Foro / Pareja

La familia de mi novio

T
tijana_6287745
14/3/13 a las 20:06

Tengo casi 3 años de relacion con mi novio. Naturalmente el plan de formalizar la relacion, casarnos y demas ha surgido por parte de ambos. El problema es que su familia es un estorbo, tanto su padre, como su madre y sus hermanas. Mi novio es quien mantiene la casa de un todo
Alquiler, carros, comida, gastos de la casa, paseos, vacaciones, etc. etc. Siempre me ha dicho que sus padres se esforzaron mucho por darle lo mejor pero les fue mal por malas decisiones que tuvieron, segun lo que he visto no puedo decir lo mismo. Sus padres son unos VAGOS. Siempre quejandose de su situacion sin hacer nada al respecto, dicen que ya estan mayores... apenas tienen 50 y algo, y sus hermanas dependen de mi novio para todo!!! buscarlas, llevarlas, comprarles, en fin todo... a veces tenemos que irnos de los sitios para ir a buscar a las niñas inclusive hasta a la casa de los novio... y eso que tienen 28 y 25 años ya, una dice que su sueldo no le alcanza para mucho, y la otra no dura mas de 3 meses en ningun trabajo. Siento que son unos comodos, quejones y no dejan que mi novio se supere.
No soy una persona materialista, no le exigo a mi novio nada, pero entiendo que al momento de casarnos debemos velar por nosotros, nuestro hogar y comodidad, ahorrar, viajar, y tratar de vivir una vida acorde a nuestro trabajo. Y por lo que estoy viviendo con el ahora, eso no sera posible, porque siempre su familia esta en medio. Su padre lo trata muy mal, y le exige cosas que son deber de el, como padre de familia resolver, y su madre solo se la pasa metida en la iglesia y en el salon de belleza. Eso me molesta porque no lo ayudan en nada, solo exigen y exigen!
Los padres deben ayudar a sus hijos es su deber, pero esto es un abuso ya!!!! Por culpa de la situacion, no ha podido comprar su departamento, por que cada vez que ahorra para el inicial, algo surge y tiene que usar el dinero...
He hablado con mi pareja al respecto pero no tiene intenciones de cambiar, y se molesta porque cree que yo estoy queriendo separarlos y en lo absoluto!! solo le digo que debe de recortar gastos si quiere ahorrar para un futuro juntos. Dar prioridad a su futuro y necesidades.
A veces le digo que no me casare sin un ahorro, sin departamento y sin un trabajo que me pueda suplir una forma de vida comoda, igual o mejor a la que me han dado mis padres. Porque por lo visto, sere yo quien mantenga la casa, ya que el estara ocupado manteniendo su casa materna... A ver si empieza a actuar y tomar el control de su dinero, pero solo dice "ya se que tu eres dificil..." Ya no se que hacer, lo amo, pero no soporto que sigan abusando de el, y que por su forma de ser le hagan esto. Tampoco quiero mantener sola un hogar, no es justo. Y no tengo intenciones de dejar mi vida de soltera para empezar a manejar conflictos causados por terceros.

QUE MAS PUEDO DECIRLE PARA QUE COMPRENDA?

QUE PUEDO HACER PARA QUE ENTIENDA?

IGNORO ESTA SITUACION?

ESTOY SIENDO EGOISTA?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir