Foro / Pareja

la experiencia de ser amante

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 18:33
M
mah_8041904
9/6/09 a las 3:04

Hola compañeras y compañeros, el día de hoy me he dado cuenta de algo y quisiera compartirlo con todas esas mujeres que hemos decidico por una u otra cuestión ser la "amante"
Llegué a mi trabajo como todos los días y ahí estaba él, me dispuse a realizar mis actividades y comenzó a platicarme sobre todos los problemas con su pareja, para no hacer esta historia tan larga hoy se separaron y ¿Me sentí feliz?¡¡NO!! porque nadie me asegura que no vuelve a regresar con ella, y de que me serviría estar contenta si mañana quizá los veré de nuevo juntos y yo ¿Donde quedo? Como la amante que siempre fui.
Mujeres, he decidido que desde HOY no seré más su amante porque valgo mucho como para ser la "Otra". Mujeres ¿Qué nos ha pasado? ¿Por qué si podemos tener una pareja con la que podamos estar plenamente, sin necesidad de escondernos optamos por vivir una vida que no es nuestra, una vida prestada, tratando de usurpar lugares que no nos corresponden?
Piensen en las veces que tuvo que escondernos presentándonos como la compañera de trabajo, o como la amiga, o como la licenciada tal, etc, O tal vez ni siquiera nos presentaba, tratándo de escondernos en lugares donde nadie los conociera ¿Realmente queremos seguir viviendo así? Yo no.
No les miento que extrañaré cada caricia de él, cada palabra que me decía, pero VALGO MUCHO, y aún estoy a tiempo de terminar con algo que no es mío.
De verdad pensemos por un instante que es lo que realmente queremos de nosotros y que buscamos al estar con ellos.
Por último les dejo una frase que me gustó mucho:

"Podemos tener todas las adas que queramos en nuestro jardín, siempre y cuando sepamos que nosotros las pusimos ahí"

Si vas a seguir siendo la "otra" asume las consecuncias que en la mayoría de los casos no serán buenas...!!!!

GRACIAS

Ver también

J
janny_6123057
9/6/09 a las 18:37

Esto mismo me lo he preguntado
yo muchas veces.
Cuando pienso en las amantes, pienso que están perdiendo el tiempo con un hombre que seguramente nunca las querrá de verdad o simplemente no las querrá lo suficiente para darlo todo por ellas.
Dejando la ética y la moral, que para mi es importante pero como para mucha gente no lo es, aunque solo sea por uno mismo, tiene que ser muy triste recibir solo una parte en lugar de todo.
Y en cuanto los que son casados, es otro cantar, es egoísmo puro tener pareja y traicionarla solo para satisfacerse sin pensar en las consecuencias y daño que puedan hacer. Son personas incapaces de mantener un compromiso, osea que vale mas no fiarse de ellas en ningún otro aspecto de la vida, porque no saben el valor de la palabra dada y solo miran por ellos, quien traiciona a su pareja puede traicionar a cualquiera.

M
mah_8041904
10/6/09 a las 4:06


Así es Cyber68 soy una mujer soltea, sobre tu pregunta, no se que responder porque no estoy en los zapatos de una mujer que es casada, pero si en los de una mujer jóven que sale con una persona que casi le duplica la edad.
Todas las personas cometemos errores y estos pueden ser juzgados como bueno o malos dependiendo la situación en la que se encuentre cada relación.

M
mah_8041904
10/6/09 a las 4:10
En respuesta a janny_6123057

Esto mismo me lo he preguntado
yo muchas veces.
Cuando pienso en las amantes, pienso que están perdiendo el tiempo con un hombre que seguramente nunca las querrá de verdad o simplemente no las querrá lo suficiente para darlo todo por ellas.
Dejando la ética y la moral, que para mi es importante pero como para mucha gente no lo es, aunque solo sea por uno mismo, tiene que ser muy triste recibir solo una parte en lugar de todo.
Y en cuanto los que son casados, es otro cantar, es egoísmo puro tener pareja y traicionarla solo para satisfacerse sin pensar en las consecuencias y daño que puedan hacer. Son personas incapaces de mantener un compromiso, osea que vale mas no fiarse de ellas en ningún otro aspecto de la vida, porque no saben el valor de la palabra dada y solo miran por ellos, quien traiciona a su pareja puede traicionar a cualquiera.


Así es lolas72, desgraciadamente nos enrolamos en un papel que no es el nuestro, ¿Sabes? Yo juraba que JAMÁS andaría con un hombre casado, y caí, ahora sufro las consecuencias de actos que realize concientemente, y no me arrepiento porque al final obtuve un aprendizaje, y que si bien no fue del todo satisfactorio para mí, me llevo darme cuenta del verdadero valor que tengo como ser humano, pero sobre todo como Mujer...

M
mah_8041904
10/6/09 a las 4:11


Muchas gracias por tus buenos deseos y espero que la experiencia que obtuve me sirva para futuras relaciones...

T
tomoko_8635732
10/6/09 a las 4:17

Bien por ti....
Me imagino que debes de estar destrozada....
Yo estoy en un lugar parecido pero la verdad no estoy dispuesta a dejarlo, me ah costado mucho estar con el 1 año tenemos y no voy a dejar que las cosas se vallan asi de facil.. Me imagino que ella la esposa debe de pensar igual que yo pero no lo pienso dejar lo dejaria cuando en realidad el me demuestre que no me quiere....

M
mah_8041904
10/6/09 a las 4:24
En respuesta a tomoko_8635732

Bien por ti....
Me imagino que debes de estar destrozada....
Yo estoy en un lugar parecido pero la verdad no estoy dispuesta a dejarlo, me ah costado mucho estar con el 1 año tenemos y no voy a dejar que las cosas se vallan asi de facil.. Me imagino que ella la esposa debe de pensar igual que yo pero no lo pienso dejar lo dejaria cuando en realidad el me demuestre que no me quiere....


Si, sinceramente me ha costado mucho esta desición, porque desgraciadamente lo veo diario en el trabajo, así que me es aún más difícil.
Y te entiendo, te ha costado mucho llegar con él 1 año como para echarlos por la borda, lo importante aquí es que tu estes conciente de lo que haces y sobre todo que sepas que no debes esperar nada de él.
Desgraciadamente caemos en el pensamiento idealista de que dejará a su mujer y esto, nos conlleva a grandes desiluciones verdad???

T
tomoko_8635732
10/6/09 a las 4:35
En respuesta a mah_8041904


Si, sinceramente me ha costado mucho esta desición, porque desgraciadamente lo veo diario en el trabajo, así que me es aún más difícil.
Y te entiendo, te ha costado mucho llegar con él 1 año como para echarlos por la borda, lo importante aquí es que tu estes conciente de lo que haces y sobre todo que sepas que no debes esperar nada de él.
Desgraciadamente caemos en el pensamiento idealista de que dejará a su mujer y esto, nos conlleva a grandes desiluciones verdad???


Si la verdad en veces nos llevamos unos golpes duros.... Pero igual no se cuanto tiempo llevabas con el la verdad y menos gusto le doy cuando ya se que ella sabe que yo existo... Pero deverdad amiga desd aca te mando demasiadas fuerzas... La felicito por tener ese valor....

M
mah_8041904
10/6/09 a las 4:42
En respuesta a tomoko_8635732


Si la verdad en veces nos llevamos unos golpes duros.... Pero igual no se cuanto tiempo llevabas con el la verdad y menos gusto le doy cuando ya se que ella sabe que yo existo... Pero deverdad amiga desd aca te mando demasiadas fuerzas... La felicito por tener ese valor....


Gracias, si bien es cierto la desición creeme no fue nada, nada fácil, fueron casi 11 meses, pero he logrado hasta el día de hoy salir, no se si mañana caiga pero intentaré salir por un día a la vez, como el lema de AA "Por hoy no"
Te deseo toda la suerte del mundo con esa relación y en verdad espero no salgas lastimada...Te mando un fuerte abrazo...!!!!

M
mah_8041904
10/6/09 a las 4:49


Completamente de acuerdo contigo postdatateamo, y sabes que es lo peor?? Que aunque nosotras sepamos que es una reverenda pérdida de tiempo estar con ellos, lo seguimos haciendo, sin ponernos a pensar del valor que tenemos como Mujeres...

J
janny_6123057
10/6/09 a las 21:21

Es verdad que tanto la esposa como la amante del infiel
pierde el tiempo. Pero la amante lo sabe desde el principio, en cambio la esposa cuando decidió empezar la relación no creo que supiera lo que vendría despues ( bueno, siempre hay que se casan con uno que ya ha sido infiel pensando que cambiara, osea que la mayoría de las veces también pierden el tiempo).
La esposa normalmente se encuentra con la "sorpresa" cuando ya llevan tiempo de relación, pero la amante empieza sabiendo lo que hay y no los importa, es lo que no entiendo.

J
janny_6123057
10/6/09 a las 21:30
En respuesta a mah_8041904


Así es lolas72, desgraciadamente nos enrolamos en un papel que no es el nuestro, ¿Sabes? Yo juraba que JAMÁS andaría con un hombre casado, y caí, ahora sufro las consecuencias de actos que realize concientemente, y no me arrepiento porque al final obtuve un aprendizaje, y que si bien no fue del todo satisfactorio para mí, me llevo darme cuenta del verdadero valor que tengo como ser humano, pero sobre todo como Mujer...

Nunca es tarde si la dicha es buena
me alegro que te valores como mujer, que te hayas dado cuenta de que no ibas a ninguna parte con esa relación, y tienes razón de los errores se aprende mucho y todos cometemos errores en la vida, no somos dioses.
Yo también te deseo mucha suerte y seguro que encontraras a alguien que te valore como se debe, te quiera y te respete.

M
mah_8041904
11/6/09 a las 1:56
En respuesta a janny_6123057

Es verdad que tanto la esposa como la amante del infiel
pierde el tiempo. Pero la amante lo sabe desde el principio, en cambio la esposa cuando decidió empezar la relación no creo que supiera lo que vendría despues ( bueno, siempre hay que se casan con uno que ya ha sido infiel pensando que cambiara, osea que la mayoría de las veces también pierden el tiempo).
La esposa normalmente se encuentra con la "sorpresa" cuando ya llevan tiempo de relación, pero la amante empieza sabiendo lo que hay y no los importa, es lo que no entiendo.


Desgraciadamente lolas72, cuando estamos "enamoradas" no vemos más allá de nuestras propias narices y tenemos la tonta y ... idea que va a cambiar y que esta vez nos respetara a nosotras,... que ingenuas somos porque no pasará

M
mah_8041904
12/6/09 a las 4:14
En respuesta a janny_6123057

Nunca es tarde si la dicha es buena
me alegro que te valores como mujer, que te hayas dado cuenta de que no ibas a ninguna parte con esa relación, y tienes razón de los errores se aprende mucho y todos cometemos errores en la vida, no somos dioses.
Yo también te deseo mucha suerte y seguro que encontraras a alguien que te valore como se debe, te quiera y te respete.


Muchas gracias.. también espero que las mujeres que, como yo, hemos tenido esa experiencia de ser "amantes", puedan salir de ese rol ya que lejos de hacernos un bien, nos estamos perjudicando..!!

A
alima_9448717
13/6/09 a las 9:44
En respuesta a mah_8041904


Muchas gracias por tus buenos deseos y espero que la experiencia que obtuve me sirva para futuras relaciones...

espero sus respuestas chicas
Comprendo perfectamente la postura de cada una de ustedes, todas a mi parecer muy validas, te felicito por esa enteresa y confianza en ti misma, ojala mañana me levante con un poco de la vision de tu mundo ke me haz dejado ver y compartido.
yo tambien soy amante de un hombre maravilloso como el ke estoy segura cada una de nosotras tiene aunque sea a momentos. pero... a caso no estamos hechos de momentos? Yo tambien kiero dejarlo, kisa el mio sea el peor de los casos, estoy casada y mi marido no esta conmigo se fue a trabajar al extranjero, ya yeva un año, trate de resistirlo lo juro, pero el encanto de este nuevo ser en mi persona y mi falta de afecto hicieron ke poco a poco entrara a mi vida yenandola de luz. Mi esposo es el mejor de los hombres... ke hago dañandome asi?


Gracias a ello lo valoro mas y valoro mas lo ke tengo. Por ello kiero dejarlo, aunke yo dejaria a mi marido por el... se ke el nunca dejara a su mujer por mi, ya me lo dijo. he buscado por este medio encontrar una receta magica a mi situacion tan desesperante, no la he encontrado, no lo hare, pero tomo de tu fortaleza tu ejemplo y voy a dejarlo por mi familia y por la de el. no es una situacion sencilla, se lo extrañare... pero me quedo con los lindos momentos a su lado, su aroma, su calor. Los recuerdos son mios y podre disfrutarlos siempre.

Amigas, las exorto a dejarlo. salgamos y observemos alguien nos esta esperando, para ofrecernos lo ke merecemos, no limosniemos momentos, ke si existe kien desee entregarnos su vida.

Suerte a todas.

A
an0N_650690199z
13/6/09 a las 10:35

aplausos,te felicito,dame esos cinco...
muy bien.
ahora tema aparte......................
yo he salido con chicos q tenian compromisos,y chicos solteros han salido conmigo mientras yo tenia compromisos tambien.
son etapas,ahora solo estoy tranquila,sin presiones,no las necesito.hace unos dias una me dijo que puedo sentirme vacia.....
VACÍA'??????de donde si estoy feliz asi,hombres tengo para elegir y sin embargo no quiero nada serio con nadie.cuando tenga ganas o lo sienta voy a estar,pero vacía....jamas.estoy muy bien asi,sin hombre prestado al lado como unas cuantas,el vacio lo sienten esas,NO YO,porque no soy sobra.ok????
soy soltera,y feliz de serlo y que viva el sexo!!!!!

A
audrey_8165810
17/6/09 a las 1:07

Yo tambien valgo mucho
y soy amante, he sido la unica y la otra y estoy mas a gusto siendo la otra.
no me falta de nada siendo la otra y en cambio si me ha faltado siendo la unica.
por ke la mayoria de las amantes siempre decis ke teneis ke esconderos
yo jamas me escondi ni me escondieron nena.

M
mah_8041904
18/6/09 a las 4:16
En respuesta a audrey_8165810

Yo tambien valgo mucho
y soy amante, he sido la unica y la otra y estoy mas a gusto siendo la otra.
no me falta de nada siendo la otra y en cambio si me ha faltado siendo la unica.
por ke la mayoria de las amantes siempre decis ke teneis ke esconderos
yo jamas me escondi ni me escondieron nena.


Pues felicidades por ti..!! Eres un de los pocos y hasta podría decir "RAROS" casos en los que el infiel o la infiel no esconde al o la amante..!!!
Que bueno!!

M
mah_8041904
18/6/09 a las 4:19
En respuesta a an0N_650690199z

aplausos,te felicito,dame esos cinco...
muy bien.
ahora tema aparte......................
yo he salido con chicos q tenian compromisos,y chicos solteros han salido conmigo mientras yo tenia compromisos tambien.
son etapas,ahora solo estoy tranquila,sin presiones,no las necesito.hace unos dias una me dijo que puedo sentirme vacia.....
VACÍA'??????de donde si estoy feliz asi,hombres tengo para elegir y sin embargo no quiero nada serio con nadie.cuando tenga ganas o lo sienta voy a estar,pero vacía....jamas.estoy muy bien asi,sin hombre prestado al lado como unas cuantas,el vacio lo sienten esas,NO YO,porque no soy sobra.ok????
soy soltera,y feliz de serlo y que viva el sexo!!!!!


Que bien que ahora estes tan contenta de iniciar una nueva etapa en tu vida en la que ser "amante" no es tu prioridad, caray!! Hay tanto hombres y SOLTEROS porque aferrarnos a los que no lo estan?
Que bueno que ahora disfrutes de una vida que tu mereces y necesitas por ahora..!!Espero pronto tener la actitud que tu tienes...FELICIDADES

M
mah_8041904
18/6/09 a las 4:25
En respuesta a alima_9448717

espero sus respuestas chicas
Comprendo perfectamente la postura de cada una de ustedes, todas a mi parecer muy validas, te felicito por esa enteresa y confianza en ti misma, ojala mañana me levante con un poco de la vision de tu mundo ke me haz dejado ver y compartido.
yo tambien soy amante de un hombre maravilloso como el ke estoy segura cada una de nosotras tiene aunque sea a momentos. pero... a caso no estamos hechos de momentos? Yo tambien kiero dejarlo, kisa el mio sea el peor de los casos, estoy casada y mi marido no esta conmigo se fue a trabajar al extranjero, ya yeva un año, trate de resistirlo lo juro, pero el encanto de este nuevo ser en mi persona y mi falta de afecto hicieron ke poco a poco entrara a mi vida yenandola de luz. Mi esposo es el mejor de los hombres... ke hago dañandome asi?


Gracias a ello lo valoro mas y valoro mas lo ke tengo. Por ello kiero dejarlo, aunke yo dejaria a mi marido por el... se ke el nunca dejara a su mujer por mi, ya me lo dijo. he buscado por este medio encontrar una receta magica a mi situacion tan desesperante, no la he encontrado, no lo hare, pero tomo de tu fortaleza tu ejemplo y voy a dejarlo por mi familia y por la de el. no es una situacion sencilla, se lo extrañare... pero me quedo con los lindos momentos a su lado, su aroma, su calor. Los recuerdos son mios y podre disfrutarlos siempre.

Amigas, las exorto a dejarlo. salgamos y observemos alguien nos esta esperando, para ofrecernos lo ke merecemos, no limosniemos momentos, ke si existe kien desee entregarnos su vida.

Suerte a todas.


Así es, creeme que se que no es una desición fácil, nos costará mucho, a mí en lo personal me dolido bastante pues lo tengo que ver diario en la oficina y eso creeme no es nada alentador en mi estado emocional, más sin embargo pongo una linda cara, siempre me he esmerado en mi presentación, y ahora lo hago más notorio, he cambiado de look; es decir, estoy tratando de iniciar una nueva etapa en mi vida.
No digo que él haya sido un error y si lo fue, pues BENDITO ERROR que me hizo aprender y sobre todo valorarme como una mujer que soy...

M
mah_8041904
21/6/09 a las 19:19


A ver nanuk642, cada quien es libre de ser y de hacer con su vida lo que quiere, por lo que entiendo tu nuca has pasado por tal situación de ser amante, así que te pido que respetes la desición de cada persona... GRACIAS

M
mah_8041904
1/7/09 a las 1:45


Primero que nada agradezco tu comentario....
En segundo lugar creo (no estoy segura) En NINGUN LADO de este foro dije que quería que él se separara, que tu lo hayas entendido así es otra cosa.
Y si efectivamente, lo disfrute mientras lo quise porque gracias a la vida tengo el don de decir hasta donde y hasta cuando quiero estar con alguien....
Morbo??? Noooo para nada.. más bien PLACER....
El punto del foro es que las mujeres nos demos cuenta del gran valor que tenemos..!!! y que podemos decidir sobre nuestra vida..
Lástima que a otra gente les opaque nuestro brillo..!!
Gracias por participar en mi foro..!!!!

M
mah_8041904
1/7/09 a las 1:53


Me parece que nosotros como "sociedad" no somos exactamente los "Jueces" como para decir quien si vale y quien no vale la pena..!!! Como dice el dicho "quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra" Tu la arrojarías..????

R
raihan_7893220
6/7/09 a las 7:44
En respuesta a mah_8041904


Completamente de acuerdo contigo postdatateamo, y sabes que es lo peor?? Que aunque nosotras sepamos que es una reverenda pérdida de tiempo estar con ellos, lo seguimos haciendo, sin ponernos a pensar del valor que tenemos como Mujeres...

Asi es
a fin de cuentas al estar enamoradas no nos damos cuenta de las consecuencias que puede traer el estar en una relacion en la cual nos dañamos solas, yo estoy en una relacion en la cual el tiene novia y tenemos 1 año juntos y en realidad he terminado con el en varias ocasiones pero el viene me busca insiste y regreso, me ha sido muy dificil el alejarme vive enfrente de mi casa y es dificil el no verlo en fin yo creo que es decision de cada una porque pese a lo que las demas personas piensen tampoco es una situacion comoda ni sencilla asi que nunca digan de esa agua no bebere por que en realidad no sabemos... y yo era de esas personas

M
monte_8444026
8/7/09 a las 23:38
En respuesta a audrey_8165810

Yo tambien valgo mucho
y soy amante, he sido la unica y la otra y estoy mas a gusto siendo la otra.
no me falta de nada siendo la otra y en cambio si me ha faltado siendo la unica.
por ke la mayoria de las amantes siempre decis ke teneis ke esconderos
yo jamas me escondi ni me escondieron nena.

Pues yo tampoco nunca he tenido q esconderme
el siempre me presentaba ante todos iba conmigo a las fiestas, y estaba conmigo 18 de las 24 horas del día, nunca me escondio el a mi ni yo a él quizás por eso nos pesco la esposa jajajajaja

M
mah_8041904
9/7/09 a las 18:33
En respuesta a monte_8444026

Pues yo tampoco nunca he tenido q esconderme
el siempre me presentaba ante todos iba conmigo a las fiestas, y estaba conmigo 18 de las 24 horas del día, nunca me escondio el a mi ni yo a él quizás por eso nos pesco la esposa jajajajaja


Bien por ti el saber que eres una de las pocas amantes que puede salir con él sin temor a nada...desgraciadamente no tomas corremos con "esa suerte"...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir