Foro / Pareja

La dura realidad de la vida

Última respuesta: 22 de octubre de 2005 a las 3:04
A
arpine_9870645
21/10/05 a las 20:34

Ayer x la noxe estaba pensando en mis cosas en lo k me preocupa y k aveces me hunde muxisimo xk todo el mundo tenemos algo k nos precocupa y k no nos deja vivir,la verdad k siempre he sio muy positiva y trato de sacar lo bueno de las cosas pero muxas veces x mas k kieras te es imposible y pensando en lo k me preocupa me dije a mi misma xk soy tan desgracida y tngo tan mala suerte x no tener a la persona k kiero cmg xk esta lejos y otras cosas mas k llevo x dentro...y x un momento me senti mal xk si he tenio mala suerte pero no le doy las gracias ala vida x ser una muxaxa sin enfermedades k esta sana k no tiene problemas de ningun tipo,k ha podio estudiar lo k me ha gustao k tengo un lugar dnd vivir y LA DURA REALIDAD DE LA VIDA ESK OTROS NO TIENEN NADA X DESGRACIA!!k mal repartio esta el mundo x dios y k pena me da y k impotencia de no poder acer nada x gente k se muere de hambre k tiene k emigrar de su pais y dejarlo todo xk alli las condiciones de vida son inhumanas y ellos no tienen culpa de nada ojala algun dia todo cambiara para mejor y el mundo se convirtiera en un lugar dnd todos podamos vivir en paz besos

Ver también

D
denize_6499775
22/10/05 a las 2:24

Lo mismo pienso
y me duele que este el mundo asi, aveces hasta me enojo muchismo con los politicos y ricachones que que solo piensan en mas y mas dinero, tienes millones y quieren mas, y la mayoria no ayuda a nadie, y los politicos,son unos rateros, me deprime este mundo tan injusto,

I
iver_5857514
22/10/05 a las 2:57

En efecto
el mundo no esta hecho de un solo modo y por lo tanto en terminos legales la justicia no existe, no ha existido y ni existira.solo esta hecha para meter un poco de control en la sociedad.

en terminos economicos no pueden ser todos ricos porque si no se vendria una inflacion muy grande y los gobiernos andarian como locos tratando de frenarlas.

y en terminos psicologicos el frustrarse por todo esto es decir el quejarnos nada mas y no ponernos a luchar por conseguir las metas personales y ser personas conscientes no conseguiremos nada y no estaremos disfrutando nuestra vida.

saludos.

I
iver_5857514
22/10/05 a las 3:04

Agrego algo mas
siempre puedes hacer algo por los demas, lucha por una meta que te haga llegar a algo como tener un negocio productivo o un oficio que te agrade te de satisfaccion y que pueda ser remunerado. que facil decirlo verdad? sin embargo es posible solo tienes que ponerte a pensar que es lo que mas te gusta hacer. cuando estes en la cumbre entonces recuerda que en algun momento te daba pena no poder ayudar a la gente que esta en desgracia.

como dijiste todas esas cosas que tienes a favor como son salud, sin problemas, que tienes estudios ahora aplicalos porque es precisamente que la gente que esta en desgracia y lo ha tocado vivir violencia intrafamiliar y otras cosas que los llevan a cometer crimines debido a la falta de recursos e ignorancia de como funcionan las economias de los paises del mundo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir