Foro / Pareja

La ex de mi pareja me dice que se acuesta con él

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 2:43
A
agate_6967094
25/11/06 a las 1:21

Hola, soy nueva en el foro.
Hace poco más de un año que estoy con mi actual pareja. Debo decirles que trabajamos juntos desde hace varios años siempre hubo mucha complicidad entre ambos y nos enamoramos, él estaba casado entonces y yo tenía una pareja de muchos años, pero lo nuestro era muy fuerte y ahora estamos juntos. Al principio él dudaba en dejar a su mujer (tienen 2 hijos pequeños) pero ella le pidió la separación cuando se enteró de lo nuestro. Hace poco no sé como consiguió mi dirección de correo y me escribió diciendome que los papeles se han invertido y que se acuesta con él desde hace algunos meses. Yo no sé que pensar lo quiero muchísimo, vivimos juntos y creo que el también me quiere. No sé que hacer, debo creerle, debo preguntarle a él

Ver también

A
an0N_985670999z
25/11/06 a las 3:46

Yo creo que
yo creo que estas en todo tu derecho de hacer las averiguaciones del caso y no es eso desconfianza eso es ser precavida, a mi mo me gustaría que talvez siendo cierto yo sea la última en enterarme y perdiera mi tiempo con alguien que me engaña. Lamentablemente casi siempre se cumple la regla " si fue infiel a su mujer contigo, nadie puede asegurarte que no te sea infiel también a ti " y viceversa, aqui el amor pasa a segundo plano porque yo no dudo de que El te quiera, pero ella fue su esposa y la madre de sus hijos; siempre estarán presentes y siempre estarán en contacto por los niños por el dinero por las visitas etc etc... tienes que vivir con eso y aceptarlo asi; comprueba si en verdad han terminado (y obviamente sin polvos eventuales) y decide tu. Ese es el precio que pagamos por enamoranos de hombres co solteros con compromisos y familia... pero no te martirices con el tema, solo aprende a vivir con eso si es que te es soportable y justo. Mucha suerte!!

A
agate_6967094
25/11/06 a las 11:20

Gracias imaginación
Conseguir mi correo electrónico, no sería difícil para ella ya que tenemos muchos conocidos en común probablemente pueda conseguir hasta mi móvil. En un tiempo trabajábamos los 3 en la misma empresa.
En el correo aunque no utiliza adjetivos si que demuestra rabia, me dice "ya ves con que facilidad se cambian los papeles, ahora yo me acuesto con él y tu recoges su ropa sucia". Pero no entiendo que es lo que pretende después de todos estos meses, antes nunca había hecho algo así. Lo que ha conseguido es que me coma el coco, y en un sin vivir me pregunto constantemente "que quiere ella" "si esto fuera cierto que quiere él". Yo por mi parte también dejé a una pareja de muchos años no ha sido un camino de rosas pero ni se me pasa por la cabeza acostarme con mi ex-pareja otra vez.
El ahora está conmigo y sus hijos pasan con nosotros los fines de semana alternos, el es cariñoso conmigo y el sexo es bueno.
Un mar de dudas....

N
nerys_6911771
26/11/06 a las 18:15

¿que suelen ser queeeeee?
¿MALAS MADRES? ¿LO DICES POR EXPERIENCIA?????
¿QUE SABES TU DE SER MADRE?????
OLVIDALO, SOLO VIVES PARA TI Y TODO EL MUNDO LO HA VISTO
¿PORQUE NO TE HACES UN FAVOR A TI MISMA Y DESAPARECES CON DIGNIDAD?
PUES LA RESPUESTA ES SIMPLE:
PORQUE NO TIENES DIGNIDAD.
P,D, NO soy Marieka ni rimo con defeca, ni dilema, ni nada. Soy una simple mujer que no participa en el foro. Y no pienso volver a hacerlo. Pero ME HA INDIGNADO QUE TTUU QUE NO SABES LO QUE ES PARIR HABLES DE MATERNIDAD. NO tienes idea

A
agate_6967094
26/11/06 a las 22:00

Todavía no se que hacer
Les escribo ahora que se ha ido a dejar a sus hijos con su madre, estoy en vilo contando el tiempo que tarda. Hoy que es domingo y no hay tráfico. Si no tarda probablemente estaré calmada y quizá le enseñe el correo, si es sólo cizaña mejor que no crezca y a ver que pasa. Pero si estoy muy alterada no lo haré porque no quiero tener discusiones.
No sé como es como madre, sus hijos son muy tranquilos y se llevan bien conmigo. Lo que si creo es que está despechada y envidiosa de que estemos juntos

L
lotfi_6366339
27/11/06 a las 16:39

Tranquilizate
lo que pasa es que ella quiere desestabilizar tu relación , eso es clarísimo! no le des el gusto!...eso si creo que debes hablar con El, se directa y conversalo bien. No te llenes de dudas si no estas segura. Suerte. Fer

S
suqin_5463877
27/11/06 a las 16:47

Dios mio !
y como sabe ella tu correo? yo desde luego trataria de averiguar la verdad , y si es cierto? y esta engañando a las dos , pobre mujer NO?

U
urooj_6055875
11/3/16 a las 2:43

Amiga verifica la verdad
Amiga actualmente mi ex esposo tiene una pareja o novia en pocas palabras no se porque el a la fecha no ha querido aclararmelo bien. tengo dos hijos con mi ex, y vivimos en diferentes estados, una vez que el vino a estar con sus hijos tuvimos intimidad y el me dijo que queria estar conmigo cada vez que viniera a la ciudad, a los dias me dio un enorme raton moral y le dije que no podia seguir asi, que el estaba jugando tanto cn su apreja actual y conmigo que no era justo para ninguna, el me dijo que no me pusiera con eso. Me escribe mensajes de que quiere volver a estar conmigo que me extraña. Y hasta la fecha no le ha comentado nada a su actua pareja de lo que pasa entre nosotros.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir