Foro / Pareja

La familia de mi novio tiene en Facebook a su ex, pero no me tienen a mi

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 17:49
A
amany_5660899
20/2/17 a las 7:03

Hola.
Mi nombre es Ana.
Escribo este mensaje porque este tema me tiene preocupada y no puedo hablarlo con nadie. Cuando intento hablarlo con mi ex, me dice que el no puede hacer nada  y sinseramente lo entiendo, pero me duele y me esta costando ir a la casa de él o hablarle a la familia. Se que eso nos va a perjudicar como pareja y no se que hacer lograr superarlo. 
Espero que puedan ayudarme.
Desde ya gracias..
Saludos. 

Ver también

A
amany_5660899
20/2/17 a las 15:04

Hola.
Gracias por responder, pero tu comentario no me sirve para nada. Yo no necesito alcanzar la categoría de nadie, ella será ella y yo soy yo. Además, parecen boluduces pero es un problema de la sociedad, no aceptar los cambios. El hijo no fue feliz con ella y bueno deberían aceptarlo, no lamentarse por eso.
En fin.
Gracias
Buen comienzo de semana. 
Saludos

A
abasse_890077
20/2/17 a las 15:16
En respuesta a amany_5660899

Hola.
Gracias por responder, pero tu comentario no me sirve para nada. Yo no necesito alcanzar la categoría de nadie, ella será ella y yo soy yo. Además, parecen boluduces pero es un problema de la sociedad, no aceptar los cambios. El hijo no fue feliz con ella y bueno deberían aceptarlo, no lamentarse por eso.
En fin.
Gracias
Buen comienzo de semana. 
Saludos

No te preocupes, se tú y olvida si te tienen o te dejan de tener en facebook. Lo importante es que tu novio y tu estéis bien. Si haces esto es probable que la familia te acabe aceptando...

A
amany_5660899
20/2/17 a las 17:49
En respuesta a abasse_890077

No te preocupes, se tú y olvida si te tienen o te dejan de tener en facebook. Lo importante es que tu novio y tu estéis bien. Si haces esto es probable que la familia te acabe aceptando...

Muchas gracias  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook