Foro / Pareja

La fantacia de mi pareja

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 22:44
A
ayham_8135389
5/10/13 a las 9:41

Todo empezó un día que conversando de lo rico que nos gustaba disfrutar el sexo entre ambos, me comentaste que sería rico disfrutar nuevas experiencias yo aunque un poco consternada por el comentario acepté , me dijiste que fueramos aun lugar swinger que ahí podría experimentar todas mis fantasías, decidimos ir un viernes por la noche tu pasaste por mi yo ya estaba arreglada vestía un vestido rojo con un liguero una pequeña tanga de hilo dental que sé que te volvía loco, tomamos un taxi a donde nos llevaría al lugar y en el transcurso del camino no dejabas de besarme de acariciarme tu verga se sentía tan rica que no pude evitarlo te bajé el cierre y comencé a mamarlo, estaba tan rico, me pude percatar que mientras el chofer conducía miraba por el retrovisor eso me excitaba más deseaba que me penetraras, pero tu me dijiste que esperara que estando en el lugar disfrutaría hasta llevarme al extasis, así que me incorporé y arregle mis ropas así mismo tu lo hiciste, por fin llegamos al lugar.
legamos al lugar y ya estabamos los dos tan exitados que en nuestros besos y caricias
podíamos darnos cuenta ,tu verga se miraba tan erecta ,
Que no podía dejar de acariciarla entramos al lugar nos recibío un chico muy apuesto que nos preguntó que estabamos buscando le digimos que era la primera vez y queríamos experimentar sexo nuevo, así que nos acompañó y podíamos ver en el interior varias parejas semidesnudas y otras totalmente
acariciandose besandose esa vista te excitaba a querer estar ahi
nos llevó a un pequeño bar que estaba dentro y decidimos pedir una botella para entrar en calor
pero la verdad ya estabamos muy caliente y más viendo esas esas parejas que se besaban y se penetraban sin ninguna inhibición, al pasar los minutos y las copas me preguntaste
que si me excitaba verlos a lo que te respondí que sí, me digiste quieres experimentarlo te contesté claro, mientras me preguntabas eso
Mientras preguntabas eso una chica se acercó a mi y me dijo que le parecía muy sensual y que le gustaría estar conmigo me excitó tanto que me hablará al oido te comenté y tu lo aceptastes, le dije que si, me llevó a una de las habitaciones del lugar , al entrar me empezó a besar tan efusivamente, era tan ardiente y fogosa.
su lengua recorría toda mi garganta
mis labios no podían parar de besarla tu te sentaste en un sofa el cual empezaste a desanudarte y acariciarte mientras ella y yo nos llenabamos de caricias y besos ardientes.
se te notaba que estabas tan excitado
ella era una verdadera perra sabía lo que hacía me empezó a quitar mi vestido mientras me besaba y acariciaba mi panocha que esta tan humeda me introducía sus dedos y se los llevaba a la boca en verdad lo disfrutaba
y me decía al oído estas tan rica tu panochita que te la voy a comer toda,,,mmmmm que rico lo hacía ,
me quitó mi vestido y deslizó su lengua por mi boca y así fue bajando poco a poco por mi cuello mis pechos mi estomago hasta llegar a mi panochita que esta bien humeda y con su lengua me metía su lengua en mi panocha queriendo tocar mi cliptoris, me desprendió de mi ropa interior y me dirigió hacia la cama.
metiendo sus dedos en mi panocha me pidió que abriera mis piernas para poder estar más comoda mientras tu te masturbabas viendonos disfrutar
, se acercó a mi y su cabeza hacía mi panocha en verdad que mujer tan ardiente su lengua hacía maravillas me percaté que realmente era una lesbiana tan sensual su lengua recorría mis paredes de mis labio y chupa tan bien mi cliptoris que yo le pedía que se la comíera toda, COMOTELA PERRA es toda tuya ella me pedía que le hablará así pues le excitaba mucho
su panocha se movía tan rico en la mia, si estaba amor me llamaron por telefono lo siento
pero no podía cortar
pero bueno ya, prosigo
tu te acercaste a mi para besarme
y me introduciste tu verga en mi boca mientras ella me chupaba
lo tenías riquisimo duro como me gusta me pedías que te lo mamará más y más lo sentía hasta mi garganta.
me fascina tu verga rica.
como la metes y las sacas de mi boca
me incorporé mientras me besabas y la coloque en la cama para poder saborearla ahora yo a ella
su sabor era exquisito le gustaba que le succionara su clitoris, mientras yo hacía eso tu te colocaste atrás de mi para chuparme mi panochita que no dejaba de estar humeda
y me decías que rica la tienes mi amor damela toda mmmm que excitante.Enseguida me dijiste amor ya no aguanto más te quiero penetrar a lo que te dije amor yo también ardo de pasión por ti y deseo que me penetres pero debes esperar esto apenas empieza, comencé a hacerle un rico sexo oral a la chica que se retorcía de placer su orgasmo era inminente, le chupaba de tal manera que mi cabeza la pegaba a su panocha rica que parecía que quería que se la comiera en el acto, se la lamia, la chupaba, le introducía mi lengua, mis dedos y pedía más, más y gemía con una intensidad que se escuchaba que no podía más y así fue no tardó que en un corto pero sabroso y delicioso gemido se pudo escuchar su magnifico orgasmo, ya satisfecha ella, la acompañé a la puerta donde nos despedimos en un sensual y rico beso, introduciendo su lengua en mi boca y diciéndome lo rico que la había pasado y que quería volver a experimentarlo le dije que otro día quizás lo volveríamos a disfrutar. Enseguida entré a la habitación donde tu seguías en la cama masturbándote con tu verga bien parada y te dije amor te tengo una sorpresa y me dijiste que por que yo ya te quiero para mi. no comas ansia mi vida me puse mi vestido sin ya mi tanga y salí al pequeño bar ahí vi aún chico que al verme enseguida le llamé la atención, se acercó como seduciendo me y me dijo oye preciosa vienes sola? a lo que le contesté no, y me dijo buscas algo? y le platique que tu me esperabas en la habitación y que era nuestra primera vez en este lugar y queríamos experimentar cosas nuevas , enseguida se ofreció para ello, nos dirigimos a la habitación donde tu aguardabas ya ansioso. Te miré y empecé a besarle apasionadamente sus besos eran ardientes me quitó el vestido muy sutilmente mientras seguía besándome me dirigió hacía la cama donde enseguida tomé tu verga con mis manos y la introducí en mi boca y comencé a mamarla, morderla, chupar esa cabeza que me encanta, deseaba comerla, mientras el chico me tomó por la cintura y empezó hacer un sexo oral bien rico pero no tanto como sentir tu lengua introduciendo la en mi panocha mi cuerpo se estremecía era demasiado excitante. Me pediste que me subiera arriba de ti y que te cabalgara lo hice enseguida mi panocha enseguida se estremeció al sentir tu verga abriendo mi panocha ammmm que delicioso, mientras el chico se puso delante de mi y introdujo su verga en mi boca para que se la mamará empecé hacerlo era rica no lo puedo negar pero tu verga en mi panocha no se igualaba, comencé a cabalgar y me decías así mi amor muévete rico así como tu sabes me bajé para chupártelo y te di un rico beso para que probarás mis jugos sabía que te encantaba que hiciera eso, me levantaste y este chico se acostó ahora me tocaba cabalgarlo a el, introduje su pene en mi panocha y tu te pusiste detrás de mi empezaste a lamer mi ano te fascinaba sabía que lo estabas preparando para tu verga y así fue tomaste tu verga y empezaste a acariciar mi ano hasta que deliciosa mente. lo introdujiste XD yo me sentía morir de placer era una sensación increíble tener dos miembros dentro de mi. Los dos se movían tan desenfrenada mente que podía percatar me de tanto placer que sentían en ese momento yo no pude más y después de tantos gemidos y movimientos me vine en un rico orgasmo, el chico me gritaba preciosa que rica estás ya no puedo más y me dejó venir todos muchos los sentí tan ricos y calientes, tu seguías moviendote tan rico que te dije que siguieras queria sentir tu verga rompiendome mi ano, hasta que no pudiste más y me echaste todos tus mocos en mi ano erá tantos tus mocos que se desparramaban en mis nalgas enseguida me dí vuelta y empecé a mamartela para saborear tus mocos tu leche no quería desperdiciar nada. Me levanté te besé y me dijiste te amo mi hermosa nena, está noche fue maravillosa a lo que te contesté es una de tantas noches por venir, TE AMO MI AMOR HERMOSO..

ESTE RELATO ME LO MANDO MI PAREJA,ES LO QUE ELLA DESEA SI HAY ALGUIEN QUE DESEE AYUDARNOS A LLEVARLA ACABO O QUE NOS RECOMIENDEN UN BUEN LUJAR PARA REALIZARLO.

Ver también

A
ayham_8135389
6/10/13 a las 22:44

Asi es
no estuvo mal,pero lo que importa es que mi pareja es la que me lo mando,es su fantacia
somos de mexico y ella desea ser cogida por dos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir