Inicio / Foro / Pareja / La fantasía femenina de recibir nalgadas.


La fantasía femenina de recibir nalgadas.

3 de abril de 2010 a las 17:31

Hace tiempo que tengo curiosidad por conocer cómo funciona en la lívido femenina esta fantasía. De hecho, hace tiempo tuve una pareja que le gustaba mucho ese juego de que la doblara sobre mis rodillas y le diera nalgadas, pero nunca quiso hablar mucho sobre la forma en que desarrolló sus excitaciones con esto. Sólo me decía que mostrar sus genitales en esa posición la excitaba, lo cual indica un morbo de exhibición que incluye nalgadas. Yo era mucho más joven y llegué a pensar que estaba medio chiflada o que se drogaba.
Pero si bien es una fantasía que incluye golpes sobre una zona del cuerpo, no es del todo un placer de caracter masoquista porque la mujer no es nalgueada tan duro, como para que llore, como le hacen los padres a los hijos, por lo que que podría ser una combinación de exhibicionismo y estímulos corporales fuertes, algo bastante común en el sexo.
Pero el origen del morbo es un tema del que poco se habla y definitivamente debe estar conectado con las experiencias en la infancia cuando los padres las nalgueaban y ellas, a pesar del castigo, experimentaban excitaciones en esos momentos, un morbo inconciente de caracter incestuoso o con posteriores juegos medio eróticos con otros niños en los que las chicas eran nalgueadas, un temprano morbo natural de contacto de cuerpos con otras personas.
¿Alguna mujer que disfrute esta fantasía o que realice el juego con su pareja quisiera hablar del tema y explicar su caso con seriedad y sinceridad?
Muchas gracias.
Peter.

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
23 de abril de 2010 a las :45

Mi experiencia personal
Hola, sabés a mi nunca me dieron nalgadas de pequeña. Mi mamá ocasionalmente me dió coscorrones en la cabeza o algunas piñas, pero nada grave. Y mi papá nunca me pegó.
A mi no me molesta que me den alguna palmada en la cola durante el sexo, de hecho a veces me resulta muy excitante, pero no es lo que más me fascina; ya que hay otras cosas que me dan mas placer.
Sin embargo, la mayoría de mis ex novios y algunos no tan novios, tenían la costumbre de darme nalgadas en público, delante de amigos, en la calle, teniendo relaciones sexuales; o sea en cualquier momento y en cualquier lugar. A veces me pegaban despacio y a veces eran nalgadas más fuertes. Nunca le pedí que lo hicieran, pero tampoco era algo que me molestaba. Creo que me eran indiferentes, pero con el tiempo me empezaron a gustar. Ahora que lo pienso nunca les pregunté por qué tenían la costumbre de darme nalgadas.
Por lo general a los hombres les gusta más dar las nalgadas, que recibirlas de una mujer, pero nunca entendí por qué lo hacen y qué significan.
A mi no me gusta dar nalgadas; prefiero que me nalgueen.
Una vez jugué a que era la alumna que se portaba mal y recibía un castigo, acto seguido me hacían el amor. Esos juegos pueden ser divertidos para algunas personas.
Hubo tres situaciones en las que tuve problemas. Una en la que estaba teniendo una fuerte discución con un ex novio y se enojó y me dió dos nalgadas que me dolieron mucho. Después de eso no nos hablamos más por 3 semanas o algo así. Yo estaba re ofendida.
Otra en la que discutí con mi novio, se enojó y me dió como 4 cintarazos en la cola, a lo que yo respondí dándole patadas. Después de eso, me pidió disculpas, yo hice lo mismo y todo pasó.
Y la tercera (la peor) fue un confrontamiento con un amigo en un camping. Ambos estabámos alchoolizados (creo q eso influyó en la pelea)y me exigió una disculpa. Yo me negué a hacerlo, y me dió mi primera paliza en las nalgas. Jamás me habían dado tantas nalgadas, creo que fueron como 20, pero me dolieron un montón. Nunca había estado sobre las rodillas de nadie recibiendo una paliza. Me sentí re impotente, porque no podía hacer nada. Me sentí dolorida por las palmadas y humillada por haberme tenido que disculpar sólo para que me soltara. Menos mal que las personas que estaban en ese camping estaban lejos y no escucharon lo que me decía y cuando yo le pedía disculpas. Quizás vieron la escena pero no escucharon lo que hablamos. Eso hubiera sido más vergonzoso p mi orgullo. Sin embargo, en ese momento sentí un poco de excitación, aunque luego se esfumó por la bronca que tenía.
Obviamente después de eso no terminamos bien. La historia empeoró, pero no quiero salirme del tema.
No pensés que la gente que disfruta de este tipo de relación sean chiflados o drogones crónicos. En éste tipo de relaciones lo importante es que los dos disfruten y se sientan cómodos.

Saludos

Me gusta

23 de abril de 2010 a las 5:29

A mi me lo hacen y no me gusta
Hola, a mi, mi novio me da nalgadas, por lo general cuando estamos solos (teniendo sexo o no) y la verdad no me gusta! Algunas veces me duelen un poco, y aunque otras veces no me duele, no me gusta! No me excita para nada, es mas, me molesta mucho!!
Te quise contar esto para que veas que no todas las mujeres somos iguales (me imagino que ya lo sabias )
Bueno, eso es lo que pienso de las nalgadas
Besitos!

Me gusta

10 de mayo de 2010 a las 4:26

No se me ocurre un titulo
El echo de excitarse al recibir nalgadas tiene que ver con ser sodomizado, me baso en esto ya que las nalgadas socialmente hablando representan un castigo y la persona que da el castigo es una persona "superior" o con poder, que la que recibe las nalgadas no tiene. Yo creo que todo esto tiene que ver en gran parte con el inconsciente, ya que habrá personas que les guste recibir nalgadas y darlas, pero dirán yo no soy sadomasoquista. Pero el someter a una persona ha acostarse bocabajo, en las piernas de otra persona para mi es símbolo de dominación, lo cual a mi ver no esta mal siempre y cuando las personas implicadas en el acto sean conscientes de lo que están haciendo y las posibles consecuencias que esto pueda llevar, también que este acto no se lleve a cabo obligado para ninguna de las personas implicadas.

Creo que esta idea es una de las partes de un posible argumento a la respuesta de tu pregunta, creo que la respuesta es un holismo de muchas variantes.

Los fetiches existieron existen y existirán. No hay que cerrarnos al echo ya que todo mundo las tenemos claro esta en diferente nivel, creo yo que TODOS los fetiches son permitidos y no creo que estos sean depravación siempre cuando (como ya lo mencione):
1) las personas implicadas en el acto sean conscientes de lo que están haciendo y las posibles consecuencias que esto pueda llevar
2)El acto no se debe llevar a cabo obligado ni de manera psicología ni física para ninguna de las personas implicadas.
El sexo es un mundo que nunca acabamos de conocer

Me gusta

27 de junio de 2010 a las 19:11

Mi experiencia personal
A mi me agradan las nalgadas, y ver tu pregunta me puso a pensar sobre la razón. Pensando en una de las opciones que planteas, el morbo incestuoso me dió escalofrio y por un momento dudé de volver a quererlo, pero pensando un poco mas, no creo que sea eso, pienso que es mas el hecho de querer sentir todo el cuerpo, despertar emosiones y reactivar todos los sentidos cuando estás teniendo relaciones, igual que me gusta que me aprieten la espalda o el torso con los dedos.
En lo personal la primera vez que me dieron una nalgada me dió risa, se perdió toda la magia del momento y quise saber porqué lo habian hecho, pero una vez me relajé lo tomé como una práctica sana y vi que podia dar mas placer.
Saludos,

Me gusta

27 de junio de 2010 a las 22:50

.
Hola!A mí, mi novio comenzo a darme nalgadas super suavecitas...y con el tiempo soy yo la que le he pedido ''azótame''.
Cuando me dan una nalgada es como...no sé explicarlo bien. No sientes dolor, sino simplemente excitación, un cosquilleo, algo extraño. Y en mi caso, hace que otras sensaciones como la penetración, sean más fuertes.

Me gusta

8 de julio de 2011 a las 22:31

Resñj
Pues bien, yo creo que es una fantasia unicamente, no necesariamente fue que lo viviste en algun momento, solo quieres experimentarlo. En mi caso personal, yo nunca he tenido una experiencia asi, ni de niña ni ahora, pero me parece sumamente interesante una relacion donde te den unas nalgadas de vez en cuando, es como una manera de sentirte sumisa, claro, no hablo de una agresion hablo de unas nalgadas como para dejar en claro quien manda y pienso que un poquito fuerte y que te hagan llorar no esta demas, eso es una liberacion y luego puede que te sientas mucho mucho mejor, aclaro, nunca he tenido esta experiencia pero si me encantaria...

Me gusta

8 de julio de 2011 a las 22:35

Fantasia de nalgadas
Recibir nalgadas siempre ha sido una fantasia, pero no nalgaditas suaves, no, unas nalgadas que me hagan llorar y tener ese extasis que te hacer luego de llorar sentirte mucho mejor, sin embargo nunca he experimentado una situacion de estas, me llama poderosamente la atencion desde hace algun tiempo, no creo que sea algo que nazca por un castigo infantil, mas bien creo que se es conciente de que necesitas alguien que te marque un limite y esta es una buena forma de hacerlo.

Me gusta

15 de julio de 2011 a las 8:43

Fantasia
es rico dar de nalgadas a una mujer cuando esta en plenno orgasmo, en pose de perrito...que riico, escribeme a rex_de_lima@hotmail.com
me llamo rex soy de lima, peru.

Me gusta

30 de septiembre de 2011 a las 3:08

Masoquismo podría ser
Hola, en mi caso creo que es mi parte masoquista y no en el plan sumiso, sino más bien placentero de cierta forma sentir la fortaleza del otro y a la vez sentirse a una misma. Como ya lo dio alguien, se siente mucho más un orgasmo. Además le da cierto toque de perversión.

Me gusta

30 de septiembre de 2011 a las 6:38

-
En realidad yo no entendía mucho el como podía alguien excitarse recibiendo o dando nalgadas a la pareja, pero hace un tiempo mi pareja empezó con la idea de decirme "Te haz portado mal, y debo castigarte" excusándose para propinar melas a mi. Al principio me pareció bastante rara la idea para ser sincera, pero cuando llego el momento y lo hizo, de una extraña manera me vino un escalofrío qe me recorrió el entera, me puso a mil y realmente me gusto mucho. En mi familia nunca me golpearon, imagino qe es por un tema de morbosidad mas qe de masoquismo. Saber qe el tiene el poder de hacer eso y el saber qe no hare nada para detenerlo. Mi opinion por lo menos

Me gusta

2 de diciembre de 2011 a las 12:12

Nalgadas : ese placer y sus motivos
Bueno pues a mi me encanta el juego de las nalgadas; más que todo lo que me procura el morbo es que se cree un guión : soy una niña mala y mi compañero me castiga doblada sobre sus rodillas y con el tanga bajado y la falda levantada y como lo comentas tiene que ser nalgadas que no lleven a heridas ni cosas raras; solo que duela un poquito pero sin exceso.
Porque? Yo tampoco lo sabía hasta que he concluido que puede que sea por la educación...que me han dado de joven como que el sexo no es placer ...entonces pues el castigo compensa el placer ? Vete a saber!

Un saludo Ismeralda

Me gusta

6 de diciembre de 2011 a las 20:42
En respuesta a nenagnr

Mi experiencia personal
Hola, sabés a mi nunca me dieron nalgadas de pequeña. Mi mamá ocasionalmente me dió coscorrones en la cabeza o algunas piñas, pero nada grave. Y mi papá nunca me pegó.
A mi no me molesta que me den alguna palmada en la cola durante el sexo, de hecho a veces me resulta muy excitante, pero no es lo que más me fascina; ya que hay otras cosas que me dan mas placer.
Sin embargo, la mayoría de mis ex novios y algunos no tan novios, tenían la costumbre de darme nalgadas en público, delante de amigos, en la calle, teniendo relaciones sexuales; o sea en cualquier momento y en cualquier lugar. A veces me pegaban despacio y a veces eran nalgadas más fuertes. Nunca le pedí que lo hicieran, pero tampoco era algo que me molestaba. Creo que me eran indiferentes, pero con el tiempo me empezaron a gustar. Ahora que lo pienso nunca les pregunté por qué tenían la costumbre de darme nalgadas.
Por lo general a los hombres les gusta más dar las nalgadas, que recibirlas de una mujer, pero nunca entendí por qué lo hacen y qué significan.
A mi no me gusta dar nalgadas; prefiero que me nalgueen.
Una vez jugué a que era la alumna que se portaba mal y recibía un castigo, acto seguido me hacían el amor. Esos juegos pueden ser divertidos para algunas personas.
Hubo tres situaciones en las que tuve problemas. Una en la que estaba teniendo una fuerte discución con un ex novio y se enojó y me dió dos nalgadas que me dolieron mucho. Después de eso no nos hablamos más por 3 semanas o algo así. Yo estaba re ofendida.
Otra en la que discutí con mi novio, se enojó y me dió como 4 cintarazos en la cola, a lo que yo respondí dándole patadas. Después de eso, me pidió disculpas, yo hice lo mismo y todo pasó.
Y la tercera (la peor) fue un confrontamiento con un amigo en un camping. Ambos estabámos alchoolizados (creo q eso influyó en la pelea)y me exigió una disculpa. Yo me negué a hacerlo, y me dió mi primera paliza en las nalgas. Jamás me habían dado tantas nalgadas, creo que fueron como 20, pero me dolieron un montón. Nunca había estado sobre las rodillas de nadie recibiendo una paliza. Me sentí re impotente, porque no podía hacer nada. Me sentí dolorida por las palmadas y humillada por haberme tenido que disculpar sólo para que me soltara. Menos mal que las personas que estaban en ese camping estaban lejos y no escucharon lo que me decía y cuando yo le pedía disculpas. Quizás vieron la escena pero no escucharon lo que hablamos. Eso hubiera sido más vergonzoso p mi orgullo. Sin embargo, en ese momento sentí un poco de excitación, aunque luego se esfumó por la bronca que tenía.
Obviamente después de eso no terminamos bien. La historia empeoró, pero no quiero salirme del tema.
No pensés que la gente que disfruta de este tipo de relación sean chiflados o drogones crónicos. En éste tipo de relaciones lo importante es que los dos disfruten y se sientan cómodos.

Saludos

Leer más

Sorprendente
No creo que toda la gente sienta placer con esta fantasia, pues hay personas que estamos condicionadas hacia esto y la verdad me tranquiliza saber que hay mujeres que tambien tienen la misma predileccion que yo. Pues he vivido mucho tiempo avergonzada pensando que estaba loca. Supongo que tenemos esta constante en nuestra mente como efecto represivo en nuestra educacion durante alguna parte de nuestra vida pasada.
Esta manera de exitación no es fetichista, no confundir.
Esta fantasia de recibir palmadas manifiesta el camino de entrada hacia el masoquismo, lo cual habría que manejarlo con cuidado y control de la pareja para no llegar a casos de extremo dolor y asi ninguno de los dos salga perjudicado ni fisica, ni emocionalmente
Considero valido esta forma de placer.

Me gusta

10 de diciembre de 2011 a las 9:40
En respuesta a maria197635

Fantasia de nalgadas
Recibir nalgadas siempre ha sido una fantasia, pero no nalgaditas suaves, no, unas nalgadas que me hagan llorar y tener ese extasis que te hacer luego de llorar sentirte mucho mejor, sin embargo nunca he experimentado una situacion de estas, me llama poderosamente la atencion desde hace algun tiempo, no creo que sea algo que nazca por un castigo infantil, mas bien creo que se es conciente de que necesitas alguien que te marque un limite y esta es una buena forma de hacerlo.

Leer más

Mi fantasia
es dar las nalgadas...pero eso es tan complicado en una pareja que no se me ocurriria el plantearselo...todavia no he conseguido cumplir mi fantasia....pero espero algun dia encontrarme con alguien y darnos la satisfacion de hacerlo cada uno en su rol.Si os/te interesa charlar del tema escribeme,,,Besos y azotess

Me gusta

29 de noviembre de 2012 a las 23:15
En respuesta a nenagnr

Mi experiencia personal
Hola, sabés a mi nunca me dieron nalgadas de pequeña. Mi mamá ocasionalmente me dió coscorrones en la cabeza o algunas piñas, pero nada grave. Y mi papá nunca me pegó.
A mi no me molesta que me den alguna palmada en la cola durante el sexo, de hecho a veces me resulta muy excitante, pero no es lo que más me fascina; ya que hay otras cosas que me dan mas placer.
Sin embargo, la mayoría de mis ex novios y algunos no tan novios, tenían la costumbre de darme nalgadas en público, delante de amigos, en la calle, teniendo relaciones sexuales; o sea en cualquier momento y en cualquier lugar. A veces me pegaban despacio y a veces eran nalgadas más fuertes. Nunca le pedí que lo hicieran, pero tampoco era algo que me molestaba. Creo que me eran indiferentes, pero con el tiempo me empezaron a gustar. Ahora que lo pienso nunca les pregunté por qué tenían la costumbre de darme nalgadas.
Por lo general a los hombres les gusta más dar las nalgadas, que recibirlas de una mujer, pero nunca entendí por qué lo hacen y qué significan.
A mi no me gusta dar nalgadas; prefiero que me nalgueen.
Una vez jugué a que era la alumna que se portaba mal y recibía un castigo, acto seguido me hacían el amor. Esos juegos pueden ser divertidos para algunas personas.
Hubo tres situaciones en las que tuve problemas. Una en la que estaba teniendo una fuerte discución con un ex novio y se enojó y me dió dos nalgadas que me dolieron mucho. Después de eso no nos hablamos más por 3 semanas o algo así. Yo estaba re ofendida.
Otra en la que discutí con mi novio, se enojó y me dió como 4 cintarazos en la cola, a lo que yo respondí dándole patadas. Después de eso, me pidió disculpas, yo hice lo mismo y todo pasó.
Y la tercera (la peor) fue un confrontamiento con un amigo en un camping. Ambos estabámos alchoolizados (creo q eso influyó en la pelea)y me exigió una disculpa. Yo me negué a hacerlo, y me dió mi primera paliza en las nalgas. Jamás me habían dado tantas nalgadas, creo que fueron como 20, pero me dolieron un montón. Nunca había estado sobre las rodillas de nadie recibiendo una paliza. Me sentí re impotente, porque no podía hacer nada. Me sentí dolorida por las palmadas y humillada por haberme tenido que disculpar sólo para que me soltara. Menos mal que las personas que estaban en ese camping estaban lejos y no escucharon lo que me decía y cuando yo le pedía disculpas. Quizás vieron la escena pero no escucharon lo que hablamos. Eso hubiera sido más vergonzoso p mi orgullo. Sin embargo, en ese momento sentí un poco de excitación, aunque luego se esfumó por la bronca que tenía.
Obviamente después de eso no terminamos bien. La historia empeoró, pero no quiero salirme del tema.
No pensés que la gente que disfruta de este tipo de relación sean chiflados o drogones crónicos. En éste tipo de relaciones lo importante es que los dos disfruten y se sientan cómodos.

Saludos

Leer más


Buena historia

Me gusta

23 de enero de 2013 a las 7:43
En respuesta a nenagnr

Mi experiencia personal
Hola, sabés a mi nunca me dieron nalgadas de pequeña. Mi mamá ocasionalmente me dió coscorrones en la cabeza o algunas piñas, pero nada grave. Y mi papá nunca me pegó.
A mi no me molesta que me den alguna palmada en la cola durante el sexo, de hecho a veces me resulta muy excitante, pero no es lo que más me fascina; ya que hay otras cosas que me dan mas placer.
Sin embargo, la mayoría de mis ex novios y algunos no tan novios, tenían la costumbre de darme nalgadas en público, delante de amigos, en la calle, teniendo relaciones sexuales; o sea en cualquier momento y en cualquier lugar. A veces me pegaban despacio y a veces eran nalgadas más fuertes. Nunca le pedí que lo hicieran, pero tampoco era algo que me molestaba. Creo que me eran indiferentes, pero con el tiempo me empezaron a gustar. Ahora que lo pienso nunca les pregunté por qué tenían la costumbre de darme nalgadas.
Por lo general a los hombres les gusta más dar las nalgadas, que recibirlas de una mujer, pero nunca entendí por qué lo hacen y qué significan.
A mi no me gusta dar nalgadas; prefiero que me nalgueen.
Una vez jugué a que era la alumna que se portaba mal y recibía un castigo, acto seguido me hacían el amor. Esos juegos pueden ser divertidos para algunas personas.
Hubo tres situaciones en las que tuve problemas. Una en la que estaba teniendo una fuerte discución con un ex novio y se enojó y me dió dos nalgadas que me dolieron mucho. Después de eso no nos hablamos más por 3 semanas o algo así. Yo estaba re ofendida.
Otra en la que discutí con mi novio, se enojó y me dió como 4 cintarazos en la cola, a lo que yo respondí dándole patadas. Después de eso, me pidió disculpas, yo hice lo mismo y todo pasó.
Y la tercera (la peor) fue un confrontamiento con un amigo en un camping. Ambos estabámos alchoolizados (creo q eso influyó en la pelea)y me exigió una disculpa. Yo me negué a hacerlo, y me dió mi primera paliza en las nalgas. Jamás me habían dado tantas nalgadas, creo que fueron como 20, pero me dolieron un montón. Nunca había estado sobre las rodillas de nadie recibiendo una paliza. Me sentí re impotente, porque no podía hacer nada. Me sentí dolorida por las palmadas y humillada por haberme tenido que disculpar sólo para que me soltara. Menos mal que las personas que estaban en ese camping estaban lejos y no escucharon lo que me decía y cuando yo le pedía disculpas. Quizás vieron la escena pero no escucharon lo que hablamos. Eso hubiera sido más vergonzoso p mi orgullo. Sin embargo, en ese momento sentí un poco de excitación, aunque luego se esfumó por la bronca que tenía.
Obviamente después de eso no terminamos bien. La historia empeoró, pero no quiero salirme del tema.
No pensés que la gente que disfruta de este tipo de relación sean chiflados o drogones crónicos. En éste tipo de relaciones lo importante es que los dos disfruten y se sientan cómodos.

Saludos

Leer más

Me gustaria compartir experiencias....
Hola Argentina....que gusto....me gustaria platicar contigo....por si ves el mensaje.....me encanta el tema de las `palizas.....me llamo Alex y soy de mex.....besitos....alsanga1320 @hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Cierta forma de masturbación femenina.

    8 de junio a las 14:54

  • Cierto o falso cuando se quedan solitas en la casa.

    15 de diciembre de 2012 a las 23:38

  • Lo que hacen las hermanas.

    23 de enero de 2012 a las 12:43

  • Encuesta sobre pláticas de sexo entre mujeres.

    29 de octubre de 2011 a las 23:26

Conversaciones más activas

Principio de la página