Foro / Pareja

la diferencia de edades

Última respuesta: 2 de diciembre de 2016 a las 17:45
I
isoken_9120014
2/12/16 a las 16:57

la ediferencia de edades es un obstaculo entre pareja yo soy mayor q mi novio le llevo 7 años de diferencia el tiene 19 y yo 26 ya  tenemos un año juntos pero a veces siento miedo de que y lo espere  que el se gradue y despues me diga que ya se acabo todo tengo 26 años pero no los aparento aparente de 20...el esta estudiando en la marina yo aun no tengo hijos  mi miedo es dejo  ir mi juventud y lo espere y el luego me diga q ya se acabo yo se lo digo el es un chico muy maduro para su edad y esta centrado en lo q quiere nunca gracias a DIOS  me a dado la espalda el me dice q todo va salir bien q vamos a tener una estabilidida bien y una hermosa familia xq lo q quiere conmigo no lo quiere con nadie mas.pero mi mama me dice que no me ilusione  que tendra pensamientos   bien p q uno nunca sabe ... el me dice q el esta seguro lo q quiere y asi donde va q el esta seguro de estar siempre conmigo el viene de un buena familia y tiene muchos principios la verdad lo super amo pero a veces me siento desanimada por los comentarios de mi mama ella no le gusta el xq es menor q yo aun q ya a pasdo mucho tiempo ella aun no lo ve bien ...yo sali antes con un hombre mayor q yo pero fue un patan pero ella no ve eso creo y ... me dice q piense bien pero el q es un chico se porta super bien conmigo como todo un caballero pareciera q fueramos de la misma edad...necesito un consejo x fa que arian  en mi lugar 

Ver también

I
isoken_9120014
2/12/16 a las 17:41

gracias chica la verdad yo pienso asi ... y se que mi mamaquiere lo mejor para mi pero ella no puede elegir por mi 

I
isoken_9120014
2/12/16 a las 17:45

y el es gran hombre a pesar de su edad y me trata super bien y es amoroso conmigo xq el m dice q me ama y me lo a demostrado en el tiempo q llevamos juntos  nunca me a dado la espalda y me dice q se alegra de q yo forme pate de su vida y de su familia ...y se siente super comodo conmigo y feliz y siempre me lo dice y me lo hace saber q se siente bien conigo y me ama pues

I
isoken_9120014
2/12/16 a las 17:45

y el es gran hombre a pesar de su edad y me trata super bien y es amoroso conmigo xq el m dice q me ama y me lo a demostrado en el tiempo q llevamos juntos  nunca me a dado la espalda y me dice q se alegra de q yo forme pate de su vida y de su familia ...y se siente super comodo conmigo y feliz y siempre me lo dice y me lo hace saber q se siente bien conigo y me ama pues

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir