Foro / Pareja

La "eterna solterona"

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las :34
D
damara_9112678
3/4/07 a las :35

Tengo 21 años, jamás tuve un novio, mis relaciones con los chicos nunca pasaron los 2 meses... ¿cuál es el problema? ¿qué estoy haciendo mal para que nadie se interese en mí? Mientras tanto pasan los años, vuelvo a encontrarme con gente que hacía mucho no veía y cuando viene la pregunta "¿y, estás con alguien?" digo con la frente bien alta, "¡no!" como si no me importara, pero por dentro mi corazón duele, mi autoestima está por debajo del suelo... no puedo evitar sentirme la eterna solterona, la que jamás tuvo suerte con los hombres. Y eso no es todo, porque de última la gente que no ves nunca no importa, porque por algo no las ves nunca, pero el problema es cuando ya te sentís incomóda con tus AMIGAS, las que ves todos los días, las que están de novias o tienen algún chico, y hablan de eso, y vos, callada, muriéndote por dentro, llorando la angustia que no te deja en paz.
Me siento tan incómoda, me siento tan inferior, como si no tuviera cosas en común con ellas, y sí, las tengo, pero el problema es la extrema importancia que le doy al AMOR que nunca tuve.
¡Soy un ser humano con sentimientos! Y el hecho de no haber sido jamás amada me hace sentir poca mujer...

Ver también

D
damia_5842332
3/4/07 a las 10:19

No te preocupes
Hola aprendizaa, no te preocupes, sólo tienes 21 años, es normal que no hayas tenido una relación larga, no es culpa de nadie y mucho menos tuya, simplemente no ha aparecido el chico adecuado.

No desesperes y disfruta de tus amigas y de la libertad que tienes ahora, para que te quieran primero tienes que quererte a ti misma.

Te deseo lo mejor, recuerda que vales mucho, eres una naranja entera no la mitad de nadie.

Un abrazo



D
damara_9112678
3/4/07 a las 19:06

Sanla83
Gracias por tu mensaje, de veras que me sirve que me digan cosas positivas, porque tengo el maldito defecto de que me importen demasiado las opiniones ajenas, y cuando éstas son buenas puedo sentirme realmente bien (el problema vendría a darse cuando son opiniones negativas).

Tanto tú como otras opiniones me han hecho darme cuenta de que tengo 21 años y tengo una vida por delante, que me queda mucho por vivir; a veces me olvido de esto al ver que el tiempo pasa y no sucede nada con mi situación amorosa... pero, como se dice, las esperanzas son lo último que se pierde.

Saludos!

D
damara_9112678
3/4/07 a las 19:11
En respuesta a damia_5842332

No te preocupes
Hola aprendizaa, no te preocupes, sólo tienes 21 años, es normal que no hayas tenido una relación larga, no es culpa de nadie y mucho menos tuya, simplemente no ha aparecido el chico adecuado.

No desesperes y disfruta de tus amigas y de la libertad que tienes ahora, para que te quieran primero tienes que quererte a ti misma.

Te deseo lo mejor, recuerda que vales mucho, eres una naranja entera no la mitad de nadie.

Un abrazo



Nibels
Hermosas tus palabras; hicieron que escapasen lágrimas de mis ojos...
Es muy cierto lo que dices, creo que tengo muy baja autoestima, no me quiero a mí misma, no sé lo que quiero, y entonces es muy difícil que así pueda tener suerte en el amor.

Cuando puedo disfruto de mi libertad, pero a veces es difícil hacerlo cuando no conozco cómo es estar en pareja.

Gracias por tus palabras!
Saludos

S
silda_9744201
7/4/07 a las 19:48

Hola
Hola , pero si tienes 21 años, eres joven toda una vida por delante, imaginate yo con 33 y soltera sin compromiso y mira q muchas amigas ya son casadas y con hijos y yo no me siento mal , simplemente no ha llegado la persona aun para mi, paciencia , distrate, sal conoce nuevas amistades, todo relacion comienza por ahi por la amistad..............suerte
y tranquila

E
elicia_9146038
8/4/07 a las 4:30

Te entiendo
hola yo tengo 19 años y solo he tenido un novio en mi vida y fue a los 15 años .mis amigas tienen novio o siempre estan saliendo con algun chico y cuando nos reunimos entre amigas siempre hablan de hombres y yo me aburro pues no tengo nada para decir al respecto. ahora estuve tratando de volver con mi ex novio (el de los 15 )pero fue imposible pues elno quiere nada serio conmigo y yo nose si quiero algo serio o es solo el hecho de no estar sola. te diria que trates de conocer chcios en la facultad que es lo que yo he tratado de hacer o que le pidas a tus amigas que te presenten a un amigo de su novio .si quieres pasame tu msn asi hablamos mejor del asunto y nos reimos juntas de la situacion .beso

D
dajun_7111526
9/4/07 a las 17:25

Consejos
Buenas.
Relajate, eres jóven y te irán saliendo oportunidades. Ten en cuenta que muchas de esas personas que dices que tienen pareja no están a gusto, sólo están por estar con alguien.
Te recomendaría de todos modos que tomases un poco la iniciativa, que hay muchos chicos tímidos que aunque algunas digan lo contrario también valen la pena, intenta conocer gente nueva, sin precipitarte en tus decisiones, que intentases mejorar tu aspecto yendo al gimnasio y cuidando tu vestimenta (pero pariecendo natural) y sobre todo sonriele a todos los chicos que te rodean.

T
tamaz_9565845
19/4/07 a las 23:21
En respuesta a elicia_9146038

Te entiendo
hola yo tengo 19 años y solo he tenido un novio en mi vida y fue a los 15 años .mis amigas tienen novio o siempre estan saliendo con algun chico y cuando nos reunimos entre amigas siempre hablan de hombres y yo me aburro pues no tengo nada para decir al respecto. ahora estuve tratando de volver con mi ex novio (el de los 15 )pero fue imposible pues elno quiere nada serio conmigo y yo nose si quiero algo serio o es solo el hecho de no estar sola. te diria que trates de conocer chcios en la facultad que es lo que yo he tratado de hacer o que le pidas a tus amigas que te presenten a un amigo de su novio .si quieres pasame tu msn asi hablamos mejor del asunto y nos reimos juntas de la situacion .beso

Conocerte
perdona yo se q el mensaje no era para mi yo me llamo julio pero lo q dices me parece muy tierno

D
damara_9112678
20/4/07 a las 2:47
En respuesta a tamaz_9565845

Conocerte
perdona yo se q el mensaje no era para mi yo me llamo julio pero lo q dices me parece muy tierno

Angeldormido
¿Qué cosa te parece tierno? Lo que contaba es mi situación y para mí es un problema S

S
suping_9944722
8/5/07 a las 16:06

A mi me pasaba lo mismo
A tu edad yo solo salía con mis amigas, a ellas las miraban los chicos pero a mi no, solamente me miraban para pasar el rato y no mas, pero yo no les hacia caso.
Hasta los 24 no tuve un novio en serio, tuve uno, al que quise muchopero al final me di cuenta que solo estaba jugando conmigo. y mira lo siguiente:

Ten paciencia, ahora tengo 27 años y desde los 25 llevo dos años con un gran hombre, ha sido una relacion hermosa, el dice que soy la mujer de su vida, y asi lo siento, ademas es tan guapo que nunca me imaginé que un hombre tan lindo se fijara en mi tan "feita", jajaja.

Lo mas importante es que te valores para que te valoren, pienso que eso es lo que mas me ha ayudo.

Animo, no te desesperes porque es cierto, llega cuando menos lo piensas.

Y
yihan_8052908
20/6/07 a las :34

No eres la unica
yo estoy en una situación muy similar a la tuya, pero pues como ya dijeron por ahi, mejor enfocarse a otras cosas que tenemos una vida por delante. Ánimo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram