Foro / Pareja

la experiencia de ser amante

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 18:33
M
mah_8041904
9/6/09 a las 3:04

Hola compañeras y compañeros, el día de hoy me he dado cuenta de algo y quisiera compartirlo con todas esas mujeres que hemos decidico por una u otra cuestión ser la "amante"
Llegué a mi trabajo como todos los días y ahí estaba él, me dispuse a realizar mis actividades y comenzó a platicarme sobre todos los problemas con su pareja, para no hacer esta historia tan larga hoy se separaron y ¿Me sentí feliz?¡¡NO!! porque nadie me asegura que no vuelve a regresar con ella, y de que me serviría estar contenta si mañana quizá los veré de nuevo juntos y yo ¿Donde quedo? Como la amante que siempre fui.
Mujeres, he decidido que desde HOY no seré más su amante porque valgo mucho como para ser la "Otra". Mujeres ¿Qué nos ha pasado? ¿Por qué si podemos tener una pareja con la que podamos estar plenamente, sin necesidad de escondernos optamos por vivir una vida que no es nuestra, una vida prestada, tratando de usurpar lugares que no nos corresponden?
Piensen en las veces que tuvo que escondernos presentándonos como la compañera de trabajo, o como la amiga, o como la licenciada tal, etc, O tal vez ni siquiera nos presentaba, tratándo de escondernos en lugares donde nadie los conociera ¿Realmente queremos seguir viviendo así? Yo no.
No les miento que extrañaré cada caricia de él, cada palabra que me decía, pero VALGO MUCHO, y aún estoy a tiempo de terminar con algo que no es mío.
De verdad pensemos por un instante que es lo que realmente queremos de nosotros y que buscamos al estar con ellos.
Por último les dejo una frase que me gustó mucho:

"Podemos tener todas las adas que queramos en nuestro jardín, siempre y cuando sepamos que nosotros las pusimos ahí"

Si vas a seguir siendo la "otra" asume las consecuncias que en la mayoría de los casos no serán buenas...!!!!

GRACIAS

Ver también

J
janny_6123057
9/6/09 a las 18:37

Esto mismo me lo he preguntado