Foro / Pareja

La familia de mi novio viene muy seguido a nuestra casa !

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 22:45
F
firuta_7028950
11/1/17 a las 20:17

Últimamente estoy pensando en dejar a mi marido con el cual llevo 4 años de relación y 2 de convivencia.. Yo soy de otra cuidad pero no es muy lejos son 300 km. El tema es que mi novio es el mayor de todos sus hermanos. Y sus hermanos vienen casi todos los días a nuestra casa y no solo eso se manejan como si fuera de ellos, vienen se bañan abren la heladera y se comen las cosas y se quedan todoooo el día. Yo estoy cansada de esto ya que no elegí vivir con ellos. Eleji vivir solo con el!! Y ya le he dicho que me molesta que vengan tanto osea no tenemos casi ni tiempo solos , vienen sin avisar y quieren comer acá en mi casa con nosotros y nadie los invito . vivieron durante un tiempo acá. Porque no tenían otro lugar pero aún mudafos vuelven y vuelen y mi cuañda sigue viniendo a usar me mis cosas !! Necesito ayuda yo amo a mi novio pero no quiero vivir así !!

Ver también

Z
zeyu_7044447
11/1/17 a las 20:28

amiga estan invadiendo tu privacidad se como te sientes solo haballe a tu novio ponles los puntos sobre las ies , aclarale como te sientes con esta situacion eso si sin pelear sin alzar la voz solo hablable y busquen solucion .. quizas para el no es facil salir de su familia porque son muy unidos.

F
firuta_7028950
11/1/17 a las 20:38
En respuesta a zeyu_7044447

amiga estan invadiendo tu privacidad se como te sientes solo haballe a tu novio ponles los puntos sobre las ies , aclarale como te sientes con esta situacion eso si sin pelear sin alzar la voz solo hablable y busquen solucion .. quizas para el no es facil salir de su familia porque son muy unidos.

Si es así el es como la cabeza de su familia ya que su papá es un idiota por así decirlo que se fue con otra mujer y los chicos sus hermanos . de 22 19 y 15 dependen de el . y yo al no tener a mi familia aca y que sólo tengo a su familia pero en exceso me siento súper invadida. Y lo hablé con el varias veces sin alzar la voz ni nada . sabe muy bien que me molesta. Pero tampoco puede andar echándolos de casa .. No debe saber cómo hacer. Yo me quiero mudar porque viven cerca ! No quiero que vengan más así todo el tiempo. Es más mi familia vino de visita unos días y se quedaron en un hotel para no molestar !!!! Yo teniendo lugar de sobra en mi casa .. Pero la familia de él son unos atrevidos no mala gente pero no se dan cuenta que yo vivo con el y que somos pareja !!!! 

Z
zeyu_7044447
11/1/17 a las 20:49
En respuesta a firuta_7028950

Si es así el es como la cabeza de su familia ya que su papá es un idiota por así decirlo que se fue con otra mujer y los chicos sus hermanos . de 22 19 y 15 dependen de el . y yo al no tener a mi familia aca y que sólo tengo a su familia pero en exceso me siento súper invadida. Y lo hablé con el varias veces sin alzar la voz ni nada . sabe muy bien que me molesta. Pero tampoco puede andar echándolos de casa .. No debe saber cómo hacer. Yo me quiero mudar porque viven cerca ! No quiero que vengan más así todo el tiempo. Es más mi familia vino de visita unos días y se quedaron en un hotel para no molestar !!!! Yo teniendo lugar de sobra en mi casa .. Pero la familia de él son unos atrevidos no mala gente pero no se dan cuenta que yo vivo con el y que somos pareja !!!! 

por lo que dice es un buen chico que agarro responsabilidades que no le corresponden , quizas a el le de dolor decirselo a sus hermanos y si lo pones a escojer entre el su su familia seria una desicion muy dificil para el pudiera escojer a su familia . solo dale tiempo y trata tu de hablar con tus cuñados sin llegar a malos entendidos y dile que necesitas mas privacidad que no estas acostumbrada a esta situacion

F
firuta_7028950
11/1/17 a las 21:03
En respuesta a zeyu_7044447

por lo que dice es un buen chico que agarro responsabilidades que no le corresponden , quizas a el le de dolor decirselo a sus hermanos y si lo pones a escojer entre el su su familia seria una desicion muy dificil para el pudiera escojer a su familia . solo dale tiempo y trata tu de hablar con tus cuñados sin llegar a malos entendidos y dile que necesitas mas privacidad que no estas acostumbrada a esta situacion

Gracias sisi es muy buena persona. La verdad que yoda a situación es incomoda.. Para el para mi para su familia también. Pero es el abuso de confianza que yo aveces noyo que hace que me enojé y no tenga lástima.. La hermana que justo tiene mi edad y es muy inmadira es la que más me molesta.. No tiene cara directamente! Pero bueno voy a dejar que las cosas fluyan y ver que pasa sin decir nada. Vengo aguantando medio año esto. Nuestra relación es excelente hasta que algo pasa con su familia. Gracias por contestar!!!

Z
zeyu_7044447
11/1/17 a las 21:31
En respuesta a firuta_7028950

Gracias sisi es muy buena persona. La verdad que yoda a situación es incomoda.. Para el para mi para su familia también. Pero es el abuso de confianza que yo aveces noyo que hace que me enojé y no tenga lástima.. La hermana que justo tiene mi edad y es muy inmadira es la que más me molesta.. No tiene cara directamente! Pero bueno voy a dejar que las cosas fluyan y ver que pasa sin decir nada. Vengo aguantando medio año esto. Nuestra relación es excelente hasta que algo pasa con su familia. Gracias por contestar!!!

yo tengo una familia muy gran somos 9 hermanos.. y me paso muy parecido a mi pareja no le gustaba que me visitaran y que actuaran con tanta confianza inclusive una vez discutio con uno de ellos y el algumento osea le dijo que esa no era su casa que era la cassa de mi hermano. eso le hizo sentir muy mal hasta que tuvo el valor de decirmelo .. me dolia en el alma alejar a mi familia de mi . pero tuve que tomar la desicion de que ya yo estaba formando una nueva familia y de que ellos pronto formaran la suya . y pues hable con ellos al principio se enojaron y me dijeron que yo preferia mas a una recien llegada y me voltearon la espalda pero con el tiempo comprendieron y hasta se disculparon y ahora todos estamos donde debemos estar.  pero como consejo trata de ganarte a la familia y veras que todo saldra bien

M
mouaad_5431624
11/1/17 a las 22:45

Amiga se como te sientes, es una situacion dificil, pero si viven tan cerca de ellos entonces para que el no tenga que lastimar a sus hermanos pidiendoles que les den un poco mas de espacio a ustedes, entonces mudense lejos y veras que las visitas disminuiran un monton.

No me fije en la fecha de este relato tuyo, espero haberte ayudado con mi respuesta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir