Foro / Pareja

La ex de mi esposo vive con mi suegra

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 4:03
K
katty_5445373
20/4/15 a las :34

Chicas necesito ayuda!! La ex de mi esposo vive con mi suegra con la excusa de que tienen una niña juntos, la nena apenas tiene dos años y cuando yo lo conocí la ex estaba embarazada pero ellos no tenían ya ninguna relación, mi suegra adora a la ex al punto de llevarsela a vivir a su casa cuando la niña nació y desde entonces viven juntas, yo ni siquiera puedo aparecer por esa casa porque me odian todos, me ven como si yo le hubiera quitado el papá a esa niña y con mi esposo discutimos mucho porque su madre es manipuladora y quiere que él pase todo su tiempo con ellos, me ignora y él se pone de su parte, es nuestro único problema y no quiero terminar mi relación, que piensan ustedes?

Ver también

Z
zu2000
20/4/15 a las 17:03

Hola !!!!
Dices que ya no tenían ninguna relación cuando lo conociste ????? Él te habrá dicho eso querida ya q es más q imposible, recuerda que apenas estaba embarazada !!!!!!!! No te preguntaste si podrían haber solucionado su problema ????? Creo que fue muy pronto tu relación con él y es de lo más natural q todos te odien, pero imagino que eso tú ya lo sabías. Recuerda que esa niña es la nieta y esa abuelita tiene todo el derecho de acogerla , lo siento pero imagino que sabías lo que pasaría , tendrás q tener a tu hombre compartidoo.

Y
yufang_5850133
21/4/15 a las 1:33

Pide honestidad y sinceridad a tu pareja
Te entiendo mejor que nadie los padres de mi ex nunca me aceptaron y preferían a la ex por el niño que tienen en común y no sabes como puede eso dañar tu relación hasta el punto que el decida dejarte como me dejaron a mí, con muchos planes y sueños para los cuatro porque siempre tomamos en cuenta al hijo de el y al mío, pero lo mejor que puedes hacer es sentarte y hablar con él pídele sinceridad y honestidad para que esta relación no te arrastre a la amargura, las suegras son las peores enemigas, porque siempre consiguen lo que quieren.

G
giedre_7901727
21/4/15 a las 4:03

Dejalo entonces o aguanta
No me gustaría estar en tu situación , pero si fuera tu lo dejo sino tienes hijos con el , es lo mejor que puedes hacer . Si seria darle en bandeja a su ex pero también te sacarias años de amargura e inseguridades ... buscate alguien soltero sin hijos con esa priodidades que aun no entiendes uff yo no soportaria eso , pero si piensas seguir con el , debería entonces no importarte lo que digan de ti , y aceptar tener una suegra ya como enemiga , sigue adelante si piensas que te hace feliz .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram