Foro / Pareja

La ex de mi novio me odia. y por que ?

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 12:01
N
numa_5133459
3/5/13 a las 19:06

hola chicas. Paso a contarles que hace 5 meses me pelie con un chico por que me engañó con otra, cosa que pasó el tiempo y conocí a Maxi llevamos 2 meses y medios juntos.. cuando nos empezamos a conocer el me contó que su ex también lo había engañado y oh casualidad fue con mi ex. Fue muy chistoso cuando nos enteramos la mina sigue buscando a Maxi pero a la vez está con mi ex. Está loca se corta, ha hecho brujerías para volver con Maxi, lo llama y le sigue mandando regalos. La verdad que me molesta bastante y hace un par de días me la cruce en la facultad y me grito que le había robado a su novio (cuando sabe muy bien que ella fue la que se metió a mi relación) me miro muy mal y ahora anda diciendo en twitter que yo la odio y blabla. La verdad que ya no se como sacarmela de encima. Todo el tiempo queriendo hacer todo para separaronos y me cansa. QUE HAGO ? ESTÁ TOTALMENTE LOCA LOCA

Ver también

Z
zahida_5649612
25/5/13 a las 12:01

Te peleaste con un chico
>A emilitamag. El tenor de este comentario no condice con la supuesta condición de universitaria de la que lo escribe.
La supuesta universitaria tampoco parece saber que, si bien mucha gente dice "peliar" en lugar de "pelear" ese error no debe pasarse al lenguaje escrito. Tampoco distingue entre "porque", conjunción causal y por qué, locución adverbial interrogativa. Se supone que una universitaria, en caso de tener un problema grave de relación de pareja, no acudiría a un ... fórum donde ... mujeres exhiben sus neuróticos conflictos sino buscaría ayuda profesional.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir