Foro / Pareja

La dejo o no?

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 21:40
A
an0N_842912199z
5/3/16 a las 15:40

Sé que es un foro de chicas y por eso me gustaría su opinión. Tengo una novia desde hace 2 años y estoy en un dilema. Es un poco largo así que paciencia.

Ella es una chica mas joven que yo por 8 años, ella es mi 5ta novia y yo soy el 1ero para ella. Tengo 34 años. Siempre ha sido una chica dulce, fiel, me apoya, sé que está muy enamorada de mi porque me lo demuestra, pero cuando se enoja, se enoja y muy fuerte. Estamos a dos meses de casarnos pero sucedió algo.

Estábamos peleando por teléfono por una tontería y le dije que saldria con mis amigas para no seguir peleando y ella enloqueció. Me dijo que ella no veía bien que me fuera solo con amigas y la verdad me dio flojera seguir escuchándola y le colgué. Me fui y no le respondí ninguna llamada ni mensaje hasta la tarde del día siguiente. Otra cosa, ella no ha querido tener relaciones sino hasta casarnos y de verdad yo no me iba a aguantar tanto tiempo. Así que para eso tengo algunas amigas que me ayudan a calmar esas ansias.

Ella por supuesto no lo sabe pero no la he dejado porque de verdad es una chica que vale la pena aunque tenga ese carácter tan fuerte.

He intentado comunicarme con ella pero no me contesta el teléfono y sinceramente yo no voy a estarle rogando. Qué me aconsejan? Me busco otra?

Ver también

J
joyce_8137203
6/3/16 a las :20

Dejala
Esta claro que eres un capullo, si le tienes algo de aprecio dejala en paz.

E
ela_8449787
9/3/16 a las 17:31

Inmaduro!
Colgarle? Cojerte a otras? Te da flojera? Hombre si dices q vale ña pena porque le fallas asi? Si su caracter es fuerte porq mierdas ñe dices q te iras con amigas? Parece que aqui el chiquillo eres tu, mejor dejala en paz para alguien q sea maduro y la sepa amar, tu no sabes

D
daya_9012141
9/3/16 a las 19:44

Creo ke te la pone dura....
entrar a este foro (ke como bien dices es de xicas) y contarnos lo ke le haces a tu novia para ke despotrikemos contra ti.

por eso no te voy a dar el gusto.

si necesitas ke alguien te insulte para ke se te levanté, lo siento.....

D
daya_9012141
9/3/16 a las 19:53

Claro....
este es un pixafloja ke ke pone ke le digan guarradas y ke le insulten

seguramente se mate a pajas con los comentarios de las compañeras pk es un disminuido emocional

ayyy......lo ke hay ke ver por tener ojos.

E
ela_8449787
9/3/16 a las 21:40

Omaigat
Jajaja que bien, nunca se me paso x l mente todo eso q mencionas jajaja que cosas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir