Foro / Pareja

La ex de mi chico

Última respuesta: 22 de abril de 2005 a las 23:38
A
an0N_536493499z
22/4/05 a las 23:16

Hola a tod@s!
Os cuento, cnd empecé con mi chico no me importó lo más absoluto su ex, es decir, q no me la iba a comer x el hecho de ser su ex, pk ahora él estaba conmigo y ella tiene pareja y bueno, pk no llevarnos bien? y como yo no la conocía, cnd mi chico se compró el coche nuevo fuimos a enseñarselo al novio de ella, pk son amigos y ella estaba y bueno, todo bien. Hasta ahí perfecto.

El problema vino más tarde, cnd mi chico y yo kedamos en hacer un cd cada uno con las canciones especiales q nos recordaran momentos de nuestras vidas, de antes y después de estar juntos, y claro, toda pareja tiene una canción, y ellos tb la tuvieron, xo por mucho q mi novio buscó la canción por internet no la encontró y sólo el novio de ella tenía el cd, así q se lo pidió. Y una noche, cnd mi chico me dejaba en casa, le sonó el movil y era ella diciendole q como tenía la cara tan dura, q esa era su canción y q Toni (otro amigo) tenía razón, q a todas le hacía lo mismo y q podría ser un pokito más original.

Bueno, yo cogí un cabreo grandísimo, pk no entendía pk c0ño se metía por medio si ni tan sikiera sabía xa q era, además, a ella q le importa?? Pues justamente esa semana no nos podíamos ver mi chico y yo pk yo estaba de examenes, y hablabamos por telefono cada día, hasta q 5 días después del sms de su ex, me dijo por teléfono q la había llamado cnd me fui xa mi casa, y por supuesto yo me cabreé más, pk esperó a q me fuera?? y nada, me explicó q ella le decía q no lo había hecho con mala intención, q no kería crear problemas, q lo sentia muxo y bla bla bla, entonces pk lo había exo?? pues le pedí el número de ella a mi novio y le mandé un sms diciendole q la canción era xa otra cosa y q había metido la pata hasta el fondo y q hiciera como si mi chico no existiera.

Pues a partir de ese sms, cnd la veo me pongo nerviosa, me empieza a doler la barriga y me entra una rabia q no me aguanto. No soporto estar dnd está ella (aunque no nos vemos mucho). Y lo último, anoche, el novio de ella le dice al mío (pk se van a trabajar juntos) q le ha dicho ella q le diga q procure mi chico no correr mucho con el coxe, y q si tienen un accidente y muere su novio q mas vale q se muera él tb pk si no ella le matará de una paliza.... y ahora q?? y justamente vamos por la tarde a la gasolinera y está ella detrás de nuestro coxe... buf!!

Mi novio me dice q tengo q evitar ponerme así pk la unica q lo apsa mal soy yo, pero es q no puedo, es superior a mi, nunca me había pasado con nadie, pero esta chica me supera, a alguien le ha pasado esto??

Perdón por el rollo Bsitos!!

Ver también

A
an0N_536493499z
22/4/05 a las 23:28

Celosa, no
lo q pasa con ella es algo raro, no son celos, sino q me entra de todo cnd sé q ella está en el mismo sitio q yo o q nosotros.

A
an0N_536493499z
22/4/05 a las 23:36

Pues...
no es q nos llevaramos bien, era alguien más, q ni se merecía malas miradas ni nada pk no me había hecho nada, sólo era la ex de mi chico, pero fue el mensaje q le mandó akella noche el q cambió todo, pk no entendía pk se tenía q meter en algo q no conocía y en la relación de su ex, q ya hacía 3 años o así q lo habían dejado y ella era feliz con su novio.

Saludos!

A
an0N_536493499z
22/4/05 a las 23:38

A ver
cnd me pongo celosa no es lo mismo q cnd la veo a ella, si algo o alguien me da celos no me pongo de los nervios ni me cabreo ni me entra una mala lexe q no me puedo aguantar, y tmp me duele la barriga de la misma rabia. Su novio sabía lo del sms y mi chico habló con él y bueno, él simplemente dijo "ya sabes como es ella" pero a ver, yo no tengo pk aguantar q pk ella sea así se meta en mi relación, q ella desconoce por completo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram