Foro / Pareja

La fantasia de mi novio es darme el beso negro!!!

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las :25
P
petra_6010680
15/5/12 a las 19:12

no se que hacer,muy sero lo propuso !! a mi me parese extraño nose ustedes.
alguien puede decirme que se siente,es normal querer hacerlo si es higienico o no

grax

Ver también

S
saif_6406111
15/5/12 a las 19:26

Hola
hola debes tener un lindo y suculento tracero y un ano rosado y precioso para que se le antoje besartelo. en una ocacion con una nena de piel blnca y nalgona estando en un hotel antes de hacerlo nos metimos al bano y empece a enjabonarle todo y cuando llegue a eza zona meti mi boca entre sus nalgas y com mis manos las separaba con mi lengua buscaba su culito cuando lo senti empece a darle legua y se retorcia de placer agarrandose a la pared del bano estando de pie con la espalda hacia adelnte y uuuuy

E
elody_9392952
15/5/12 a las 20:11

Te va a gustar!
Dejate, es muy rico!!

A mi me gusta hacerlo y no es para nada extraño, te va agustar mucho!

No tengas miendo a experimentar!!

Saludos!!

F
favour_9034539
17/5/12 a las 1:25

Si extraño igual te gusta
pero hay que tener higiene suerte y que te guste si lo haces

K
khaira_7230866
17/5/12 a las 8:56


es muy normal ... tu nada mas inténtalo tantito, vas a ver que rico se siente, y si no te gusta, pues no pasa nada, no lo vuelves a hacer y ya, no hay consecuencias para ti, la única podría ser un gran placer

A
adelia_9140172
17/5/12 a las 10:38

Hola sol luciano leelo por fabol
mira sii kiere darte el un beso en el culo dejalo k te lo vece ala mayoria de lo honbre no encanta el olorcito as culo eso es fenomenal y tirarle un pedos tan bien es rico en su narice es excitante

N
noara_8568676
1/6/12 a las 2:39

A mi me lo hicieron
mira mi novio me lo hizo¡ se siente super rico y placentero ademas es muy rico saber que tienes loquito a tu hombre ya que te besa hasta la colita,,lo que si debes hacer para no desepcionarlo es ir antes al baño y hacer popis ( todo lo que tengas) y si puedes te compras uno de esos cositos para que te hagas un lavado cosa que el al meter la lengua no sienta nada desagradable y los dos sientan muy rico... te aconsejo que lo hagas y si se lo haces a el va a quedar loquito les gusta mas que el sexo oral al pene

X
xinran_7013709
4/6/12 a las :45

No se kmo hacerl el sexo oral a mi novio
Hola mi novio y yo ya tuvimos relaciones pero el kiere k io se lo haga y no tengo ni idea d kmo empezar o k hacer ayuda x fa

D
didina_9809239
15/6/12 a las :25

Recien bañadita
Al principio se siente raro pero prueba y compruebaa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest