Foro / Pareja

La familia de mi novio no me quiere porque soy latina

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 9:17
X
xueyan_6473733
27/3/06 a las 22:09

Hola chicos!!!
EEstoy pansando por la situacion mas dificil de mi vida... ya llevo poco mas de un ano con mi novio y nos llevamos super bien, es mas..ya hemos empezado a ahcer planes a futuro con el, pero resulta que su familia se ha dado cuenta que las cosas van en serio y el papa sobre todo le ha dicho que no quiere que se case conmigo por elsimple hehco de ser latina, y sus nietos vana tener nombres latinos y porque yo les voy a ensenar espanol a mis hijos. Mi novio es Serbia, cuya cultura es super cerrada y razista! segun el, ellos no se mezclan con nadie asi no mas...pero eso a mi novio no le importa, el me quiere a mi y tengo lo que no encuentra en las chcias de su pais... (que sera???jejejeje)
Los dos vivimos en USA, nos conocimos aqui ... y yo no entiendo por que su familia tiene esa idea errada de querer casar a su hijo con una chica de su pais en este pais...habiendo tanta diversidad de culturas y razas juntas aqui...
La verdad es que esat situacion me lastima mucho, porque es dicfil pensar que hayan personas asi...mel a he pasado llorando los ultimos dias, su papa ha llegado al extremo de condicionarlo ella o nosotros...
que hago? no lo quiero perder.. y el tampoco ...y no quiere elegir ni escoger a nadie..porque eso implica perder la otra parte... Y nos queremos un monton..o es justo.. si vieran los bien que no llevamos..lo mucho que cada uno da por esta relacion..y ahora..cuando teniamos tantos planes..su papa nos haga esto...
Se que debo ser paciente...pero mas que eso, quiere ganarme a su familia, porque voy a tener que verlos toda la vida, y no soy rencorosa ni me gustanlos problemas..ademas..quiero llevar la fiesta en paz y por lo menos..parentar ser una fmailia... plisss...si alguien de ustedes ha pasado por una situacion similar o me pueda dar un consejito... escribame ni correo es giss_seijas@hotmail.com..
un besito y gracias por su tiempo!

Ver también

X
xueyan_6473733
28/3/06 a las 23:07

Grcias por sus consejitos
...

A
anneli_8070700
15/4/11 a las 10:00

Si os quiereis de verdad......
A mi me paso algo parecido, mi suegra no me acepto desde el principio, pero tienes que tener en cuenta que ellos han vivido su vida y ahora tienen que dejar a su hijo que viva la suya, no es justo que quieran que su hijo no sea libre para decidir, y salga bién o mal, es algo que teneis que asumir vosotros, y eso nunca lo sabreis si no dais el paso, todo paso nuevo que damos en la vida tiene su riesgo, pero si no lo das nunca sabras como podría haber salido.
Nosotros dimos el paso a pesar de todo, y despues de un poco más de un año, cuando me conocieron mejor y vio que su hijo era feliz y venia el primer nieto en camino ella empezó a cambiar y al final de ha adorado. Estate en tu lugar y nunca malmetas ni de una parte ni de otra, se tu misma y si te dan al principio no lo tengas en cuenta y sonrie, al final te los ganarás.
Ellos por su parte ahora demuestran egoismo, ya se les pasará cuando vean que vosotros estais tan bién, si quieren a su hijo y le ven feliz cederán.
Un besito y suerte, os deseo mucha felicidad

M
melody_5653227
12/6/11 a las 22:05

Hola..
mi ex es de serbia... no tuvimos mucho tiempo.. por la distancia..pero jamas me sucedio lo que te pasa a ti.. yo soy latina.. su familia no tuvo ningun problema en aceptar la relacion... pero claro es depende de cada persona espero q todo te este yendo bien... y cuentame como te va con tu novio besos..

F
fanica_5761592
4/6/17 a las 9:17
En respuesta a xueyan_6473733

Hola chicos!!!
EEstoy pansando por la situacion mas dificil de mi vida... ya llevo poco mas de un ano con mi novio y nos llevamos super bien, es mas..ya hemos empezado a ahcer planes a futuro con el, pero resulta que su familia se ha dado cuenta que las cosas van en serio y el papa sobre todo le ha dicho que no quiere que se case conmigo por elsimple hehco de ser latina, y sus nietos vana tener nombres latinos y porque yo les voy a ensenar espanol a mis hijos. Mi novio es Serbia, cuya cultura es super cerrada y razista! segun el, ellos no se mezclan con nadie asi no mas...pero eso a mi novio no le importa, el me quiere a mi y tengo lo que no encuentra en las chcias de su pais... (que sera???jejejeje)
Los dos vivimos en USA, nos conocimos aqui ... y yo no entiendo por que su familia tiene esa idea errada de querer casar a su hijo con una chica de su pais en este pais...habiendo tanta diversidad de culturas y razas juntas aqui...
La verdad es que esat situacion me lastima mucho, porque es dicfil pensar que hayan personas asi...mel a he pasado llorando los ultimos dias, su papa ha llegado al extremo de condicionarlo ella o nosotros...
que hago? no lo quiero perder.. y el tampoco ...y no quiere elegir ni escoger a nadie..porque eso implica perder la otra parte... Y nos queremos un monton..o es justo.. si vieran los bien que no llevamos..lo mucho que cada uno da por esta relacion..y ahora..cuando teniamos tantos planes..su papa nos haga esto...
Se que debo ser paciente...pero mas que eso, quiere ganarme a su familia, porque voy a tener que verlos toda la vida, y no soy rencorosa ni me gustanlos problemas..ademas..quiero llevar la fiesta en paz y por lo menos..parentar ser una fmailia... plisss...si alguien de ustedes ha pasado por una situacion similar o me pueda dar un consejito... escribame ni correo es giss_seijas@hotmail.com..
un besito y gracias por su tiempo!

Bueno, a mi me está pasando en este momento, mi novio es coreano y la madre no quiere saber nada, hasta le dijo que cuando se gradue de la universidad le iba a presentar mujeres "de su tipo" (coreanas). Pero una tiene que entender que la generación de tu novio, y la generación del mío, son las primeras generaciones en nacer en tierras extranjeras y por lo tanto ellos no piensan igual que sus padres. Mi novio me dijo ya que no prestara atención a la madre, que él decide y somos felices c:

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest