Foro / Pareja

La ex amante me molesta

Última respuesta: 13 de febrero de 2018 a las 3:40
O
ouafa_8668119
8/8/06 a las 23:54

mi esposo tuvo una aventura con una mujer casada que duro 2 meses yo me entere de eso y lo corri de mi lado y le hable a la mujer y le dije que le dejaba el camino libre que ojala fueran felices ella me dijo que no sabia de lo que estaba yo hablando segun por que no queria perjudicar a mi esposo y nuestro matrimonio (segun ella)mi esposo me lloro me suplico que lo perdonara que me amaba que habia sido un ... un loco que ella no significaba nada para el que el le dijo que nunca me dejaria a mi ni por ella ni por nadie y ella lo sabia el me pido un oportunidad.y despues de un tiempo se la di. Ella seguia hablandole al cell y el, le dijo que todo habia terminado que tratara de arreglar su matrimonio, ella le dijo que ella estaba dispuesta a dejar a su marido e hirse con mi esposo y el le dijo, yo te dije que nunca dejaria a mi esposa nunca te engañe y ella le dijo que si la dejaba se quitaria la vida mi esposo le dijo has lo que quieras no heres una niña tu sabias lo que hacias el le dijo no me hables ya por favor
bueno el caso es que ella le dijo que ella le hiba a hablar cuantas veces quisiera mi esposo me dijo que no podia cambiar su numero de cell por que lo tenian muchos clientes y no queria perderlos asi que me dio su cell y yo le di el mio y me dijo que tomara las llamadas de los clientes y despues le diera los numeros de los clientes por un lapso de un mes y despues si yo queria cambiar el # que lo hiciera. , pues ella hablaba al cell y se ponia privado para no ser reconosida y al contestar yo colgaba asi estuvo por un mes hasta que yo cambie el # .
pero ahora me habla a mi trabajo y me molesta me insulta me dice que el ya no es mio que soy una cuernuda etc etc ya no se que hacer yo no le he hecho nada ni me revajaria a ponerme a su altura y ponerme a pelear con ella que puedo hacer?
mi esposo me dice que la ignore que ya se cansara y me pide perdon por el haber ocacionando todo esto, esto es muy duro para mi, no estoy aconstumbrada a esto, es muy deshagradable a veces me da coraje con mi esposo y le reclamo y lo veo muy desesperado y me pide perdon de nuevo y despues me siento mal al verlo. esta ultima vez que ella me hablo tambien le conteste ya molesta y le dije ja ja ja estas ardida por que te dejo y te tiro a la basura de donde te recojio. wow despues me senti mal por que yo no soy asi pero me canso.
que dificil es para mi todo esto yo amo mucho a mi esposo ya tenemos 14 años de casada y tenemos 3 hijas todo hiba bien
y esto a cambiado mi vida cuanto dolor y ensima esta señora se ensaña conmigo yo nada le he quitado y nada le debo al contrario ella destrozo su hogar por que aun a sus hijas las a hecho complices de esta traicion pues ellas saben lo que hizo (el traicionar a su papa) siento compacion por sus hijas que tengan ese mal ejemplo de su madre.
ahora se a propuesto acabar con mi matrimonio.
mi esposo me pidio que fueramos a consejeria matrimonial y eso es lo que estamos haciendo y nos esta ayudando mucho.

bueno gracias por su tiempo.

Ver también

A
ailyn_8526461
9/8/06 a las :54

Hola alice
No se de que país seas pero quizas puedas ponerle una demanda.

Pero lo que creo mejor es que tienes que tener paz, ella quiere que pelees que estes mal en tu matrimonio, esta dolida y enferma, aferrada a algo que ya no es, ""atracción fatal"", yo creo que en cuanto detectes que es su voz, ni te tomes la molestia de escuchale nada, cuelga inmediatamente, y así cuantas veces te busque, piensa que esta mal de su cabeza y no vale la pena que tu te inquietes por ello, espero que con esto se canse y deje de llamarte.

B
badia_9538903
9/8/06 a las 1:22

Trenzu
Parece que él ya le paró el alto, pero la chica no entiende, ni modo que vaya con el marido y le explique a éste que después de tener una aventura con su pécora esposa, ésta se ha encargado de hacerle la vida imposible y que le haga el favor de ponerla en paz.... o que vaya y le de una tranquiza a la mujer para que deje de molestar.

B
badia_9538903
9/8/06 a las 1:50

En eso tiens razón
y no es justo porque bastante difícil la ha de tener esta mujer para todavía resolverle el "problema" al maridito. Yo diría que si ya los dos hicieron lo que estuvo en sus manos para remediar la situación y la chica no acaba de entender, lo mejor es demandarla.

B
badia_9538903
9/8/06 a las 2:06

Jajajaja
Trenzu se nota que eres militar, mi papá y hermanos también lo son. Un beso

O
ouafa_8668119
9/8/06 a las 15:59

Gracias por sus comentarios
ya cambie mi cell y el de mi esposo por eso esta ardida por que no tiene comunicacion con el y la a tomado contra mi y por eso me habla a mi trabajo y no puedo cambiar el numero de mi trabajo y yo soy la que contesto las llamadas de mi oficina por que no hay otra persona quien conteste ya que soy la unica secretaria en esta empresa.
saben una cosa que me dijeron que hiciera fue que cada vez que hablara que apuntara el dia y la hora que me habla por si se volvia mas agresiva o si habia amenazas y ya estoy tomando nota de sus llamadas, llevo como 10 ya, en verdad no quiero tomar esta medida tan drastica de reportarla pero si no para esto tendre que hacerlo.
no quiero que pase a mayores por que hasta su esposo se tendra que enterar y no soy como ella, no quiero destruir su hogar aun que ella lo esta destruyendo con su proceder.
mi esposo ya le hablo bloqueando la llamada para que no sepa ella su nuevo numero y le dijo que dejara de llamarme que trate de arreglar su matrimonio que el estaba luchando por salvar el nuestro y ella le dijo que si no hera feliz ella nosotros no lo seriamos tampoco.
veo a mi esposo muy desesperado conmigo siento que tiene miedo que yo me canse y lo deje o no se.
el me dice que no quiere que me involucre con ella que ella no es como yo me dice tu heres una mujer respetable una señora una dama , ella no lo es no sabes como me arrepiento de lo que hice me dice una y otra vez perdoname por favor.
pues solo le pido a Dios que nos ayude y que tome la desicion correcta ojala que ella entienda no quiero perjudicarla a tal grado deberas lo digo
gracias por sus comentarios son muy lindas todas
a vivo en USA pero soy mexicana

J
jemma_9148507
9/8/06 a las 17:25

Alice
YO CREO QUE ESTA MUJER LO QUE INTENTA ES DESQUICIARTE, YA QUE PERDONASTE A TU MARIDO Y ELLA TUVO QUE SALIR DE SU VIDA, CONSIDERO QUE A TU ESPOSO LE CORRESPONDE PARAR A ESTA SEÑORA, PORQUE AHORA SI QUE ES EL QUIEN TIENE QUE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS DE SU AVENTURA.
Y TU SIMPLEMENTE NO LE TOMES LAS LLAMADAS EN CUANTO SEPAS QUE ES ELLA CUELGA,PORQUE TU LE CONTESTAS Y TE LO ASEGURO QUE ELLA NUNCA VA A PARAR SI TU LE SIGUES DANDO RESPUESTAS, MEJOR IGNORALA Y ESO LE DETENDRA DESESPERANDOLA Y CANSANDOLA MAS RAPIDO EL QUE NO HAYA RESPUESTA NI REACCION POR PARTE TUYA.

V
venera_8086036
9/8/06 a las 18:23

Pues...
que bueno que paso mira, tu esposo acaba de tener una excelente lección así que lo que podría decir es que veas las cosas de un lado positivo, mira que se ve que eres excelente persona y creo que el lo sabe porque te valoro entonces? Lo que tendrías que hacer es fortalecer tu matrimonio yo creo que no es fácil de perdonar algo así, y menos si la tipa esta ahí moleste y moleste pero sabes sacale el mejor partido a esto. Vamos! Se mas lista mira que ella se vale de esas humillantes armas de estar molestando. Tu tienes todas las de ganar y vallan poniendo nuevas reglas y salgan juntos de esto, puedo apostar que pueden salir ganando

Suerte! Y deja a esa mala mujer que aunque puede ser peligrosa su obsesión tu puedes ser mas inteligente o no?

Ks.

O
ouafa_8668119
18/8/06 a las 17:43
En respuesta a ouafa_8668119

Gracias por sus comentarios
ya cambie mi cell y el de mi esposo por eso esta ardida por que no tiene comunicacion con el y la a tomado contra mi y por eso me habla a mi trabajo y no puedo cambiar el numero de mi trabajo y yo soy la que contesto las llamadas de mi oficina por que no hay otra persona quien conteste ya que soy la unica secretaria en esta empresa.
saben una cosa que me dijeron que hiciera fue que cada vez que hablara que apuntara el dia y la hora que me habla por si se volvia mas agresiva o si habia amenazas y ya estoy tomando nota de sus llamadas, llevo como 10 ya, en verdad no quiero tomar esta medida tan drastica de reportarla pero si no para esto tendre que hacerlo.
no quiero que pase a mayores por que hasta su esposo se tendra que enterar y no soy como ella, no quiero destruir su hogar aun que ella lo esta destruyendo con su proceder.
mi esposo ya le hablo bloqueando la llamada para que no sepa ella su nuevo numero y le dijo que dejara de llamarme que trate de arreglar su matrimonio que el estaba luchando por salvar el nuestro y ella le dijo que si no hera feliz ella nosotros no lo seriamos tampoco.
veo a mi esposo muy desesperado conmigo siento que tiene miedo que yo me canse y lo deje o no se.
el me dice que no quiere que me involucre con ella que ella no es como yo me dice tu heres una mujer respetable una señora una dama , ella no lo es no sabes como me arrepiento de lo que hice me dice una y otra vez perdoname por favor.
pues solo le pido a Dios que nos ayude y que tome la desicion correcta ojala que ella entienda no quiero perjudicarla a tal grado deberas lo digo
gracias por sus comentarios son muy lindas todas
a vivo en USA pero soy mexicana

Ya tiene 9 dias que no me habla
mi esposo me dijo si te vuelve a hablar a tu trabajo para molestarte pues reportala a la policia ya que no entiende.

no me ha vuelto a molestar desde hace 9 dias no se si mi esposo le hablo para amenazarla por que no le he querido preguntar a el por que ya no quiero poner en tema a esa mujer lo importante es que no me ha vuelto a molestar ojala que ya haya recapasitado y pueda arreglar su vida con su esposo y pueda ser un buen ejemplo para sus hijas que son las que mas me preocupan, no se sera que yo amo mucho a mis hijas y las protejo de todo esto por amor a ellas, voy a luchar en todo lo que hay en mi para que mi matrimono sea sano de esta gran herida que sufrio.

gracias por leerme

A
an0N_877408899z
18/8/06 a las 23:43

Yo te digo...
si tu marido ya te demostro que no quiere nada con esa mujer lo meor es ignorarla, no hay mayor desprecio que el no aprecio.esta despechada y actua asi, ya se cansara.besos y suerte con el consejero matrimonial.

O
ouafa_8668119
29/8/06 a las 17:58

Ya paro de molestarme
hoy por hoy sesaron las llamadas a mi trabajo de la ex amante de mi esposo ya pasaron 18 dias wow estuve a punto de denunciarla a la policia como me aconsejaron muchos en el foro pues temia la hora y el dia de cada llamada, mi esposo me dijo si vuelve a llamar una vez mas pues no queda mas que denunciarla no se si el le hablo para amenazarla pues yo lo veia muy desesperado y molesto cada vez que yo le decia que me hablaba al trabajo ya no hablo mas para molestarme.
saben tengo curiosidad por saber si el le hablo para amenazarla que cren le pregunto a mi esposo o me olvido de el asunto?

L
lerida_8083465
29/8/06 a las 21:23

No lo puedo creer!!!
Recién leo tu historia y me hace acordar a esa pelicula llamada Atracción Fatal con Michael Douglas... olvidate de esa cretina y lucha por tu matrimonio...eso si, asunto perdonado no necesariamente será olvidado pero has el intento por tu matrimonio ya que tu esposo es un buen hombre y todo indica que si te ama y ya aprendió la lección
Felicidades y Exitos!!!

O
ouafa_8668119
14/9/06 a las 18:34

Despues de un mes
ayer recibi una llamada molestandome dicendome que mi esposo temia una amante
pero la pregunta mia es como supo mi cell si lo cambie a caso con el nombre se puede investigar el numero de cell?
o como lo obtuvo?

N
niria_8074749
18/9/06 a las 22:34
En respuesta a ouafa_8668119

Despues de un mes
ayer recibi una llamada molestandome dicendome que mi esposo temia una amante
pero la pregunta mia es como supo mi cell si lo cambie a caso con el nombre se puede investigar el numero de cell?
o como lo obtuvo?

Hello..
Cobn respecto a como sabe el numero eso no es dificil a lo mejor alguien que tu conoces, tambien la conoce a ella y no sabe nada del tema o sabe y se lo dio, siempre hay maneras de saberlo.. haz todo lo posible porque ella no destruya tu matrimonio la etapa mas dolorosa ya la pasaste enterarte de todo y luego las llamadas, ahora tu tienes el control, tu esposo esta contigo y lo amas mantente unida y asi ella no podra destruirte! Suerte

M
maodo_5185842
18/9/06 a las 23:40

Con toda mi comprensión.
Esa señora es así como amante, ex-amante, vecina... taradas nos las encontramos en todas partes porque de todo tiene que haber en este mundo. Debe ser difícil pasar por eso y que continuamente te estén recordando una historia que tu quieres olvidar, y es lo que tienes que hacer, olvidarla.

Pero no todas las amantes tienen ese comportamiento, tú eres una señora, y muchas de ellas también lo son, y en un caso como éste, se darían cuenta que habían perdido la batalla y recogerían los bártulos.

A
aymee_778289
13/2/18 a las :09
En respuesta a ouafa_8668119

mi esposo tuvo una aventura con una mujer casada que duro 2 meses yo me entere de eso y lo corri de mi lado y le hable a la mujer y le dije que le dejaba el camino libre que ojala fueran felices ella me dijo que no sabia de lo que estaba yo hablando segun por que no queria perjudicar a mi esposo y nuestro matrimonio (segun ella)mi esposo me lloro me suplico que lo perdonara que me amaba que habia sido un ... un loco que ella no significaba nada para el que el le dijo que nunca me dejaria a mi ni por ella ni por nadie y ella lo sabia el me pido un oportunidad.y despues de un tiempo se la di. Ella seguia hablandole al cell y el, le dijo que todo habia terminado que tratara de arreglar su matrimonio, ella le dijo que ella estaba dispuesta a dejar a su marido e hirse con mi esposo y el le dijo, yo te dije que nunca dejaria a mi esposa nunca te engañe y ella le dijo que si la dejaba se quitaria la vida mi esposo le dijo has lo que quieras no heres una niña tu sabias lo que hacias el le dijo no me hables ya por favor
bueno el caso es que ella le dijo que ella le hiba a hablar cuantas veces quisiera mi esposo me dijo que no podia cambiar su numero de cell por que lo tenian muchos clientes y no queria perderlos asi que me dio su cell y yo le di el mio y me dijo que tomara las llamadas de los clientes y despues le diera los numeros de los clientes por un lapso de un mes y despues si yo queria cambiar el # que lo hiciera. , pues ella hablaba al cell y se ponia privado para no ser reconosida y al contestar yo colgaba asi estuvo por un mes hasta que yo cambie el # .
pero ahora me habla a mi trabajo y me molesta me insulta me dice que el ya no es mio que soy una cuernuda etc etc ya no se que hacer yo no le he hecho nada ni me revajaria a ponerme a su altura y ponerme a pelear con ella que puedo hacer?
mi esposo me dice que la ignore que ya se cansara y me pide perdon por el haber ocacionando todo esto, esto es muy duro para mi, no estoy aconstumbrada a esto, es muy deshagradable a veces me da coraje con mi esposo y le reclamo y lo veo muy desesperado y me pide perdon de nuevo y despues me siento mal al verlo. esta ultima vez que ella me hablo tambien le conteste ya molesta y le dije ja ja ja estas ardida por que te dejo y te tiro a la basura de donde te recojio. wow despues me senti mal por que yo no soy asi pero me canso.
que dificil es para mi todo esto yo amo mucho a mi esposo ya tenemos 14 años de casada y tenemos 3 hijas todo hiba bien
y esto a cambiado mi vida cuanto dolor y ensima esta señora se ensaña conmigo yo nada le he quitado y nada le debo al contrario ella destrozo su hogar por que aun a sus hijas las a hecho complices de esta traicion pues ellas saben lo que hizo (el traicionar a su papa) siento compacion por sus hijas que tengan ese mal ejemplo de su madre.
ahora se a propuesto acabar con mi matrimonio.
mi esposo me pidio que fueramos a consejeria matrimonial y eso es lo que estamos haciendo y nos esta ayudando mucho.

bueno gracias por su tiempo.

Hola aliceamor1 
y a todas las demás chicas bellas de enfemenino

A mi me está pasando lo mismo que a tí, estoy casada desde hace 12 años y tengo dos niños de 7 y 11, mi esposo tenía una amante que era amiga de ambos de la iglesia, ella tenía marido no estaba casada y además tiene una adolescente y un niño de 12 años de su ex-matrimonio, hace 4 meses me enteré que eran amantes, el marido la dejó porque le fue infiel y después le llegó mi esposo, ella venía a mi casa y yo sin saber nada, yo le ayude en muchas ocasiones cuando no tenía ni que comer, pero luego empezé a notar que ella veía a mi esposo diferente y entonces me le aparte como amiga y le dije a mi esposo cuidadito con esa mujer y él me dijo Hay! Nada que ver, Mmmm..y vean de lo que me enteré, e sufrido muchísimo chicas, me ha dolido hasta el alma, porque él siempre ha Sido y sigue siendo muy cariñoso conmigo, detallista y preocupado por mí y los niños, no entiendo que pasó, estoy estudiando en una Universidad y muchas veces no tengo ni mente para eso, esta mujer tenía apenas como un año que la conocimos y pasó esto.
Ahora, cuando me di cuenta de la infidelidad de mi esposo, él la mando al carajo y ahora ella sube fotos al facebook de mi esposo con ella, manda a su hijo al frente de mi casa a averiguar si está mi esposo conmigo, un día de estos me envió más fotos por mesenger a mi correo y para terminarla de hacer hoy cambió a su hijo de sección en la escuela para que pasara a ser compañero de mi hijo de 11 años.
Esta mujer me tiene desesperada y no se que hacer, iba a dejar a mi esposo pero él no se cansa de pedirme perdón y me dice que cometió el error una vez pero que dos veces jamás, y que tiene miedo de perderme, él la bloqueo de su celular, él ha cambiado aun más conmigo, salimos más seguidos, es aun más cariñoso y en parte siento que esto que pasó nos unió aun más y me dijo que si esta mujer seguía molestandonos la iba a denunciar. 
Sin embargo como esto está reciente y esta tipa no deja de molestar, aveces pienso que sería mejor alejarme de mi esposo y es que lloro mucho y siento que no puedo con esto, no se que hacer.
Por favor aconsejenme, ahorita veo todo gris y sin vida, tengo que estar constantemente tomando pastillas para la depresión para poder sobre llevar esta carga.

 

A
aris_9116815
13/2/18 a las 3:40
En respuesta a ouafa_8668119

mi esposo tuvo una aventura con una mujer casada que duro 2 meses yo me entere de eso y lo corri de mi lado y le hable a la mujer y le dije que le dejaba el camino libre que ojala fueran felices ella me dijo que no sabia de lo que estaba yo hablando segun por que no queria perjudicar a mi esposo y nuestro matrimonio (segun ella)mi esposo me lloro me suplico que lo perdonara que me amaba que habia sido un ... un loco que ella no significaba nada para el que el le dijo que nunca me dejaria a mi ni por ella ni por nadie y ella lo sabia el me pido un oportunidad.y despues de un tiempo se la di. Ella seguia hablandole al cell y el, le dijo que todo habia terminado que tratara de arreglar su matrimonio, ella le dijo que ella estaba dispuesta a dejar a su marido e hirse con mi esposo y el le dijo, yo te dije que nunca dejaria a mi esposa nunca te engañe y ella le dijo que si la dejaba se quitaria la vida mi esposo le dijo has lo que quieras no heres una niña tu sabias lo que hacias el le dijo no me hables ya por favor
bueno el caso es que ella le dijo que ella le hiba a hablar cuantas veces quisiera mi esposo me dijo que no podia cambiar su numero de cell por que lo tenian muchos clientes y no queria perderlos asi que me dio su cell y yo le di el mio y me dijo que tomara las llamadas de los clientes y despues le diera los numeros de los clientes por un lapso de un mes y despues si yo queria cambiar el # que lo hiciera. , pues ella hablaba al cell y se ponia privado para no ser reconosida y al contestar yo colgaba asi estuvo por un mes hasta que yo cambie el # .
pero ahora me habla a mi trabajo y me molesta me insulta me dice que el ya no es mio que soy una cuernuda etc etc ya no se que hacer yo no le he hecho nada ni me revajaria a ponerme a su altura y ponerme a pelear con ella que puedo hacer?
mi esposo me dice que la ignore que ya se cansara y me pide perdon por el haber ocacionando todo esto, esto es muy duro para mi, no estoy aconstumbrada a esto, es muy deshagradable a veces me da coraje con mi esposo y le reclamo y lo veo muy desesperado y me pide perdon de nuevo y despues me siento mal al verlo. esta ultima vez que ella me hablo tambien le conteste ya molesta y le dije ja ja ja estas ardida por que te dejo y te tiro a la basura de donde te recojio. wow despues me senti mal por que yo no soy asi pero me canso.
que dificil es para mi todo esto yo amo mucho a mi esposo ya tenemos 14 años de casada y tenemos 3 hijas todo hiba bien
y esto a cambiado mi vida cuanto dolor y ensima esta señora se ensaña conmigo yo nada le he quitado y nada le debo al contrario ella destrozo su hogar por que aun a sus hijas las a hecho complices de esta traicion pues ellas saben lo que hizo (el traicionar a su papa) siento compacion por sus hijas que tengan ese mal ejemplo de su madre.
ahora se a propuesto acabar con mi matrimonio.
mi esposo me pidio que fueramos a consejeria matrimonial y eso es lo que estamos haciendo y nos esta ayudando mucho.

bueno gracias por su tiempo.

Que dificil
Es tan doloroso cuando se comportan asi los hombres. Pero que bueno le metes garra.

Ella quiza tenga bronca de que tu eres a quien el eligio

Si puede pasate por mi hilo que tiene el nombre Vendetta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir