Foro / Pareja

La familia de mi novia no me quiere y no me quiere ver, nunca han querido

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 6:09
D
dayro_5173664
29/6/17 a las 4:17

Soy nuevo en el foro, espero me puedan dar us opiniones acerca de mi problema.
Tengo 22 años y hace poco más de seis meses comencé una relación con una niña que era mi amiga y con el tiempo nos volvimos novios, ella tiene 18 años. La primera vez que salí con ella quedamos de vernos en una plaza, en esa plaza la fueron a llevar y pues a mi me daba pena ir hasta donde la habían dejado, la verdad ella es mi primera novia y nunca había tenido novia pues por que soy muy tímido, el punto es que me marcó para decirme "ven o mi mamá no me va dejar bajarme del auto", entonces pues con verguenza y todo fui y dije "buenas noches" y en eso se bajó y tuvimos ahí nuestra primera cita, la verdad es que ella me llamaba mucho la atención y esa vez fue la primera vez que nos vimos, yo hablaba con ella por chat y empecé a hablar con ella por una amiga en común. Esa noche todo estuvo bien a excepción de la mamá. Ya después de la cita empezamos a hablar por chat y me dijo que la mamá se había enojado por que me había tenido que hablar por teléfono para que yo fuera, lo cual yo sé que si estuvo mal pero creo que no es para tanto de enojarse. Desde ahí la mamá prácticamente ya no me quiso, le decía a mi novia que yo tenía malas intenciones y que solo quería sexo, que estoy muy grande y que seguramente había tenido muchas novias.
Después de esa cita tuvimos otra cita en la que yo pude saludar a su mamá y ahí me preguntó que por que era tan callado y no saludaba con ganas, le dije que yo era muy tímido y que era hombre de pocas palabras y ya así quedo. Pasó igual mi novia que en ese entonces aún no eramos novios me dijo que su mamá había dicho que tenía malas intenciones, que podía ser un malandro y hasta que podía ser drogadicto, tal fue el enojo de la mamá que fue con la amiga que tenemos en común para preguntar donde vivía yo para venir a mi casa y pues venir a decirme de todo.
Después de eso opté por ir a hablar con la señora y exponerle mis intenciones, la verdad amo a mi novia y quiero seguir con ella, pero fui y su papá me recibió diciendome que había empezado mal, que el como iba saber si yo podía ser un asesino, que por la primera vez él dice que tengo malas intenciones, dice eso solo por mi timidez, y pues yo iba a hablar con la mamá y pues mo quiso (la de los pantalones en la casa es la mamá y se hace lo que ella quiere), quizá le da miedo al señor pero no quiso hablarle, el punto es que desde esa vez a mi novia le dijeron que ya no querían que yo fuera a su casa y le dijeron que me dejara de hablar.
La mamá es algo fea con su hija ya que muy seguido le dice cosas feas, así como que no sirve para nada, que nadie la va querer y así, por eso tiene un autoestima muy bajo. 
Un tiempo estuvimos saliendo a escondidas pero no pudimos ya que hasta la vigilaban cuando salía y la verdad ella les tiene demasiado miedo y por eso hemos tenido problemas ya que no nos vemos casi nada, yo en diciembre del año pasado egresé de la carrera de ingeniería civil y fui el mejor promedio de mi carrera, eso a la mamá no le importa por que sigue diciendo cosas feas de mi, la única manera de verla era yo yendo a su escuela e iba una o dos horas, era la única manera de verla, tristemente ya se acabó el semestre y desde principios de junio no la veo. 
Hace unos días que nuestra amiga en común hizo un chisme o no se si su mama lo hizo, en donde dicen que yo había dicho que traia de pendeja a mi novia y que no la quería, después de eso pues menos me quieren ver y no quieren que me hable ni nada, obviamente mi novia no cree en eso, la verdad yo no soy así, es mi primer novia y la amo mucho. Después de ese chisme ella y sus papás tuvieron una discusión y ella les contestó y sus padres le pegaron, ahora mi novia tiene demasiado miedo y me dijo que va tratar de arreglarlo pero para eso tenemos que hacer como que no andamos y ella ya no mencionarme para nada, de hecho nunca lo hizo por que nunca me han querido a pesarw de que todos los que me conocen saben que tengo un historial pulcro tanto en mi vida social como académicamente. 
Amo mucho a mi novia y no sé que hacer, actualmente voy a iniciar un posgrado y me duele mucho no poder ver a la mujer que amo, y pues ahora menos por que la vigilan más y si se enteran de algo pues le van a pegar y no quiero eso, yo sé que escribí mucho pero a los que lo lean gracias y espero sus opiniones, la verdad no la voy a dejar pero quiero ver que opinan, sobre soluciones o si tendré que esperar tiempo hasta que sus padres entiendan que es grande y sabe decidir.
Muchas gracias 

Ver también

La respuesta más útil

D
dayro_5173664
29/6/17 a las 6:07

Respeto su opinión pero no soy así, igual gracias por su opinión.

D
dayro_5173664
29/6/17 a las 6:07
Mejor respuesta

Respeto su opinión pero no soy así, igual gracias por su opinión.

D
dayro_5173664
29/6/17 a las 6:09

Bastante, aunque la situación sea muy difícil, realmente la amo y en verdad no sé por que me pasa ésto a mi.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir