Foro / Pareja

La diferencia de amar y desear

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las 18:57
A
an0N_734271899z
1/6/05 a las 18:50

holas amigas la verdad hay mucha chicas que no saben lo que significa ammar y lo confunden con el deseo ,yo les dire lo que significa amar y la diferencia que hay con desear a una persona .amar es sentir en tu mente ,corazon ,alma y cuerpo q asi es e sentir estar con esa persona no solo un dia una noche sino siempre es querer compartir con ella o con el tus penas fracasos y alegrias es sentirte amada respetada valorada y deseada ,es dar de ti por verlo feliz es tener confianza y respeto valorarlo por lo qes no es desear estar con el solo una noche sino siempre es sentir ambos q se aman es sentir placer de amarse mutuamente,es desearlo y sentirte deseada con amor y cariño ,pasion es entregar todo eso y mas es amar ,ahora desear es sentir deseos de complacerte tu misma de sentir placer tu sola sin importarte q el lo sienta o no es como cuando sientes el deseo de comer tu plato faborito sientes nesecidad de hacerlo para llenar ese deseo qtienes es solo sentir placer de hacer algo solo porq tu lo sientes no te interesa el resto eso es desear ahora cuando uno ama de verdad siente mas q un deseo mas que un placer es sentir y sentirte amamda y deseada .ahora solo tu y todos lo q leen esto saben q es ,o qsienten en realidad ¿.placer ,amor, deseo? q es solo tu lo sabes amiga ,amigo

Ver también

A
an0N_725815899z
1/6/05 a las 18:57

Pues
Si la mayoria de las chicas y chicos se condunden, yo diría q hay muy pocos q se enamoran o aman de verdad,

yo no sé que es amar ..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir