Foro / Pareja

La eyaculacion puede traspasar las capas de la ropa??

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 1:11
I
iraitz_5720368
11/12/06 a las 19:50

UN DIA ESTAVA CON MI NOVIO Y HUBO ROSE PERO AMBOS CON ROPA Y KISIERA SAVER SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA SOLO TENGO 16 AÑOS SOY DOMINICANA,.,.,AYUDAME PLZZ.,.SI HAY ROSE CON ROPA PUEDE ATRAVEZAR LA EYACULACION?????????

Ver también

S
suman_5135670
11/12/06 a las 22:25

Hola
hola amiga..me llamo marbella, y soy mexicana, solo quero ayudarte un poco con tu pregunta....debes estar tranquila que mientras tu novio no te penetre no hay peligro de quedar embarazada...es muy importante que si van a tener relaciones y te va a penetrar usen un preservativo (condon) para q no tengas preocupaciones de embarazo....jamas confies en el !te penetro y cuando me vaya a venir me salgo y eyaculo afuera de ti...,nooooooooooooooooooo...porq el liquido preseminal..que tu novio soltara ....antes de eyacular...tambien contiene espermatosoides...ok.....cuidate mucho...aguasssssssss.....saludos...

A
adair_8340685
12/12/06 a las 18:31
En respuesta a suman_5135670

Hola
hola amiga..me llamo marbella, y soy mexicana, solo quero ayudarte un poco con tu pregunta....debes estar tranquila que mientras tu novio no te penetre no hay peligro de quedar embarazada...es muy importante que si van a tener relaciones y te va a penetrar usen un preservativo (condon) para q no tengas preocupaciones de embarazo....jamas confies en el !te penetro y cuando me vaya a venir me salgo y eyaculo afuera de ti...,nooooooooooooooooooo...porq el liquido preseminal..que tu novio soltara ....antes de eyacular...tambien contiene espermatosoides...ok.....cuidate mucho...aguasssssssss.....saludos...

Buena honda
hola sabes una cosa que buen detalle de tu parte decirle eso a la chavita te felicito beuna honda paisana besos

M
maycol_6357220
18/12/06 a las 6:21

Respuesta.
HAY Q PENDEJILLA ERES AMIGA CLARO Q SI LOS ESPERMASPASAN LA TELA DE LA ROPA OVIO, PERO D Q QUEDES EMBARASADA PARA NADA NO MAMES IMAGINA UN ESPERMA PASAR LA ROPA DE TU NOVIO DESPUES LA TUYA DESPUES METERSE DENTRO DE TU VAGINA Y LLEGAR AL OVULO NO CHINGUES ES IMPOSIBLE LOS ESPERMAS SE MUERON CASI DE INMEDIATO AL ESTAR EXTUESTOS AL IMVIENTE YA Q SI QUEDAS EMBARAZADA NO ABORTE POR Q SEGURO ESE NIÑO VA A SER SUPER MAN JAJA..

N
nami_5791022
20/12/06 a las 21:07

Proteccion
Debes utilizar proteccion cada vez que hagas el amor para evitar malos ratos y sustos.

M
majo3110
10/4/07 a las 1:11

Eso no puede pasar

eres muy ingenua a mi me a pasado y ya tengo 4 años de casada y nunca e quedado embarazada asi de otra forma si y si hay penetracion mas si no hay proteccion asi que mejor cuidate porque eres aun muy chica cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram