Foro / Pareja

La fantasia de ser acariciada en el metro o bus

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 22:17
M
manoj_5751785
16/2/10 a las 16:14

Alguna mujer tiene esa fantasia? cuentamelo car_fer_madrid@yahoo.es

Ver también

R
riya_9947144
16/2/10 a las 20:14

Yo tambien fantaseo
SIEMPRE HE TENIDO LA FANTASIA DE SUBIRME A UN METRO Y QUE ME TOCA AL FINAL . EN DONDE SE ENCUENTRAN UNA PAREJA CHICA Y CHICO. YO LLEVO UNA FALDA Y DE MOMENTO SIENTO LA UNA MANO, QUE ME ACARICIA LOS MUSLOS Y LUEGO ME MASTURBA, HASTA QUE TENGO UN ORGASMO.
UNA VEZ ESTUVE UN PAIS DONDE, NO HABIAN ASIENTOS Y UN HOMBRE ALTO SE PARO DETRAS DE MI Y YO SENTIA SU MIEMBRO DURO Y GRANDE. HASTA QUE EXPLOTE. SE ME DOBLARON LAS RODILLAS, EN VERDAD FUE DIVINO Y DESDE ENTOCES TENGO ESA FANTASIA,

O
osmany_5392866
18/2/10 a las 11:31

Metro o bus
VIVO EN MADRID TE PROPONGO ALGO. QUEDAR SIN CONOCERNOS, SIN PREGUNTAS EN UN LUGAR PUBLICO Y QUE ME DEJES ACARICIARTE. IMAGINATELO Y CONTESTAME.

Y
ydaira_6932824
20/2/10 a las 22:20
En respuesta a riya_9947144

Yo tambien fantaseo
SIEMPRE HE TENIDO LA FANTASIA DE SUBIRME A UN METRO Y QUE ME TOCA AL FINAL . EN DONDE SE ENCUENTRAN UNA PAREJA CHICA Y CHICO. YO LLEVO UNA FALDA Y DE MOMENTO SIENTO LA UNA MANO, QUE ME ACARICIA LOS MUSLOS Y LUEGO ME MASTURBA, HASTA QUE TENGO UN ORGASMO.
UNA VEZ ESTUVE UN PAIS DONDE, NO HABIAN ASIENTOS Y UN HOMBRE ALTO SE PARO DETRAS DE MI Y YO SENTIA SU MIEMBRO DURO Y GRANDE. HASTA QUE EXPLOTE. SE ME DOBLARON LAS RODILLAS, EN VERDAD FUE DIVINO Y DESDE ENTOCES TENGO ESA FANTASIA,

Quiero mojarte
yo quiero tambien masturbarte aunque sea con palabras aunque soy chica quisiera algun dia hacerlo con otra chica aunque sea solo tocarla su bolla mojadito y meterle los dedos y rozarla con mi bolla y mamarle desde la parilla hasta el culo y que se moje y se moje hasta que grite que se la metan

S
sufen_9716470
22/2/10 a las 20:42

presente!
a veces cuando subo al bus camino a la universidad, se me da por pegarme a un chico que escoja del bus y me le acerco disimuladamente y me pongo delante de el, con el vaiven del movimiento me le acerco un poco mas hasta sentir como se apoya en mi, me encanta sentirlo duro que se ponen los chicos y los froto contra mi trasero, una vez subi en falda y el bus estaba tan lleno que senti una mano acariciandome las piernas y no puede hacer nada, en ese momento si que me senti incomoda porque me gusta tener el control de la situacion... ya en casa recorde el momento y no pude evitar masturbarme, me encanto...

R
rajesh_6215166
22/2/10 a las 23:51

Una ves...
una ves subi al autobus en sabadell (catalunya) y al estar muy lleno me tuve que quedar de pie en ese momento no me di cuenta que sentada delante mio habia una chica de unos 25 años guapisima , de pechos grandes y escote similar.todo transcurria normalmente yo leyendo mi libro de cortazar hasta que se detubo en una parada frente a un instituto . los chicos comenzaron a subir y en uno de los tantos empujones sin querer rose su hombro con mi paquete, claro ella me miro yo me sonrroje y luego me acorde que no llebava calzoncillos,por lo tanto la havia rozado con mi peno casi erecto devido a la vibracion del autobus.
en ese momento me moria de verguenza , pero para mi sorpresa se levanto del asiento, dejo sentar a una señora de edad para quedarce justo delante mio.
empeso a moverce cada ves que autobus lo hacia .mi miembro se volvio incontrolable. mi exitacion era extrema y la de ella ni te cuento.
no pude evitar las ganas de tocarla, cuando lo hice mi di cuenta que ella se extremecia , asi que introduje mi mano desde atras atraves del pantalon y sus bragas para llegar hasta una vagina totalmente mojada.
en menos de 1 minuto me di cuenta que bajaba la cabeza , como escondiendose, abrio las piernas y y empeso a latir su bulba de una manera feroz.
luego saque la mano ,no pude contenerme y me chupe los dedos.
luego nos vajamos, pero esa es otra historia..
elpintor68@hotmail.com

N
nadjat_7093569
8/6/14 a las 18:47

Mi fantasía
Hola yo fantaseo con autobuses

M
momar_5630620
9/6/14 a las 22:17
En respuesta a nadjat_7093569

Mi fantasía
Hola yo fantaseo con autobuses

Si tienes skype
Pinkelgato user name

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir