Foro / Pareja

La edad si importa!!! saben porq?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 18:29
A
an0N_859489599z
7/8/07 a las 14:17

LA EDAD SI IMPORTA EN MI CASO, TENGO 22 A;OS Y M ESPOSO 36... AHORA VAMOS BIEN, PERO POCO A POCO, TODOSSS!! EN GENERAL, PIERDEN LA EMOCION EL ENTUSIAMOS, POR HACER COSAS, NUEVAS! PORQ PORQ ELLOS YA LO VIVIERON!!!
LA MAYORIA D VECES, LA PERSONA MENOR SE TIENE Q ADAPTAR ALA MAYOR!....ESA PERSONA MAYOR AL PRICIPIO SE TRATA DE HACER AL OTRO LADO, PERO CON EL TIEMPO, SUELE ESTAR ABURRIDA! DESGANADA Y NO VE LAS COSAS DESDE EL MISMO PUNTO Q NOS. LA VEMOS!
ES UNA SITUACION COMPLICADA, Q RARAS VECES SUELE TENER FINALES FELICES!! NO LO NIEGO...

PUEDE Q ESTE NOSEA TU CASO, PERO LA VERDAD. ES QE; TIWMPO HACE CAMBIAR LAS COSAS, POR Q A MAS Q PASA EL TIEWMPO, LAS COSAS EN COMUN SE VAN ACABANDO, Y UNO ADQUIERE OTRO TIPO DE RSPONSABILIDADES, Q NO CORRESPONDE A LA EDAD, UNO SE SALTA MUCHAS COSAS, Q CUANDO EL TIEMPO PASA QUIERE VOLVER A VIVIRLAS!!
SI O NO?>

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yanli_5939536
8/8/07 a las 18:30

Tienes y no tienes razon
mira es cierto que la diferencia dela edad a veces puede ser complicada por los cambios fisicos y de caracter propios de la edad q a uno le toca vivir los procesos q uno pasa para madurar y la persona mayor ya los vivio y como dicen nadie madura en cabeza de otro yo opino que deben intentarlo si hay verdadero amor pero si todavia te jala las pasiones juveniles de tu edad mejor es terminar antes que salgan afectados los dos y pierdan su tiempo creo que es mejor terminar como buenos amigos

A
an0N_859489599z
10/8/07 a las 14:47

Yo no l estoy diciendo
por eso, es sola una opinion de mi parte, puse mim experiencia!! yo no asi como lo puse no quiere decir q todos los casos son como el mio!!! pero siempre jau algo, o algun momento q pasa algo porq todos tenemos problemas!! en ese momento tu dices!! co;o sera q la diferencia de edad es la causante de esto.. porq no somos perfectos!! y no es q este aburrida! sencillamente estoy diciendo q en mi caso y en la mayoria!!! si afecta! a la larga tu tienes dos a;os con el esperate a q pase unos 10 a;os haber si ves igual la vida, pero igual wuapa..! gracias por contestar y por decir tu version besos
a tod@s

L
lidice_9660443
10/8/07 a las 23:50

¿y por qué te jodió? ¿porque era verdad?
¿Qué pasa, que no se puede decir que te ha clavado el nabo en todo el agujero? ¿Por qué, si es verdad? ¿No te gusta leerlo? Ains, qué delicada tenemos la piel que no queremos leer la verdad.

Y sí, muchas se quejan de oir la verdad. El problema es que luego viene la realidad y las ves lloriqueando como nenazas en los otros foros, cuando se veia venir; no soy sólo yo: lee la experiencia de otras.

Aunque ¿a ti qué más te da? Encontraste a un chico que te quería tanto que te abrió de patas siendo menor de edad. ¡Qué hermoso es el amor!

Y
yiting_8594901
16/8/07 a las 15:09

La verdad q puede
yo creo q puede afectar en la mayoria, de casos, por q al principio todo es bueno, pero con el tiempo se va notando la diferencia, y no solo fisicamente sino emocionalmente... se pueden amara mucho, pero cuando los problemas vienen problemas, q todas las parejas tiene, se piensa q es por la diferencia de edad, no digo q en todo los casos sea igua, pero vamos q en la mayoria, se afecta

E
etna_6393297
16/8/07 a las 18:42

Claro q tiene importancia
Hola
he tenido una relacion de 6a nos con un hombre q tenia 21 anos mas q yo ..al principio todo era bonito,,lindo yo era su muneca, me mimaba me daba mucho amor y yo a el.
Pero las personas se desarrollan de manera distinta..y con nosotros cambia tb la forma de ver la vida, los sentimientos y pq no las personas. Los ultimos 2 anos con el fueron una pesadilla pq veia mi juventud acabada..entre un amor q no tenia salida. Ahora sigo querendole pero es otra cosa..tengo un novio q me adora y yo a el y espero q seamos muy felices para rato.

P
pei_8483008
17/8/07 a las 2:01

Claro k importa! y mucho!
Bueno yo tuve una relacion asi de diferencia 18 años ,al comienzo me sentia bien por q era bonito pero poco a poco se fue volviendo aburrido y ya nada tenia sentido,el ni keria salir y solo estaba cansado ,asi k para mi no funciona eso de la diferencia de edad , es una tonteria,el vivio su epoca ya paso por esas cosas y ya nada tiene emocion

A
an0N_859490499z
28/8/07 a las 17:18

Tia
COMO ELLA DIJO ARRIBA!!! NO TODASSSSSS LAS RELACIONES SON IGUALES.

A
an0N_859489599z
30/8/07 a las 21:36

Disculpa hija!
PERO EN NINGUN MOMENTO E PUESTO TU NOMBRE PARA DECIRTE Q TU ESTAS IGUAL Q TU!..... YO PUSE NO TODASSSSSSSSSS!!!
Y SI NO ES TU CASO, Y PIENSA Q ES UN CHISTE SENCILLAMENTE NO ESCRIBAS NADA!
MUCHOS BESOSSSSS!
Y SUERTE

A
an0N_698975599z
6/9/07 a las 3:38

No es solo cuestion de edad
Estoy deacuerdo contigo, pero en parte. No es que la persona mas joven se adapte a la mas mayor, tiene mayor relevancia la personalidad de cada uno. Mi ex me llevaba 9 años, y mi novio me lleva 8. Con mi ex era el el que se adaptaba a mi, ahora en cambio, soy yo la que se a tenido que adaptar a mi novio.

L
lydia_9480108
9/9/07 a las 3:46
En respuesta a lidice_9660443

¿y por qué te jodió? ¿porque era verdad?
¿Qué pasa, que no se puede decir que te ha clavado el nabo en todo el agujero? ¿Por qué, si es verdad? ¿No te gusta leerlo? Ains, qué delicada tenemos la piel que no queremos leer la verdad.

Y sí, muchas se quejan de oir la verdad. El problema es que luego viene la realidad y las ves lloriqueando como nenazas en los otros foros, cuando se veia venir; no soy sólo yo: lee la experiencia de otras.

Aunque ¿a ti qué más te da? Encontraste a un chico que te quería tanto que te abrió de patas siendo menor de edad. ¡Qué hermoso es el amor!

Maduritos...¿porque no?
Bueno, he estado leyendo más o menos y valla!!!
Mi marido me lleva 15 años de diferencia, yo ahora mismo tengo 22, tenemos un hijo en común y bueno, por ahora todo bien, hemos salido todos los sabados, en verano de hace 2 años saliamos viernes y sábado, incluso algún viernes jeje,así 9 años que llevamos juntos ya aburridos de tanta noche y de siempre ver el mismo rollo, mis amigas se echaron sus novios y ya la cosa pues cambió, asi que tuvimos a nuestro retoño!! ¿Echo de menos las noches? Si, alguna que otra juerguesita, pero con el retoño pues de vez en cuando vivimos algun sabado hasta la madrugada!! En cuanto a mi edad, pues hago lo que me apetece acorde a mi edad y a pesar de tener un bebé, me he vuelto más madura, yo misma me he admirado, pero no dejo mis hobbys, tengo mi nintendo Ds, mi wii, mis libros de astronomía, y él me respeta y comparte,yo comparto su afición por las pelis. A pesar de la edad decir que es como un niño en muchas ocasiones. Él ha sido mi unico amor, será por eso que como no he vivido más amores, pero no es ser conformista. ¿Para que voy a buscar otra persona, si lo tengo todo con la primera que he dado? Espero seguir con él toda la vida!!

Lo siento haberme extendido tanto, pero es mi opinión y vivencia la que me hace opinar así!!

A
anelis_5424574
18/9/07 a las 19:58

Natalia...
Tienes toda la razón...

A mi siempre me gustaron los hombres mayores que yo, pero no con tanta diferencia de edades.

Hoy en dia, tengo 15 años de casada con un hombre de mi misma edad, (Unico matrimonio)....

Pero si, tienes razón, al comienzo toda relación, sin importar edades, son increíbles, a medida que van pasando lo años, el amor verdadero hace que los pequeños conflictos se resuelvan....

Pero cuando existe mucha diferencia de edad, las pasiones, los gustos, etc son extremadamente diferente... y se suma a la relación las diferencias normales que existen en toda convivencia mas "la extrema diferencia de edad"...

Es respetable para aquella que le guste este tipo de relación con diferencia de edad extrema, pero yo digo "Cada Oveja con su pareja"....

N
neluta_8047495
15/12/07 a las 18:29

Es verdad importa!!!!!!!
hola y es verdad lo que dices yo esty en pareja hac mas de 2 tres años y el me lleva 15 años yo tengo 19 y el 34 cuand empezamos nunaca se noto por el mismo entusiasmo de estar juntos y toda la bola. pero ultimamente estamos de mal en peor y son problemas cotidianos ej: yo quiero ir al parq dar una vuelta salir a divertirnos alg comun en la vida de cualquiera. y no no salimos por q el esta cansado o quier ver una peli son pequeñeses q al principio no las ves per con el tiempo si y mucho

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir