Foro / Pareja

La edad importa?

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 3:35
E
edil_7876427
24/8/15 a las 1:12

La edad importa para una relación? Trae problemas al estar con alguien mayor o menor que uno? O es imposible que alguien mayor de verdad tome encerio una relacion con una adolescente? .... Mi problema es que me gusta alguien mayor que yo, el tiene 26 y yo 17 ....... Porfa ayudenme, cuentenme sus historias porfa

Ver también

N
nayely_5741871
4/10/15 a las 18:21

Depende de la pareja
Con mi novio nos llevamos 19 años él tiene 35 y yo 16,al principio también tuve la duda de si él quería algo serio,lo mejor que podes hacer es hablarlo con él y preguntarselo o simplemente fijate en sus actos si te cuida o te dice de ir a pasear a algún lado sin que termine en sexo.Suerte!!

N
nayely_5741871
5/10/15 a las 23:39

Es tu punto de vista
Si tuve relaciones fue porque yo también quise y todo lo contrario él me dice que salga o que me junte con amigos como cualquier adolescente que no quiere que "salte" la etapa,no creo haber saltado ningúna etapa me junto con mis amigos y hago las mismas cosas que cualquiera de ellos.Saludos!

N
nayely_5741871
6/10/15 a las 23:55

No deberías hablar sin conocer la relación
Al contrario de lo que pensas respetamos las fases del noviazgo y hasta te puedo decir que me respeto mucho mas de lo que respetan los chicos de mi edad. En cuanto a lo sexual nos cuidamos y no,no es de los que dicen "yo controlo"de hecho si fuera así yo no estaría con él. Quedate tranquila que no me voy a quedar embarazada antes de la facultad. Ah y fijate que la palabra "preñada"se usa en los animales en las mujeres se dice embarazada.Saludos

G
giedre_7901727
7/10/15 a las 3:35

No veo ningun impedimento ...
En ningun lugar esta escrito que edad es la indicada con quien salir , conozco mucha gente que tienen la misma edad de los normal 2-3 años de diferencia pero no duran mucho , en cambio conozco gente que si ha durado con el mismo hombre y el siendo mayor por muchos años , a decir verdad en lo que no estoy acuerdo es que este contigo siendo menor por lo tanto eso depende de tu familia que lo acepte para que no tengas problemas vos y el , después de los 18 nadie te dirá que hacer . Mi novio me lleva 19 años y la verdad no me arrepiento de nada es algo que paso no lo busque " ya que he conocido muchos chicos menores de 30 pero ninguno me gusto tanto como el , por si algunos digan que buscaba alguien paternal" jajaja , llevamos 6 meses juntos y espero muchos mas .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir