Inicio / Foro / Pareja / La esposa lo deja y la amante se queda con el! que pasa despues?..

La esposa lo deja y la amante se queda con el! que pasa despues?..

31 de agosto de 2008 a las 1:41

Como viven las amantes una relacion con un hombre infiel?..

Les dais libertad y confianza a vuestro hombre?..

Teneis la seguridad de que a vosotras no os va ser infiel?..

Existe la desconfianza?.. Hay mas o menos control por vuestra parte?..

Que pasa despues?..

31 de agosto de 2008 a las 10:40

Leer esto es un post muy interesante..
"Te equivocas bambinoamistoso y mucho!!!"
Enviado por lavanda33 el 20 agosto a 22:39

sabes yo pienso que hablais sin pensar, las amantes sufrimos mas de lo que ustedes creeis o podaos pensar jamas, cierto que habra quien se lo tome mejor o peor, habra algunas que no sufran pero la mayoria sobre todo cuando te enamoras de ese tipo, se que pensaras pues no te enamores de un hombre casado que tu sabes lo que hay, te entiendo pero creeme nosotras no elegimos de quien nos enamoramos o no, al reves cuando estamos enamoradas luchamos contra nosotras mismas porque sabemos que somos segundos platos, que estamos ahi solo para que se acuesten con nosotras, que acuden a nosotras de vez en cuando y que a la hoa de la verdad te dicen que jamas dejaran a su mujer, pero con todo eso no podemos dejarlo, aunque queramos hacerlo porque parte de nosotras vive para estar con el, y solo un minuto de su presencia borra todo lo pensado.
yo personalmente lo amo, con locura, e llorado lagrimas de sangre por dejarlo, pero lo mas que e estado sin el a echo un mes y porque no me ha llamado antes si no antes vuelvo, no puedo decir que no cuando me llama es algo superior a mi, y el si me dice que esto es lo que hay queno me engaña que esta conmigo cuando puede y si no se puede pues nada que no va a dejar a la esposa por un rato de placer, ustedes no saben cuanto duele eso, es terrible y no se lo deseo a nadie, asi que porfavo no jusgueis a las amantes sin olvidar que ellas tambien tienen sentimiento y que aunque ayan cometido el error involuntario de enamorarse de un hombre casado ellas no se merecen que las traten de esas manera.ojala tuviera las fuerzas nesesarias para dejarle y empezar de nuevo.
bss y gracias por escucharme.

1 likesMe gusta

31 de agosto de 2008 a las 23:18

Resultado de esta incuensta 0%
No existe ni una opinion de una amante que haya tenido un final feliz!

Y como dicen: "Las incuestan hablan y nos dan aproximaciones". En esta incuesta no hubo ninguna amante que haya hablado.

Resultado: 0% Amantes se quedan con el infiel

Mensaje: "Los Casados no dejan a sus mujeres por la amantes" en 99% de los casos.

Amantes nos hagais ilusiones y nos sufrais por estos cobardes!

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 1:39
En respuesta a gioconda221

Leer esto es un post muy interesante..
"Te equivocas bambinoamistoso y mucho!!!"
Enviado por lavanda33 el 20 agosto a 22:39

sabes yo pienso que hablais sin pensar, las amantes sufrimos mas de lo que ustedes creeis o podaos pensar jamas, cierto que habra quien se lo tome mejor o peor, habra algunas que no sufran pero la mayoria sobre todo cuando te enamoras de ese tipo, se que pensaras pues no te enamores de un hombre casado que tu sabes lo que hay, te entiendo pero creeme nosotras no elegimos de quien nos enamoramos o no, al reves cuando estamos enamoradas luchamos contra nosotras mismas porque sabemos que somos segundos platos, que estamos ahi solo para que se acuesten con nosotras, que acuden a nosotras de vez en cuando y que a la hoa de la verdad te dicen que jamas dejaran a su mujer, pero con todo eso no podemos dejarlo, aunque queramos hacerlo porque parte de nosotras vive para estar con el, y solo un minuto de su presencia borra todo lo pensado.
yo personalmente lo amo, con locura, e llorado lagrimas de sangre por dejarlo, pero lo mas que e estado sin el a echo un mes y porque no me ha llamado antes si no antes vuelvo, no puedo decir que no cuando me llama es algo superior a mi, y el si me dice que esto es lo que hay queno me engaña que esta conmigo cuando puede y si no se puede pues nada que no va a dejar a la esposa por un rato de placer, ustedes no saben cuanto duele eso, es terrible y no se lo deseo a nadie, asi que porfavo no jusgueis a las amantes sin olvidar que ellas tambien tienen sentimiento y que aunque ayan cometido el error involuntario de enamorarse de un hombre casado ellas no se merecen que las traten de esas manera.ojala tuviera las fuerzas nesesarias para dejarle y empezar de nuevo.
bss y gracias por escucharme.

Leer más

Que sufrir
De esta mujer y de tantas que aflojan con el afan de entrar para siempre en sus vidas,ha conformarse con el rato de placer y no hay mas.
Si el 1% que se queda con ellos vivira el mismo suplicio que le hizo pasar a otra por muy lista se crea.

1 likesMe gusta

1 de septiembre de 2008 a las 17:49

Y como dicen: "Las incuestan hablan y nos dan aproximaciones". En esta incuesta no hubo ninguna amante que haya hablado.

Mensaje: "Los Casados no dejan a sus mujeres por la amantes" en 99% de los casos.

Leer más

¿cual es el final feliz?
De todos mis amantes, he salido con un final feliz.
O sea, desenamorandome de ellos despues de un tiempo de felicidad ,amistad y sexo y continuando tranquilamente con mi vida.
Menos del ultimo, porque aun no hemos terminado, y del primero, porque se me murio al cabo de un tiempo y fue bastante triste.Estaria mas feliz si siguiera vivo.
¿porque algunas entendeis que el unico final feliz es casandose con el amante? Con esas miras tan cortas, es normal que no entendais nada de lo qeu hablamos aqui algunas.
Se dice encuestas, no incuestas.

Me gusta

2 de septiembre de 2008 a las 1:57
En respuesta a serendipia05

¿cual es el final feliz?
De todos mis amantes, he salido con un final feliz.
O sea, desenamorandome de ellos despues de un tiempo de felicidad ,amistad y sexo y continuando tranquilamente con mi vida.
Menos del ultimo, porque aun no hemos terminado, y del primero, porque se me murio al cabo de un tiempo y fue bastante triste.Estaria mas feliz si siguiera vivo.
¿porque algunas entendeis que el unico final feliz es casandose con el amante? Con esas miras tan cortas, es normal que no entendais nada de lo qeu hablamos aqui algunas.
Se dice encuestas, no incuestas.

Leer más

Tus amantes son plurales.
Y la incuesta era sobre un amante en singular. De cualquier manera me parece que lo que vas buscando es pasion y nada mas que pasion, que es lo que dura un emberazo jajaja, unos nueve meses, despues a cambiar de tio, porque el se cansa de ti y tu de el.

Excepto por el ultimo, Por que este ultimo esta durando serendipia? Ya es hora de comerte otra salchicha, no crees?

De cualquiera manera tu supuesta felicidad, es pasajera porque si realmente fueses feliz no irias por dando tumbos de un amante a otro.

Que insatisfecha

Me gusta

2 de septiembre de 2008 a las 19:26

Y la incuesta era sobre un amante en singular. De cualquier manera me parece que lo que vas buscando es pasion y nada mas que pasion, que es lo que dura un emberazo jajaja, unos nueve meses, despues a cambiar de tio, porque el se cansa de ti y tu de el.

Excepto por el ultimo, Por que este ultimo esta durando serendipia? Ya es hora de comerte otra salchicha, no crees?

De cualquiera manera tu supuesta felicidad, es pasajera porque si realmente fueses feliz no irias por dando tumbos de un amante a otro.

Que insatisfecha

Leer más

Mis amantes son singulares y unicos
Estas equivocada.Mis amantes me duran mas o menos segun dure la quimica con ellos.Desde un año y medio el qeu menos hasta 6 años el qeu mas.Con el qeu estoy ahora llevo 3 años, y si no hemos terminado es porque seguimos enamorados.Asi que solo me apetece comerme su salchicha.Si, enamorados. ¿que piensas que es estar enamorado? Pues eso, ni mas ni menos, tener ansias de estar con una persona,buscarla, comunicarte con ella,hacerle el amor, desearla, compartir tus cosas .Eso no significa obligatoriamente compartir casa y lecho.Y llevo muchos años satifecha precisamente por eso, porque siempre tengo satisfechos mis deseos, cuando he dejado de estar en las nubes con uno, siempre aparecio otro, despues de un periodo de calma, que me volvio a subir a ellas .Es mas de lo que pueden decir muchas.
Y dime una cosa ¿conoces tu a muchas personas que sean felices continuamente toda su vida sin hacer nada a cambio? Porque entonces deberian ser estudiadas por cientificos, toda felicidad es pasajera,si fuera continua perderia todo su valor , te habituarias.
Acabo de pasar unas horas con mi amante.Me ha comentado extrañado que otra persona de nuestro entorno , un hombre con mujer y 3 hijas pequeñas, timido, casero,trabajador, siempre lo ves con su mujer a todos lados...pues tiene una amante en un pais sudamericano a donde viaja por cuestiones de trabajo.Esta viviendo una nueva juventud por lo visto jajaja...¡ cualquiera lo sospecharia de el! Parece ser qeu asi como este hay muchos casos por aqui.Ellas son jovenes y universitarias (por lo visto, jejeje, seguro que las mantienen y todo). Asi que fiate tu y no corras, anda, aqui el que no corre , vuela.Solo algunas soñadoras pensais en que la fidelidad existe.
¡¡que bobaliconas!!

Me gusta

2 de septiembre de 2008 a las 22:49

Leer más

Alma de cántaro! pero si ha pasado todo el foro de tu encuesta!
Por eso el resultado es 0%, porque no te ha contestado nadie. Ese resultado no es válido
No sabías que cuando se hace una encuesta y hay un porcentaje elevadísimo (un 99%) de abstención, la encuesta no vale?

Esas son las estadísticas que hacen en tu país?

Infeliz!!

Me gusta

3 de septiembre de 2008 a las 4:31

Estas equivocada.Mis amantes me duran mas o menos segun dure la quimica con ellos.Desde un año y medio el qeu menos hasta 6 años el qeu mas.Con el qeu estoy ahora llevo 3 años, y si no hemos terminado es porque seguimos enamorados.Asi que solo me apetece comerme su salchicha.Si, enamorados. ¿que piensas que es estar enamorado? Pues eso, ni mas ni menos, tener ansias de estar con una persona,buscarla, comunicarte con ella,hacerle el amor, desearla, compartir tus cosas .Eso no significa obligatoriamente compartir casa y lecho.Y llevo muchos años satifecha precisamente por eso, porque siempre tengo satisfechos mis deseos, cuando he dejado de estar en las nubes con uno, siempre aparecio otro, despues de un periodo de calma, que me volvio a subir a ellas .Es mas de lo que pueden decir muchas.
Y dime una cosa ¿conoces tu a muchas personas que sean felices continuamente toda su vida sin hacer nada a cambio? Porque entonces deberian ser estudiadas por cientificos, toda felicidad es pasajera,si fuera continua perderia todo su valor , te habituarias.
Acabo de pasar unas horas con mi amante.Me ha comentado extrañado que otra persona de nuestro entorno , un hombre con mujer y 3 hijas pequeñas, timido, casero,trabajador, siempre lo ves con su mujer a todos lados...pues tiene una amante en un pais sudamericano a donde viaja por cuestiones de trabajo.Esta viviendo una nueva juventud por lo visto jajaja...¡ cualquiera lo sospecharia de el! Parece ser qeu asi como este hay muchos casos por aqui.Ellas son jovenes y universitarias (por lo visto, jejeje, seguro que las mantienen y todo). Asi que fiate tu y no corras, anda, aqui el que no corre , vuela.Solo algunas soñadoras pensais en que la fidelidad existe.
¡¡que bobaliconas!!

Leer más

Pero si hasta parece un novela romantica, tu vida.
Te animo a que escribas un libro con recetas, trucos y toda clase de artimanas para enganar al marido y ser feliz de por vida (comiendote tantas salchichas, hasta quedarte satisfecha de tanta butifarra, chorizo y morcilla) Que hambre me esta entrando Seguro que vas a tener muchas lectoras. Incluida yo, por que no? Yo te leeria.

Seguro que asi entiendo el por que de tu GULA

Me gusta

3 de septiembre de 2008 a las 4:38

Pues por eso trenzuda!
Quiero saber la opinion de esas "ex amantes" que ahora son las "esposas legitimas" y tienen una vida llena de amor, confianza y felicidad. Diles a tus amigas que se animen a escribir en este foro, asi podemos compartir sus experiencias!

Gracias por tu aportacion de cualquier manera,
Cuidate!

Me gusta

3 de septiembre de 2008 a las 4:53
En respuesta a nilema

Alma de cántaro! pero si ha pasado todo el foro de tu encuesta!
Por eso el resultado es 0%, porque no te ha contestado nadie. Ese resultado no es válido
No sabías que cuando se hace una encuesta y hay un porcentaje elevadísimo (un 99%) de abstención, la encuesta no vale?

Esas son las estadísticas que hacen en tu país?

Infeliz!!

Leer más

La incuesta sigue, dia a dia, nilema!
No es que pase de la incuesta, es que no hay amantes en este foro que puedan hablarnos de su experiencia, o por decirlo a manera romantica, que nos hablen de final feliz.

He leiido comentarios de amantes muy romanticas como serendipia05, ella vive para sentir, es como una adiccion, donde el romantisismo de seren es el eje de sus relaciones, por lo que escribe ella se nutre de esa manera. Y no hay amante, hay amantes, hay uno despues de otro y con muchos anios de pasion.

Ella es una mujer infiel pero pasional, cosa que tu no entenderias ni volviendo a nacer chatorra!

Me gusta

3 de septiembre de 2008 a las 4:57

Estoy de acuerdo contigo nassa!
No existe exito, sin rectificaciones, cambio y progreso!

Y tu eres amante o ex amante?..

Me gusta

3 de septiembre de 2008 a las 5:01

Lo que tratas de explicar ciber
Es que aunque piensen que nos les va a pasar lo mismo, les pasa..

Me gusta

3 de septiembre de 2008 a las 5:20

??
Viven una relacion muy de "open mind"al fin que ambos son del mismo bando jaja
No te creas gioconda mejor que lo digan los expertos...

Me gusta

3 de septiembre de 2008 a las 5:20

¡¡que bobaliconas!!

Leer más

Por cierto, serendipia tienes cuarenta y pocos? verdad
Segun tu post has tenido un amante por 6 años, otro 3 años y otro 1 año 1/2. Un total de
10 años 1/2.

Y calculo que te casaste con 20 como muy jove, luego le doy a tu marido unos 5 o 8 anios de pasion.

Epezaste a serle infiel (segun calculo) a los 25 o 28. Es decir que llevas 4 o 5 amantes en tu curriculum.

Por lo que veo vas buscando una relacion romantica en tus amantes.

Me gusta

3 de septiembre de 2008 a las 7:48

Es relativo.
Haber seguramente sera relativo, y cuestion de culturas y mentalidades
si no vez indicios confias y si eres insegura iras huzmeando sus cosas y mirando el reloj haber que hora es.
hoy somos mas practicos en todo y esto tambien implica a la pareja. si quieres a alguien no te importa como haya sido antes, te importa como es ahora. las cosas tienen la importancia que le demos incluso la muerte.No estoy ni a favor ni en contra, pero si el hombre deja a su esposa por la amante que suele ocurrir en pocos casos ya te dem uestra demacido para que confies en el, si tienes una autoestima por los suelos desconfiaras siempre pero en cualquier relacion.

1 likesMe gusta

3 de septiembre de 2008 a las 13:48

Por cierto, serendipia tienes cuarenta y pocos? verdad
Segun tu post has tenido un amante por 6 años, otro 3 años y otro 1 año 1/2. Un total de
10 años 1/2.

Y calculo que te casaste con 20 como muy jove, luego le doy a tu marido unos 5 o 8 anios de pasion.

Epezaste a serle infiel (segun calculo) a los 25 o 28. Es decir que llevas 4 o 5 amantes en tu curriculum.

Por lo que veo vas buscando una relacion romantica en tus amantes.

Leer más

Si señora
Si , has acertado bastante o es que recuerdas bien algunas cosas que he comentado, de todos modos así es.Fuí fiel a mi marido durante 9 años, entre noviazgo y matrimonio.No se si fué coincidencia o no, pero empecé a ser infiel en una época en que él estaba fuera trabajando.Y desde aquellas, con 27 años ,he tenido 5 amantes,no son tantos en 15 años ¿no?.
Y sí, soy romántica, me gusta vivir historias intensas de pasión,no puedo tener sexo si no me enamoro ,pero no mezclo eso con mi vida privada, es como si así me proveyera de una droga que necesito para vivir,la única.No me justifico pero tampoco le pido permiso a nadie.

Me gusta

3 de septiembre de 2008 a las 14:23

La incuesta sigue, dia a dia, nilema!
No es que pase de la incuesta, es que no hay amantes en este foro que puedan hablarnos de su experiencia, o por decirlo a manera romantica, que nos hablen de final feliz.

He leiido comentarios de amantes muy romanticas como serendipia05, ella vive para sentir, es como una adiccion, donde el romantisismo de seren es el eje de sus relaciones, por lo que escribe ella se nutre de esa manera. Y no hay amante, hay amantes, hay uno despues de otro y con muchos anios de pasion.

Ella es una mujer infiel pero pasional, cosa que tu no entenderias ni volviendo a nacer chatorra!

Leer más

Una cosa es enamorarse y otra la pasión, chatorra!
Soy muy pasional en la cama, y para eso no es necesario estar enamorada.
La pasión puede ser emoción, puede ser sentimiento y puede ser deseo. En mi caso es esto, deseo.

Y por cierto, que problema hay en ser amante sólo por el sexo? Es más infidelidad para el casado que me folho?
Su mujer es menos cornuda si la amante de su marido está enamorada de él?

Dios mio, eres tan sumamente anticuada y a la vez tan falsa y demagoga!

Cómo puedes valorar los sentimientos si tu eres incapaz de sentir nada que no suelte dinero si se mueve.

Eres muy manipuladora, por eso, no me creo que tu puedas enamorarte de nadie. Antes se helará el infierno que tu sentirás ya no amor, sino un mínimo de cariño por nadie, ni por tu madre, vamos!

No nos intentes tomar el pelo, gioconda!

Me gusta

3 de septiembre de 2008 a las 16:40

Que insatisfecha

Leer más

Eres una faltona...
Mira siempre me he mantenido al margen de tus comentarios vale! pero creo que eres una persona insociable, que te ríes del mal ajeno, y te interpretas todo a tu antojo, me parece incoherente tu comentario y demasiado bulgar, creo que tendrás pocos amigos, así que apreta los pies contra la tierra, el que se rie del mal ajeno que lo espere multiplicado por dos !!! así que wapa espavila que en esta vida hay que respetar a los demás y nunca burlarse vale !!!! ahora no te encabezones en mandarme mensajes para evadirme porque no lo vas a conseguir.. Un beso y cuidate.

Me gusta

3 de septiembre de 2008 a las 23:25

Pues por eso trenzuda!
Quiero saber la opinion de esas "ex amantes" que ahora son las "esposas legitimas" y tienen una vida llena de amor, confianza y felicidad. Diles a tus amigas que se animen a escribir en este foro, asi podemos compartir sus experiencias!

Gracias por tu aportacion de cualquier manera,
Cuidate!

Leer más

A veces se tiene una pequeña lista de quejas de ellos hacia la pareja
Y se trata de no caer en los mismos errores, de hablar, de negociar, ceder ambos, es dificil como en todo cuando tienes una decepcion tratas de aprender de los errores no? para convertir el fracaso en experiencia.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Condenado a 31 dias por espiar a su mujer! tampoco es para tanto y si paga la multa jaja

23 de mayo de 2008 a las 13:46

Conversaciones más activas

Principio de la página