Foro / Pareja

La familia de mi novio piensa que soy rara

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 2:23
S
salut_5419766
12/2/17 a las 16:53

Holaaa Buenas tardes,la razón por la que escribo en este blog es debido a que necesito algún consejo y ver si alguna podeis sentiros identificadas con mi situación y hecharme una mano y decirme como lo veriais vosotras. 
Bueno pues el caso esque soy nueva en este de las relaciones formales y serias y la verdad que estoy con un chico que es siempre lo que he deseado tener y es un sol. El problema esque tenemos una relación a distancia y cada vez que nos queremos ver y teniendo en cuenta la dificil situación que tenemos en España pues el tiene que quedarse en casa de mis padres o yo en la suya. Las pasadas Navidades yo fui a su casa y me quede 17 dias con el,el problema era que el trabajaba y estudiaba asique no le veia desde las 7 de la mañana que salia de casa hasta las 7 de la tarde. Yo me quedaba la mayoria del tiempo en casa con sus padres y la primera semana no hubo problema pero después empece a sentirme bastante incomoda. Yo tengo que reconocer que soy una chica muy tímida y soy un poco antisocial y me cuesta a mares relacionarme con los demás. Esto es debido a que tengo un defecto en los ojos y la gente siempre me ha despreciado y burlado de mi. La familia de mi novio no habla el mismo idioma que yo asique tenemos que comunicarnos en inglés. Mi novio es una persona muy familiar y le gusta compartir casi todo con su familia y a mi me gusta mucho eso lo condero una virtud por su parte pero esque a mi la verdad es que me agobia bastante. Cada vez que mi novio volvia  a casa a las 7 de la tarde la mayoria de veces queria irse arriba a ver la tele con sus padres. Yo ya no sabia que decirles,pasabamos largos ratos en silencio y yo hubo un momento en el que empece a ponerme nerviosa y eso ellos lo notaron. Su hermana también a visto que me comporto de forma 'rara' y ya ni me mira y si lo hace es para mirarme mal. Esta sem