Foro / Pareja

La esposa de mi amante encontro un msj!!

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 3:17
R
ramos_5459005
5/7/11 a las 23:33

Llevo una relacin extramarital de 7 meses con un hombre igualmente casado y con 4 niños hace poco le envie un msj donde solo lo saludaba diciendole papacito el cual leyo su esposa y se le armo en grande... mi relacion con el es muy linda, ahora con esto.... uds. seguirian con su amante? o terminarian definitivamente con ella...?

Ver también

R
ramos_5459005
6/7/11 a las 17:18

Upsssss
ese no es el punto pero bueno... gxs por tus saluditos...

X
xuzhen_9430766
7/7/11 a las 23:48

Que te pasa?
solo te puedo decir que ese hombre no es tuyo!.ok ¡NO ES TUYO! TENLO MUY GRABADO EN TU MENTE.y que te quede bien en claro que tu para el solo eres un pasatiempo divercion algo para desestresarse,y esa cosa eres tu.,solo un objeto eres ok y seamos realistas, tu crees que el va a dejar a su esposa y su mayor tesoro que son sus hijos por alguien como tu ?.No verdad,asi es que te recomiendo que dejes en paz a ese hombre que no es tuyo y ni lo sera mamsita, busca tu propio hombre.¿o que acaso no eres capas de tener al tuyo propio?.asi solo la gente solo dira una solo cosa que ere ya sabes la palabra no?.no seas p.....!"

R
ramos_5459005
8/7/11 a las :13

Para linda7544
mija nunca digas de esta agua no beberè o acaso tu eres muy santurrona?? y disculpame pero no se trata de ser ... como tu dices o no se nota que no has vivido nada y mas vale quedarse calladita antes de juzgar pues ojala y tu nunca llegues a pasar o a sentir esto niña inmadura! gracias por juzgar!!! en este mundo hay de todo ni hablar!!

R
ramos_5459005
8/7/11 a las :16

Para nada busco hacer daño
y lo menos que yo busco y quiero es que el deje a su familia pues yo tmb estoy casada ok?????

X
xuzhen_9430766
8/7/11 a las :23
En respuesta a ramos_5459005

Para linda7544
mija nunca digas de esta agua no beberè o acaso tu eres muy santurrona?? y disculpame pero no se trata de ser ... como tu dices o no se nota que no has vivido nada y mas vale quedarse calladita antes de juzgar pues ojala y tu nunca llegues a pasar o a sentir esto niña inmadura! gracias por juzgar!!! en este mundo hay de todo ni hablar!!

Mira gabrielita yo no soy una niñita ok
y mucho menos estoy juzgando anadie y no digo de beber nada ok solo le dijo a esta mujer que no sea un objeto a utilizar y luego desechar ose si comprendes! lo qudoy a entender. ok amor y paz y por cierto tengo 37 años y feliz mente casada.besos

X
xuzhen_9430766
8/7/11 a las 20:38

Hola amiga crreo que te equivocaste
yo no soy la de la charla del esposo que le encontraron el mensaje en el, en el cel, solo soy un apersona mas que comenta,al igual que tu amiga.

S
sam_5180700
9/7/11 a las 9:12

Borrate!
Si estas casada no entiendo tu necesidad de otra pareja,y menos otro casado.que pensarias de que tu marido tenga otra mujer?
A parte podrias tener problemas,pensa que a parte de ser una "aventurita" hay hijos de por medio...
Pensalo...

S
sam_5180700
9/7/11 a las 9:23

Jaja
y si tenes 37 años creo que tendria que establecerte,pensar lo que queres...
si ser la segunda de un hombre ajeno o aprovechar a tu marido.
la verdad no se si tu marido te engaña o hace algo mal,pero pensa que por algo estas casada con el.
esta bien: ojos que no ven corazon que no siente,pero...
el matrimonio no es un juego,si queres ser una segunda divorciate...no lastimes a 2 personas o mas(lo digo por tu esposo,la mujer de tu amante y sus hijos,me parece que no le estas teniendo respeto a nadie,hablas de tus hazañas con mucho orgullo)
y encima lo publicas en internet.
opino esto porque me paso ser la hija de un infiel...y no es nada lindo.se sufre mucho al ver a tu mama llorando.

no se si te gustan los chicos pero ya estarias en la edad de tener uno...
pensalo..
ya no tenes 20 años para hacer estas cosas...

A
an0N_554435699z
10/7/11 a las 3:17

Gravielita
Hola :
Te recomendaria que leyeras el post de titulo : PARA TODOS . fecha 1/7/2011 .
esto es porque veo que estas a la defensiva con algunas respuestasssss ¡
Florazul

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir