Foro / Pareja

La ex de mi pareja se ha casado pero yo no he visto los papeles de divorcio

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 13:15
A
an0N_911097199z
18/1/08 a las 11:27

La ex de mi pareja se ha casado hace un mes aproximadamente pero él no me ha dicho nada de que tenga en su poder los papeles firmados del divorcio, qué ha podido suceder?


Ver también

A
an0N_911097199z
18/1/08 a las 12:41

Porque él no saca el tema
yo decía que cuando tuviera los papeles de divorcio las cosas cambiarian entre nosotros, la ex se casó y él no me ha enseñado esa documentación y mi duda es que igual ella se ha casado y a mi pareja no le ha entregado la copia de divorcio o bien se ha podido casar sin haber recibido los papeles de donde procedan?

A
an0N_911097199z
18/1/08 a las 12:59

Te equivocas
yo tampoco quiero boda jaja qué fácil es sacar conclusiones sin saber del tema eh!! cambiarán entre nosotros porque llevamos 3 años de relación y a cada instante me dice que me vaya a vivir con él ya a su piso pero le tengo dicho que hasta que no me traiga sus papeles de divorcio no me voy. Osea que las cosas cambiarán no en el sentido de boda puesto que soy la primera que no quiero bodorrio sino en convivir juntos, algo que me pide desde hace tiempo pero que yo prefiero hacer las cosas bien hechas.

A
an0N_911097199z
18/1/08 a las 13:04

Sí, el me dijo
que en octubre había ido a firmar pero que quería no decirme nada para llevarme la sorpresa y no hace mucho estaba contando el dinero que le entregaría en ese momento a la ex de la mitad del coste del divorcio

A
an0N_911097199z
18/1/08 a las 13:15

Sobre este tema poca
comunicación porque todo lo que se refiere a mencionar a la ex como no quiere ni escuchar su nombre..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir