Foro / Pareja

La ex de mi novio.

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 19:38
A
aynoa_6166794
16/2/17 a las 5:31

Hola, bueno mi historia es la siguiente, tengo una relacion de 1 año y 4 meses, nunca he durado tanto en una relacion y la verdad es que quiero mucho a mi novio, hace como 3 años él termino con una relacion porque la chica con la que estaba lo engaño, pero siento que no la ha superado, hubo veces en que pasamos por la tienda en la que ella trabaja, él se pone muy nervioso e inquieto incluso voltea ver si ella esta o no y es asi cada que pasamos por lugares q ella frecuenta, he hablado con él al respecto, y solo me dice que lo ha superado, pero siento que no es así. Desde que terminaron ellos no han hablado, pero vi que él aún tiene algunas fotos en su muro de facebook. Alguien me podria dar un consejo? aun no se que hacer y pues no me gustaria estar con alguien que no ha cerrado completamente sus heridas y no se ha decidido a superarlo.

Ver también

H
hafssa_5549056
17/2/17 a las 19:38

Hola pues no creo que devas prekuparte si tu relaccion kn el va bien aveces es inercia que miramos a un sitio donde vivia algien o algo conozido te lo digo xk tengo novio i lo amo y siempre miro para casa de mi ex i no es xq me importe la verda es la mania i lo de las fotos comentaselo bien i haver si las quita dile que no te pareze bien q despues de un año juntos todavia tenga eso hay q yo creo q a cualkier mujer ns sentaria mal vaya i si fuera alrebess seguro k tambien suerte un beso 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir