Foro / Pareja

La fe... se pierde y el amor tambien

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 11:01
A
arevik_7261317
18/12/10 a las 6:07

hola hola, en estos momentos de verdad que estoy en una gran deprecion y confucion, ase un par de meses mi novio y yo estabamos planeando nuestra boda, el se escuchaba tan entuciasmado con lo de la boda, y pues yo mas por que el es el unico hombre para mi lo adoro por completo... pero tuve que aser un viaje de una semana, el se enojo por que no queria separarse ni un momento de mi pero despues lo acepto, mientras estuve fuera de la ciudad el me llamaba incistentemente para que regresara, y pues creo que ni yo soporte estra tan lejos de el asi que me regrese alos tres dias, pero el dia que regrese ya lo encontre muy cambiado y diferente, grosero y distante conmigo, ya no era el mismo de antes, casi todo el tiempo mantenia el cel, apagado, ya no me buscaba, cuando yo iva a buscarlo, nunca lo encontraba ni en su casa ni en su lugar de trabajo. la verdad esto me puso tan mas deprimida, esque no es posible que solo este jugando conmigo... pues el sabia que yo tenia mucho miedo de tener una relacion, pues ya antes habian jugado conmigo... de verdad que con muchisima fe comenze a rezar al niño jesus ''dicen que es muy bueno y milagroso'' para que las cosas se volvieran a arreglar, pero mi fe se callo enmil pedasitos de decilucion, al ver que en lugar d emejorar todo iva empeorando... ahora hasta me ignora, y ase unas cuantas horas mi hermano me llamo por telefono diciendo y asegurando que acaba de ver ami novio con otra mujer. no tenia por que decir mentiras, pero mi fe se esta acabando que deveria de aser, alguna opinion me serviria de mucho GRACIAS¡¡¡

Ver también

E
evora_5733968
18/12/10 a las 11:01

Yo
solo te digo que no pierdas la fe porque yo creo que te escuchó y te está ayudando. Gracias a Dios te estás dando cuenta de qué tipo de persona es tu novio, porque si es esto como explicas, no, no es normal su actitud de ninguna de las maneras. Tampoco es que sea muy normal que tú te tengas que volver de un viaje si te apetecía hacerlo porque no puedas esperar cuatro días a verlo, eso es dependencia y eso no es una relación sana. Y por su parte creo que mantiene contigo una relación de posesión. SU actitud de ahora es que tú te has portado mal, te has ido, y ahora te castiga para que aprendas.
De verdad, yo lo dejaría sin pensarlo demasiado, se cree con el derecho a tratarte mal, no se lo concedas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir