Foro / Pareja

La eterna amante de un hombre casado

Última respuesta: 1 de noviembre de 2015 a las 18:45
Q
quan_6407784
18/12/13 a las 21:25

Y jamás se separara...
un hombre cuando se enamora créeme deja TODO, hijos, esposa, amigos todo por la chica y no espera tanto tiempo. si te amara ya lo hubiera hecho, no te engañes y no pierdas tu tiempo, tu juventud.. el como quiera ya vivió la experiencia de casarse, tener hijos una esposa que lo consienta mm una vida con alegrías, pleitos y todo lo común en un matrimonio, y la cereza del pastel a una chica que lo complazca por no decir sexo gratis, tiene la calidez de su hogar y la locura pasional de una amante, en cambio tu ¿estas dispuesta a vivir sola el resto de tu vida? ¿esperando las migajas que queden de el, de lo que ella deje? Te cuento una historia: Tengo una amiga que se enamoro de su maestro (casado con hijos) ella de 18 y el de 34 obvio el le dijo que se iba a separar porque su matrimonio era un infierno, después de un tiempo le dijo que no podía aun por lo hijos y que le diera tiempo en fin excusa tras excusa, ella se embaraza pasan 2 años y se vuelve a embarazar..han pasado 10 AÑOS!!!! ella ya de 28 y el de 44 y que ¿crees? el sigue con su esposa con sus negocios ya hasta es abuelito jaja y ella dejo pasar sus mejores años en espera de un divorcio que jamas llego ni llegara pero aun no termina ahi la cosa... el la sigue teniendo como amante pero para puro sexo es decir, antes en plan de conquista era muy lindo con ella, le regalaba flores, chocolates, tarjetitas, reloj etc y hoy en dia ni un chicle... y lo peor es un secreto a voces, todos sabes que ella es la amante de... tu crees que algún hombre se va a fijar en ella sabiendo eso? El tipo le desgracio la vida ademas de robarle su juventud, su tiempo, la ha quemado al hacer saber q es su amante y ademas que ¿crees? desde hace un año el tiene otras amantes con hijos y demas :/ ella llora mucho, se enoja, sufre por ese hombre que no vale ni un centavo. Ahora en tu caso pon tu que se separe y se junta contigo no se tu pero ¿no te intrigaria pensar que asi como fue infiel contigo te lo haga con otra? Alejate de ahi nada bueno saldra, el amor no se oculta ni vivi de culpas has tu vida con un hombre que sea para ti, que esten en las buenas en las malas y en las peores, no solo en las buenas y eso entre ""... valorate. Imaginate que sigues de amante y te pasa como mi amiga (no se q edad tengas) pero como te ves en 10 años?? saludos y espero mis palabras te sirvan y si lo amas y no estas dispuesta a perderlo pues facil... disfruta el momento deja de pensar si se va a separar o no pero eso si no esperes que el final de tu historia diga "vivieron felices por siempre"

Ver también

Q
quan_6407784
18/12/13 a las 21:28
En respuesta a sury_5987010

51 y 22
Quiero contar mi historia y creo que no vendrian para nada mal algun consejo, estoy experimentado en mi vida lo que es ser amante de u hombre casado con esa diferencia de edad ... sobra decir que una ni se imagina nunca el pasar por esto las cosas solo se dan y a veces la vida te pone a estas personas en tu camino. Talvez mi historia es diferente a las que aqui han contado pero me enamore de este señor, el no tiene hijos con su esposa pero no se ha separado de ella, me he imaginado un monton de cosas para entender por que sigue con ella y he llegado a la conclusion de que talvez sigue por ella por cuestion de caballerosidad y porque talvez existe algun afecto entre ellos porque por algo se casaron pero el no quiere dejarla para que no se sienta mal por abandonarla solo porque no puede darle hijos.muchas veces me he deprimido por no saber ciertas cosas de el pero no me atrevo a preguntarle por temor, lo unico se es que lo quiero mucho y el tambien me lo ha demostrado dice que nunca habia sentido nada igual por ninguna mujer, pero algo me dice que no debo confiar ciegamente en el por mas que lo ame. Me siento conufndida respecto a mi situacion y el papel que vengo haciendo hace ya un año pero creo que mas puede el sentimiento que la razon. Espero me ayuden a aclarar lo que a veces salta a la vista pero una se cega ante el corazon.

El cincuenton con juguete nuevo
nena estas muy chiquita vive tu vida que te corresponde no quieras comerte el mundo en una sola mordida, sal con chicos de tu edad o mas grande q tu pero no tanto checa la respúesta que le di a liz645 igual te sirva a ti tambien

S
sayra_5400885
20/12/13 a las 1:39
En respuesta a sury_5987010

51 y 22
Quiero contar mi historia y creo que no vendrian para nada mal algun consejo, estoy experimentado en mi vida lo que es ser amante de u hombre casado con esa diferencia de edad ... sobra decir que una ni se imagina nunca el pasar por esto las cosas solo se dan y a veces la vida te pone a estas personas en tu camino. Talvez mi historia es diferente a las que aqui han contado pero me enamore de este señor, el no tiene hijos con su esposa pero no se ha separado de ella, me he imaginado un monton de cosas para entender por que sigue con ella y he llegado a la conclusion de que talvez sigue por ella por cuestion de caballerosidad y porque talvez existe algun afecto entre ellos porque por algo se casaron pero el no quiere dejarla para que no se sienta mal por abandonarla solo porque no puede darle hijos.muchas veces me he deprimido por no saber ciertas cosas de el pero no me atrevo a preguntarle por temor, lo unico se es que lo quiero mucho y el tambien me lo ha demostrado dice que nunca habia sentido nada igual por ninguna mujer, pero algo me dice que no debo confiar ciegamente en el por mas que lo ame. Me siento conufndida respecto a mi situacion y el papel que vengo haciendo hace ya un año pero creo que mas puede el sentimiento que la razon. Espero me ayuden a aclarar lo que a veces salta a la vista pero una se cega ante el corazon.

Te voy hacer una pregunta......
Si el te dijera,tengo una esposa maravillosa,la esposa que cualquier hombre desearia tener,es culta,guapa simpatica,cariñosa, en la cama una fiera,y la quiero mucho,pero tu eres lo prohibido ¿ estarias con el ?
Siempre te va a decir,lo que a el le vaya bien.

D
dochka_8586055
30/12/13 a las 3:34

Lanovia7
hola pues yo estoy aquí por la misma razón, no se que hacer...el dice amarme pero nadie puede quitarme la idea de que no es así, él es super lindo conmigo, llevamos o mas bien llevo 3 años de ser su amantes, al principio me dijo que nunca dejaría a su mujer, no esta casado ni tienen hijos, pero ahora me dice que le ha pasado por la mente dejarla...tengo miedo pues tengo menos de 25 años y lo amo mucho, demasiado diría yo...he hecho y dejado de hacer demasiadas cosas por él y mi miedo es que mi vida se este echando a perder junto a él, siempre discutimos por mi culpa, porque ya no aguanto los celos de imaginar que esta con ella, simplemente no puedo dejarlo, mi error fue no alejarme cuando me estaba enamorando...pero todo sucedió muy rápido. Él siempre ha sido un hombre maravilloso conmigo, solo que ya no se con quien des ahogarme, por eso me inscribí a esta pagina, solo quiero dejarlo, poder dejarlo sin extrañarlo. :'( alguien algún consejo. Por favor...esto me atormenta cada día mas. Él ya vino a mi casa a hablar con mi mamá, le dijo que andamos y que si no me deja es porque el me quiere mucho, toda mi familia lo conoce, lo veo a diario, trabajamos en el mismo lugar, el es profesionista ella no tiene profesión ni nada. Espero alguien lea esto. GRACIAS.

S
sendy_8651009
8/1/14 a las 21:45

Que tengan excelente año 2014!
buen dia a todas, gracias a muchas por responder en su momento, ya no recuerdo hace cuanto escribi aqui, pero cuando lo hice fue en momentos de crisis y en busca de soluciones. hoy les puedo comentar que decidi quedarme con el hombre con el que estoy, si, esta casado, pero despues de valorar y pensar muchas cosas, decidi tomarme todo con mas calma, no presionar con celos y escenas que la verdad estan de mas. decidi que cuando viene a casa o voy con el sean momentos tranquilos y serenos para ambos, lo que ha dado por resulto un cambio drastico en el comportamiento de el, ahora es el quien esta buscando soluciones para su situacion civil. y yo solo lo estoy dejando, pense en un momento dado que no era correcto estar peleando por alguien que no sabes si realmente es para ti, aunque tu lo sientas intensamente, solo decidi vivir esta etapa corta o larga lo mejor posible y no estoy esperando ningun desenlace, ni bueno, ni malo. solo viviendo, amando y aprendiendo. si esta relacion va a dar para mas lo dara, si no es asi, no me voy a poner en plan de victima ni de victimaria. se que las que estan del lado de las casadas odian a las amantes y viceversa, pero en el fondo todas queremos lo mismo, un compañero para este camino, sin embargo no nos paramos a analizar la naturaleza humana y la cual en muchos casos nos dice que tanto hombre como mujer no son monogamos, siendo esto mas perceptible en los caballeros. sin embargo, estos estudios tambien comentan que por el hecho de ser seres pensantes y racionales, podemos lograr el compromiso mental y moral de estar con una sola pareja, lo cual obvio, es lo que nos atrae a las mujeres, puesto que en busca de estabilidad, emocional, moral, mental y muchas veces economica caemos ya sea en soportar si estas casada infidelidades y en aguantar el hecho de compartir en caso de las amantes. si bien, lo ideal seria que fuesemos una pareja comprometida sin tanto rollo y problemas, pero las cosas no se dan a veces como queremos.
por un lado podriamos detenernos a analizar que si ya no estamos bien con la pareja, si solo es monotonia, peleas, distanciamiento, sufrimiento, etc. es inutil y absurdo seguir con alguien de esa manera, podriamos dejar de ser un egoistas y dejar que la otra persona se vaya y sea feliz y de pasadita nos deje a nosotras ser felices. entramparnos en una vida conyugal amarga no esta bien. por otro lado si siendo la amante, estas en las mismas condiciones, tampoco es sano, aqui solo se trata de ser feliz, y si la situacion no te hace feliz, pues cortala de tajo y en los mejores acuerdos y a otra cosa mariposa jejeje...

yo por mi parte, cambie totalmente mi actitud, y esto de verdad siento que me esta funcionando bien. porque antes le hacia osos y problemas y reclamos todo el tiempo, o al menos cuando podia, y ahora con mi cambio, el cambio tambien, no se si esto le ayude a decidir las cosas, y no se si me beneficien, pero lo que si estoy segura es hoy me valora mas, me busca mas, me demuestra que estoy presente hasta en lo mas minimo y esta muy interesado en mover las pzas de juego. asi que yo lo dejare, y por mi parte solo tratare de vivir lo mas intensamente que pueda y si este es mi camino y el destino o Dios lo planea asi estaremos juntos, cuando? no lo se...y si no es asi, tampoco estoy cerrada a una nva relacion que aparezca...saludos a todas y ojala que encuentren el mejor camino y el mas lleno de amor, sea cual sea...

S
sury_5987010
2/2/14 a las :17
En respuesta a quan_6407784

El cincuenton con juguete nuevo
nena estas muy chiquita vive tu vida que te corresponde no quieras comerte el mundo en una sola mordida, sal con chicos de tu edad o mas grande q tu pero no tanto checa la respúesta que le di a liz645 igual te sirva a ti tambien

Gracias
lo voy a leer ...

S
sury_5987010
2/2/14 a las 3:38
En respuesta a sayra_5400885

Te voy hacer una pregunta......
Si el te dijera,tengo una esposa maravillosa,la esposa que cualquier hombre desearia tener,es culta,guapa simpatica,cariñosa, en la cama una fiera,y la quiero mucho,pero tu eres lo prohibido ¿ estarias con el ?
Siempre te va a decir,lo que a el le vaya bien.

Ciertamente
tienes mucha razón , en cuestiones como estas los hombres siempre saben que decirle a las mujeres para obtener lo que quieren, creo que asi se sienten mas hombres, pero es todo lo contrario...

F
flavia_6931735
14/2/14 a las 18:19

Voy por el mismo camino
me enamore de un chico y despues de unos meses de salir con el me dijo que tenia una novia por internet y yo sufri mucho pensaba que la amaba y que seguro siempre estaba chat con ella, pero aun asi andube con el dos años luego termine y al poco tiempo conoci otro chico que me gusta mucho e inicie a salir con el despues me dijo que se iba a casar y que tenia un hijo pero que siga con el

G
gica_9688071
17/2/14 a las 22:22
En respuesta a sury_5987010

51 y 22
Quiero contar mi historia y creo que no vendrian para nada mal algun consejo, estoy experimentado en mi vida lo que es ser amante de u hombre casado con esa diferencia de edad ... sobra decir que una ni se imagina nunca el pasar por esto las cosas solo se dan y a veces la vida te pone a estas personas en tu camino. Talvez mi historia es diferente a las que aqui han contado pero me enamore de este señor, el no tiene hijos con su esposa pero no se ha separado de ella, me he imaginado un monton de cosas para entender por que sigue con ella y he llegado a la conclusion de que talvez sigue por ella por cuestion de caballerosidad y porque talvez existe algun afecto entre ellos porque por algo se casaron pero el no quiere dejarla para que no se sienta mal por abandonarla solo porque no puede darle hijos.muchas veces me he deprimido por no saber ciertas cosas de el pero no me atrevo a preguntarle por temor, lo unico se es que lo quiero mucho y el tambien me lo ha demostrado dice que nunca habia sentido nada igual por ninguna mujer, pero algo me dice que no debo confiar ciegamente en el por mas que lo ame. Me siento conufndida respecto a mi situacion y el papel que vengo haciendo hace ya un año pero creo que mas puede el sentimiento que la razon. Espero me ayuden a aclarar lo que a veces salta a la vista pero una se cega ante el corazon.

Estoy igual
Hola que crees a mi o e paso algo parecido a tu situación, un amante de esa edad ya sabe como conquistar a una chica joven, sabes cuantas amantes han pasado por su vida ?? Y por cual dejo a su esposa, por ninguna. Seguro a ti te dice que eres especial y que por ti si la dejara pero no será así. Sólo imagínate que si deja a su esposa y se casa contigo te imaginas con el en 10 o 15 años el va a ser un anciano y tu muy joven aún con ganas de vivir y cuando no te de el sexo maravilloso de los amantes, te buscarás otro ??? Yo se que es muy difícil dejar a un amante por que se ama intensamente, yo acabo de dejar al mío quien me ganaba por más de 20 años me siento morir, muchas veces lo tomas como un reto de que tu lograras que deje a la esposa y lo tendras para ti, pero piensa primero en ti, después en ti y al final

L
leny_5625361
19/2/14 a las 7:55
En respuesta a gica_9688071

Estoy igual
Hola que crees a mi o e paso algo parecido a tu situación, un amante de esa edad ya sabe como conquistar a una chica joven, sabes cuantas amantes han pasado por su vida ?? Y por cual dejo a su esposa, por ninguna. Seguro a ti te dice que eres especial y que por ti si la dejara pero no será así. Sólo imagínate que si deja a su esposa y se casa contigo te imaginas con el en 10 o 15 años el va a ser un anciano y tu muy joven aún con ganas de vivir y cuando no te de el sexo maravilloso de los amantes, te buscarás otro ??? Yo se que es muy difícil dejar a un amante por que se ama intensamente, yo acabo de dejar al mío quien me ganaba por más de 20 años me siento morir, muchas veces lo tomas como un reto de que tu lograras que deje a la esposa y lo tendras para ti, pero piensa primero en ti, después en ti y al final

Es alucinante una historia detrás de la otra y todas iguales que egoístas e interesados eso sí, sí no se dejarán las otras mujeres ellos se aguantarían o de quién se harían amantes del panadero! Yo la verdad creo que tienen que hacer una huelga de amantes y dejarles con las ganas deberían enfadarse, que es eso de ahora me acuesto contigo pero duermo con mi esposa deberían rebelarse me estoy molestando sólo de leer lo mismo una y otra vez. Esperar a alguien que se va a dormir con otra pero que mal!

L
leny_5625361
19/2/14 a las 8:02
En respuesta a sayra_5400885

Y tu tambien.....
Por que consideras que con 36 años,ya no puedes ligar,y conocer a otros hombres????,eres una persona joven,y supongo que te cuidas..........manda a paseo a tu ( pareja ) y vive tu vida,porque con 36 años tienes toda la vida por delante.,y muchiiiiiisimo tiempo para conocer a otros hombres.

Estoy deacuerdo dando consejos a otra persona sobre lo que debería hacer pues que se aplique el cuento que sus palabras también son para ella con 36 tiene todo el tiempo si quiere claro!

L
lamis_10027490
22/2/14 a las 20:33
En respuesta a kari_698672

Hola
yo stuve 14 años asi, y ahora stoy sola, n teng hijos ni nada. el si tiene un hijo cn su mujer. si puedes dejalo, solo sufriras y muxo. yo aun sigo cn el, ahora cn ms peleas k nunca, pues ya n soy una niña k aguantaba, pero aun sigo liandome cn el y slo cn el, mientras el lo tiene todo, yo n tengo nada, despues d tantos años ya n me keda otra, pues teng 36 años y ya n teng tiempo d ligar, pero tu si, dejalo

36 años y no tienes tiempo ?? por dios!!
Quítate de esa relación por dios santo! Eres joven y aunque no lo fueras, mantener relaciones autodestructivas no es sano a ninguna edad.... verás que tu vida cambia. Nunca es tarde, oxigénate!!!

L
lamis_10027490
22/2/14 a las 20:39

Mi consejo
He pasado por lo mismo que tú, sólo que en vez de meses esperé años, años tirados de angustias y miedos. Si pudiera volver atrás otro gallo me cantaría. El mío se separó pero la ex no lo tenía tan claro y...no saber lo que puede hacer una ex y un tío que se deja manipular. Mi consejo es que le digas que cuando solucione su vida que te llame y ya verás, que no estás para tonterías.

L
lamis_10027490
22/2/14 a las 20:43

Pues...
claro, sólo que después de años esperando a tu sujeto que te hace la noche día, te da falsas esperanzas para que esperes y esperes....un poquito más y cuando pasa ese poquito otro poquito más.... a mí me llegaron a decir hasta que era impaciente (6 años!!!)... he cambiado, ya no soy la misma niña tonta y buena que se callaba todo y comprendía. Ahora ya no espero a nadie, me he perdido muchos buenos momentos, he pasado tantos ratos de angustia y desconsuelo que para mi salud se queda....así que ella misma.... pero que yo que ella le ponía un ultimátum pero ya..que no le tome por idiota.

S
sury_5987010
4/3/14 a las 22:15
En respuesta a gica_9688071

Estoy igual
Hola que crees a mi o e paso algo parecido a tu situación, un amante de esa edad ya sabe como conquistar a una chica joven, sabes cuantas amantes han pasado por su vida ?? Y por cual dejo a su esposa, por ninguna. Seguro a ti te dice que eres especial y que por ti si la dejara pero no será así. Sólo imagínate que si deja a su esposa y se casa contigo te imaginas con el en 10 o 15 años el va a ser un anciano y tu muy joven aún con ganas de vivir y cuando no te de el sexo maravilloso de los amantes, te buscarás otro ??? Yo se que es muy difícil dejar a un amante por que se ama intensamente, yo acabo de dejar al mío quien me ganaba por más de 20 años me siento morir, muchas veces lo tomas como un reto de que tu lograras que deje a la esposa y lo tendras para ti, pero piensa primero en ti, después en ti y al final

Fuerza amigas
Es duro dejar a aquello a que tanto se ha querido y si te entiendo es fatal, nosotros nos separamos pero digamos que aun nos seguimos viendo pero ya nada es como antes , no se si hago bien pero es dificil dejar tantas cosas en el pasado ... creo que mientras pase el tiempo algun dia hallare la forma de olvidar todo y disfrutar de lo que me depare el futuro, no hay que arrepentirse de nada.
Dios nos pone a infinidad de personas en nuestro camino para que aprendamos que es vivir , con experiencias malas y buenas, con alegrias y tristezas , con amor y desamor en fin en eso consiste nuestra vida y nuestro camino dependera de todo lo que podamos aprender de nuestros aciertos y de nuestros errores.
En fin todas quienes hemos experimentado lo que es ser amante de un hombre casado en su momento sonreiremos o lloraremos al recordar pero creo que nadie puede juzgar el que hayamos tenido que vivir un amor asi de raro.

S
sury_5987010
4/3/14 a las 22:26
En respuesta a leny_5625361

Es alucinante una historia detrás de la otra y todas iguales que egoístas e interesados eso sí, sí no se dejarán las otras mujeres ellos se aguantarían o de quién se harían amantes del panadero! Yo la verdad creo que tienen que hacer una huelga de amantes y dejarles con las ganas deberían enfadarse, que es eso de ahora me acuesto contigo pero duermo con mi esposa deberían rebelarse me estoy molestando sólo de leer lo mismo una y otra vez. Esperar a alguien que se va a dormir con otra pero que mal!

Para principita781
Esa es una triste realidad principita781 ... es algo un tanto ilogico y como tu dices es de sorprenderse lo que muchas de nosotros vivimos , pero insisto esto es real a muchas nos toca vivir esto porque somos AMANTES ... nada mas.
Los que duermen con sus esposas son ellos y nosotros nos llevamos el papel de ser LA OTRA en la vida de estos hombres.
Es duro no lo niego pero hay cosas que no se pueden explicar abiertamente, si te tocaria vivir lo que a muchas nos pasa talvez entenderias , espero que nunca pases por esto porque es triste, muy pocas veces existen historias que terminan con un final feliz pero otras veces no y se sufre mucho. Y creeme hay razon de sobra para molestarse de estas situaciones....

S
sury_5987010
4/3/14 a las 22:44
En respuesta a gica_9688071

Estoy igual
Hola que crees a mi o e paso algo parecido a tu situación, un amante de esa edad ya sabe como conquistar a una chica joven, sabes cuantas amantes han pasado por su vida ?? Y por cual dejo a su esposa, por ninguna. Seguro a ti te dice que eres especial y que por ti si la dejara pero no será así. Sólo imagínate que si deja a su esposa y se casa contigo te imaginas con el en 10 o 15 años el va a ser un anciano y tu muy joven aún con ganas de vivir y cuando no te de el sexo maravilloso de los amantes, te buscarás otro ??? Yo se que es muy difícil dejar a un amante por que se ama intensamente, yo acabo de dejar al mío quien me ganaba por más de 20 años me siento morir, muchas veces lo tomas como un reto de que tu lograras que deje a la esposa y lo tendras para ti, pero piensa primero en ti, después en ti y al final

Para amorcitoconfundido
Yo nunca he querido que la deje por mi y el nunca me lo ha dicho, no seria capaz de exigirle y peor de esperar algo de el porque pienso que las cosas se hacen no solo se las debe decir, por eso no me hago falsas ilusiones de algo que no puede ser... ojala y puedas olvidar todo trata de ocuparte en otras cosas asi sera menos doloroso el recuerdo te lo digo por experiencia, yo tambien lo intento superar a veces cuesta pero hago como si nunca hubiera existido en mi vida, recuerdos, momentos ,todo trato de hacer como que nunca los he experimentado y eso me ha ayudado mucho a sentirme un poco tranquila, espero te sea de ayuda mis palabras y que algun dia superemos todo esto que nos toco vivir y solamente lo veamos como una experiencia mas
saludos

L
leny_5625361
12/4/14 a las 23:20
En respuesta a sury_5987010

Para principita781
Esa es una triste realidad principita781 ... es algo un tanto ilogico y como tu dices es de sorprenderse lo que muchas de nosotros vivimos , pero insisto esto es real a muchas nos toca vivir esto porque somos AMANTES ... nada mas.
Los que duermen con sus esposas son ellos y nosotros nos llevamos el papel de ser LA OTRA en la vida de estos hombres.
Es duro no lo niego pero hay cosas que no se pueden explicar abiertamente, si te tocaria vivir lo que a muchas nos pasa talvez entenderias , espero que nunca pases por esto porque es triste, muy pocas veces existen historias que terminan con un final feliz pero otras veces no y se sufre mucho. Y creeme hay razon de sobra para molestarse de estas situaciones....

Para gatubella 23 y las que se sientan como ella
Te quiero contestar, lo que dices nos ha tocado, es un papel nadie dice que no estés viviendo una realidad dificil, y sé de lo que hablas,lo que si creo es que como cualquier persona tienes la facultad de alejarte de una situación que te crea dependencia emocional y no te deja ser libre y más allá hay un mundo lleno de gente dispuesta a querer de otra manera, menos dañina.
Esto es como una droga una persona que te hace sentir muy bien cuando estás junto a ella pero luego se va como los efectos de una droga y te queda una realidad más real
que no quieres aceptar y solo vives por la próxima vez que estés junto a esa persona y no te conozco pero cada persona es un mundo con muchas posibilidades y con mucha capacidad mas de la que creemos y si pasas mucho tiempo en esta situación y un dia cambias de opinión, te dará rabia haber perdido el tiempo de tu vida que es tan valiosa como la de tu amante, porqué vas a ser tu menos, porqué vas a querer menos.
Acepta que otra persona llegó antes a su vida y el no quiere renunciar por comodidad por cobardía por lo que sea.

Lo que menos me gusta en un hombre o en una persona es la cobardia y mantener una situación así e insano es engañarse.
Y seguramente le gustas, siente por ti, pero no eres suficiente para él porque tenía otra realidad antes de que tu llegaras. Alguién dijo No hay hombre más cobarde que el que enamora a una mujer para no amarla,o amarla a ratos.

Voy a ser un poco cruda, si tuviera que salvar a una de las dos a quién salvaría?

Solo mira las cosas de otra manera, decide y vive a todos nos cuesta a veces, pero es la manera de estar bien con uno mismo.

H
hasan_5447735
27/9/14 a las 20:56

Esto es lo que sucede...
Hola chicas, yo soy esposa y mi esposo también me engaña. Sin embargo no odio a sus amantes. Es mas, me caen muy bien porque gracias a ellas se reaviva la pasión del matrimonio. Yo, como esposa también tengo amantes, me hacen tocar el cielo con las manos pero mas amo a mi esposo y cuando hacemos el amor es prácticamente estar en el paraíso... Mi amante preferido me pide que deje a mi esposo y sufre por mí. Yo sinceramente le miento diciéndole q lo amo y que ya estoy en trámite de divorcio pero solo lo estoy entreteniendo ya que sin él no sería posible tocar el cielo mientras hacemos el amor con mi marido. Sus amantes por eso les prometen el oro y el moro para q no los dejen. Las amantes de mi marido me envían fotos cn él para q me ponga celosa y lo deje pero la verdad eso me excita más y son ellas las que terminan dejándolo porque no aguantan mi falta de preocupación, y es allí cuando el se busca otra. La amante que mas le duró fueron 8 meses. Hasta llegué a hablar con algunas de ellas por celular y yo era quien las consolaba (q ironía no?). Yo misma les pedía que le den tiempo para q me deje y que estaba mal nuestro matrimonio jajaja. Él ni enterado!!! Lo que yo les aconsejo es que sigan con sus amantes pero a la vez se busquen otro, deben darse la oportunidad de conocer otros hombres... Quien dice y a lo mejor encuentren su verdadero amor, pero no dejen a sus amantes porque gracias a uds nosotras las esposas prácticamente vemos a Dios cuando nuestros esposos nos hacen el amor. Es maravilloso la manera en que nos ayudamos los unos a los otros de esta manera. Un abrazo a todas y saludos desde Buenos Aires, Argentina.

I
illana_8793089
31/12/14 a las 20:19

Una mas y a ver si se te calma tu frustracion
bien que hacen las amantes de tu marido de dejarlo, es una perdida de tiempo...primero porque es polleurod (en parte) y ademas porque la vrerdad, perder el tiempo en vivir algo con el teniendo un esparpajo de esposa del otro lado que le tira flores a quien la usa...es energia negativa para sus libres vidas. Otra cosa, cuando hablas de mujeres amnates..no te creas tus propias mentiras..en realidad es una sola, la que no puede dejar de ver porque no sabe como diablos hacer para mandarte a volar de lo pesada e histerica que sos y el escandalete que el armarias si osara en dejarte de lo arrastrada que sos...mientras tu amante te aguanta, en cuanto deje de ahcerlo, te va a arder la herida que tenes cuando se enamore de una mujer que valga la pena y pases a ser historia mientras tu marido te siga metiendo las guampas

S
saad_9775913
5/1/15 a las 13:30

El te ama pero es un cobarde
El te ama pero le da miedo afrontar el hecho de tener q decir socialmente q qiere separarse y se aferra a una falsa vida... Cuando la verdadera esta junto a ti...sn pq cuando lo dejaste se sintió mal...este hombre debe plantearse dejar de vivir d manera infeliz y darse a el mismo la oportunidad d poder ser feliz...
Tu espera pero hazle ver q no vas a estar siempre q te mereces un hombre valiente a tu lado.
Suerte confio en q lo hara

L
liane_9421538
1/11/15 a las 18:45

k gran contestacion
me encanto tu gran comentario jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook