Foro / Pareja

La echo de menos

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 15:14
Y
yeray_7112019
17/3/16 a las 10:22

Hola a tod@s

Les escribí hace un tiempo diciendo que corté con mi novia. Llevábamos un tiempo discutiendo continuamente y en su momento parecía la mejor opción.

Ya hace más de dos meses que ha pasado y yo la hecho mucho de menos. He intentado contactar con ella por wasap y apenas me habla, me contesta con monosílabos o no me contesta.

Debo decir que nos llegamos a querer mucho, pero algo estropeo las cosas.

No sé qué hacer? Si seguir insistiendo(a veces me da la sensación que estoy molestando)

Intentar olvidar..

Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios.

Ver también

G
geni_9022372
25/4/16 a las :11

Cómo va la cosa?
No sé cómo vais...? Es importante q seas consciente de una cosa: q pretendes mandándole un wasap? Quiero decir... Que si buscabas volver o cual era tu intención? A mí mi ex novio me dejo unas pocas d veces y yo como tonta caía una vez más porque empezábamos d nuevo a hablar por sms (mira si hace años...) y volvía a surgir la chispa. Con el tiempo aprendí q segundas partes nunca fueron buenas y que para acabar una relación lo mejor es no mantener contacto. Una vez pasado el duelo poco a poco volverá la normalidad...
Igual te digo q si te mueres por ella no le mandes wasap, ve a buscarla a casa directamente y díselo, no te guardes nada.

Y
yeray_7112019
26/4/16 a las 9:52

Umm
queridos amigos, gracias vuestros consejos.

En estos 4 meses ya lo he intentado varias veces. Creo que ya es tiempo de pasar página. La quiero, sí, pero he aceptado que no todo en la vida sale como queremos.

G
geni_9022372
26/4/16 a las 19:09

También es verdad..
Sí, también es verdad que cuanto menos cuenta le eches y cortes toda comunicación pues más va a pensar ella en ti.. Pero todo depende de cuál sea tu intención.
Hay veces que tienes que pasar página y punto.

S
salvio_10041003
28/4/16 a las 15:14

Hola
Mi mejor Consejo es que te despejes, salgas con amigos hagas algo nuevo que te mantenga ocupado si tiene que ser que sea! Sino estas abierto para lo que te depare el destino! TE entiendo porque me está pasando lo mismo pero suerte y se fuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook