Foro / Pareja

La falta de modales está terminando una relación, urgente! por favor date tiempo de leerlo

V
vianca_8644393
7/6/08 a las 23:20

Hola llevo 4 años y medio de relación con un chico que amo por lo que es y por que se que tiene buenos sentimientos y e disfrutado la vida a su lado, sin embargo no tiene buenos modales y no me refiero a comer con la boca abierta o no bajar la tapa del wc. me refiero a es muy dado a poner sobrenombres o a decir cosas groseras como chistes, en mi familia somos muy conservadores y no nos gustan las vulgaridades mucho menos burlarnos de los defectos o cosas raras, pero en su familia todo se va en chistes de algo que se dijo o se hizo y la mayoría de veces son muy pesados para mi.

Eso me ha traído problemas serios ya que mi mama me dijo que no lo quiere ver en la casa porque no soporta como me trata, ya que tambien es muy dado a gritarme de cuarto a cuarto siendo que la casa no es grande ycuando peleamos por cualquier cosa no tiene educación de decir salgamos a calamarnos o que se limite, a el no le importa y grita y eso me hace sentir muy incómoda.

Ya lo hable con el y dice que se disculpa pero cuando vuelve a pasar se le olvida pero dice que es sólo por chiste y no es en mala onda.

Realmente planeaba un futuro cone el donde enseñarle a mis hijos la educación de su padre pero como veo creo que hay cosas que ya se traen desde casa, pero como dejar pasar a mi novio por algo así, podría decirme donde hay un libro de modales o como le hago entender esas cosas, por que se hace sentir muy mal cuando el me dice cosas feas enfrente de mi mama o de mi hermano, por que el unico que se rie de su chiste es el.

Gracias y por favor estos es importante.

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir