Foro / Pareja

La empleada de mi tienda.

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 21:07
A
atila_7068908
27/8/08 a las 3:23



Me gusta la minerologia y geologia, tengo una tienda que vende minerales en bruto y piedras preciosas.

Nesesite de ayuda para atenderla y yo estar al tanto de los negocios mientras alguien limpiaba, atendia y veia los detalles que yo no podia hacer de el diario.

Mi ex-esposa (esposa en esos momentos) habia salido a provincia y llegaba esa tarde con muchisima mercancia,
estaba esperandola y faltaban como 2 horas para su llegada, cuando la empleada fue darme las cuentas ya a la hora de el cierre, estaba esperando que le diera las ultimas ordenes de el dia cuando vio una foto de mis hijos.
"te interesas mucho por ellos", dijo...
"Si, asi es" conteste como automata mientras hacia cuentas en la calculadora. pero lo que yo no veia es que ella por detras se hacercaba mas y mas, hasta que por mi espalda siento unas manos bastante delicadas que me acariciaron y me masajearon muy rico y relajante.

Debí sobresaltarme pues medio me solto, pero lo bueno es que no lo hizo; yo la conocia pues ERA mi empleada; pero no conocia esa parte tan sensual de ella.
la verdad es que sus manos pasaron de mi cuello/hombros a acariciar mi pecho por encima de mi camisa y despues por adentro de ella.
Yo, seguia dandole la espalda; pero voltee instintivamente y vi que asi sentado tenia a mi altura sus pechos en esa blusa de botones que hacia que se vieran increibles. Ella siguio tocando y acariciando mi cuello, mis hombros y yo aproveche para asi; tomar su cintura y hacer un poco de lo mismo que ella.
"Llegare tan lejos como tu llegues" le dije.
¡¡¡a si!!! pues dime que piensas y desabotono dos de los botones superiores. sus pechos eran grandes para una chaparrita asi como ella, "te toca" -insistio.
Yo traia playera, lo cual no era justo pues no podia jugar a su nivel, el juego era sensual.
Imaginemos chaparrita, tu eres la jefa y yo tu empleado, que quiere que haga "Jefa".
Se sento en el sillon de mi escritorio y dijo muy sensual, "me duele un poquito aqui, mi novio me agarro muy fuerte en la noche" hizo a un lado su cabeza y yo asomado por arriba viendo sus increibles tetas sin dos botones, diantres!!! mis manos empezaron a bajar y a entrar por esa blusa, a ella no le importaba tanto lo que yo "fuera a pensar despues"...
los sobe por encima de el Brassier en leves circulos, por abajo de ellos sintiendo su peso, me enloquecia su tamaño y luego meti la mano leve para apretar sus pesones, eran morenitos y grandes como monedas de plata.
"Hay jefa, su novio debe de darse un atrancon cada vez que se las chupa, se va atragantar".
se rio y se levanto para casi de inmediato, nos juntaron los deseos y nos besamos muy muy rico, sobando las lenguas suavemente, como dije; era chaparrita y de unos 1.54 m de altura y yo como de 1.79, tenia que agacharme un poco para tomar sus nalgas y acariciar sus caderas.
Pero quien en esos momentos no hace lo que sea por satisfacer.
Mientras que mi manos derecha tocaba muy rico sus nalguitas la otra mano tomaba su pecho mientras sentia que no abarcaba por completo con la mano abierta ese pecho tan delicioso, ella bajo su mano hasta mi pene y empezo a frotar por encima de los Jeans para masturbarme levemente, despues fuera el boton y abajo el cierre. yo hice lo mio, desabotone su pantalon entallado y me la volteé para besar su cuello y tomarla de la cintura.
metí mi mano por el frente y sobe su vagina que se sentia humenda y temblaba con cada pase de mis dedos por encima de su tanga, giraba para sobar sus labios y presionar por encima de la tanga; luega jugue a jalar la tanga y con ella frotar si clitoris, su tanga se metia en sus labios y ella gemia deliciosamente.
Ella estaba de espaldas, y como pudo bajo mi pantalon y saco mi pene encabronadamente parado, me encanta ver tangas pequeñas. lo metio por entre sus nalgas y lo presiono de la cabeza como si solo se maturbara, a mi me enloquecia, casí de golpe la tome de las caderas, jale mi pene hacia atras y con mi mano al frente en su vagina; lo meti casi por desenfreno.
Gimio y aullo de placer por mi primera embestida, la tome por esas tetas tan enormes y de alli me sostuve.
tomado de sus pechos y metiendola con ganas, veia por el reflejo de una vitrina al frente de nosotros que pasaba desapercibido sus gestos de placer y eso era
demasiado para mi.
Agachate lo mas que puedas, le pedí.
me dijo que estaba en los aerobicos y que podia tocar con sus manos sus tobillos, asi se puso!!
solo era un poco cansado pues tenia que hacer posicion de caballo con las piernas para bajar y estar comodos.
pero me pido mas y mas y en un "ya me voy a venir", exploto.
sentí temblar sus adentros muy rico, sus liquidos muy resbalosos y tibios.

se agacho un poco (que suerte!!) y tomo entre sus tetas mi pene lo sobó presionando y cuando llegaba arriba lo lamia levemente, no pude, aguante a mas y despues fui yo quien las apreto contra mi y bombeado por esos deliciosos pechos.
Me vine que hasta salto, por varios chorros embarre su cabello y bajo mi semen hasta su barbilla. todavia succiono hasta que ya me acalambraba sus labios apretando fuerte la cabeza.



Despues de eso, trabajo como dos meses mas, se volvio muy buena amiga de mi Ex, y yo le pedí un par de veces que me ayudara a hacer los inventarios de bodega, jeje.

Ver también

R
razmik_8794034
28/8/08 a las 21:07

Me gusto
bonito relato, si quieras enviamela a mi negocio que necesito gente. un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir