Foro / Pareja

La enfermedad del infiel? mentiroso compulsivo?

Última respuesta: 2 de octubre de 2016 a las 23:50
B
bel_5184935
7/5/11 a las 16:16

Hace más de 4 años tuve una relación con un hombre casado, y vivimos una relación maravillosa. Siempre he pensado que era el amor de mi vida, y aunque todo iba genial entre nosotros, lo dejé porque no quería llevar esa vida de "amante"... Me merecía algo mejor. La historia duró solo 3 meses, pero no la he olvidado hasta ahora.

Sin embargo, aunque suplicó mucho, nunca mencionó dejar a su mujer, y corté cualquier clase de relación con él. Después de dejarlo incluso tuvo dos hijos con ella.

Descubrí que chateaba en chats de infieles y buscaba así amantes, de una manera algo compulsiva. Una vez me metí con un nick "atractivo", y me dijo las mismas cosas que me decía a mí, me perjuraba que jamás había sido infiel y que buscaba a alguien muy especial. Otro día probé de nuevo con otro nick "decepcionantemente atractivo" y me repitió exactamente lo mismo; incluso me dio su número de teléfono auténtico!! Me llevé una gran decepción y jamás volví a pensar en eso.

Más tarde, volví a salir con otro chico para rehacerme, pero yo no dejaba de pensar en este tipo, y finalmente, tres años después terminamos.

Sin embargo, ahora he vuelto a rehacer mi vida, y esta vez sí estoy enamoradísima de mi novio con el que llevo un año de relación, y casi había olvidado el tema. Pero sorprendentemente, este individuo ha vuelto a emerger diciéndome que lo ha dejado con su mujer y que tiene tres hijos. Que nunca me ha olvidado...

(además laboralmente nos dedicamos a la misma profesión aunque él es 15 años mayor que yo)

No voy a volver con él nunca, yo amo a mi novio y lo tengo clarísimo. Pero me gustaría saber, creeis que alguna vez sintió algo por mí? Es una persona capaz de amar a las personas? A su mujer la engañaría con las mismas zalamerías con las que me engañaba a mí? O es solo un ser enfermo que busca consuelo cuando está solito?

Yo creo que esun psicopatilla, pero me gustaría saber vuestras opiniones y si opináis que este tipo de personas tienen una enfermedad o son incluso peligrosas. Besos.


Ver también

X
xumei_6406401
7/5/11 a las 17:27

Pues
De sentir algo por ti yo creo que si, le gustabas para tener sexo, capaz de amar a las personas?, supongo que él creerá que si, a su mujer le contaba las mismas tonterías que al resto de las mujeres? segurísimo, un enfermo que busca consuelo cuando está solito? si y aunque no esté solito también.

Que bueno que te libraste de tan mala vida, suerte.

E
etna_5745542
7/5/11 a las 19:54

No creo que se pueda llamar enfermedad
Sería una enfermedad si su voluntad estuviera completamente anulada y ellos se vieran empujados a hacer eso, si fueran completamente incapaces de evitarlo. No sé si habrá algún caso en que pase esto, pero creo que la mayoría no es que no puedan evitarlo, es que ni siquiera lo intentan. Les encanta estar con cuantas mujeres mejor, sentir que pueden llevarse a la cama a quien quieran, aunque sea con mentiras.
En el fondo si buscáramos, algún problema psicológico pueden tener detrás, pero llamarlo enfermedad me parece darles una justificación para comportarse así y no sentirse responsables del daño que hacen a otras personas.

M
mia_9943696
26/9/14 a las 10:49

Creo q son enfermos e inestables emocionalmente
Yo vivi algo parecido pero el si decia que su matrimonio iba mal y tenia pensado dejar a su mujer, bueno, mas bien decia que el era un cobarde pero q trataba por todos los medios de q ella se aburriera y lo.abandonara.pasamos 6 meses.juntos y.una noche.vino.diciendo q la.habia dejado, q otro.dia volvio a casa, imagino q todo fue.mentira, mi.hija mayor se.puso en contacto con su mujer para advertirla de lo q el estaba haciendo pero ella nunca quiso.saber. La hija mayor.de.el si hablo conmigo y agradecio q aclararamos el.doble juego.q llevaba su padre. El seguia en casa.y aun asi seguia.buscandome, yo estuve un año en el q no.le.dirijia la palabra, hasta que.un dia accedi a hablar con el y quise.preguntarle pq me habia engañado asi, el lo nego todo, decia q su mujer lo sabia todo y que ya nada.funcionaba igual, que el jamas me.habia engañado y que.admitio que.yo.existia, que no.conseguia olvidarme,etc,etc. A partir de.ahi empezamos a vernos a diario, a tomar cafes, hasta q volvio a surgir, asi otros 8meses, pero llego el verano y.ya los dos ultimos meses fueron horribles, yo le decia q tenia q salir de.ahi pq esto solo me.hacia enfermar y que veia q el el paso no lo.daba nunca. Entonces como.ya no.queria quedar ni seguir viendolo me acosaba, se.metia en las cafeterias donde.yo.estaba, me perseguia en moto desde casa.hasta el.trabajo, enviaba mensajes compulsicamente solo ejerciendo chantaje emocional, y como eso mil.cosas. Termine por descubrirlo todo ante ella por no ir a.denunciar. Ella esta.vez vino a hablar conmigo,vinieron juntos y yo admiti haberme enamorado de un hombre q me hizo creer q todo lo q decia era cierto y ella me.dijo q el en su casa se.comportaba maravillosamente. El conocia a mis hijas, venia a casa.como si tal.cosa y cuando ella supo toda la verdad me dijo q ella siempre lo creia pero q era un enfermo mentiroso y que ahora habia sido conocer a su marido despues de.30 años, que el la.vez anterior decia que era yo la que lo perseguia y no lo dejaba en paz. Menos mal q tenia todas las conversaciones guardadas y pude ponerlo en su sitio. A los 10 dias el vio a unas amigas mias y fue corriendo a por su mujer para ir a pasearse abrazado a ella delante.de.mis.compañeras. en fin, de esto.hace un mes y ha sido el unico modo de que a mi me.deje vivir tranquila,espero que le.dure. Su mujer ha decidido perdonar una infidelidad reincidente con la misma mujer pero eso ya es decision suya, sus motivos tendra y creo q realmente uno de ellos es q esta enfermo

R
ria_6436968
2/10/16 a las 22:35

Que pena que las mujeres sean tan inconcientes al meternos con hombres casados , ellos son mentirosos pero ustedes no tienen valores ni amor propio es facil ser felices no se hagan siempre sabian que eran amantes...

A
akitten_e3a4e9z
2/10/16 a las 23:32

Definitivamente no te quería, ese hombre ya tiene una enfermedad mental, es un enfermo sexual. Pero bueno, ser infieles es algo que solo una muy pero muy mala experiencia puede llegar a generar, pero solo por el hecho de serlo, no.

Y ahí tienes dos razones únicas por la cual un hombre o una mujer es infiel, o se es un enfermo sexual o en casa ay una mala situación que está a punto de terminar en divorcio o sino es que ya solo falta el corte final.

Una mujer o un hombre que estando casados con o sin hijos, que bucan a una pareja que les devuelva la chispa​​, es porque realmente desean compara o ya están pensando en el divorcio, si llegan a encontrar a esa persona que les llene de verdad, lo más seguro es que cosumará el divorcio con su actual pareja para irse con su amor. La pregunta ¿Porqué pasa esto? Pues porque muchas personas se casan por casarse, por gusto físico, social y soledad; pero nunca admiraron a la otra persona, entonces, pasan los años, se encuentran a otro u otra, lo conocen, comparan y el plato está servido. Como ya tienen parangón, no se les es difícil tomar la desición de cumlminar la separación matrimonial. Aún más en estos tiempos.

Existen personas que se van con la amante o el amante a lo idiota, también se da el caso.​ Un hombre o mujer que tiene amante y no se divorcia por las razónes que dicen que les causa un infierno, pues es porque simplemente ya encontró su zona de confort.

Yo tengo un amigo que es muy atractivo, es simpático, mucho humor y muy bueno, simple y sencillo y nada complicado (NO SOY GAY, pero reconozco vamos). Conoció a una mujer casada un año menor que el, se conocieron y todo el proceso, ella nunca le dijo que era casada y he ahí el asunto, ella ya estaba buscando separase de su marido. Es decir, ella tuvo un comparativo muy grande. Mi amigo se sentía contrariado porque en realidad se habían enamorado pero ella no salía mucho con el, y se hacía la loca. Hasta que a el le cayó en 20, y me dijo: Creo que ella es casada. Yo le dije: Pues tu sigue adelante, que salga de ella. Al final, mi amigo le comentó que porque pareciera que no lo evitaba pero eran contadas las ocasiones que se veían y en lugares lejanos... Ella confesó, y le dijo dame tiempo. Pasaron 7 meses y ella se divorció. Final feliz, para ellos, porque el ahora ex-marido de ella, pues si era bastante fregoncito y fastidiocito.

Cabe mencionar que las personas son bastante complicadas, muchos hombre y muchas mujeres (pero en el global los muy pocos), no dicen que son casados o casadas para aumentar el morbo y/o pretender llevar una vida alterna creyendo que aún son solteros. Creo que cuando una persona es infiel, es malo si, si solo se busca placer y diversión, PERO! Es igual de malo si se busca como comparativo y ver que pasa. En los casos donde la mujer o el hombre (sobre todo la mujer) ya está harta de su pareja y de repente llega alguien y te hace los días, y las cosas se dan, sigue siendo malo, pero con un motivo, el ser honestos con la otra persona y con uno mismo, es fundamental para que algo a futuro de buenos frutos. Si ya conociste a alguien del cual conoces ya un tiempo, te enamoras y estas casado o casada, lo mejor es ser honesto no como lo hacen los infieles, decir: Soy casado o casada pero en mi casa me pegan (ó esta) Te juro que no estoy casado eres la mujer de mi vida (pero te tengo que ver a escondidas y a las 3 AM en la noche). NO! Sino, guardar recato, conocer a la otra persona bien, dejar pasar uno o dos años, buscar el divorcio y luego rehacer tu vida. ¿Porqué tanto tiempo?​ En uno o dos años las cosas pueden cambiar, y es tiempo en el cual tu decides si te divorcias antes para estar con esa persona especial.

Un poco largo mi resumen jajaja pero así las cosas amiga. Que bueno que encontraste a un hombre al que amas y quieres, te deseo lo mejor y suerte, no dejes de cambiar las bujías del amor para que la chispa nunca se apague, y recuerdale a tu novio que el también debe hacer mantenimiento . Saludos!!!​

A
akitten_e3a4e9z
2/10/16 a las 23:50

Así es! Haz dado en el clavo, si es tan lindo... Porqué tiene problemas en casa? Vaya que buen planteamiento, y tu comentario enclava el mío, si de verdad es tan mala la cosa ¿Porqué no se divorcia?

Si es tan bueno... ¿Porqué tiene problemas en casa?

Preguntas muy básicas pero muy claras . Saludos!​

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir