Foro / Pareja

La delgada línea entre amor y amistad

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 11:15
N
naila_6951817
22/8/06 a las 10:20

La delgada línea, que ironía sin quererlo. La historia es con mi mejor amigo desde hace un tiempo, que yo sé que él siempre ha tenido otro tipo de sentimiento hacia mi pero yo siempre he tenido claro que no, hasta ahora. Nos compenetramos tan bien, somos tan parecidos en muchas cosas, nunca he congeniado tan bien con ningún hombre que haya conocido en mi vida. Me gusta su forma de mirar, resulta atractiva. Pero... miro su cuerpo y todo lo anterior se va, es sumamente delgado, exageradamente. Me siento bastante superficial pero es algo que no puedo evitar. Es como si estuviera enamorada de su persona y de sus ojos pero no de su cuerpo. Por otro lado a veces que me siento celosa cuando oigo hablar de una novia que tuvo y cuando quedo con él me arreglo más de lo normal pensando estar guapa para que me vea. Será que me he enamorado de él y no lo quiero reconocer o al contrario, no lo estoy y confundo mis sentimientos? Una ayudita, gracias

Ver también

A
an0N_995151299z
22/8/06 a las 10:34

Yo no soy delgado, soy tiburón
pero chica, que importa el físico si todo lo demás es lo que siempre te ha gustado a tí de él, creo que si se enterara de lo que estás diciendo, se sentiria muy ofendido, que diga eso su amiga del alma. Y si tú fueras inmensamente gorda y pasara al contrario, cómo te sentirias?


anda pásate por mi mar y nada un poco, ya verás como se te aclaran las ideas.

N
naila_6951817
22/8/06 a las 10:36
En respuesta a an0N_995151299z

Yo no soy delgado, soy tiburón
pero chica, que importa el físico si todo lo demás es lo que siempre te ha gustado a tí de él, creo que si se enterara de lo que estás diciendo, se sentiria muy ofendido, que diga eso su amiga del alma. Y si tú fueras inmensamente gorda y pasara al contrario, cómo te sentirias?


anda pásate por mi mar y nada un poco, ya verás como se te aclaran las ideas.

Sinceramente...
A ti no te importa el físico? creo que quien diga lo contrario miente en mayor o menor medida porque la atracción física es algo real como el ver un plato de jamón de jabugo y otro de mortadela, cuál te apetece más comer? Esto nunca se lo diría a él porque por supuesto le ofendería pero acaso no lo sepa ya? porque sé que le ha pasado otras veces
el mar no me va mucho que no se nadar!!

A
an0N_995151299z
22/8/06 a las 10:40
En respuesta a naila_6951817

Sinceramente...
A ti no te importa el físico? creo que quien diga lo contrario miente en mayor o menor medida porque la atracción física es algo real como el ver un plato de jamón de jabugo y otro de mortadela, cuál te apetece más comer? Esto nunca se lo diría a él porque por supuesto le ofendería pero acaso no lo sepa ya? porque sé que le ha pasado otras veces
el mar no me va mucho que no se nadar!!

Sinceramente tb
te digo que a estas alturas, NO, NO ME IMPORTA EL FISICO, porque tú cuando tengas 40 años vas a estar así de espléndida como estás ahora? o a los 60? o a los 70?


y además no conoces el dicho de los hombres que están muy delgados? Chica, yo de tí no me lo pensaba dos veces.



No pasa nada si no sabes nadar sirenita, yo te enseño.

N
naila_6951817
22/8/06 a las 10:44
En respuesta a an0N_995151299z

Sinceramente tb
te digo que a estas alturas, NO, NO ME IMPORTA EL FISICO, porque tú cuando tengas 40 años vas a estar así de espléndida como estás ahora? o a los 60? o a los 70?


y además no conoces el dicho de los hombres que están muy delgados? Chica, yo de tí no me lo pensaba dos veces.



No pasa nada si no sabes nadar sirenita, yo te enseño.

Qué envidia me das
en serio, ójala a mi me diera lo mismo pero...
gracias, cuando empezamos las clases de natación?

A
an0N_995151299z
22/8/06 a las 10:46
En respuesta a naila_6951817

Qué envidia me das
en serio, ójala a mi me diera lo mismo pero...
gracias, cuando empezamos las clases de natación?

Pero mujer
tan delgado es? no será para tanto. venga lánzate no te lo pienses tanto que dp llegará otra y te lo quitará de tu lado y te vas a quedar muy triste.



Va, trae el flotador que las clases empiezan YA.

N
naila_6951817
22/8/06 a las 10:47
En respuesta a an0N_995151299z

Pero mujer
tan delgado es? no será para tanto. venga lánzate no te lo pienses tanto que dp llegará otra y te lo quitará de tu lado y te vas a quedar muy triste.



Va, trae el flotador que las clases empiezan YA.

Tiburoncillo
no imaginas cuánto, yo peso 56 kilos y mis brazos son el doble de los suyos, y no es una exageración eh

A
an0N_995151299z
22/8/06 a las 10:50
En respuesta a naila_6951817

Tiburoncillo
no imaginas cuánto, yo peso 56 kilos y mis brazos son el doble de los suyos, y no es una exageración eh

Mira el lado positivo
así, lo puedes coger en brazos y salir corriendo con él y te lo traes a mi mar y lo inflamos un poco? jeje


de verdad te digo que no tiene importancia el físico, sé nota que eres muy jovencita.

Tú cuando piensas en él lo deseas?

Y
yatedigo
22/8/06 a las 10:50

Definitivamente no estás enamorada de él
Si lo estuvieras su físico te daría lo mismo. Y el caso es que no es así.

Tal vez como pareja la cosa no funcionara tú misma lo dices. Si solo hay compenetración y gustos parecidos y falta la atracción y el deseo eso cojea y no puede ser amor, si una relación si es lo q kieres pero amor no. Porque un banco con 3 patas al final...

N
naila_6951817
22/8/06 a las 10:52
En respuesta a an0N_995151299z

Mira el lado positivo
así, lo puedes coger en brazos y salir corriendo con él y te lo traes a mi mar y lo inflamos un poco? jeje


de verdad te digo que no tiene importancia el físico, sé nota que eres muy jovencita.

Tú cuando piensas en él lo deseas?

Juas juas
perdona pero... gracias por lo de jovencita
a mis 36 castañas se agradece!!

N
naila_6951817
22/8/06 a las 10:54
En respuesta a an0N_995151299z

Mira el lado positivo
así, lo puedes coger en brazos y salir corriendo con él y te lo traes a mi mar y lo inflamos un poco? jeje


de verdad te digo que no tiene importancia el físico, sé nota que eres muy jovencita.

Tú cuando piensas en él lo deseas?

Empieza a pasarme
que si le deseo y me imagino que nos lo montamos y tal y cuando imagino esas patitas y esos brazos... igual tendría que vivir la situación para conocer verdaderamente mi reacción, nusé

Y
yatedigo
22/8/06 a las 10:56
En respuesta a naila_6951817

Empieza a pasarme
que si le deseo y me imagino que nos lo montamos y tal y cuando imagino esas patitas y esos brazos... igual tendría que vivir la situación para conocer verdaderamente mi reacción, nusé

Juer pues a tus 36 kastañas
perdona q te diga pero me pareces un pokito superficial no? vamos solo opino

N
naila_6951817
22/8/06 a las 11:00
En respuesta a yatedigo

Juer pues a tus 36 kastañas
perdona q te diga pero me pareces un pokito superficial no? vamos solo opino

Y tu???
eres tan profundo cómo crees? No sé yo, cuando juzgas a la gente sin conocerla y no admites los errores humanos como algo normal, SO INTRANSIGENTE

A
an0N_995151299z
22/8/06 a las 11:01
En respuesta a naila_6951817

Empieza a pasarme
que si le deseo y me imagino que nos lo montamos y tal y cuando imagino esas patitas y esos brazos... igual tendría que vivir la situación para conocer verdaderamente mi reacción, nusé

36 añitos?
pues ya no eres precisamente una niña para estar dándole tantas vueltas al físico.

tu no pienses en sus brazos y en sus piernas, tu piensa en otra cosa que ya te he comentado antes que los delgados están muy bien servidos.

y si no te gusta y no le quieres, pues búscate un gordo que te pueda rodear con sus brazos.


ven a mi mar que creo que a tí te hace falta nadar mucho.

Y
yatedigo
22/8/06 a las 11:12
En respuesta a naila_6951817

Y tu???
eres tan profundo cómo crees? No sé yo, cuando juzgas a la gente sin conocerla y no admites los errores humanos como algo normal, SO INTRANSIGENTE

Yo no te juzgo calmate mujer!
Esto es un foro de opiniones diversas.

La intransigente podrías serlo tú con el físico de él que por ser delgado ya no crees que pudieras estar con él.

No confundamos términos.

A
an0N_631622299z
22/8/06 a las 11:15

Ufff, que chungo
yo creo que el fisico es muy importante en una relacion ya que si una persona no te atrae fisicamente no te va a atraer sexualmente y eso es esencial, ahora bien, para gustos se hicieron colores y a cada una nos gusta una cosa, a mi no me importaria estar con un chico delgado y sin embargo seria incapaz de estar con un musculitos de gimnasio, me dan muchisima grima, se les notan las venas y todo... lo pienso y se me pone la piel de gallina, yo creo que si no es tu estilo no tienes por que estar con el pero tampoco le descartes por eso, si te gusta de verdad, adelante, ponle tu una buena dieta a base de mc donalds, veras que rapido engorda, y mandale al gimnasio jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook