Foro / Pareja

La ex de mi marido, no se que quiere...

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 1:54
T
tasnim_9659999
26/3/13 a las 3:30

Hola, me pasa lo siguiente, tengo una relacion con un hombre separado, cuando lo conoci estaba separandose de su mujer, ellos vivian juntos pero nunca se casaron, tuvieron una hija que ahora tiene casi los 3 añitos. Segun lo que me cuenta el y me lo confirma la familia de el es que la mujer le dio muy mala vida, solo estaba pendiente de su dinero y no le lavaba ni planchaba y mucho menos le cocinaba y de paso le monto cachos con un doctor, ellos se separaron antes de que ella quedara embarazada y en ese momento el estaba comprando un apto de soltero para vivir tranquilo y ella le rogo a el para que volvieran y el acepto y la perdono y volvio con ella, resulta ser que ella se instalo en el apto y metio a su mama y su hermano alli y era un apto muy pequeño, asi que el se fue a vivir con su mama otra vez y la dejo a ella alli :S, paso el tiempo y el estaba haciendo un negocio para comprar un apto mas grande, pues adivinen? ella le pidio que el volviera con ella y el otra vez acepto! al paso de los meses ella queda embarazada y metio a la mama otra vez alli con la excusa de que la iba a ayudar con el embarazo! el acepto porque ya estaba embarazada, bueno cuando lo conoci el estaba muy mal, nosotros comenzamos a salir y el me contaba que vivir con la mujer era un infierno, que ella lo acosaba y que solo le sacaba el dinero que el no se podia ir porque la mama se fue y vendio la casa y ademas de que ese apto era de el pero no podia echarla porque estaba embarazada! bueno la niña tiene casi tres años y yo tengo un varon de un año y medio, el se vino a vivir conmigo tenemos dos meses y la mujer no para de molestar con la excusa de la niña, lo llama y le manda correos, le saca dinero, yo se que el tiene que pasarle a la niña porque es su responsabilidad y tambien se que ella lo tiene que llamar para informarle cosas de la niña, pero por que lo llama todos los dias? por que si ya le hizo la vida imposible y le quito todo no lo deja ser feliz? lo ha querido manipùlar con la niña, el la trae un dia a la semana para que comparta con su hermanito, el no le ha dicho eso a ella porque si ella se entera de que el la trae mas nunca va a dejar que la saque y el tendra que verla alla, yo le tengo mucho cariño a la niña le compro cositas y la ayudo a hacer pipi cuando salimos, cuido mucho de que no se ensucie y de verdad que siento que la nena es una bendicion, pero el pone a la mujer por encima de mi, no es serio con ella no la limita y para mas la otra vez llego tarde porque estaba alla y que reparando la lavadora, yo a el lo cuido lo ayudo con el trabajo, le cocino, le lavo le plancho y estoy pendiente de que no descuide a su hija. Le dije `para casarnos y me dijo que ahorita no porque la mujer se puede enterar y yo donde quedo? y nuestra felicidad? Tengo 24 y el tiene 43, de verdad no se que hacer tenemos en esta relacion casi tres años.

Ver también

J
janna_8869010
17/4/13 a las 1:54

Es el momento
mira es momento de que el se faje los pantalones y haga todo de acuerdo a la ley para que el pueda seguir con su vida con la persona que el quiere claro si es que el quiere porqe no tiene porque tenerle miedo a su ex el es libre ...
el puede drale una pension justa a la niña tener derecho de verla los dias establecidos a la seman y asta ahi si el no quiere tener contacto con la mama no tendria porque tenerlo bueno mira cuando yo me separe arregle la pension de los niños qn una licenciada me la depositaban en una tarjeta el veia a los niños dos veces a la semana y asta ahi en caso de algo grabe yo le markaba pero nada mas claro el me maracaba pa diske platicar de los niños como pretexto despues regresamos pero si es momento que tu marido actue y deje a su ex en segundo plano ablalo con el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook