Foro / Pareja

La falta de sexo esta afectando nuestra forma de tratarnos

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 20:26
L
loida_9601899
31/10/11 a las 23:07

Hola, queria saber si a alguna de ustedes les ha pasado que no pueden mantener el numero de relaciones sexuales que quisierna porque no tienen un lugar para ello, por ejemplo mi pareja y yo vivimos cada uno con nuestra familia, por lo que nos toca esperar a que a el le presten un sitio para esos encuentros, lo cual no es muy seguido, o recurrir a moteles, lo que hace que nuestras relaciones sexuales sean programadas y pierdan mucha espontaneidad, yo soy una mujer muy sexual y siento que esta situación me esta empezando a afectar, ahora pienso mucho en sexo, me siento frustrada y aunque amo a mi pareja y se que esta situación no es culpa de el, aveces siento que quiero serle infiel, además de todo esto, venimos discutiendo mucho, pareciera que no nos entendemos como antes, cuando no pasabamos por estas sequias, puesto que tuvimos la oportunidad de pasar mas tiempo juntos y las cosas se nos dieron...me asusta pensar que esto este dañando mi relación...no se que hacer..

Ver también

A
aby_8147493
31/10/11 a las 23:32


alquila una habitación...
en una pensión

un conventillo

una pieza de cantonera

querida si querés estar con tu hombrecito buscale la solución y no le eches la culpa a los cuernos que estás pensando en ponerle al chico.

aunque estás siendo sincera

suerte

A
an0N_586886099z
1/11/11 a las 20:26


en las relaciones de parejas no se trata todo de sexo.. aguanta, espera.. o acaso tienes fiebre huterina?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir