco se puede hacer.


A las compañeras incendiarias de enfemenino:
Me da a mi que este es más un caso de falta de sensibilidad que otra cosa; este chico no es nada hábil para comunicarse y amenaza, cuando en realidad pide desesperadamente algo. Recomendar que le proponga sexo anal (a él) o una lluvia dorada me parece poco equivalente, que tal esto: ¿Te practica él sexo oral completo a ti?
Aunque pude ser un buen argumento dialectal para con él para que empatice contigo el proponerle una burrada. (pero si te apeteciera mejor, no sea que diga que sí. En cuyo caso tenemos otro "problema" pues él accede y tu no)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram