Inicio / Foro / Pareja / La estimulación en el hombre y en la mujer.


La estimulación en el hombre y en la mujer.

10 de octubre de 2003 a las 2:01

Un sexologo que ha escrito lo de más abajo, estará en lo cierto o esa es una realidad del pasado?

**************************************************-**************
La estimulación en el hombre y en la mujer.

Antes de realizarse la suprema experiencia del coito, es necesario que se produzcan grandes cambios en los órganos sexuales tanto del hombre como de la mujer.
El pene del hombre deberá agrandarse, endurecerse y ponerse rígido; y en cuanto a los genitales femeninos, si no se produce un cambio, habrá tragedia (cosa que muchos hombres ignoran).
Las paredes vaginales se componen de una membrana mucosa corrugada y plegada. En estado de reposo, esta piel está seca y los pliegues están recogidos, de tal manera que la cavidad interna, o conducto, se encoge hasta medir apenas 3 milímetros o menos de anchura. En estas condiciones, está absolutamente impreparada para recibir el miembro masculino en su estado crecido y rígido. Es necesario, pues, que en la vagina se opere primero un gran cambio, y para ello hay que inducir la excitación sexual en la mujer.
La hembra animal entra en calor periódicamente. Entre una y otra época de celo, resulta imposible aparearla con el macho. Estas épocas de celo aparecen a intervalos periódicos sin que el animal mismo los cause. Cuando la hembra está en celo, su interés por el apareamiento es automático. Los animales ni lo producen ni lo controlan.
Pero en la mujer, es necesario que se produzca la excitación sexual. No hay épocas de celo, pues la mujer virtualmente es tan susceptible a la excitación en un momento del mes como en cualquier otro. En los seres humanos, esta excitación es algo que ellos mismo permiten o inducen; es algo controlado por la mente.
Pero las hormonas sexuales funcionan de manera distinta en la mente del hombre que en la mente de la mujer. Las hormonas masculinas viajan por la corriente sanguínea hasta el cerebro, donde evocan deseos eróticos. Los estímulos que afectan la mente del hombre son diferentes de aquellos que afectan la mente de la mujer.
Los órganos sexuales del hombre pueden ser excitados por un sueño, una fotografía, por la imaginación (si se permite que la mente divague), por recuerdos, por el hecho de pensar en determinada persona, imagen o experiencia, o bien por el contacto físico directo. Los hombres se excitan fácilmente mediante estímulos sicológicos (principalmente visuales), mientras que en la mujer actúan más los estímulos físicos.
La fuente principal de la excitación sexual en la mujer son los abrazos, los besos y las caricias.
Cuando se produce el contacto físico en el abrazo romántico, el hombre se excita en cuestión de muy pocos segundos, casi instantáneamente.
Muchas jóvenes que participan en besuqueos y tocamientos con su novio no caen en cuenta de que el se halla excitado, deseoso y listo para el coito en un lapso de cinco o 10 segundos. Algunas jóvenes, carentes de entendimiento y de carácter, al enterarse de esto deliberadamente tientan a los varones para probar sus poderes femeninos. ¡Está es una necedad, una idiotez y un MAL! A cualquier muchacha de éstas le decimos: No tienes sino el mismo poder que millones de otras mujeres en el mundo entero. Cualquier prostituta tiene ese mismo poder, pues esto es precisamente lo que venden en su oficio.
Lo que estimula a la mujer no sólo es diferente de lo que excita al hombre, sino que normalmente requiere más tiempo, quizá 10 ó 15 minutos, o aun hasta media hora. No va por la calle deseando llevarse a la cama a cada desconocido que se cruza en su camino por más atractivo que este sea. De hecho, el primer paso de acercamiento que una mujer da hacia un hombre es motivado por el deseo vehemente de cobijarse en sus brazos, para que le de cariño y ternura, es decir, para que la ame; y no para obtener de él solo una prestación sexual.

Téngase bien presente que la naturaleza lo dispuso así, para que fuera el hombre quien tuviera la iniciativa, que dirigiera. Sin embargo, hay una segunda razón, que es de IMPORTANCIA VITAL.

Queremos reiterar que la sexualidad en los animales sirve para un solo propósito: la reproducción. Pero en los seres humanos los propósitos son tres: el matrimonio, el amor y la familia. Una finalidad de la sexualidad es para que hombre y mujer pudieran expresar el AMOR íntimo de la relación.

Ahora bien, REFLEXIONEMOS. Si la esposa se excitara instantáneamente, igual que el hombre, el coito sexual se acabaría en seguida. De hecho, esto es precisamente lo que suele ocurrir, a causa de la ignorancia, y por eso se elimina la relación AMOROSA.

El coito es la FORMA DE EXPRESIÓN MÁS ELEVADA DEL AMOR DE PAREJA. Es por esto que las reacciones sexuales humanas son diferentes de aquellas de los animales. ¡Esto también explica por qué las mujeres responden de una manera distinta de los hombres!

Es muy importante comprender el hecho de que la mujer responde de una manera más lenta, el hecho de que la mujer se excita de manera diferente al hombre. La estimulación sexual en la mujer se produce por el abrazo cariñoso, las caricias afectuosas, las palabras ardientes y amorosas del hombre que le dice que es la mujer más bella, más preciosa, más maravillosa del mundo entero; que le dice que es la que él más quiere, la que más honra, la que más admira, la que más desea en el mundo. Todo este ardor sincero, este verdadero amor cariñoso, con los besos y las caricias prodigados a esta mujer tan querida y preciosa para él... ¡todo esto produce la excitación sexual en la mujer.

La naturaleza dispuso que la respuesta sexual en la mujer requiriera expresiones de amor. El hombre debe estar consciente de que ella necesita tal estímulo amoroso. Quien ignore esto le impondrá la sanción de dolor físico, trauma emocional o resentimiento.

Si un hombre, excitado en poco tiempo, trata de forzar la entrada con su miembro rígido cuando la vagina de su mujer aún está impreparada y en reposo, el resultado puede ser desastroso. La vagina normalmente se halla encogida y casi cerrada. Una penetración tan dura desgarraría la membrana que aún no está lubricada y esto produciría dolor y un sentimiento mental de repulsión en la mujer.

La naturaleza ha dispuesto un medio maravilloso para lograr una feliz unión amorosa: es el juego amoroso que precede al coito entre hombre y mujer.

La rápida excitación del hombre es el incentivo para que él inicie y guíe el acto sexual. Pero también le impone la obligación de controlarse mentalmente a fin de evitar un clímax prematuro. ¡Se dispuso que el hombre se tomara el tiempo para expresar su amor por la mujer, para que así también ella se excite y esté perfectamente preparada para participar junto con él en el supremo y culminante clímax del amor!

Esta estimulación erótica anterior al coito produce la excitación sexual de la mujer. Así, al dar amor a su mujer, el hombre suscita en ella este cambio drástico de los órganos reproductivos que la prepara para el acto sexual.

El hacer el amor, con caricias, abrazos y besos, con tocamientos y besuqueos como se llaman en lenguaje corriente, tiene un papel importantísimo en el acto sexual.

**************************************************-*******************

Me parece un texto muy didactico, pero no se si es todavía aplicable pues es común escuchar a mujeres decir que actualmete les gusta el sexo por el sexo, sin mediar el trato amoroso y que además son tan activas como el hombre y que su velocidad de excitación es tan alta como la de él, por lo que con solo ver a un hombre atractivo ya se sienten excitadas sexualmente; además que nuchas veces su acercamiento hacia el hombre es por puro interés sexual, y que no les interesa en absoluto una relacion emocional con él.
¿SERÁ ESTO APLICABLE A LA MUJER DE HOY?

UN SALUDO

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
13 de octubre de 2003 a las 3:31

Me llamo la atencion el texto
independiente de quien lo escribio.......estoy de acuerdo con el texto,.......y segun mi experiencia, la cual no digo que sea mucha, es cierto que si el hombre no prepara bien a la mujer, todo puede ser un fracaso, pero viendo la realidad y si todo se diera como lo explica el texto :" La estimulacion sexual de la mujer se produce por el abrazo cariñoso..... etc,etc,etc.". la tasa de infidelidades y fracasos de pareja seria mas baja ¿ o no? afortunadamente para el hombre su exitacion es mas facil y rapida, no siendo asi para las mujeres.- Como la exitacion masculina es tambien visual, es ahi donde debemos actuar la mujeres, en cuanto a nuestra pareja, debemos estar siempre lindas y exitantes para ellos,(no confundir, con faciles y provocadoras)y la parte que al hombre le corresponde es actuar con suavidad cariño y ternura, independiente de lo ardiente que se torne despues la situacion (seria lo mas logico),en el texto se habla de la esposa ¿porque tiene que ser la esposa? hoy en dia ,ya en el siglo 21 se debe hablar de pareja porque no siempre hay matrimonio antes de la 1 relacion, ¿o me equivoco? ademas dependiendo de la cultura en la cual nos encontremos,es como se puede tomar el texto...por ejemplo...en Chile o Mexico existe mucho machismo, no asi en Europa,lugar en el cual le dan mas espacio a las mujeres...pero ni hablar de los paises de religiones musulmanas o paises asiaticos...(sin afan de ofender o disculpando mi ignorancia si me equivoco)........me gusto el tema....da para comentar muchas cosas....adios seguire revisando las siguientes opiniones.....

Me gusta

13 de octubre de 2003 a las 5:38
En respuesta a marcela67

Me llamo la atencion el texto
independiente de quien lo escribio.......estoy de acuerdo con el texto,.......y segun mi experiencia, la cual no digo que sea mucha, es cierto que si el hombre no prepara bien a la mujer, todo puede ser un fracaso, pero viendo la realidad y si todo se diera como lo explica el texto :" La estimulacion sexual de la mujer se produce por el abrazo cariñoso..... etc,etc,etc.". la tasa de infidelidades y fracasos de pareja seria mas baja ¿ o no? afortunadamente para el hombre su exitacion es mas facil y rapida, no siendo asi para las mujeres.- Como la exitacion masculina es tambien visual, es ahi donde debemos actuar la mujeres, en cuanto a nuestra pareja, debemos estar siempre lindas y exitantes para ellos,(no confundir, con faciles y provocadoras)y la parte que al hombre le corresponde es actuar con suavidad cariño y ternura, independiente de lo ardiente que se torne despues la situacion (seria lo mas logico),en el texto se habla de la esposa ¿porque tiene que ser la esposa? hoy en dia ,ya en el siglo 21 se debe hablar de pareja porque no siempre hay matrimonio antes de la 1 relacion, ¿o me equivoco? ademas dependiendo de la cultura en la cual nos encontremos,es como se puede tomar el texto...por ejemplo...en Chile o Mexico existe mucho machismo, no asi en Europa,lugar en el cual le dan mas espacio a las mujeres...pero ni hablar de los paises de religiones musulmanas o paises asiaticos...(sin afan de ofender o disculpando mi ignorancia si me equivoco)........me gusto el tema....da para comentar muchas cosas....adios seguire revisando las siguientes opiniones.....

Leer más

Hola marcela, me alegro que el tema te interese
A mi me llamó la atención porque es el modelo que mejor representa la realidad. Es verdad que no tiene por que ser la esposa, pero obviando eso, creo que el texto es aplicable a cualquier pareja.
No me queda claro que aspecto es el que no comparten algunas amigas, pero quizás eso de que "las mujeres no van por la calle queriendo llevarse a la cama a los hombres por más atractivo que este sea", ya no sea valido, pero igual me poarece que aquí y en la china, las mujeres no persiguen alos hombres con la unica finalidad de tener sexo,salvo algunas excepciones. De igual manera las mujeres que pagan por tener sexo con un gigolo, son definitivamente una minoría.
Pero sigamos leyendo las opiniones.

Saludos

Me gusta

13 de octubre de 2003 a las 14:17
En respuesta a romantico25

Hola marcela, me alegro que el tema te interese
A mi me llamó la atención porque es el modelo que mejor representa la realidad. Es verdad que no tiene por que ser la esposa, pero obviando eso, creo que el texto es aplicable a cualquier pareja.
No me queda claro que aspecto es el que no comparten algunas amigas, pero quizás eso de que "las mujeres no van por la calle queriendo llevarse a la cama a los hombres por más atractivo que este sea", ya no sea valido, pero igual me poarece que aquí y en la china, las mujeres no persiguen alos hombres con la unica finalidad de tener sexo,salvo algunas excepciones. De igual manera las mujeres que pagan por tener sexo con un gigolo, son definitivamente una minoría.
Pero sigamos leyendo las opiniones.

Saludos

Leer más

Si la realidad
como ella te dice de una mujer inexperta.

Me gusta

12 de octubre de 2003 a las 22:32

Parece escrito por un cura
me recuerda a los libros de sexualidad de cuando era pequeña, no recuerdo los títulos, pero se decía que si te masturbabas, te salían granos, y que sí hacías el amor amenudo con tu pareja, lo "gastabas". No se si poner esta vazofia (Ooopsss, no se como se escribe v o b???) en el foro, "te pone", ¿pero acaso las prostitutas no son mujeres?, pues eso ya tira por tierra todas tus teorías.

Me gusta

12 de octubre de 2003 a las 23:21
En respuesta a zoe12

Parece escrito por un cura
me recuerda a los libros de sexualidad de cuando era pequeña, no recuerdo los títulos, pero se decía que si te masturbabas, te salían granos, y que sí hacías el amor amenudo con tu pareja, lo "gastabas". No se si poner esta vazofia (Ooopsss, no se como se escribe v o b???) en el foro, "te pone", ¿pero acaso las prostitutas no son mujeres?, pues eso ya tira por tierra todas tus teorías.

Leer más

Sabes, le he dado vueltas a lo que tu dices
pero no llego a comprender qué cosa es lo que te resulta tan encontrado. Es probable que sea un cura quien lo escribe, pero si le sacas esos ribetes religiosos encuentro que el modelo representa bastante bien el comportamiento de los dos sexos. Es probable que tu no caigas dentro de la norma, despues de todo estos comportamientos obedecen a analisis estadisticos que siempre admiten alejamientos de la media, pero la masa principal está cercana a la media.
No se si tu pudieras precisar qué cosa es lo que a ti te parece tan alejado de la realidad, porque si tu me ves perdido, piensa en que este articulo fue escrito por un sexologo mexicano el año 2001, es decir recién, y como te decía si tu le sacas esos atisbos de religión y te quedas con los hechos, no se que parte es la tan alejada de la realidad.
Esencialmente el articulo menciona que el hombre se excita más rapido que la mujer, y por cualquier cosa, lo que es en terminos generales lo más exacto. Respectoa que la mujer se excita muy poco por la vista y que su excitación se sustenta principalemte en los juegos amorosos, también es algo universalmente reconocido. Esos son los hechos, si ahora le ponemos intencioinalidad a esto o preferimos suponer que es pura casualidad, da lo mismo.
Respecto que mis preguntas son arcaicas, no estoy tan seguro, pues hace algunos días una chica española mencionaba en el foro que ella no disfrutaba del sexo con su pareja, pues él la tomaba y sin más ni más la penetraba, dejandole un sabor amargo de la relación. Ella decía: "el no da cuenta que nosotras las mujeres necesitamos cariño, besitos, caricias para poder calentarnos". Si tu analizas esto, es exactamente lo que indica el articulo y entonces no veo que tien de arcaico si aún hoy día el fenomeno está presente y de hecho una gran variedad de revistas españolas mencionan el tema reiterativamente y en estos días, es decir el tema no es extemporaneo.
A proposito el principio de incertidumbre de Heisenberg, afirma que no se puede conocer la posoción de la particula porque el foton la cambiaría de posición, pero es solo porque se refier a querer ubicarlo con luz. Ya vez como la ecografías actuales y otro sin fin de instrumwentos usan otros tipos de impulsos que no necesariamente enviarán como sonda un foton y por lo tanto no necresariamente será siempre inubicable la particula.
Ya ves que respecto de todo se pueden plantear posiciones alternativas, pero lo bonito es que las diferentes visiones siempre permiten clarificar los temas y sacar nuestras propias conclusiones.
Te insisto, sería muy provechosos para mi, conocer con certeza los puntos de divergencia que tienes con el articulo. De verdad que me interesa y te lo pido muy respetuasamente.

Un saludo

Me gusta

12 de octubre de 2003 a las 23:40
En respuesta a romantico25

Sabes, le he dado vueltas a lo que tu dices
pero no llego a comprender qué cosa es lo que te resulta tan encontrado. Es probable que sea un cura quien lo escribe, pero si le sacas esos ribetes religiosos encuentro que el modelo representa bastante bien el comportamiento de los dos sexos. Es probable que tu no caigas dentro de la norma, despues de todo estos comportamientos obedecen a analisis estadisticos que siempre admiten alejamientos de la media, pero la masa principal está cercana a la media.
No se si tu pudieras precisar qué cosa es lo que a ti te parece tan alejado de la realidad, porque si tu me ves perdido, piensa en que este articulo fue escrito por un sexologo mexicano el año 2001, es decir recién, y como te decía si tu le sacas esos atisbos de religión y te quedas con los hechos, no se que parte es la tan alejada de la realidad.
Esencialmente el articulo menciona que el hombre se excita más rapido que la mujer, y por cualquier cosa, lo que es en terminos generales lo más exacto. Respectoa que la mujer se excita muy poco por la vista y que su excitación se sustenta principalemte en los juegos amorosos, también es algo universalmente reconocido. Esos son los hechos, si ahora le ponemos intencioinalidad a esto o preferimos suponer que es pura casualidad, da lo mismo.
Respecto que mis preguntas son arcaicas, no estoy tan seguro, pues hace algunos días una chica española mencionaba en el foro que ella no disfrutaba del sexo con su pareja, pues él la tomaba y sin más ni más la penetraba, dejandole un sabor amargo de la relación. Ella decía: "el no da cuenta que nosotras las mujeres necesitamos cariño, besitos, caricias para poder calentarnos". Si tu analizas esto, es exactamente lo que indica el articulo y entonces no veo que tien de arcaico si aún hoy día el fenomeno está presente y de hecho una gran variedad de revistas españolas mencionan el tema reiterativamente y en estos días, es decir el tema no es extemporaneo.
A proposito el principio de incertidumbre de Heisenberg, afirma que no se puede conocer la posoción de la particula porque el foton la cambiaría de posición, pero es solo porque se refier a querer ubicarlo con luz. Ya vez como la ecografías actuales y otro sin fin de instrumwentos usan otros tipos de impulsos que no necesariamente enviarán como sonda un foton y por lo tanto no necresariamente será siempre inubicable la particula.
Ya ves que respecto de todo se pueden plantear posiciones alternativas, pero lo bonito es que las diferentes visiones siempre permiten clarificar los temas y sacar nuestras propias conclusiones.
Te insisto, sería muy provechosos para mi, conocer con certeza los puntos de divergencia que tienes con el articulo. De verdad que me interesa y te lo pido muy respetuasamente.

Un saludo

Leer más

Ya lo he entendido
sí me hablas de un sexólogo mexicano, y me escribes desde México, entonces ya lo entiendo todo. México, por lo que he leido en el foro, en cuestiones morales, está como estaba España, cuando yo leía esos libros escritos por curas, por lo que no me sorprende nada. Lo que yo te digo es que hay muchos tipos de mujeres, como hay muchos tipos de hombres, y meterlos a todos en el mismo saco no te permitará conocerlos. Hay hombres que también necesitan besos y ternura, y son hombres.

Me gusta

13 de octubre de 2003 a las 4:59
En respuesta a zoe12

Ya lo he entendido
sí me hablas de un sexólogo mexicano, y me escribes desde México, entonces ya lo entiendo todo. México, por lo que he leido en el foro, en cuestiones morales, está como estaba España, cuando yo leía esos libros escritos por curas, por lo que no me sorprende nada. Lo que yo te digo es que hay muchos tipos de mujeres, como hay muchos tipos de hombres, y meterlos a todos en el mismo saco no te permitará conocerlos. Hay hombres que también necesitan besos y ternura, y son hombres.

Leer más

Pero todavía no me cuentas qué es exactamente
lo que te parece que no representa la realidad de la mujer europea. Es que una mujer europea se excita en 15 segundos y no necesita el juego amoroso para tener sexo satisfactorio?.
Creeme que aún no se la diferencia entre las de allá y las de acá.
Yo pienso que si se dice que el sexo es malo, sería un error. Pero decir que es como, sin darle valoración, no veo el problema. Ojalá que me cuentes lo que tu piensas.
Quizás como decía una chica por aquí sea necesario poner ms pasión en las caricias y no quedarse tanto tiempo en aquellas demasiado asexuales, pero eso no altera el fondo del asunto. ¿No lo crees?

Un saludo

Me gusta

13 de octubre de 2003 a las 14:11
En respuesta a romantico25

Pero todavía no me cuentas qué es exactamente
lo que te parece que no representa la realidad de la mujer europea. Es que una mujer europea se excita en 15 segundos y no necesita el juego amoroso para tener sexo satisfactorio?.
Creeme que aún no se la diferencia entre las de allá y las de acá.
Yo pienso que si se dice que el sexo es malo, sería un error. Pero decir que es como, sin darle valoración, no veo el problema. Ojalá que me cuentes lo que tu piensas.
Quizás como decía una chica por aquí sea necesario poner ms pasión en las caricias y no quedarse tanto tiempo en aquellas demasiado asexuales, pero eso no altera el fondo del asunto. ¿No lo crees?

Un saludo

Leer más

Si crees que
en una relación de pareja el hombre es quien busca SIEMPRE a la mujer creo que estás equivocado. Cuando la mujer busca al hombre es que ya está está excitada, puede o no necesitar juego amoroso depende de cada caso, pero el preámbulo es siempre más divertido.


Ahí arriba dijiste que las mujeres no van por la calle intentando liarse con un hombre, bueno, en eso no estoy de acuerdo, los sábados noche de muchas ciudades españolas, son precisamente "cazerias" sexuales por ambas partes. En caunto a los hombres, hay muchos que no aceptan relaciones sexuales, con una desconocida, yo tengo amigos que han rechazado propuestas sexuales de mujeres, y no porque no les gustaran, si no porque les intimidaba, el hecho de tener una relación con una desconocida.

Bueno, ya no te respondo más, porque veo que cuando alguna te la razón (a pesar de que claramente te indica su inexperiencia), lo aplaudes como EUREKA, tengo razón, así que de nada sirve perder mi tiempo. Ah!, y España no es nada comparado con UK o paises más al norte, donde aquí aún sigue habiendo estereotipos, y si mucha libertad sexual, pero luego se siguen colocando los cartelitos, o sea falsa moral.

Me gusta

11 de octubre de 2003 a las 19:05

La subiré para zoe
...

Me gusta

10 de octubre de 2003 a las 14:48

Verdad al 100%
Pues sí que es verdad todo lo que dice, si no prueba a metérsela a una mujer así a pelo, de buenas a primeras, y verás que torta te da o que grito pega de dolor.

Me gusta

10 de octubre de 2003 a las 15:03
En respuesta a Pepa75

Verdad al 100%
Pues sí que es verdad todo lo que dice, si no prueba a metérsela a una mujer así a pelo, de buenas a primeras, y verás que torta te da o que grito pega de dolor.

Leer más

Pues alguna vez lo hice así, y ocurrió tal como tu mencionas
Claro que solo comenzaba y no entendí por qué si nosotros basta con mirar a una chica y ya estamos listos para penetrar, la mujer no experimentaba lo mismo. Algo hay de diferente en esto entre uno y otro, y debe obedecer a algún proposito, poruqe la naturaleza es muy sabia.

Un saludo

Me gusta

13 de octubre de 2003 a las 14:12
En respuesta a romantico25

Pues alguna vez lo hice así, y ocurrió tal como tu mencionas
Claro que solo comenzaba y no entendí por qué si nosotros basta con mirar a una chica y ya estamos listos para penetrar, la mujer no experimentaba lo mismo. Algo hay de diferente en esto entre uno y otro, y debe obedecer a algún proposito, poruqe la naturaleza es muy sabia.

Un saludo

Leer más

Eso de que
mirando a una mujer estais listo, mira jajajaja!!!!, no te lo crees ni tú.

Me gusta

10 de octubre de 2003 a las 13:52

Gracias por colgar algo tan divertido!
Estaba algo aburrida, o más bien desganada, y leer este texto que nos traes (por cierto, de dónde?) me hizo mucha gracia.

Preguntas si es todavía aplicable? Pero si no lo ha sido nunca!

Es divertidísimo, sobre todo eso que repite siempre de: "la naturaleza ha dispuesto". Es demasiado, no pude evitar soltar una carcajada a cada párrafo. Vamos que lo único que faltaba es que dijera que la naturaleza ha dispuesto el cuerpo de la mujer para que llevar faldas y el del hombre pantalones, jajaja. Pero bueno, qué tendrá que ver el matrimonio con la naturaleza humana? A quién se le occure justificar una cosa con la otra?

Mira, si quieres tener una información fiable sobre cómo se excitan las mujeres, te aconsejo que busques mejores fuentes o que practiques, como bien te dice Kendraxs. No te fíes en absoluto de este texto que traes. No sé quién lo escribió ni si lo que cuenta es por ignorancia o con alguna intención, pero yo como mujer te aseguro que de "naturaleza femenina" va pero que muy poco acertado.

Las mujeres y los hombres no somos sexualmente iguales, pero tampoco TAN diferentes...

dece

Me gusta

10 de octubre de 2003 a las 14:52
En respuesta a dece

Gracias por colgar algo tan divertido!
Estaba algo aburrida, o más bien desganada, y leer este texto que nos traes (por cierto, de dónde?) me hizo mucha gracia.

Preguntas si es todavía aplicable? Pero si no lo ha sido nunca!

Es divertidísimo, sobre todo eso que repite siempre de: "la naturaleza ha dispuesto". Es demasiado, no pude evitar soltar una carcajada a cada párrafo. Vamos que lo único que faltaba es que dijera que la naturaleza ha dispuesto el cuerpo de la mujer para que llevar faldas y el del hombre pantalones, jajaja. Pero bueno, qué tendrá que ver el matrimonio con la naturaleza humana? A quién se le occure justificar una cosa con la otra?

Mira, si quieres tener una información fiable sobre cómo se excitan las mujeres, te aconsejo que busques mejores fuentes o que practiques, como bien te dice Kendraxs. No te fíes en absoluto de este texto que traes. No sé quién lo escribió ni si lo que cuenta es por ignorancia o con alguna intención, pero yo como mujer te aseguro que de "naturaleza femenina" va pero que muy poco acertado.

Las mujeres y los hombres no somos sexualmente iguales, pero tampoco TAN diferentes...

dece

Leer más

Insisto en que al margen de la practica, no está demás la teoría
Y son muchos los que afirman lo mismo. Pero claro el problema puede ser que los que escriben son hombres y entonces lo mejor es preguntarle a las mujeres. Yo le escribía a Kendraxs que todo el mundo practica el sexo, pero igual un 80% de las mujeres tiene problemas en este. Luego, no parece una mala idea contrastar la experiencia con la práctica, porque es obvio que la practica por si sola no es suficiente.
Siento además que hay algunas afirmaciones rescatables del texto como por ejemplo, la mayor lentitud de la mujer en excitarse y el hecho de que es menos visual y si más auditiva, además de su mayor susceptibilidad a las expresiones afectivas.
Pero me gustaría conocer de ti alguna contribución y no solo que digas que está todo malo.

Un saludo

Me gusta

10 de octubre de 2003 a las 15:49
En respuesta a romantico25

Insisto en que al margen de la practica, no está demás la teoría
Y son muchos los que afirman lo mismo. Pero claro el problema puede ser que los que escriben son hombres y entonces lo mejor es preguntarle a las mujeres. Yo le escribía a Kendraxs que todo el mundo practica el sexo, pero igual un 80% de las mujeres tiene problemas en este. Luego, no parece una mala idea contrastar la experiencia con la práctica, porque es obvio que la practica por si sola no es suficiente.
Siento además que hay algunas afirmaciones rescatables del texto como por ejemplo, la mayor lentitud de la mujer en excitarse y el hecho de que es menos visual y si más auditiva, además de su mayor susceptibilidad a las expresiones afectivas.
Pero me gustaría conocer de ti alguna contribución y no solo que digas que está todo malo.

Un saludo

Leer más

Pues te contestaré!
Mi opinión sobre el texto que has pegado ya la tienes, y no es nada buena. Y no vas a convencerme con eso de que "son muchos los que afirman lo mismo". Porque hablo como MUJER y nadie me va a decir lo que siento. Eso sí, no hablo por las otras mujeres, porque cada una somos un mundo (igual que cada hombre). Con esto quiero decirte que si lo que te interesa es hacer una estadística, pues vale, pregunta a un buen número. Pero si lo que quieres saber es como se excita la chica que a ti te interesa, pues lo más seguro es que no tenga nada que ver. Esto es así, la teoría está bien para pasar el rato charlando, pero en la práctica no sirve para nada.

Pero tú lo que querías era mí experiencia. Pues vale, sin tapujos! Lo que es capaz de excitarme hoy, mañana puede dejarme fría como el hielo. A veces un vistazo a una peli porno (haciendo zapping) me inspira, a veces ni un vídeo entero me dice nada. A veces con sólo oír su voz al teléfono me muero de impaciencia, a veces me besuquea toda la tarde y yo tan tranquila. A veces un recuerdo flash me pone la piel de gallina, a veces ni una cena con velas me anima.

Qué quieres que te diga? Hay un montón de cosas que pueden excitarme en un momento dado, pero no hay algo específico que sea capaz de excitarme en cualquier momento. Conclusión? Probar con lo que tengas a mano y cruzar los dedos. Otra cosa, tampoco tardo siempre lo mismo en excitarme. Es más, NUNCA tardo lo mismo.

Volviendo a tu comentario, dices que "igual un 80% de las mujeres tiene problemas en la práctica del sexo". Problemas de verdad? Tu crees? Yo pienso que son más bien inquietudes por sacarle el máximo partido a su sexualidad. Pero aquí tampoco sirve mucho la teoría, cada mujer deber aprender a conocerse a si misma y buscar lo que más la llene.

Ah, se me olvidaba, eso de que la mujer tiene que estar excitada para que no le duela es falso... Las mujeres no necesitan obligatoriamente excitarse para lubricar, algunos días del periodo incluso nos pasamos de lubrificación, así sin más. Las mujeres pueden perfectamente hacer el amor sin que les guste y sin que les duela. Tampoco la tenéis tan grande! Y no será la primera que finja!

Bueno, espero que te baste como "contribución", y vale porque me lo pediste amablemente.

dece

Me gusta

10 de octubre de 2003 a las 16:43
En respuesta a dece

Pues te contestaré!
Mi opinión sobre el texto que has pegado ya la tienes, y no es nada buena. Y no vas a convencerme con eso de que "son muchos los que afirman lo mismo". Porque hablo como MUJER y nadie me va a decir lo que siento. Eso sí, no hablo por las otras mujeres, porque cada una somos un mundo (igual que cada hombre). Con esto quiero decirte que si lo que te interesa es hacer una estadística, pues vale, pregunta a un buen número. Pero si lo que quieres saber es como se excita la chica que a ti te interesa, pues lo más seguro es que no tenga nada que ver. Esto es así, la teoría está bien para pasar el rato charlando, pero en la práctica no sirve para nada.

Pero tú lo que querías era mí experiencia. Pues vale, sin tapujos! Lo que es capaz de excitarme hoy, mañana puede dejarme fría como el hielo. A veces un vistazo a una peli porno (haciendo zapping) me inspira, a veces ni un vídeo entero me dice nada. A veces con sólo oír su voz al teléfono me muero de impaciencia, a veces me besuquea toda la tarde y yo tan tranquila. A veces un recuerdo flash me pone la piel de gallina, a veces ni una cena con velas me anima.

Qué quieres que te diga? Hay un montón de cosas que pueden excitarme en un momento dado, pero no hay algo específico que sea capaz de excitarme en cualquier momento. Conclusión? Probar con lo que tengas a mano y cruzar los dedos. Otra cosa, tampoco tardo siempre lo mismo en excitarme. Es más, NUNCA tardo lo mismo.

Volviendo a tu comentario, dices que "igual un 80% de las mujeres tiene problemas en la práctica del sexo". Problemas de verdad? Tu crees? Yo pienso que son más bien inquietudes por sacarle el máximo partido a su sexualidad. Pero aquí tampoco sirve mucho la teoría, cada mujer deber aprender a conocerse a si misma y buscar lo que más la llene.

Ah, se me olvidaba, eso de que la mujer tiene que estar excitada para que no le duela es falso... Las mujeres no necesitan obligatoriamente excitarse para lubricar, algunos días del periodo incluso nos pasamos de lubrificación, así sin más. Las mujeres pueden perfectamente hacer el amor sin que les guste y sin que les duela. Tampoco la tenéis tan grande! Y no será la primera que finja!

Bueno, espero que te baste como "contribución", y vale porque me lo pediste amablemente.

dece

Leer más

Y es una contribución muy valiosa¡¡
Siempre he tenido la inquietud de que si bien es cierto que todos somos distintos, algunas cosas comunes debemos tener como genero. Al menos en el caso de los hombres, aunque hay pequeños porcentajes que se dsvían de la normal, en general hay bastante uniformidad en muchos aspectos. por ejemplo en esto de calentarse rapido, creo que si no le ocurre así, es porque algo anda mal. Por eso tiendo a pensar que aunque las mujeres difieran unas de otras, deben haber ciertos patrones comunes, y al parecer esto de la lentitud de la excitación es uno de ellos.
Te agradezco tu aporte.

Un saludo

Me gusta

10 de octubre de 2003 a las 18:17
En respuesta a romantico25

Y es una contribución muy valiosa¡¡
Siempre he tenido la inquietud de que si bien es cierto que todos somos distintos, algunas cosas comunes debemos tener como genero. Al menos en el caso de los hombres, aunque hay pequeños porcentajes que se dsvían de la normal, en general hay bastante uniformidad en muchos aspectos. por ejemplo en esto de calentarse rapido, creo que si no le ocurre así, es porque algo anda mal. Por eso tiendo a pensar que aunque las mujeres difieran unas de otras, deben haber ciertos patrones comunes, y al parecer esto de la lentitud de la excitación es uno de ellos.
Te agradezco tu aporte.

Un saludo

Leer más

Qué no, que las mujeres no nos excitamos más lentamente!
No te equivoques, el hecho que el hombre tarde en encontrar lo que le excita a la mujer, no significa que ella necesite más tiempo para excitarse. Por ejemplo, podemos estar toda la velada charlando, bailando y aunque me sienta muy bien no estoy excitada. Cuando de repente una mirada, una palabra, un roce sin querer, en CUESTION DE UN SECUNDO me pone a cien. Otro ejemplo, me agacho para recoger la colada (no estoy para nada excitada) y al levantar la vista, veo su mirada en mi escote... pues ya está, ahí me tienes a tope.

Otra cosa, eso de las 20.000 caricias, pues está muy bien para sentir cariño, cosa que necesitamos con avidez, pero no creas que con caricias y caricias haces subir la temperatura, a veces una se queda sopa...

Mira, sinceramente, si quieres saber cual es el "patrón común" entre las mujeres, es la imposibilidad de saber qué va a excitarlas y cuánto van a tardar.

dece

Me gusta

10 de octubre de 2003 a las 22:22
En respuesta a dece

Qué no, que las mujeres no nos excitamos más lentamente!
No te equivoques, el hecho que el hombre tarde en encontrar lo que le excita a la mujer, no significa que ella necesite más tiempo para excitarse. Por ejemplo, podemos estar toda la velada charlando, bailando y aunque me sienta muy bien no estoy excitada. Cuando de repente una mirada, una palabra, un roce sin querer, en CUESTION DE UN SECUNDO me pone a cien. Otro ejemplo, me agacho para recoger la colada (no estoy para nada excitada) y al levantar la vista, veo su mirada en mi escote... pues ya está, ahí me tienes a tope.

Otra cosa, eso de las 20.000 caricias, pues está muy bien para sentir cariño, cosa que necesitamos con avidez, pero no creas que con caricias y caricias haces subir la temperatura, a veces una se queda sopa...

Mira, sinceramente, si quieres saber cual es el "patrón común" entre las mujeres, es la imposibilidad de saber qué va a excitarlas y cuánto van a tardar.

dece

Leer más

Cariño que necesitamos con avidez¡¡
Ya que has quebrado los esquemas teoricos permiteme preguntarte lo siguiente, a proposito de necesitar el cariño con avidez.
Se llega a afirmar que para una mujer es mucho más tolerable la falta de sexo que la falta de cariño, y que de hecho las mujeres son infieles principalmete por falta de cariño que de sexo. ¿También esto es una tontera de los teoricos, o tu crees que hay algo de verdad en ello?

Un saludo

Me gusta

10 de octubre de 2003 a las 19:25
En respuesta a dece

Qué no, que las mujeres no nos excitamos más lentamente!
No te equivoques, el hecho que el hombre tarde en encontrar lo que le excita a la mujer, no significa que ella necesite más tiempo para excitarse. Por ejemplo, podemos estar toda la velada charlando, bailando y aunque me sienta muy bien no estoy excitada. Cuando de repente una mirada, una palabra, un roce sin querer, en CUESTION DE UN SECUNDO me pone a cien. Otro ejemplo, me agacho para recoger la colada (no estoy para nada excitada) y al levantar la vista, veo su mirada en mi escote... pues ya está, ahí me tienes a tope.

Otra cosa, eso de las 20.000 caricias, pues está muy bien para sentir cariño, cosa que necesitamos con avidez, pero no creas que con caricias y caricias haces subir la temperatura, a veces una se queda sopa...

Mira, sinceramente, si quieres saber cual es el "patrón común" entre las mujeres, es la imposibilidad de saber qué va a excitarlas y cuánto van a tardar.

dece

Leer más

Ese gran misterio de la "mirada"
Siempre he escuchado que lo que suele estimular una gran mayoría de mujeres es justamente esto de la mirada (no se si en el escote, la verdad es que esolo asocio con molestia por parte de la mujer, con algo así como descaro, no se si me entiendes).
Como nosotros nos excitamos mirando el cuerpo, me cuesta entender eso de la excitación con la mirada del hombre. Me imagino que tiene que ver con los distintos contenidos al fantasear, entre el hombre y la mujer. Si la mujer acepta ser objeto en lugar de sujeto, es más entendible que se estimule cuando la miran con deseo, no se si va por ahí la cosa.
Creo que eres muy didactica para expresarte y te agradezco tus comentarios.

Un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página