Foro / Pareja

La familia de mi novio piensa que soy rara

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 2:23
S
salut_5419766
12/2/17 a las 16:53

Holaaa Buenas tardes,la razón por la que escribo en este blog es debido a que necesito algún consejo y ver si alguna podeis sentiros identificadas con mi situación y hecharme una mano y decirme como lo veriais vosotras. 
Bueno pues el caso esque soy nueva en este de las relaciones formales y serias y la verdad que estoy con un chico que es siempre lo que he deseado tener y es un sol. El problema esque tenemos una relación a distancia y cada vez que nos queremos ver y teniendo en cuenta la dificil situación que tenemos en España pues el tiene que quedarse en casa de mis padres o yo en la suya. Las pasadas Navidades yo fui a su casa y me quede 17 dias con el,el problema era que el trabajaba y estudiaba asique no le veia desde las 7 de la mañana que salia de casa hasta las 7 de la tarde. Yo me quedaba la mayoria del tiempo en casa con sus padres y la primera semana no hubo problema pero después empece a sentirme bastante incomoda. Yo tengo que reconocer que soy una chica muy tímida y soy un poco antisocial y me cuesta a mares relacionarme con los demás. Esto es debido a que tengo un defecto en los ojos y la gente siempre me ha despreciado y burlado de mi. La familia de mi novio no habla el mismo idioma que yo asique tenemos que comunicarnos en inglés. Mi novio es una persona muy familiar y le gusta compartir casi todo con su familia y a mi me gusta mucho eso lo condero una virtud por su parte pero esque a mi la verdad es que me agobia bastante. Cada vez que mi novio volvia  a casa a las 7 de la tarde la mayoria de veces queria irse arriba a ver la tele con sus padres. Yo ya no sabia que decirles,pasabamos largos ratos en silencio y yo hubo un momento en el que empece a ponerme nerviosa y eso ellos lo notaron. Su hermana también a visto que me comporto de forma 'rara' y ya ni me mira y si lo hace es para mirarme mal. Esta semana santa tendre que ir yo también a su casa y realizaran celebraciones con toda su familia y también nos iremos tres dias con sus padres y sus hermanos fuera a hacer excursiones. Yo tengo 21 años y no soy esposa ni tengo hijos y en España no esque sea muy comun ese trato excesivo con los padres. Yo ya llevo dos años con mi novio y lo que se dice estar los dos solos practicamente durante todo el dia a sido solo 7 dias el año pasado cuando nos fuimos de vacaciones. No quiero que la relación con mi novio se vea afectada por esto ya que lo aprecio muchisimo y no me gustaria perderlo. Alguna ayuda?. Un saludo. 

Ver también

G
grace1477
13/2/17 a las 2:23

hola si me gustaria  saber de que pais son ellos osea los padres de tu novio para saber si se trata de algo costumbres ok en ese modo se podria darte una respuesta ok

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir