Inicio / Foro / Pareja / La eterna amante de un hombre casado

La eterna amante de un hombre casado

3 de diciembre de 2005 a las 1:40

Mi historia es parecida a la de muchas. Llevo 3 anos saliendo con un hombre casado. Lo conoci donde trabajaba, el mismo dia que lo vi lo senti en mi corazon. Lo ame siempre hasta que un dia salimos y nos acostamos y desde entonces no nos hemos separado. He sufrido todo este tiempo porque el no se separa de su mujer, el dice por sus hijos. Yo he intentado dejarlo, pero no puedo siento un amor tan grande que no tengo ojos para nadie mas. Un dia decidi dejarlo y el se volvio loco y hasta dejo el trabajo por unos dias y lloraba por que no lo dejara,pero nunca deja su hogar. Volvi porque el es todo para mi, mi vida. Antes tenia otros novios, pero con este es diferente. Yo le digo a las que puedan salvarse a tiempo, nunca piensen estar con un hombre casado. Es una cadena con la que tienes que cargar. Creo que sere su eterna amante no se hasta cuando.

3 de diciembre de 2005 a las 1:53

Animo...
Se terminara cuando tu quieras o cuando ella te descubra....

Dicen que todas las mentiras se descubren...yo no lo creia, pero si. SI es cierto.

Ser amante duele demasiado; si puedes salvate, dejalo, vete lejos, busca un futuro para ti.

Me gusta

3 de diciembre de 2005 a las 6:16

Hasta que te pongas firme y digas "basta".
Disculpa, pero esto que has escrito: "Un dia decidi dejarlo y el se volvio loco y hasta dejo el trabajo por unos dias y lloraba por que no lo dejara,pero nunca deja su hogar." , me hace recordar una pataleta infantil, un chiquito MANIPULANDO a la mami para salirse con su gusto.

Entiendo que puedas estar muy enamorada de el, peeeeero.....
Sabes?. Es mucho egoismo de su parte, no crees?. Como el famoso perro del hortelano.

Anda, se fuerte esta vez. Piensa que tu vida se construye en funcion de ti misma. Y el, el no te deja hacerlo.

Un abrazo.

Me gusta

3 de diciembre de 2005 a las 12:07

Hola liz
Perdona, pero serás la ETERNA IDIOTA. Todo se puede en la vida, yo pasé x eso tb, y te digo q todo está en nuestra cabeza. Dejalo cuesta pero se consigue y al final uno vuelve a encontrar la ilusión, pero de está manera no serás feliz nunca. No permitas q te tome más el pelo, de verdad. Q impotencia de no poder hacerte ver q lo único q estás haciendo es hundirte y q cuando te hundas él no va estar ahi, se fuerte, y di hasta aqui. Si él te quiere tanto como dice, estará contigo. Q te deje de manipular, son todos unos mentirosos. Si llora q lloré, es xq quiere, y desde luego q si tu sigues creyendole, lo q te pase tu te lo habrás buscado. Entiendolo te está utilizando.

Me gusta

21 de septiembre de 2007 a las :40

Es mi historia
me llamo la atencion pero es igual a la mia sere su eterna amante, hemos intentado ser razonables terminar este idilio no puedo me hace mucha falta porque el es mi amigo mi compañero mi amante yo lo busco me hace tanta falta, llevamos 3 años nadie nos ha pillado nadie ni se imagina esa adrenalina ese peligro nos enardece, soy una idiota como lo dice una socia siempre estare en segundo o tercer lugar pero yo quise ese destino para mi y no habido ni habra nadie mas en mi vida aunque le pertenece a otra yo no puedo dejarlo sufro sin el

Me gusta

11 de noviembre de 2007 a las 19:54

Amar a un casado........
Amiga...acabo de encontrar este foro,viejo por la fecha ..
Pero es la misma historia,la cuente quien la cuente..
Yo ya soy mayor...pero toda mi vida me la pasé enamorada de hombres casados,concretamente de tres relaciones...todas fuertisimas,cargadas de emotividad,y de fuerza.Todo mi mundo giraba a su alrededor,con una fuerza que me dominaba
Ahora mirando hacia atras,me doy cuenta que me pasé mi vida viviendo fantasias,y mentiras
Una vez me dijo una persona que yo apreciaba mucho y con mucha sabiduría....no te das cuenta??? él ya está casado ,no necesita otra esposa,solo aventura,emoción,aventura,lo mas opuesto a una esposa...esa era yo!!!!!!!!!!!
Ellos ,normalmente necesitan sexo,un sexo que la rutina matrimonial tiene apagado.
la mayor parte de las esposas,despues de un tiempo ya no les apetece el sexo,los niños,la casa,ect.
Y ellos siguen igual de activos,necesitan buscar esas emociones en otra persona,que se arregle y se perfume para ellos,que los desee...
En una palabra SEXO...disfrazado de amor de ilusión o de lo que sea...pero sexo.
No digo que los hombres jueguen con nuestros sentimientos,somos nosotras las ingenuas...
y no olvides el morbo que supone los prohibido....eso le añade mas encanto si cabe..
LO peor de todo es que somos victimas de nuestros sentimientos,sufrimos,por algo que cuando pasa el tiempo,nos damos cuenta que no valia la pena...
ellos suelen ser relativamente felicies con sus esposas,solo que el deseo sexual entre ellos estaapagado..pero las siguen queriendo,con las diferecnias normales entre personas de diferente sexo.......
es muy dificil aceptar que somos objetos para satisfacerlos,nos dejamos llevar por nuestras necesidades afectivias hacias un desfiladero de pasiones que solo nos haran sufrir.
Creoque quien cae en este tipo de realciones triangulares somos gente con una baja autoestima,y estamos en un momento especialmente vulnerable...
Porque en cuanto nos recuperamos y empezamos a querernos cambiamos de tercio y rompemos a rajatabla
Animos a las que estaN EN SITUACIONES DE BAJA ESTIMA....Toso se pasa,todo se puede recuperar... Nunca es tarde,solo qu ehay que aprender la experiencia

Me gusta

2 de enero de 2008 a las 18:24

De acuerod contigo
Es terrible nuestro papel, porque llega un momento en el que no podemos estar sin ellos y lastimosamente, la gran mayoria, nunca dejara a sus esposas por nosotras. Ese es un sueño que nosotras tenemos pero que nunca se cumplira.
No es falta de autoestima queridas lectoras, es un amor GRANDISIMO.
Un abrazo para todas las que como yo estamos pasando por esta situacion.

Me gusta

18 de enero de 2008 a las 13:56

Yo también soy la eterna amante de un casado.
Yo también me he metido en este embrollo.Llevo 8 meses liada de forma muy esporádica con un casado y no sé cómo salir de aquí, es lo menos romántico que he vivido en la vida. En mi caso al menos él es completamente sincero, NO ME QUIERE PARA ÉL, y aunque yo lo asumo de buena gana, me duele, porque mientras él tiene una vida de aparente felicidad con su familia yo he tirado por la borda la mía, dejé a mi pareja y no tengo ganas de conocer a nadie, sólo estoy pendiente de él. El problema es que no sé decirle se acabó porque tengo miedo a que a él no le dé ni frío ni calor. He llegado a la conclusión de que no entiendo la frivolidad en este tipo de relaciones, porque creo que me estoy enamorando y sé que no puedo.... por muchísimas razones.... pero mientras tanto me he vuelto una persona triste sin ilusiones reales.

Me gusta

7 de mayo de 2008 a las 5:22
En respuesta a angelina7777

Animo...
Se terminara cuando tu quieras o cuando ella te descubra....

Dicen que todas las mentiras se descubren...yo no lo creia, pero si. SI es cierto.

Ser amante duele demasiado; si puedes salvate, dejalo, vete lejos, busca un futuro para ti.

No le creeo... pero deseo creerle.
supongo que a uds. tambien les dijeron lo mismo, el me dijo hoy que quiere que sea se mujer, ser lo primero y lo ultimo que vea en el dia, vivir conmigo, el le conto a su esposa, ella hablo conmigo, obviamente me insulto... han pasado ya casi un mes y ellos siguen juntos, su relación va mal, pero siguen juntos... alguien entiende, yo ya no... lo amo y no lo quiero perder, lo necesito conmigo... que espera ella, sabe que esta conmigo, que trabajamos juntos, que todo el dia estamos uno a lado del otro, como puede estar con el... tienen hijos y el dice que es por ellos que siguen juntos, me pide tiempo... que opinan... necesito ayuda...

Me gusta

7 de mayo de 2008 a las 18:09

Hola!! estoy en una situacion similar.
Cuando algo asi nos pasa en la vida, quedamos atrapadas, al igual tambien ando con un hombre casado desde hace 7 meses la relacion es algo estable, me ayuda con mis gastos, dice que me quiere, en fin... soy muy joven y la verdad no me gustaria ser la "eterna amante", pero solo el hecho de pensar que tengo que alejarme de el, siento enloquecer. Me siento atrapada... me exige fidelidad... y tratamos de que sea una relacion lo mas normal posible.

El es diferente a todos Mis noviazgos anteriores, he cambiado mis amistades, mi manera de vida, ahora soy diferente, me ha enseñado a madurar, me siento mujer aunque soy muy joven. Tampoco al igual que tu amiga, no se que hacer..

Si quieres escribirme, mandame un privado y hablamos mas largamente acerca del tema.

Cuidate mucho.. y trata de salir adelante.

Un abrazo

Me gusta

8 de mayo de 2008 a las :18

Soy otra más
Lo que todo el mundo nos pregunta: ¿Y porqué no cortais con ellos?

En mi caso la respuesta:

Porque lo amo, porque hacemos la pareja perfecta, porque tenemos una excelente relación, porque no tenemos nada que envidiarle a ninguna otra pareja (mis amigas ni siquiera saben que está casado) lo único anormal es que cada noche el duerme con su esposa y que nadie de su familia ni amigos sabe de mi existencia, y "lo único anormal" es lo que tanto me hace daño, además de aprender a vivir sin pensar en el futuro.

¿A vosotras os pasa igual?

Me gusta

8 de mayo de 2008 a las :21

Yo tambien soy la eterna amante
yo tambien soy la eterna amante de un hombre casado, pero para mi han sido mas de 15 anos, el es la luz de mi vida, el sol que me alumbra cada dia, lo amo, pero se que nunca dejare de ser la otra. Se que me ama, pero el no dejara a su mujer y sus hijos

1 likesMe gusta

8 de mayo de 2008 a las 7:25

Yo igual
Me mintio y despues de un tiempo supe que era casado ya saben la tipica mi esposa es esto o akello pero mis hijos son todO para mi y chalala.
No me gusta estar asi pero lo amo como a nadie jamas.
De mil maneras le he dicho que me deje y HE HECHO OTRAS MIL MAS PARA que lo haga pero no funciona.
Yo lo he intentado pero necesito que el coopere.
dice que no kiere perderme y NO LO ENTIENDO.
mE DA MIEDO PERDERLO pero no es lo ke kiero para mi NI LO QUE ME GUSTARIA QUE ME HICIERAN A MI.
Yo diria si estas a tiempo safate!! pero ya estando en el varco es dificil bajar.

Me gusta

8 de mayo de 2008 a las 7:29

Pero saben algo
TAN SEGADAS LAS AMANTES COMO LAS ESPOSAS NI DIGAN QUE NO SE DAN CUENTA.
MAS BIEN LO AMAN TANTO O LO NECESITAN TANTO QUE NO PUEDEN ABRIR LOS OJOS IGUAL QUE NOSOTRAS.
KIEN ESTARA PEOR LA CASADA QUE ESTA MAS QUE EMBARCADA O LA SOLTERA QUE NI POR SER ESO soltera LO DEJA.!!!
Creo que tenemos el mismo error pero no se cual sea.
QUE POCA DE ELLOS y que tontas nosotas AL FIN Y AL CABO.

Me gusta

8 de mayo de 2008 a las 9:59
En respuesta a somosamantes

supongo que a uds. tambien les dijeron lo mismo, el me dijo hoy que quiere que sea se mujer, ser lo primero y lo ultimo que vea en el dia, vivir conmigo, el le conto a su esposa, ella hablo conmigo, obviamente me insulto... han pasado ya casi un mes y ellos siguen juntos, su relación va mal, pero siguen juntos... alguien entiende, yo ya no... lo amo y no lo quiero perder, lo necesito conmigo... que espera ella, sabe que esta conmigo, que trabajamos juntos, que todo el dia estamos uno a lado del otro, como puede estar con el... tienen hijos y el dice que es por ellos que siguen juntos, me pide tiempo... que opinan... necesito ayuda...

Dejale...
yo te entiendo mejor que nadie. El dia 22 de abril deje al que yo creia que era el hombre de mi vida. El tambien esta casado y llevabamos juntos casi 2 años. Como a ti, el tambien me dijo que la iba a dejar, que necesitaba tiempo para encontrar las palabras, que ahora no era el mejor momento, pero nunca llegaba ese momento y el tiempo seguia pasando y pasando...yo le amaba ( y le amo) y le creia y confiaba totalmente en el, pero sus hechos, sus dia a dia me demostraban que no, que aquello no iba a cambiar nunca. Q el no estaba dispuesto a renunciar a ninguna de las dos y que aquello seguiria asi hasta que yo me cansara. Piensa que el duerme con ella cada noche, que es ella "SU mujer", que es ella con la que pasea abiertamente, que es ella la madre de sus hijos, que es ella la que comparte vida y vacaciones y aunque su matrimonio, a mi modo de ver sea ya una mentira y algo sin sentido, ella es su vida y tu solo eres su secreto. Y tu mereces una vida, mereces caminar con tu hombre con la cabeza muy alta, compartir almohada todas las noches, compartir sueños y compartir vida...no te mereces ser un secreto, ser un pecado oculto, ser algo que nadie sabe...y condenarte a ser eso no es justo. Tu vales mucho, y mereces ser la primera y la unica. Se fuerte y dejale. Si te quiere de verdad volvera a por ti y te pondra donde te mereces. No renuncies a tu vida por el, pq el no esta renunciando a nada.....se fuerte!

Me gusta

8 de mayo de 2008 a las 21:21
En respuesta a jazmincubas

De acuerod contigo
Es terrible nuestro papel, porque llega un momento en el que no podemos estar sin ellos y lastimosamente, la gran mayoria, nunca dejara a sus esposas por nosotras. Ese es un sueño que nosotras tenemos pero que nunca se cumplira.
No es falta de autoestima queridas lectoras, es un amor GRANDISIMO.
Un abrazo para todas las que como yo estamos pasando por esta situacion.

Si
Hoy es uno de esos momentos donde me siento cansada..... cansada de esta vida a oscuras, llena de mentiras, vivo en un mundo irreal de ilusiones donde yo soy la ilusa, por que la verdad es que el tiene su mujer, siempre estarà es con ella.Nunca tendre un lugar a su lado, ni tampoco fechas especiales; Todos los dias me digo "tengo que salir de esto" "yo no naci para ser amante de nadie".

Quisiera irme de la cuidad, salir de esto, espero no caer.

Me gusta

9 de mayo de 2008 a las :46
En respuesta a yoju9

Dejale...
yo te entiendo mejor que nadie. El dia 22 de abril deje al que yo creia que era el hombre de mi vida. El tambien esta casado y llevabamos juntos casi 2 años. Como a ti, el tambien me dijo que la iba a dejar, que necesitaba tiempo para encontrar las palabras, que ahora no era el mejor momento, pero nunca llegaba ese momento y el tiempo seguia pasando y pasando...yo le amaba ( y le amo) y le creia y confiaba totalmente en el, pero sus hechos, sus dia a dia me demostraban que no, que aquello no iba a cambiar nunca. Q el no estaba dispuesto a renunciar a ninguna de las dos y que aquello seguiria asi hasta que yo me cansara. Piensa que el duerme con ella cada noche, que es ella "SU mujer", que es ella con la que pasea abiertamente, que es ella la madre de sus hijos, que es ella la que comparte vida y vacaciones y aunque su matrimonio, a mi modo de ver sea ya una mentira y algo sin sentido, ella es su vida y tu solo eres su secreto. Y tu mereces una vida, mereces caminar con tu hombre con la cabeza muy alta, compartir almohada todas las noches, compartir sueños y compartir vida...no te mereces ser un secreto, ser un pecado oculto, ser algo que nadie sabe...y condenarte a ser eso no es justo. Tu vales mucho, y mereces ser la primera y la unica. Se fuerte y dejale. Si te quiere de verdad volvera a por ti y te pondra donde te mereces. No renuncies a tu vida por el, pq el no esta renunciando a nada.....se fuerte!

Que distintas somos
Que distintas somos unas de otras....a mi me encanta ser su secreto. Y eso de pecado oculto suena tan íntimo. Me encanta la confidencialidad, el tener nuestro pequeño mundo en el que nadie nadie puede entrar porque nadie ve la puerta.Lo nuestro tiene sentido, tiene todos los sentidos...y si es una mentira,¡¡ bendita mentira!!

Me gusta

9 de mayo de 2008 a las 1:09

Para algunos...
...resulta muy cómodo tener a dos mujeres, sobretodo si una de ellas resulta gratis.

Un hombre, no tiene derecho a hipotecar la vida de su amante si la relación la está está perjudicando; su comportamiento es ruin y egoísta. Debería tomar la decisión de elegirte y repudiar a la propia, o de dejarte en libertad y quedarse con ella.

Mujer buena si, tonta no.

Me gusta

9 de mayo de 2008 a las 3:39
En respuesta a somosamantes

Son historias trabadas
Yo te entiendo, hace dos años, él me dijo que su vida matrimonial era un agujero obscuro,que a mi me adoraba, que estaba decidido a cambiar su vida e irse a vivir conmigo, le creí que estaba enamorado porque estaba cegado y se atrevió acontarle a sus padres, me llevó a conocerlos y también a sus hermanas, se atrevió a presentarme con su hija de 13 años y a decirle que viviríamos juntos, conseguimos un departamento en renta, compramos muebles y él le hablaba a su esposa de mí, según él, ella le juraba que cambiaría y que lo amaba pero él decía que eso no era así, que a ella solo le interesaba su sostén económico, finalmente, eldía que nos mudaríamos juntos, se arrepintió, primero dijo que por sus hijas. Ella inició una serie de acosos sobre mi, cada vez que pudo durante el primer año luego de la ruptura, ella llamaba por telefono a casa me insultaba a mi y molestaba a mi madre, luego obtuvo mi número celular y por mensajes escritos me insultaba sin parar, él debió traicionar nuestras confidencias porque ella las tomaba como arma en contra mía, a pesar de todo, yo lo seguía amando y solicitaba lecturas de tarot para saber si volvería conmigo. Confieso que le rogué muchoa él y recibí solamente más insultos de ella. Él un día me dijo que la amaba a ella y yo solamente había sido sexo. Un día se portó como un verdadero patán, trabajabamos juntos en un proyecto a 150 km de casa y yo tenía un auto nuevo, le ofrecí que viajáramos juntos y él quiso manejar. Durante el camino, él se portó muy grosero conmigo, iba comiendo naranja, se ensució las manos y salpicó todo el tablero, en la caseta de cobro de la autopista, estando un tailer parado, él dijo que no midió la distancia y se estampó contra el, chocando todo el frente del automóvil, en ese momento, se bajó del auto, el chofer del trailer bajó a ver lo que había pasado y él se fué, me dejó ahí con el problema yo sentía más el dolor de la ruptura que el problema en el que estaba, llamé a mis amigos y me fueron a auxiliar, no me atreví a platicarles la realidad. Con el tiempo he entendido que mi propia estima estaba muy mal, ahora sé que muchas cosas que él decía de su esposa son proyecciones de él mismo, es una persona interesada y estaba conmigo solamente por el prestigio que la relación conmigo le daba, porque yo soy una persona muy prominente en el medio en el que nos desenvolvemos y quería que le ayudara a escalar posiciones, también porque físicamente soy atractiva y sus compañerosdetrabajo no podían creer que él me había conquistado. Sé que me cegué de amor porque tengo muchos vacíos emocionales, porque muchas veces el aspecto físico más que el esfuerzo, me ayudó a llegar donde he llegado económica y laboralmente, y nadie me había dicho las mentiras que él me dijo, que me amaba. Ojalá que ésto que te platico te lleve a buscar ayuda emocional.

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 8:01

Va en tí
ve lo que quieres.... si estas tan enamorada debes tratar de pensar con la cabeza no con el corazon... estas realmente dispuesta a dejar que pase tu vida al lado de un hombre que jamas sera tuyo?????toma una desicion u haste cargo de ella si quieres estar a su lado siempre sera en esas condiciones.... date chance de formar una familia...
suerte...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página