Foro / Pareja

La ex de mi novio le mintio?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 16:23
A
agnes_6162430
4/11/12 a las 21:04

Necesito consejos de mujer a mujer. Tengo una relacion con mi novio hace 11 meses. Siempre hemos sido sinceros y directos en nuetros sentimients y vivencias.
Con el argumento de que si yo me tenia qe enterar de las cosas, tenia qe hacerlo por parte de el comenzo a contarme diversas vivencias un tanto crudas que tuvo qe enfrentar con anteriores parejas.
Entre ellas procedo a contar la mas dolorosa.
Cuando el era mas chico, tuvo un noviazgo con una chica muy conflictiva. Tenia problemas inclusive con el ex de ella qe lo amenazaba a el. En fin al margen de ello, y resaltando el hecho de que ella mantuvo siempre una personalidad bastante controvertida en la relacion al momento de cortar relaciones con ella, le dice que quedo embarazada. Le da unas constancias medicas que acreditaban la situacion pero no presentaban ni fecha ni sello medico. Extrañado y queriendse hacer cargo (Resposabilizarse) del niñp/a en camino, el la acompaña a hacerse estudios de sangre y al tiempo ella se reune con el y la madre (de el) y les confiesa haberse practicado un aborto, (con lujo de detalles)y (esta es la parte mas cruenta() Como se trataba de mellizos al haberselos quitado pudo ver qe tenian la cara en formacion de mi novio (Horrible)
"Superada" ya la situacion, ellos se separan, pero al tiempo ella aparece embarazada entonces mi novio, muy dolido pero aun queriendo saber la verdad, trata de contactarse con la flia de ella para que le esclarezcan la situacion. Extrañada la hna le dijo que los papeles (constancias medicas) qe le habia dando eran los que a ella le faltaban en el trabajo (traabajaba en un hospital) y qe era obvio qe su hna se los habia quitado. No obstante ello tanto ella como la madre negaron saber algo sobre quien era el padre de la criatura en camino y mi novio decidio cortar el circulo vicioso y empezar ya una nueva vida.
Tengo que decir qeu cuando me conto todo esto, la vdad que como mujer me senti muy muy dolida. El tenia ganas de ser padre, y creo qe no tenia ningun motivo la chica como para mentirle de semejante manera. El estaba dispuesto a darle amor, apellido dinero, todo lo que se requiere para sustentar la vida de un niño en camino.
A la larga ella tuvo una bebaa, y ahora esta embarazada de nuevo, de otro hoombre reconociendo que ambos hijos son de diferente padre, pero sin querer aclarar quien es el padre de la primera niña.
Me duele en el alma tener que enfrentar esta situacion, quiero una relacion feliz con mi novio. El no quiere sufrir mas con ese tema.
Tengo miedo profundo al futuro, que aparezca arrepentida con una niña ya crecida que merece saber la vdad... Pero tampoco quiero qe sufra mi novio- y temo por mi - no quiero que mi relacion hermosa se rompa en pedazos asi como lo haria todo lo qe siento por el y lo qe con el proyecto- por una mentira sin sentido ni razon, cruenta para quien relamente esperaba ser padre.
¿Que hacer desde este lugar?

Ver también

A
agnes_6162430
8/11/12 a las 16:23

Gracias por contestarme..
Si de hecho el tambien asi lo piensa, porqe no lo han llamado para exigirle absolutamente nada..Ni le ha llegado el rumor ni siquiera el reclamo de alguein ajeno a su flia como para pense que si es de el...
Y noo, no quiere saber nada mas del tema,se cerro completamentee, asi qe no creo qe acceda a revolver todo el menjunje de nuevo y pedir un reconocimiento de ADN siendo qe en el momento del embarazo y posteriormente, no le dieron ninguna respuesta valida..
Pasaron 3 años detodo esto, y si la chica esperaotro niño en camino con otro hombre...
Es una historia sumamente extraña, lo unico que me preocupa es el sufrimiento de el, y en ssegundo termino el de mi relacion.
A fin de cuentas, tendre qe tomar lo qe dijiste,, Si nos qeremos no tenemos por qe temer a nadaa...
Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook